Resuelta Duda sobre los concursos

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Ela McDowell, 4 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Como ando demasiado aburrida últimamente, y tengo ganas de participar activamente en el foro, me he pasado por la sección de concursos para ver si alguno captaba mi atención. Sin embargo, tengo una ligera duda. ¿Cuáles son los concursos activos? Debido a que veo que varios son de meses anteriores, y como soy nueva aquí en FFL aún no me acostumbro ni comprendo muchas cosas.

Gracias de antemano por su gentil ayuda.

Última edición: 4 Diciembre 2013
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desafortunadamente la sección de concursos está muy apagada. Tengo entendido que por ahora no hay ninguno activo (yo también he estado buscando en uno para participar u-u). Pero si deseas entretenerte, te sugiero que entres a Actividades, que se encuentra en la sección “Creación Literaria”.

Ahora, si quieres entrar a un concurso, y tienes alguna idea que aportar para que ese foro sea activo, puedes aportar tu idea a algún líder de foro por MP.

Espero haberte ayudado y si no (no soy buena explicando :D) espero que alguien con mayor información pase por aquí y te diga algo positivo :)

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  4.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Oh bueno, muchisimas gracias. Es una lástima que se necesite un mínimo de tiempo en el foro y de mensajes.

5.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eso es, más que nada, una medida preventiva. Muchos usuarios se registraban en el foro, veían un concurso o actividad y se inscribían, exploraban un poco el foro y luego desaparecian para no volver. Ese es el porqué de esa regla.
    De todos modos puedes participar en las actividades, hay muchas y en todas obtendrás premios aunque no quedes en 1er, 2do o 3er lugar. La única diferencia entre las actividades y los concursos es que los concursos tienen jueces y límite de participantes.

6.  
    Ela McDowell

Ela McDowell Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Entiendo, gracias de igual forma. Quizás para la próxima pueda participar :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso