(DUDA) Como entrar con la cuenta de cemzoo??

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Wolfer McKenzie, 6 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Bueno lo que pasa es que mi Sis, master houndoom (creo asi se escribe) no puede entrar aqui en fanficslandia dice que la contraseña no es valida o que el correo ya esta de cierta manera "inscrito" aqui. Le aparece esto: "Email addresses must be unique. The specified email address is already in use." Ahora la duda es ¿Que debe de hacer para ingresar con su cuenta que usa normalmente en CemZoo? Ya que si ingresa su "nombre de usuario" dice que no se encontro y si pone su correo le dice que la contraseña esta mal, espero y puedan ayudar. De antemano gracias....
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cuándo te registraste en Cz?
     
  3.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Ehmm yo no estoy registrado en cemzoo, yo me registre recien aqui, es mi hermana la que quiere publicar fanfics aqui (por fin), pero no puede entrar con su cuenta que usa en cemzoo, a si ella se registro en cemzoo el 2 de marzo del año pasado....
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ¿No hicieron una cuenta antes desde esa misma pc? Porque esas cuentas se convirtieron en una.
     
  5.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Hmm... pues si, mi hermana hizo su cuenta de cemzoo en esta misma pc aunque la hizo con su usuario y esta mia de fanficslandia la hize desde mi usuario, quiza tengas razon.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Vía privada, aquí, ¿puedes decirme el nick y la cuenta con la que hizo la cuenta?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso