Long-fic de Pokémon - Drex viaja a Hoenn

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Yamcha, 24 Junio 2025.

1.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1235
    Capítulo 23:El adicto a los fósiles.

Drex y sus amigos llegaron a Pueblo Pardal y encontraron otra tienda de batalla en la que Drex decidió participar. Con tres pokémon debía ganar 4 estrellas. Primero luchó contra un chico de pelo negro, con una barba mal rasurada, piel clara, delgado y estatura media, quién usó un grumpig y Drex mandó a sneasel como respuesta y atacó con zarpazos, pero el cerdo se echó para atrás para esquivarlos y empujó con psíquico a su adversario, pero sneasel consiguió frenar y lanzó una ventisca que grumpig evitó saltando, para luego caer en la cabeza del pokémon de Drex, debilitándolo. El siguiente pokémon fue oddish, quién lanzó paralizador y absorbió la salud del pokémon y le lanzó ácido, pero grumpig sobrevivió intentó darle con cabezazo zen, pero la pokémon saltó y le dio una patada con su patita.

-¡Ahora usa polvo veneno!-El ataque le dio de lleno al cerdo y entre eso y los drenajes de energía de oddish, acabó cayendo derrotado. Luego salió un machoke, que atacó a patadas que Lily esquivó y atacó con más ácido y absorbiendo vitalidad. Machoke atacó con un golpe con las dos manos unidas, pero la planta lo esquivó y lo derrotó también con un chorro de ácido, siendo golem el último pokémon que acabó derrotado por la habilidad de absorción de la planta, ganando Drex una estrella.Luego luchó contra un tipo con el pelo negro, con la parte inferior de su cara con una máscara de gripe, tez pálida, camiseta negra y pantalón blanco, eligiendo un meowth para empezar, que se enfrentó a lucario, quién esquivó agachando la cabeza un arañazo del gato, lo empujó con palmeo, le dio una patada, recibió un mordisco y lo derrotó con una fuerte descarga de aura. Entonces el hombre sacó a un ursaring, quién recibió palmeos, pero contraatacó con zarpazos a cara de perro. El oso era muy grande sin ser gigante, pero se notaba más alto que su rival.Entonces lucario lanzó varias patadas en carrera, pero el oso contraatacó con golpes furia, que le dieron, pero lucario preparó una esfera aural, se la puso en el estómago como sin de un rasengan se tratase y ursaring salió disparada a la pared delantera, chocando con ella, se lanzó contra el lobo, tumbó al adversario y le lanzó fuertes rasguños. Lucario intentó responder, pero ursaring le agarró los brazos y le mordió hasta debilitarlo y Drex lo sustituyó por pikachu, quién le lanzó una lluvia de bolas voltio que derrotó al oso.

-¡Adelante, gengar!-Dijo el oponente de Drex y chocaron las tinieblas de uno con el rayo del otro, pero los rayos empujaron más fuerte y le dieron al fantasma, este volvió a atacar con bola sombra, la cual se contrarrestó con electrobola. Luego esquivó con pequeños saltos las garras umbría de gengar, pikachu lo abrazó, le lanzó una fuerte descarga y lo remató con cola férrea, ganando otra estrella, siendo el siguiente combate, entre un joven de piel oscura y un cabello castaño que sobresale bastante por sus patillas. Vestía unas zapatillas de color blanco y verde, un pantalón corto negro y gris, una chaqueta ceñida de mangas cortas roja/naranja y negra, una mochila de color verde y blanco con el PokéNav en su correa y su característico gorro, sujeto esta vez por una banda negra con una marca que se asemeja al patrón de una Poké ball de color naranja.

-¡Adelante, Nana!-Exclamó el chico y Drex volvió a sacar a lucario, quién evitó la embestida de lucario y lleno todo el edificio de clones suyos, los cuales empezó a morder, hasta que el lobo se puso detrás de la hiena y lo derrotó con una gran esfera aural. Luego sacó a un swampert que golpeó al lucario con una machada, soportando este el ataque y lanzándole una patada.

-¡Mumu, adelante, agua lodosa!- Swampert lanzó una ola llena de agua estancada e iba a acabar debilitado, pero sufrió una megaevolución y lanzó varias ráfagas de energía que dieron en el clavo, pero apenas afectaron al swampert y lucario recibió otra machada, lucario le dio una patada hacia arriba en la barbilla y retrocedieron. Lucario lanzó más esferas aurales, pero Mumu las destruyó con pistola agua y lucario se lanzó hacia el anfibio, le agarró la pata, le dio vueltas y lo machacó en el suelo, para luego, rematarlo con otro brazo martillo, oddish salió a vengarlo.

-¡Mumu, rayo hielo!-Dijo el adversario y el ataque le atinó a oddish, pero este recibió un montón de energía y evolucionó a gloom, envenenó, paralizó y durmió al swampert, teniendo el rival que sacar un gardevoir que durmió ocn hipnosis al recién evolucionado pokémon y lo derrotó con psíquico.

-¡Eres mi última oportunidad, sneasel!- El pokémon helado lanzó un rayo hielo, afectando al pokémon psíquico, mientras esquivaba su onda voltio y lo desgarraba. Gardevoir lanzó un ataque mental, pero sneasel lo resistió, medio debilitado y lo derrotó finalmente con bola sombra, quedando sin posibilidad de ir al Frente De Batalla. Con un Drex deprimido fueron al centro pokémon y una vez curaron a los pokémon, vieron a Petra, discutiendo.

-¡Tú me has robado los fósiles!-Le reprendió un tipo con gafas, pálido y de pelo gris-¡Eres el único que estaba interesada en ellos! ¡Devuélvemelos, ladrona!-

-Yo no te he robado nada-Se defendió la líder-Es cierto que te supliqué por los fósiles, pero no llevo nada ¡Yo no he sido!- El fosilmaníaco empezó a cachearla, hasta que recibió una bofetada.

-¡Mira por donde tocas!-Le gritó enfadada Petra.

-Si no has sido ¿Quién ha sido? Mantenía en secreto lo de mi colección, solo lo sabías tú, yo y... Mi hermano ¡Ha vendido mis fósiles! ¡Eran míos, caramba!-Se metió dentro de su casa. Pasó un rato largo allí y pegaron un grito. Entonces Drex fue a la cueva, larga y laberíntica, llegando finalmente a una sala en donde estaban rockets reduciendo a los dos hermanos, mientras el resto se llevaba el tesoro del fosilmaníaco y Drex se enfrentó a ellos, siendo pikachu electrocutando a los zubats y golbats, sneasel congelando a los koffings y taillow atacando con golpes aéreos a los weezings. Uno de ellos envenenó a taillow y le dio con bomba lodo, pero taillow no se achantó y atacó con aletazos de acero mandando al suelo de la cueva, para luego golpear el suelo y enterrarlos a los pokémon venenosos. Los rockets salieron corriendo con los fósiles, pero pikachu los debilitó con una descarga eléctrica, les echaron de la casa, hasta la comisaría, el amante de los fósiles los recuperó y Drex siguieron caminando en su viaje. Entonces se enfrentó a Petra usando a squirtle contra geodude. Chocaron megapuños y squirtle le mojó y debilitó a la roca, saliendo un nosepass, que metió entre rocas a la tortuga, saliendo gloom, quién durmió al narigón y le aplicó un somnífero, para luego lanzarle un rayo rojo absorbedor, pero se despertó y le aplicó un tumba rocas.

-¡Polvo veneno!- Exclamó Drex y Lily acabó metida entre las rocas, pero la piedra acabó debilitada y la pokémon salió de las gracias, consiguiendo la medalla de la líder.

2.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    445
    Capítulo 24:Aventura en el cyber espacio.

Mientras iban por la ruta 114, empezó a llover y se refugiaron en una casa de tejado enladrillado y pared naranja, en las que les recibió una mujer de coletas naranjas, gafas colgando de la nariz sin llegar a los ojos y un vestido verde, quién se presentó como Aredia. Su casa estaba muy desordenada, llena de cajas, libros tirados, ordenadores rotos y/o escacharrados y estanterías con más escritos aún.

-Lo siento, pero tengo un problema, unos tipos están robando pokémon del sistema de transferencia con un porygon en el cyberespacio-Tengo el más actualizado, pero me da miedo ir y solo puedo usar mis habilidades como informática...-

-No importa, yo te ayudaré, seguro que es el Team Rocket y estoy harto de esos tipos-Dijo Drex y se metió en el cyber mundo con un porygon Z viajando en una zona con ondas circulares y cayendo sobre su montura. El cyber espacio estaba lleno de extraños tubos de donde viajaban esferas azules, que al seguirlas les llevaron ante unos tipos que usaban gafas de sol de color rojo anaranjado y trajes del mismo color con detalles en negro. Tenían camisas blancas, corbatas, guantes y zapatos negros, y un cinturón con el símbolo de una llama.

-¡Somos el Team Flare y nos haremos con todos los pokémon por orden del señorito!-

-¿Giovanny?-

-¡No, el señorito Silver, hijo de giovanny!-Dijeron y sacaron migthyenas y houndours.

-¡Squirtle, pistola agua! ¡Lucario esfera aural!-Los enemigos esquivaron los ataques con un salto y mordieron a sus rivales. Squirtle empezó a lanzar puñetazos a todos los houndours que veía, pero parecían invencibles, mientras que lucario atacó con puñetazos envueltos en aura, pero las hienas evitaban los ataques con a saltos y retrocediendo al igual que comenzaron a hacer también los pokémon fuego, que atacaron a squirtle con un lanzallamas que le debilitó.Entonces, un tipo calvo y barbudo, con un esmoquin rojo y blanco y gafas de sol se montó en un porygon y disparó un híperrayo a Drex y porygon Z, quién contrataacó con otro y chocaron. Drex devolvió a sus otros pokémon a sus balls.

-¡Destrúyelos, porygon!- Le ordenó el tipo.

-¡Gracias comandante Gust!-Les dijo sus inferiores.

-¡De nada!-Dijo él-¡Por el Team Rainbow Rocket cualquier cosa!-Exclamó emocionado y apunto de destruir al hijo de Ash, pero el porygon Z que lo acompañaba empujó el chorro de energía poco a poco, hasta metérselo entre pecho y espalda a los malvados y recuperar los pokémon. Tras eso, Aredia arregló el sistema de traslado de pokémon y Drex siguió su viaje.

3.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    373
    Capítulo 25:Estrellándose contra la tristeza

El grupo fue al centro pokémon para curar al equipo y volvieron sobre sus pasos y empezaron a adentrarse en la ruta 113, llena de ceniza volcánica.

-¡Drex, cuidado!-Dijeron Maze y Fali a la vez y el entrenador fue golpeado por algo punzante que le hizo perder el conocimiento.

Cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en una enfermería, con camas, armarios con estanterías con medicinas, botiquines y esqueletos de aves pokémon.Entonces entraron sus amigos acompañados de una mujer con pelo castaño abultado, pequeñas colas en la parte inferior de la cabeza, ojos azules con un jersey amarillo y naranja con mangas rojas y falda blanca.

-Perdona por lo ocurrido, lo que te ha dado era el pico de un swablu cayéndose en plena clase de vuelo-Dijo ella-Me llamo Kat Birde y estás en la academia de vuelo para pokémon-Explicó ella-Nuestra último salón no consigue dar con la tecla y es una pena, porque normalmente no pasa esto-Entonces taillow salió de su pokéball.

-¡Eso es, taillow podría enseñarles, él vuela fenomenal!-Dijo Drex.

-Creo que para eso ha salido-Le comentó telepáticamente lucario.

La cosa empezó por observar a los alumnos:Aparte de swablu, había un pidgey, un spearow, un farfetch'd, un xatu y un swellow.

-Es el más viejo de la clase-Les explicó Birde y empezaron las clases

- El ave ya tiene la información en sus genes y solo necesita ser estimulado-Dijo Birde-Creo que en eso entra taillow- Él moviendo sus alas frente a ellos mientras corría y daba saltos, pero no conseguían seguirle el ritmo.Luego lo colocó en un lugar donde había otros taillow a las que pudieron ver volar y los intentaron imitar, pero se estrellaban en los árboles y no lograban aprender.

-Volar no es fácil-Drex lo veía triste.

-Pues esto es aún más triste-Dijo Lucario-Taillow dice que sus alumnos le necesitan y que no puede volver al equipo hasta que aprendan a volar-

-Te estaré esperando, Lily, seguro que serás una gran profesora-Le dio un abrazo con lágrimas en los ojos y el resto del grupo también se despidieron del grupo, pokémon incluidos y siguieron su camino sin mirar atrás, no sin antes sacar del rancho a kabutops.

4.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    348
    Capítulo 26:El sueño de Drex.

Durante su recorrido en la ruta 113,Drex se enfrentó a un ninja de pelo rojo, quién sacó un koffing, mientras que Drex sacó a squirtle, mandó lejos al pokémon tóxico con pistola agua y le dio un cabezazo, pero contraatacó con polución, squirtle se alejó del ataque venenoso en su caparazón, sopló devolviéndoselo y koffing atacó con un placaje que chocó con el puñetazo de squirtle, acabando todo con una explosión de la que solo squirtle sobrevivió. Luego luchó contra un tipo vestido de charizard con el pelo verdoso, quién sacó a un aron, cambiándolo por thyplosion, a quién le echó llamas y lo derrotó.

-¡Imposible! ¡Al centro pokémon!-Dijeron ambos y se fueron. Poco a poco, volvieron a perderse y acabaron en un misterioso bosque, donde acabaron dormidos.

Drex soñó que llegaba a una ciudad con decoración japonesa tradicional, donde vio que a un anciano se le tomaba por loco al dejar en un plato chocolatinas y llevarlas al mar. Este, ante la furia, sufrió un ataque al corazón y murió. Tras eso, se metieron en un centro pokémon y al día siguiente, empezaron a haber temblores y poco a poco del agua salió un enorme y barrigudo tiranitar, que empezó a comerse gente y a quemar el pueblo. Drex lo enfrentó con su thyplosion usando llamaradas, pero el monstruo echó agua de donde estaba metido y apagó el fuego. Después le lanzó un hiperrayo, que el pokémon de Drex evitó con un salto alejándose de donde se encontraba antes, pero fue pateado y salió volando. El siguiente en luchar fue pikachu, lanzando un rayo que enfureció más a la bestia, atacando esta con cola férrea, pero el pokémon de Drex dio un salto, escapando del ataque y atacó con varios placajes eléctricos, hasta que le debilitó con sus garras. Luego kabutops intentó destrozar al tyranitar, pero sus zarpazos no funcionaron y recibió un coletazo, pero aguantó la cola con un brazo, mientras que dio un salto, arañó sus ojos y venció con guillotina al monstruo, siendo convertido en héroe local.

5.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    91
    Capítulo 27: El sueño de Fali.

Fali estaba en una zona negra sin nadie alrededor.

-¿Drex? ¿Maze? ¿Alguien?-Preguntó asustado el hombre y alguien apareció. Era una pálida mujer de pelo negro con uniforme de escuela, que iluminaba el lugar lo suficiente como para que se le viera.

-¿Quién eres?-Le preguntó el dibujante.

-ESTOY TRISTE-Dijo la chica.

-¿Por qué?-

-Anna está triste-Dijo ella.

-Yo me llamo Fali, encantado-Le dijo Fali.

-Dame ¡TU ALMA!-Gritó la mujer, convirtiéndose en un demonio y metiéndose en el cuerpo de Fali.

6.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    127
    apítulo 28:El sueño de Maze.

Drex, Fali y Maze estaban el barco de este último. La brisa se sentía refrescante en pleno verano, el sol daba calor al cuerpo y el agua se veía hermosa y clara.

-Hoy hace un buen día ¿No creeis?-Les preguntó a sus amigos.

-Sí, solo falta una cosa-Afirmó Drex.

-¿El que?-Preguntó el marino.

-¡DEVORARTE!-Gritaron al mismo tiempo y se convirtieron en lyncarocs oscuros que intentaron morderlo, pero Maze cayó de la embarcación y se le acercaron sharpedos a los que empezó a golpear antes de que le modieran para defender su vida. Después de haberles hecho huir empezó a nadar, pero una tribu de carvanhas, que mordieron los brazos de Maze, su cabeza y se lo comieron.

7.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    878
    Capítulo 29:Los juegos de Darkrai.

Drex, Maze y Fali volvieron al Bosque.

-¿Que hacemos aquí?-Preguntó el último mencionado-¿Hemos despertado?-

-La mejor forma de saberlo es pellizcándonos-Opinó Drex.

-No.. Aún estáis en el mundo orínico- Se escuchó y salió un darkrai.

-¡Darkrai! ¡Este pokémon produce pesadillas!-Les dijo Drex.

-Yo no fui, fue el bosque al que el influí parte de mi poder de dormir y crear pesadillas a la gente, la cual llamaron Bosque De Las Pesadillas-Explicó Darkrai-Ahora voy a jugar a un juego con vosotros y si me ganáis, despertaréis-Dijo-Empecemos contigo, me caes bien-Señaló a Drex y una trampilla le hizo caer y cuando se levantó con esfuerzo se vio en un campo de tenis con una raqueta en la mano y, en el otro lado del campo, darkrai.

-¡Si me ganas un partido ganarás un punto!-Dijo él y Drex sacó, pero la pelota atravesaba la raqueta, haciendo que cayera al suelo, durante cinco veces, hasta que se decidió que ganaba el pokémon oscuro y Drex volvía a caer en un agujero.El siguiente fue Fali, quién se encontró encima de una mesa, siendo de 15 centímetros, con lápices y folios gigantes y darkrai volvió a aparecer.

-¡Dibuja a una persona! ¡Dependiendo de como lo hagas, superarás la prueba!-Dijo el pokémon siniestro y Fali hizo un perfecto dibujo de un hombre de pelo corto y de raya en medio, con corbata, pantalones y chaqueta.

-¡Perfecto! ¡Haz más! Entretenido, siguió dibujando, hasta que sus creaciones se volvieron horribles garabatatos con gomas, que le borraron un poco de su trasero y le persiguieron para tratar de borrarlo del todo. Fali se tropezó y sus enemigos estaban a punto de cogerlo, pero cogiño un lápiz y empezó a chocarlo con sus gomas.

-Te toca, marinero-Le dijo el oscuro ser.

-¿Y que me vas hacer? ¿Sobrevivir a la inundación de un barco de nuevo?- Darkrai se lo pensó y en un portal círcular, trasladó a Maze hasta un pequeño bosque con una multitud de lobos que se lanzaron a por él, pero con tres ultraball, capturó tres lyncaroc, uno de cada tipo y los mandó contra los lobos a quienes los lyncaroc ganaron. Una escalera se formó después y Maze siguió avanzando hasta encontrarse con un snorlax dormido. Pasó confiado y el oso rugió, apareció la manada, pero intentó sacar las pokéballs, las cuales no estaban en ese momento en ninguna parte, por lo que iba a ser comido, pero Drex salió del techo, mandó a luchar a pikachu que atacó con trueno, esquivó los golpes cuerpo enemigos, contraatacó con cola férrea, evitó con agilidad los puñetazos y le acompañó kabutops, quié con sus cuchilladas venció a todos los osos menos a uno, al que con una embestida dejó fuera de combate.

-¡Gracias por salvarme, Drex!-Dijo y después suspiró.

-De nada-Vio que una escalera aparecía hasta el techo-¿Que es eso?-

-Creo que aparecen si hacemos bien una prueba y nos llevan a otro nivel-

-¿Y al final estará ese darkrai, no? ¡Que se prepare!-
    Dijo Drex mientras subían las escaleras. En la siguiente prueba, tenían que alcanzar un coche, cosa que consiguieron al correr kabutops y romperle las ruedas, pero volvieron a caer.

-¡Creo que había que irse en el coche!-Se dio cuenta Drex y gritaron al ir cayendo hasta un bote en aguas blancas.

-¿Que es todo esto?-Preguntó Fali.

-¡La barca está desapareciendo!- Maze cogió los remos y empezó a mover la barca, hasta que llegaron a tierra y aparecieron unas escaleras.

-¡Bien!- Dijo Fali y las subieron,llegando así a un muro con rocas saliendo de él. Entonces darkrai apareció.

-Ahora deberéis escalar esa pared y llegaréis hasta mí-

-Lo haré yo solo-Decidió Drex-Vosotros no tenéis Pokémon para enfrentarlo-Les explicó y empezó a subir. Tardó lo que parecieron días,meses,años.Sin embargo acabó adonde estaba darkrai y lo enfrentó usando a lucario,quién cayó de la plataforma cuando recibió viento aciago.

-¡Lucario!-Exclamó Drex preocupado y asustado,para luego mirar furioso al siniestro pokémon.

-¡Te vas a enterar, desgraciado!-Entonces sacó a kabutops,quién atacó con golpes filosos,pero darkrai esquivó los ataques y lanzó tinieblas de sus ojos,que dañaron al pokémon de Drex,lanzando luego vientos aciagos,que hacían retroceder poco a poco a la roca,hasta que esta dio un salto e intentó cortar al rey de las pesadillas,pero falló cuando esta creó clones falsos y kabutops le dio a uno de ellos.

-¡Cuidado, darkrai!-El Pokémon a lanzó un rayo tenebroso grande y poderoso,pero la evolución de kabuto lo resistió y derrotó a su enemigo partiéndole en dos.

-¡Ya,ya... Es hora de despertarse-Dijo una anciana de pelo blanco con moño y se vieron en una casa con camas de las que se levantaron,un mueble con dos cajones abajo y dos puertas arriba,una cocina,una mesa y cojines.

-Os encontré tirados en la ruta 111 y os lleve aquí,a mi posada ¿Queréis té y galletas?-Tras comer y descansar,el grupo se preparó para ir al siguiente gimnasio. La única pista que tenían era que había que pasar la senda ígnea.

8.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    271
    Capítulo 30: Prohibido mear

Drex empezó la tarde, luchando contra una niña de cabello castaño con dos colas en la parte inferior. Sacó un marill y Pikachu las venció con impactrueno.

-Buen combate ¿Sabes dónde está la senda ígnea?-Le preguntó Drex.

-¡Cállate! Mi pobre marill...-La niña empezó a llorar y el grupo se largó de allí lo más deprisa que pudo,entrando en la senda.

-No sé por qué,tengo ganas de mear-Se dio cuenta el entrenador-Esperad un momento-Drex se preparó para hacerlo.

-¡Drex,no!-Exclamó Maze y cuando terminó se encontró con un torkoal,un koffing y un grimer, enojados por lo que hizo. Squirtle luchó contra la tortuga, kabutops contra el koffing y Pikachu contra el grimer.

-¡Squirtle,pistola agua!-El chorro de evaporó por el calor y torkoal lanzó fuego,pero la tortuga se metió en su concha.

Kabutops no sintió nada ante la venenosa humareda de koffing y le derrotó con dos guadañazos. Por su parte,pikachu electrocutó a grimer, pero este se le echó encima y comenzó a enfermarlo,pero lanzó un trueno y acabó por derrotarlo. Mientras tanto squirtle optó con lanzar puñetazos al torkoal,pero fue atacado por flamas,pero el acuático pokémon le tumbó con una patada en los pies que le tiró al suelo boca arriba y se lanzó con placaje, pero torkoal escondió su cabeza en el caparazón, chocando su cabeza en el suelo y el pokémon fuego lanzó llamas de nuevo,pero su rival estuvo a salvo en su concha,derrotándole kabutops,acuchillándole por detrás y siguieron por la cueva,hasta que llegaron a la salida.

9.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    182
    Capítulo 31: La muerte de combusken

-¡Alto ahí,Drex!-En la ruta 112,el entrenador que tiene el mismo padre,pero una abandonada distinta madre,le retó a un combate, usando primero un combusken,que atacó con patadas al squirtle de Drex y este le chocó su cabeza contra su estómago, recibiendo luego un picotazo que aturdió a squirtle,siendo derribado por ascuas.

-¡Pistola agua,squirtle!-Le dijo Drex,pero combusken saltó y evitó el ataque,atacácando desde el aire con una patada,pero la tortuga aguantó el impacto,agarró la pierna de su enemigo,le dio vueltas y lo lanzó al Monte Cenizo.

-¡Mi pokémon!-Exclamó nervioso Sheldon-¡Tengo que ir a recuperarlo!-El grupo de Drex lo siguió y se montaron en un teleférico,hasta la montaña. Combusken estaba ahogándose en la lava.

-¡Oh, no,que alguien le ayude!-Gritó Sheldon y el Pokémon se ahogó.

-¡Has matado a mi pokémon!-Chilló y se fue llorando. Pronto, el hijo de Ash se enteró de que cruzando el desfiladero llegaría a Pueblo Lavacalda y acabó en su destino.

10.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    634
    Capítulo 32: Descubriendo a Candela.

Aquella noche que llegaron a Lavacalda, decidieron probar las famosas aguas termales de las que tanto se presumía, las cuales se encontraban en el centro pokémon. El grupo se desnudó, pero Drex se despistó y al entrar se dio cuenta de que estaba en el baño equivocado al ver a una chica de pelo de color rojo intenso y alborotado y con ojos de tono rojo carmesí y complexión delgada, que le dio un tortazo y Drex huyó disculpándose.

Al día siguiente fueron al gimnasio de la ciudad a por la medalla. Drex no le había contado nada a sus amigos de lo que ocurrió, pues pensó que era un accidente aislado, pero se equivocó.

-Soy Candela, líder de gimnasio de Pueblo Lavacalda ¿Vienes a desafiarme para conseguir mi medalla?-Le preguntó una vez que estuvieron dentro una mujer igual a la que descubrió en los baños.

-¡S-sí! ¡Me llamo Drex Ketchum y vengo a vencerte!-La líder lo volvió a mirar y empezaron los problemas.

-¡Un momento, yo te conozco! ¡Tú eres el mirón de los baños! ¡El que fue al baño de chicas a verme desnuda!-

-¡Pero Drex! ¿Como pudiste?-Se asombraron sus amigos y Candela llamó a dos musculosos aprendices que le agarraron.

-¡Fuera de me vista! ¡No mereces la medalla calor!- Los echaron del gimnasio y sus amigos lo miraron enojados.

-¡No es lo que parece!-Se defendió Drex-Me equivoqué de baño y...-

-Sí, cuéntaselo a quién se lo crea-Dijo decepcionado Maze-Vámonos. Fali-Mientras ellos se alejaban él tuvo una idea de como entrar, algo que hizo su padre para entrar en otro gimnasio de manera y con circunstancias similares, logrando convencer a sus amigos a que le ayudasen. Primero, compraron ropa de niña, una peluca rubia y un pelín de maquillaje, entrenó a squirtle y volvió al gimnasio, esta vez aceptando el combate al no reconocerle.

-¡Vamos a empezar!-Exclamó esta vez entusiadmada-¡Vamos, Meg!- Dijo y metió en combate a un slugma, mientras que Drex eligió a squirtle.

-¡Pistola agua!-Dijo Drex señalando a Meg, quién contrarrestó el ataque con lanzallamas, dio un salto y se lanzó contra la tortuga.

-¡A tu caparazón!- Squirtle pudo protegerse del golpe cuerpo enemigo y atacó con aqua cola y retrocedió, recibió además un segundo chorro de agua, pero lo resistió y atacó con polución, envenenando a squirtle.

-¡Pongámonos serios! ¡Cascada!- Squirtle se montó en una columna de agua y le golpeó con ella debilitando al pokémon lava.

-¡No está mal, pero no será suficiente! ¡Te toca Mag!-Este era un magcargo, que usó doble equipo esperando confundir al squirtle, quién falló con el chorro de agua y recibió una tormenta de arena que le impidió ver, pero la cruzó y atacó con pistola agua, dándole de lleno al caracol, quién contraatacó con lanzallamas, pero squirtle giró metido en su concha, escupió agua y creó un torbellino de agua y se lanzó usando cascada y le lanzó un chorro de más líquido subido a esta, ganando el segundo asalto. Finalmente Candela sacó a torkoal su más poderoso pokémon y squirtle fue golpeado por bombas lodo, acabando herido y rematado con lanzallamas. Entonces salió a luchar kabutops y atacó con varios cortes y esquivó las llamas de la tortuga, para luego ponerse por detrás e intentar dar el golpe final.

-¡Defensa férrea, torkoal!-Exclamó Candela y resistió el ataque.

-¡Ahora sofoco!-Las llamas fueron grandes y fuertes dejando casi vencido al pokémon prehistórico, pero este usó una rápida guillotina con un corte rápido con un veloz movimiento hacia delante. Tras eso, cogió la medalla rápidamente y se fue para evitar ser descubierto, tanto por la líder como por el resto del pueblo.

11.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    633
    Capítulo 33:Mujeres robadas.

Cerca de la ruta 112, Drex vio a unos tipos disfrazados de ninjas con máscaras, molestando a una niña de coletas marrones, lacitos y vestido rosa con otros dos que llevaban un saco y se acercó allí para defenderla.

-¡Déjala en paz!-Le dijo señalándole.

-¡Cállate, no te metas donde no te importa!-Luego se dirigió a un compañero suyo-Llévatelas, yo me ocupo de este héroe de pacotilla. El ninja sacó un breloom y Drex a thyplosion.

-¡Paralizador!- Thyplosión solpló y la planta recibió el ataque además de unas llamas que lo debilitaron. Tras eso, siguió al ninja hasta que desapareció en una bomba de humo.

-¿Drex que haces?-Le preguntó Maze.

-Unos ninjas están molestando chicas ¡Tenemos que ayudarlas!-Dijo él.

-Veo que tienes buen corazón... Antes él era igual que tú...-Apareció una niña de pelo azul con melena y una túnica celeste con un báculo-No sé que le pasó, pero se transformó en un ser abominable que solo quería mujeres para secuestrarlas y aprovecharse de ellas... Vio le llaman ahora,yo os llevaré hasta él-Cogieron un camino que solo ella conocía y llegaron muy cerca de un árbol gigante vigilado por más ninjas. Entonces dos de ellos, descubrieron a Drex, uno sacó a un greninja y el otro a un scyther. Lucario atacó con palmeo a la rana, pero esta bloqueó el ataque con su rodilla y le dio al lobo una patada con la otra pierna, para luego retroceder. Entonces intercambiaron esferas aurales con choques de estrellas de agua, dio greninja un salto usó doble equipo, lucario atacó a las copias falsas y su adversario le dio con dos hidrokunais que lo tiraron al suelo. Pikachu por su parte, recibió varias cuchilladas y contraatacó con rayo y cola de hierro, mientras que scyther luchó con tijera X, pero falló al usar el ratón ataque rápido y debilitarlo con bola voltio. Drex se vistió de mujer y los otros chicos le robaron la ropa a los shinobis, se acercaron allí y les llamó la atención un ninja.

-¡Genial, más chicas para el amo!-Dijo uno de ellos-¡Pasad!-

-¡Espera, ¿como sabemos que no son impostores? ¡La contraseña!-

"La contraseña es 123456"Les chivó Lucario tras leerles la mente y subieron al gigantesco árbol, donde Drex fue metido en una jaula con más mujeres.

-¡Atención! ¡El amo se despertará en una hora! ¡Preparad a las prisioneras!- Rápidamente, Drex sacó a lucario que con unas ráfagas de aura interior, destruyó la jaula. Las chicas iban a huir, pero un tipo gordo, grande, calvo y barbudo con un albornoz como única ropa llegó.

-¿Que haces con mis chicas?-Exclamó Vio y mandó a luchar a un jynx, el cual se enfrentó a thyplosión, quién fue mandado a la pared con un empujón psíquico y contraatacó con arañazo, recibió un puño hielo y fue dormido por beso drenaje. Rápidamente, las chicas escaparon, mientras lucario lanzaba una lluvia de puñetazos con energía aural a la mujer pokémon y la debilitaba. Entonces Sheldon llegó y con su shieldon, se llevó por delante a la jynx, se protegió de sus puñetazos helados y embistió derrotando a la mujer pokémon. Tras eso Vio sacó aun drowzee, que durmió al pokémon de hierro y Sheldon sacó un abra.

-¡Poneos cerca de él!-Les pidió Sheldon y decidieron hacerle caso, pues ya imaginaban que tenía en mente. Efectivamente, al acercarse a él, se fueron todos con teletransporte del lugar y aparecieron en un centro pokémon donde todos ellos recibieron atención médica.

-De nada...-Dijo un resentido Sheldon y se fue.

-¡Espera, Sheldon! ¡Lo siento!- Drex le siguió y se dio cuenta de que estaba en una ciudad con casas en los árboles, Ciudad Arborada.

12.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    644
    Capítulo 34: El trabajo en equipo de dos enemigos.

Drex y Sheldon fueron al gimnasio de la ciudad que, curiosamente no era una casa árbol. Entraron a la vez, se agarraron los brazos y forcejearon.

-Aquí se lucha en combate pokémon. Los demás tipos de combate los tenéis que hacer en otra parte-Dijo una mujer de larga cabellera de un tono violeta claro, la cual estaba peinada con una delgada cola de caballo y con dos mechones adelante comos si fueran alas; sus ojos eran del mismo color. Vestida con un traje de vuelo celeste con mangas blancas, un par de guantes grises y un pantalón blanco.

-¿Tú eres la líder?-Le preguntó Sheldon.

-Exacto me llamo Alana ¿Sois los dos entrenadores?-

-¡Sí! ¡Y voy a luchar primero!-Decidió Sheldon y sacó una pokéball.

-¡Tonterías! ¡Yo voy a luchar primero!-Le gritó Drex y empezaron a pelearse. Alana tuvo paciencia hasta que...

-¡BASTA!-Exclamó y pararon-Ya que ambos queréis pelear primero ¿Por que no hacéis equipo para luchar contra mí? Así lo haréis al mismo tiempo, los dos primero-Les sugirió.

-¡Jamás pelearé con este! ¡Es un indeseable!-Le escupió Sheldon y Drex lo pensó por un momento.

-Oye, Sheldon... Siento por la muerte de tu combusken, ni yo ni mis pokémon pretendíamos eso, perdóname... Solo queríamos ganar y...-

-¡Vale, vale, pelearemos juntos, pero cállate!- Dijo fríamente el medio hermano de Drex y mientras el juez explicaba las reglas, Alana rezaba al cielo para que le de fuerzas. Sheldon sacó a abra y Drex a pikachu. El primero se enfrentó al swellow dorado de Alana y el segundo a su skarmory.

-¡Abra, psíquico!- Swellow recibió el ataque y cayó al suelo, pero lanzó un hiperrayo que falló al teletransportarse abra, quién estaba detrás preparando una bola sombra, pero, al lanzarla swellow la esquivó y atacó con picotazos, los cuales fueron esquivados por abra. Skarmory por su parte atacó con pico taladro, pero pikachu saltó, lo evitó, se montó en el pájaro y lo atacó a rayos sujetos a él, mientras que volaba a gran velocidad enloquecido. Al final se lo quitó de enmedio con ala de acero y lo pilló con pico taladro, golpeándolo contra el suelo, pero descargó un trueno y volvieron a sus lugares antes de empezar la batalla. El pokémon de Drex estaba más herido que el de su rival,pero no se rindió, usó destello cegó a skarmory, le lanzó un rayo, intentó taladrarle de nuevo, pero le era imposible, no atacaba en el sitio correcto y fue vencido con bola voltio, para luego enfrentarse a un altaria que lo debilitó con dragoaliento. Entonces sacó a sneasel, cuya ventisca chocó con el dragoaliento y se contrarestaron. Entonces altaria creó niebla y aprovechó el momento para derrotar a abra con picotazos, pero Sheldon sacó a taillow y se atacaron mutuamente con golpes en el aire, momento en el que sneasel lanzó un rayo hielo, que le dio a ambas aves.

-¿Ya estais otra vez haciéndonos daño?-Sheldon se enfadó.

-Es que estabais tan cerca...-Se disculpó Drex.

-Oh, cállate-Sheldon sacó un kirlia e intentó dominar al dragón con su poder mental, tirándolo al suelo, pero escapó a la influencia psíquica y lanzó un aliento de dragón que fue bloqueado con un campo de energía de kirlia, quién le dio con un rayo y dejó a Alana con un pelliper, que lanzó hidrobomba al pokémon psíquico, quién lo esquivó con un salto y le dio con rayo, ganando el combate.

-Aquí tenéis la medalla pluma-Una vez que la recibieron se dieron de la mano y bailaron el baile de la victoria, pero luego se separaron como si no hubiera pasado nada y se fue.

-¡Nos vemos en Ciudad Algaria! ¡Dile a tu amigo el marinero que te lleve!-Se despidió.

Continuará.

13.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    468
    Capítulo 35:El amor de Lily,

Nada más salir de la ciudad, Drex fue retado por una abuelita con pelo afro rubio, gafas, un poncho verde y marrón y falda larga gris. Ella sacó a un scizor, mientras que el entrenador optó por lucario.

-¡Garras metálica!- Dijo y el pokémon de hierro empezó a atacar a lucario, pero este iba para atrás y lo esquivaba. Así estuvieron varias horas y horas, hasta que el lobo le dio una patada.

-Adelante con la guillotina-Dijo la señora y, combinada con las pinzas de metal en el cuerpo de lucario le hicieron caer al suelo, pero este abrió los ojos y bombardeó al insecto con una lluvia de esferas aurales. Entonces se dieron cuenta de que una periodista de pelo castaño y algo corto con gruesos mechones y un vestido azul con pantalones vaquero y un chico con barba en la barbilla, una gorra negra, camiseta gris y pantalones azules habían grabado el combate y se acercaron emocionados a Drex.

-¡Que gran combate! ¿Puedo hacerte unas preguntas? Esto saldrá en televisión-Le preguntó la periodista-A Drex le gustó la idea y la anciana se unió-¿Por que eligieron los pokémon que eligieron y que emociones tenían durante el combate?-

-Yo iba a usar a thyplosion, pero me daba miedo quemar la ciudad, por lo que siendo acero, pensé que aguantaría los ataques de ese scizor, pero cuando cayó al suelo tuve miedo...-Reconoció el entrenador.

-Yo pensé que tenía el combate el combate ganado, al fin y al cabo, llevo 40 años entrenando con mi scizor, pero veo que no han servido para mucho. Me confié y me decepcioné luego ¡Seguiré entrenando!-

Tras la entrevista y después curar a lucario, siguieron caminando en la ruta 120, cuando cayó un chaparrón y tuvieron que buscar un lugar donde cobijarse. Entonces gloom salió accidentalmente d eus ball y se encontraron con una horda de oddish, que se acercaron a ellos.

-Creo que quiere que les sigamos-Les dijo Lucario telepáticamente y, sin más lugar adonde ir, fueron llevados a una madriguera, donde había un vileplume, quién le ofreció al grupo muchas manzanas llevadas por oddish y saciaron
    su hambre. Pasaron días en la madriguera, pues no paraba de llover, mientras que vileplume y Lily se iban haciendo más y más amigos. Un día, Drex, según la traducción de lucario, le pidió a la gloom matrimonio con una piedra solar como regalo de compromiso. Lily la tocó y evolucionó a una hermosa bellosom, quién se enamoró de aquél pokémon y vieron la boda. Todos los pokémon de Drex y amigos humanos, pero Lily le dio a Drex un trozo de piedra solar para que siempre se acordara de él. Entonces dejó de llover y se marcharon mientras se despedían con lágrimas en los ojos.

14.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    390
    Capítulo 36:La Zona Safari.

Drex se enfrentó esta vez con una chica de melena rubia, ojos azules, dientes de rata y delgada que sacó a un smeargle, quién se enfrentó a pikachu chocando coletazos de hierro, pero el pokémon eléctrico ganó con rayo y la chica usó un raticate.

-¡Híper colmillo!-El ataque le dio de lleno al otro roedor, quién lanzó varios truenos, hasta vencerlo.

Luego llegaron a la zona safari, donde había pintado un paisaje en la pared delantera dos sillones en la parte izquierda, una máquina de bebidas, en la que Drex compró un refresco y un porta revistas, con un libro bastante gordo que Drex empezó a leer. En se hablaba de la inauguración, la fama que alcanzó, la subida de sus precios, su cierre y su resurección, en la que el dueño trabajó de voluntario. y una alfombra que llevaba a una sala.

-¿Le gustaría entrar en la zona safari? Es gratis, mañana esto se habrá perdido.

-¡Sí. Entró en el lugar y tras caminar un rato, encontró a un rhydon, quién intentó embestir a Drex, pero su lucario paró al rinoceronte y lo mandó para atrás con palmeo, esquivó su cornada, le dio una patada que lo lanzó hacia arriba, un palmetazo con las dos manos y Drex le lanzó la pokéball, consiguiendo capturarlo. Tras eso llegaron a Ciudad Calagua, donde Fali tenía un concurso en el museo de arte, donde debían dibujar a un jigglypuff con una master ball. Su calidad de dibujo fue comparada primero por la chica que Drex venció, que, al parecer también era dibujante y consiguió superar su dibujo. El siguiente fue un hombre de calva brillante, gafas y delgado, al que también derrotó, para quedar en la final con un chico de piel oscura un sombrero grande y azul, con el resto de ropa a juego, que ganó por poco Fali quedó segundo en la competencia. Tras eso, se reunieron con Maze.

-¿Que tal el concurso?-Le preguntó Maze.

-Por muy poco queda como el mejor dibujante-Dijo Drex-Por cierto¿Hay gimnasio por aquí?-Le preguntó Drex.

-Para eso tendremos que ir a la playa-Dijo llevándoles y sacó de su ítemball su barco-Muy bien, tenemos que llegar a Ciudad Algaria, donde está la sexta medalla-Explicó y se alejaron de calagua mientras navegaban.

Última edición: 26 Sep 2019

15.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    558
    Capítulo 37:Una mujer, Tres hombres.

Tras varios días navegando, Drex miró el mar y vio a una chica de pelo azul grisáceo con varias parte del pelo convertida en una coleta en el lado derecho de su cabeza, ojos lilas, hermosa y muy voluptuosa, a la que le perseguía un sharpedo, por lo que Drex sacó a squirtle, que la rescató.

-Muchas gracias, hermoso-Dijo dándole un beso a squirtle-Me llamo Beg y soy una nadadora de Algaria, pero me perdí en el mar ¿Podríais llevarme?-

-Claro ¿Donde podrías quedarte?-Se preguntó en voz alta Maze.

-¡En mi camarote!-Exclamaron Drex y Fali a la vez.

-Se quedará en mi camarote-Decidió el marino.

-¡Muchas gracias!-Dijo feliz la chica y los dos chicos quedaron decepcionados. Pasaron más días y ambos hablaban con Beg, pero ella no parecía estar interesada en ninguno.Un día, Fali decidió hablar en su camarote con Drex.

-Tu la necesitas tanto como yo ¿Verdad?-Le preguntó-Pues podemos intentar entrar de noche y...-

-¡No! ¿Que dices?-Se sorprendió Drex-¡No podemos aprovecharnos de ella!-

-Yo hasta la he pintado desnuda...-Dijo Fali respirando excitado y se fue corriendo.

"Creo que deberíamos asegurarnos que esta noche Fali no se deja llevar por sus hormonas"

Llegó la cena y Maze quiso dar una noticia antes de comer.

-Beg y yo hemos decidido ser pareja ayer ¿No os parece maravilloso?-

-¿Qué?- Exclamaron los chicos y no pudieron tomar bocado.

Más días dirigiéndose hasta Algaria después, Drex y Fali miraban ese dibujo tan increíble de ella desnuda y mientras jadeaban, Lucario salió de su pokéball.

-¡No es lo que parecen!-Dijeron los dos amigos al unísono.

-Da igual-Respondió él-He leído la mente de esa chica y piensa asesinar a Maze para quedarse con su fortuna-

-¿Que fortuna?-Preguntó Fali.

-La que Maze le comentó cuando se comprometieron. Parece que lo del sharpedo es suyo y fue todo un numerito que ha hecho a muchos otros hombres-Les reveló el pokémon aural y Drex fue a avisarle al capitán.

-¡Señor Maze! ¡Esa chica te está utilizando para quedarse con vuestra herencia cuando os caséis!-Le advirtió Drex.

-¿Como sabéis todo eso?-

-¡No importa! ¡Tienes que olvidarla!-

-¡Ya sé lo que pasa!-Exclamó enojado Maze-¡Tenéis envidia de que me haya elegido a mí ¿eh? ¡Pues es lo que hay!-

"Aparte de eso lo que dice es cierto"Se comunicó telepáticamente lucario"Le he leído la mente"

-¡No os metáis en mi vida!- Cerró la puerta de su camarote y Beg apareció detrás.

-Drex... Si dices que bromeaste... Puedes hacer cosas especiales conmigo...-Le ofreció Beg y se destapó un poco.

"¡No caigas en la tentación, Drex"Le habló lucario"¡Va a matar a Maze!"

-¿Y como crees que lo voy a matar? Solo soy una pobre chica... Solo tendré que hacerle olvidar lo que le habéis dicho-Afirmó y se pintó los labios-Y darle un beso-

-¡Cuidado, Drex! ¡Eso es veneno! ¡Lo va a besar con veneno!-

-No le tengas envidia-Beg besó a Drex en los labios y lo dejó medio muerto.

-¡Drex! ¿Tú le hiciste eso? ¡Lo he oído todo!- Llegaron a Algaria, la echaron del barco, Maze rompió el compromiso y llevaron a Drex al hospital...

16.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    219
    Capítulo 38: Pory el astronauta.

Drex tardó semanas en recuperarse, tras un lavado de estómago y, para celebrarlo, decidieron ir al centro espacial de la ciudad a ver cohetes. En la recepción había una especie de diorama con un muñeco plano de un astronauta con un dibujo del espacio en negro y la tierra, para hacerse fotos, un banco detrás, una maqueta de un cohete, delante sillas para ver los lanzamientos, al lado una máquina expendedora en la que Drex se compró un refresco y se vieron varios científicos nerviosos.

-¿Donde está Pory?-

-¡Yo que sé!-

-¡Rápido, el vuelo va a empezar!

-¿Que hacemos?-

-¡Mirad, está ahí!-Señaló uno de ellos a la máquina y dentro huyó un porygon, perseguido por el personal que se cansó rápido.

-¿Puedes ayudarnos a atrapar a ese pokémon? ¡Lo necesitamos!-Drex accedió y le persiguió hasta un acantilado, donde Porygon se quedó sin sitio adonde ir.

"¡Alto, Drex no lo hagas!"Le pidió Lucario desde su pokéball"Van a utilizarlo como astronauta y no quiere, por eso te han pedido que lo atrapes, le leí la mente"

-No te preocupes, escóndete aquí-Dijo haciéndole rodar una pokéball, donde se metió con algo de duda.

-YO PORY. GRACIAS-Dijo el porygon y Drex les mintió a los científicos.

17.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    349
    Capítulo 39:Combate de hermanos psíquicos.

Después Drex y sus compañeros fueron al gimnasio de Vito y leti. Eran dos mellizos con el pelo negro y un moño, pero con la diferencia de que la chica llevaba dos mechones de pelo. Ambos llevaban kimonos, el chico con botones verdes con forma de estrella y la chica estrellas rosas y de estatura baja.

-Bienvenidos-Dijo uno de ellos.

-Este combate será doble-Dijo la otra.

-Solo podéis usar dos pokémon-Dijo Vito.

-Nosotros usaremos uno por cabeza-Siguió Leti.

Vito mandó a un solrock y Leti a Lunatone. Drex por su parte mandó a luchar a squirtle y estrenó a Pory. El primero atacó con pistola agua, pero solrock lo chocó con lanzallamas y ambos se contrarrestaron. Lunatone intentó dormir con hipnosis a Pory, pero este se protegió cubriéndose con una capa mágica que le hizo inmune atacó con psicorrayo, pero no le afectó a la luna, quién contraatacó con rayo de hielo.

-¡Conversión 2!-Exclamó Drex y porygon se volvió de tipo fuego y el ataque apenas le hizo daño-¡Doble rayo!- Con este ataque lunatone habría perdido, pero solrock se puso en medio y fue él el que cayó.

-¡Bien!- Dio un salto Drex feliz y Pory recibió un placaje que le tiró contra el suelo y lunatone empezó a aplastarle,hasta que porygon lanzó un doble rayo, pero el pokémon roca aguantó y atacó con psíquico, eliminando al Pory y dejando solo a squirtle contra Solrock, quién inundó a su oponente en una avalancha de piedras, pero squirtle las destruyó con un fuerte salto con cabezazo, golpeó con un coletazo de agua, lanzó una pistola de agua y,mientras tanto, solrock empezó a cargar energía solar para lanzar un rayo de dicha energía.

-¡Protección!-Exclamó desesperado Drex y squirtle aguantó el ataque dentro de su concha y lanzó varios puñetazos en los ojos, un coletazo de agua, derrotándole con una cascada y consiguió la medalla mente, por lo que volvieron al mar para buscar arrecípolis, que, según los mellizos,era donde estaba la última medalla.
    Última edición: 5 Oct 2021

18.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    860
    Capítulo 40:¡Hidro Batalla!

Drex aprendió a meterse en internet con Porygon e hizo un montón de cosas. Se hizo un twitter y descubrió la relación amorosa entre Hiedra y Sachiko, conoció a más entrenadores en foros, compró toda clases de videojuegos y consolas, jugó a todo tipo de juegos de rol y momrpg se descargó juegos. Con todo el tiempo que estuvo en internet con Pory, no se dio cuenta de que habían estaban cerca de arrecípolis.Maze le desconectó.

-¡Drex, estate atento!-Dijo después de que le contara sus cyberaventuras-Para llegar a arrecípolis, tenemos que bucear, pero compré en calagua estos trajes-Le dio uno a sus amigos y se quedó otro para él y Drex devolvió a Pory a su pokéball y sacó a squirtle. Se quitaron la ropa, se colocaron el traje y se metieron bajo el agua. Allí les atacó un chinchou, pero esquivaron sus ataques, pues el traje era resistente a la electricidad y squirtle se protegió en su caparazón. Después, se metieron en una caverna y, tras muchas horas de buceo, volvieron a la superficie y se encontraron con una una artística ciudad donde todos vestían de forma elegante, las casas eran de blanco inmaculado y con techos azules, poseyendo arquitectura europea y griega, además de que sus habitantes disfrutaban de los espectáculos acuáticos con elegancia.Fueron al gimnasio, que tenía un campo en forma de piscina con piedras y se encontraron con un Hombre alto, de pelo negro y blanco, un elegante bigote y vestido con ropa antigua y colorida. Utilizaba un abrigo azul.

- Bonjour, je m'appelle Galano,soy Galano,dernier chef,último líder al que te tendrás que enfrentar para llegar a la liga pokémon de esta región. Tendrás que vencer a 3 de mis pokémon ¿Preparado?- Galano sacó a un whiscash y Drex a pikachu, que lanzó un rayo que no le afectó al pez.

-¡Terremoto!-Dijo elegantemente Galano, Pikachu esquivó su ataque y le golpeó con cola férrea, hiriéndolo, pero recibió un hiperrayo que lo tiró al agua. Pikachu empezó a bucear y golpeó con un cabezazo al pez gato y con otro coletazo férreo. Entonces whiscash empezó a hacerle cosquillas con sus bigotes y lo derrotó con un segundo híperrayo. Tras eso salió lucario, quién lanzó un bombardeo de ataques aurales, que whiscash esquivó buceando y salió por detrás y le golpeó con un terremoto echándolo al agua. Iba a hundirse al ser de acero, pero lanzó un rayo de aura y salió a la superficie, para luego llenar su pierna de aura y golpear con ella al pez gato y lanzarle una lluvia de palmeos que lo hicieron retroceder. Entonces usó doble equipo, sacando de la manga varias copias falsas, pero lanzó esferas aurales a todos los whiscash hasta acertar al verdadero, para luego darle una patada, mientras daba un salto hacia delante y luego le tiraba al agua con otra patada, esta hacia abajo.

-¡Avalancha, whiscash!- Lucario destruyó las rocas a puñetazos, pues les había introducido aura y golpeó al whiscash con ellos, derrotándolo. Entonces salió su seaking, que atacó con híperrayo, el cual esquivó.

-¡Ahora, perforador!- Decidió Galano y el pez se lanzó a por el lobo, quién agarró el cuerno, prediciendo el ataque con su aura interior, agarró el cuerno, hasta que paró de girar y lo tiró con una patada lejos de la piscina debilitandolo.El último pokémon de Galano fue un walrein, que le mandó a volar con hidrobomba, pero cayó en otra roca. Luego la foca invocó a una ola gigante, pero lucario la destruyó con una explosión de aura interior y walrein empezó a chocarlo con golpe cuerpo varias veces, hasta que se rompió la roca y lucario fue vencido. El último pokémon que sacó Drex fue squirtle, quién golpeó con puñetazos al walrein, pero este creó un escudo que le protegió de todos los ataques, para luego golpearlo con un rayo aurora, que lo mandó para atrás, hasta la pared y cayó dentro del agua. Allí, se acercó a walrein, lo agarró, lo metió con un suplex dentro del agua y lo pateó varias veces, hasta que walrein le lanzó lejos disparándole una gran bola de hielo, que luego squirtle rompió con un coletazo, pegó con un cabezazo al walrein, le mordió, pero solo lo hizo retroceder un poco, contraatacando luego con un embestida y dándole con frío polar.

-¡Protección!- Squirtle se salvó de debilitarse por muy poco y empezó a beberse el agua de la piscina y se la lanzó al pokémon hielo, pero apenas le había afectado.

-¡Vous aurez besoin de quelque chose de mieux pour gagner!- Dijo Galano mientras su pokémon estaba fuera de la ahora vacía piscina con más ganas de batallar que nunca, intentando vencer con golpes cuerpo a la tortuga, quién seguía metiendose en su concha. Después de cinco, squirtle aguantó el cuerpo de walrein y lo mandó lejos con un megapuño y lo chocó contra su entrenador, debilitándole. Así ganó la última medalla y Drex volvió a Pueblo Paleta a esperar a que empezase la liga en la cual participaría.

Última edición: 5 Oct 2021

19.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    245
    Capítulo 41: Atrapado en internet.

En vez de entrenar,Drex se pasaba el tiempo enchufado a internet con ayuda de Pory. Juntos habían conocido a mucha gente, jugado a rol, escuchado música,pero sobretodo,viendo cosas eróticas. Un tranquilo día,tras salir de Twitter,Drex le pidió a su cyber montura volver al mundo real,pero no pasó nada, seguía allí parado en la red. Drex notó que su pokémon a parecía enfermo, por lo que se dirigió al buscador.

-Necesito arreglar un porygon-Le dijo al Eugenio y fue a la página de centro Pokémon online,donde una entidad artificial blanca y de cabeza y vientre redondo con lo que parecían ser unas gafas,le atendió.

-ESTE PORYGON TIENE VIRUS-Fue el diagnóstico del programa-¿SE HA METIDO USTED EN...?-De repente, versiones deformes de porygon, salieron del original y empezaron a devorar toda la página, médico incluido, mientras Drex escapaba de allí.

-¡Son virus, cuidado!- Señaló un avatar con aspecto de vaporeon y empezaron a comerse poco a poco internet. Drex sacó a pikachu y empezó a electrocutar virus,a quienes pillaba de sorpresa mientras comían,pero acabaron por contraatacar,combinando fijar blanco y disparos de plasma,que estuvieron a punto de matar al roedor,al que Drex devolvió a su pokéball...

"¿Y ahora que voy a hacer?"Se preguntó Drex y Pory creó un portal que le devolvió fuera de la red,pero él se creó dentro mientras era devorado por los virus.

20.  
    Yamcha

Yamcha Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Drex viaja a Hoenn
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    325
    Al día siguiente un gran helicóptero llegó y se posó sobre Pueblo Paleta.

-Drex,la liga pokémon va a empezar,es hora de mostrar tu valía-Dijo el conductor,Drex cogió la pokéball de thyplosion,la guardó con las demás y se volvió a Hoenn,llegó al estadio,Máximo paseó la antorcha y comenzaron las preliminares. Primero luchó un joven de piel oscura y un cabello castaño que sobresale bastante por sus patillas. Vestía unas zapatillas de color blanco y verde, un pantalón corto negro y gris, una chaqueta ceñida de mangas cortas roja/naranja y negra, una mochila de color verde y blanco con el PokéNav en su correa y su característico gorro, sujeto por una banda negra con una marca que se asemeja al patrón de una Poké ball de color naranja,que sacó a un kecleon que se hizo invisible, mientras que el Pokémon del tipo calvo con un mechón color borgoña en la parte delantera de su cabeza, lleva una camisa roja junto con un chaleco negro , pantalón marrón con delgadas franjas negras y lleva zapatos negros con suela roja, eligió a un migthyena.

-¡Adelante, kecleon,hazte invisible!- Le ordenó el chico del gorro.

-¡Ánimo, Bruno!-Le gritó el medio hermano de Drex.

-¿De conoces a ese chico,Sheldon?-Le preguntó este.

-¿No lo sabías? Es mi hermano y por tanto,tu segundo medio hermano-Le respondió.

Mientras tanto,el migthyena de Sixto no sabía adonde estaba su enemigo,quién aprovechó para lanzarle cuchilladas, pero acabó encontrándolo con su olfato, para luego triturarlo. El camaleón volvió a ser visible y lanzó en el cuerpo de la hiena una llamarada, que lo hirió,pero migthyena asustó a kecleon con rugido,lo hizo retroceder y lo destruyó con mordiscos.

-¡Kecleon no puede seguir! ¡Sixto y migthyena ganan!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso