One-shot de Naruto - Duda Pasajera [Kiba~Hina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 15 Noviembre 2010.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Duda Pasajera [Kiba~Hina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    874
    Bien, hace aproximadamente mucho tiempo que no publico nada, así que les traigo este pequeño escrito para ver su opinión de él. Es mi primer KibaHina, disfruten.​
    Ah, por cierto, con él participé en el concurso Hating and Loving.​
    Agradezco a Lady Kyros por el beteo <3!​
    Duda pasajera
    La banca que reposaba en el aquel parque había sido testigo de su temerosa presencia. Era una tarde de otoño muy relajante, el viento soplaba con algo de fuerza haciendo que las débiles hojas comenzaran a caer con facilidad al suelo. El aire era fresco, pero lo suficientemente agradable como para no tener que volver a casa. La brisa hacía mecer los lisos cabellos de la joven Hinata Hyuuga, quien permanecía inmóvil en su lugar mirando sus manos entrelazadas sobre sus piernas; de vez en cuando alzaba la mirada buscando señales de alguien en particular.

    —¿Y… si fue un error venir? —se preguntó a sí misma en voz baja.

    Sus pensamientos estaban muy confundidos en esos momentos: por un lado deseaba que aquella persona no se presentara, tenía una incertidumbre que le hacía dudar ante todo; pero por otro anhelaba verlo después de permanecer un tiempo sin saber de él. Pasaron cuatro largos años de separación, desde que él se marchó para seguir su carrera de veterinario.

    ¿Y si cambió? ¿Y si ya no es el mismo chico divertido de antes? ¿Y si tiene novia? ¿Y si ella no era lo suficientemente bonita para que él la notara? ¿Y si todas esas preguntas eran producto de su mente que le hacía jugarretas? A decir verdad, no entendía bien el por qué de esa actitud suya. Ellos siempre fueron buenos amigos, los mejores de hecho, ¿cuál era el problema, entonces? Simplemente era un reencuentro normal de amigos que, por ciertas razones, se distanciaban y ya; nada del otro mundo.

    De todas formas, ella no lograba concentrarse ni tranquilizarse en absoluto, su imaginación seguía inventando cosas que ni siquiera habían ocurrido aún. La joven heredera de la familia Hyuuga cerró sus perlados ojos llevando las manos a cada lado de sus mejillas y suspiró con algo de alivio. Sabía perfectamente que no debía pensar ni preocuparse demasiado, todo era fruto de su cabeza que le provocaba delirar.

    Kiba era un chico divertido, energético y siempre cuidaba de ella; era totalmente ridículo pensar que un ambiente distinto y personas distintas podían hacer tanto efecto en él. Ella era la tonta y dudosa que creía algo semejante.

    Sin embargo aún no estaba del todo tranquila. Una pequeña, pero importante cuestión inundó su mente. Una pregunta que nunca se imaginó se presentó justo cuando se había calmado.

    Hinata abrió sus orbes nuevamente, mientras sus manos bajaron hasta hacer contacto con el mármol del banco. Miró con intriga el reloj que tenía en su muñeca y sudó frío. El objeto marcaba las 17:00 p.m. Kiba tenía una hora de retraso, cuando realmente la hora de encuentro era a las 16:00 p.m.

    La nueva cuestión que surcaba su mente tomó más protagonismo con ese hecho.

    —¿Y si se olvidó de… mí?

    Esa pregunta fue suficiente para que su tranquilidad se esfumara completamente. Sus ojos comenzaron a cristalizarse al tiempo que se ponía de pie, dispuesta a marcharse de ese lugar.

    Pero justo en ese instante, sintió cómo unas cálidas manos cubrieron sus orbes y le impidieron seguir con su paso.

    —¿Quién soy?

    Palideció. Quedó inmóvil ante el contacto y la repentina aparición. Como el recién llegado notaba que la muchacha no reaccionaba, apartó sus manos del rostro de ella, para situarse frente suyo a fin de verla mejor.

    —Perdóname por llegar tarde, Hinata —habló el muchacho mirándole fijamente a los ojos, con las manos sobre cada hombro de la chica—, es la primera vez que no traigo a Akamaru conmigo y se puso un poco loco —rió divertido ante estas palabras—. Espero no haberte hecho esperar, yo quería que estuviéramos solos.

    La joven Hinata bajó su mirada apenada. Kiba solamente quería que ambos estuvieran solos para que nadie los molestara; había sido malo malo de su parte pensar aquellas cosas de él. Qué tonta fue al dudar de esa manera.

    —Vayamos a caminar. Tenemos mucho de que hablar, ¿verdad? —indicó el joven Inuzuka tomándole de la mano y comenzando a caminar.

    —Sí, Kiba-kun —aceptó Hinata sonrojándose levemente por el agarre de su mano.

    —Te ves linda, Hinata —susurró Kiba en voz baja, pero lo suficientemente audible para que ella pudiera escucharlo.

    La fémina de hebras azuladas se sorprendió por lo dicho y su sonrojo esta vez fue más notorio. Al mismo tiempo sonrió con felicidad al saber que todavía conservaba a su Kiba… No volvería a dudar de él otra vez.

    Fin~​

    Gracias por leer <3!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Waaa me gusta esta pareja *w*
    Me pareció muy amena la lectura aunque al principio pensé que pasaría algo más como un beso ¬w¬ pero te quedó bien ^0^

    Te dejo una pequeña nota de la cual no estoy segura y tal vez no tenga demasiada importancia, pero al colocar la hora, solo se pone a.m. o p.m. (sea el caso) cuando se usan las horas del 1 al 12, para indicar que es X a.m. (antes delmedio día) o X p.m. (después del medio día) y cuando usas el rango de 1 a 24, se coloca 17:00 hrs

    Bueno, como dije, es una observación y realmente no afecta en lo absoluto tu historia, espero ver más trabajos tuyos ^^
     
  3.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    wow!!!! que bello!!!!
    kiba tan lindo como siempre n.n
    jejejeje konichiwa!!!!!
    tu one-shot esta estupendo!!!!!
    deberias hacer una continuacion jejeje
    ha porcierto, al poner la hora seria mejor que pongas en le formato que te dijo
    manakarin-san seria mucho mejor xD
    solo una sugernecia n.n
    me quede con ansias!!!!!
    tienes una redacsion estupenda, narras de lo mejor
    me crei todo, es como si estuviera en la escena!!!! n.n
    me enkanta!!!
    me gustaria que hicieras mas kibhina es una pareja hermosa
    OMEDETO!!!! por la historia, seria bueno que hicieras mas

    jejeje sayo!!!
     
  4.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    hola...me gusta un buen el Kibahina...tu historia es tan linda...como se le ocurre pensar a Hinata que Kiba la habia olvidado si la quiere mucho, que buena onda de Kiba el ir solo a pasear con la niña...y pobre de akamaru que su dueño no lo invito...
    estubo en serio lindo...
    SaYoNaRa...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso