Drew's Garden

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sere, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hoola Noz- quiero decir S. Vangelis!!! *verguenza* Perdon fue la costumbre, me va a costar empezar a decirte de esta nueva forma... soy fatal para recordar los nombres xD Me alegra saber de ti nuevamente.

    Gauu que avance parece muuuy prometedor y ancio leer el capiulo. Vaya maniobra la de Sandlash... lástima que justo haya dejado la pokebola de Blaziken, mi pokemon favorito de May... asique pueda y no le pase nada grave jiji y pobre May, tan ingenua y viene a confiar en Dominó. Espero la continuación...

    Nos leemos pronto!
    Drus ^^
     
  2.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    holaaaaa!! ^^

    hace mucho que estoy leyendo la historia, pero nunca pense en comentar, pues mi pequeña cabezita solo usa su ingenio en Paraizofanfiction pero bueno, eres la mejor escritora, tu historia me encanta!! *¬* espero la conti, y May se queda con Drew y que Ash se quede con Misty y asi May se olvida de él, U.U, porque tenia que ser Blaziquen? ú.ù pobre pokemon, quiero eliminar a Domino ò.ó

    nos leemos pronto

    bye bs
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Voz de narrador: Muy atrasado pero por fin llegando al fic llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues ya había visto que habías puesto conti pero por alguna razón no me pase hasta hoy. Mira, no es que no nos guste tu fic, es que abecés no hay tiempo, lo bueno es que ya vienen vacaciones.
    Pues la verdad sentí bastante corto el fic, pero como dije alguna vez: el chiste es que no muera. Aunque la verdad se agradecería bastante que los alargaras. Resulta un poco complicado leer pedazos tan cortos.
    Hasta este momento estoy ubicando de que domino estábamos hablando, ya me había dado una idea pero no estaba seguro
    Esperamos que sigas con tu fic
    chau
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola Nozomi!!!! (o S Vangelis) siento mucho no haberme presentado antes, he estado algo ocupada. Pero ahora de vacaciones puedo leer tu fic ^-^ OMG! Por fin hay alguien listo por ahí xD larga vida al Sandslash!!! muy buen capitulo amiga, a pesar de ser muy corto me gustó. Esperemos que May sea mas lista en un futuro o.oU
     
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1308
    Re: Drew's Garden

    Drew’ Garden

    Elian:
    Ahora debemos ir a buscar a May, Sandlash – recogió las pokébolas, para luego apuntar sus ojos púrpura al lugar donde hacía poco se encontraba su rival de batalla y dirigió sus pasos en aquella dirección acompañado de sandlash.

    Drew:
    ¡Elian!, ¡espera, por favor! – detrás de él Drew se aproximaba a un paso apresurado, sin dejar atrás al hermano menor de May y no tardó mucho en alcanzar a su amigo.

    Elian:
    Drew te has repuesto del somnífero – dijo seriamente mientras su cabello despeinado se agitaba con el susurro del viento.

    Drew:
    Así es, ¿Dónde se encuentra May? – Elian podía darse cuenta de que lo que sentía su amigo por la coordinadora era para él algo serio solo con ver su rostro de preocupación.

    Elian:
    No estoy seguro, lo siento – bajo la mirada hacia el pequeño de anteojos gruesos – pero Dominó no se llevó todos sus pokémon’s y si es tan ambiciosa en sus proyectos como me contó Karen volverá por ellos y entonces estaré preparado.

    Drew:
    ¿Por qué no me lo dijiste, Elian? – exclamó el coordinador - pude evitar que May se involucrará en este problema y ahora no tenemos idea de donde está – Elian bajo aun más su mirada, Max observó esto y sintió como las palabras de Drew hacían sentir más el fracaso de Elian, estaba dispuesto a responder cuando Elian se puso de pie y golpeó a Drew en el estómago con el puño.

    Elian:
    Lo siento Drew, pero necesitabas serenarte para pensar las cosas mejor. Lo más probable es que Dominó no le hizo daño a May, tan sólo quería a sus pokémon’s así que debió dormirla igual que a ti.

    Max:
    Pero no tenías que golpearlo por eso – intervino Max al ver como Drew se sujetaba el estómago con las rodillas dobladas. Elian acarició el cabello azul del pequeño.

    Elian:
    Discúlpame, Max. Es sólo que a veces Drew necesita que la vida le de un golpe que le haga reaccionar de una mejor manera – luego guiñó un ojo – además aunque no puedo decir con certeza donde se encuentra May si puedo decirte el camino que tomó – sandlash se adelantó y avanzó rodando en la dirección creían la coordinadora había tomado

    En otro lugar Dominó seguía revisando las pertenencias de la coordinadora, sin encontrar más que pokébolas vacías

    Dominó:
    ¿Dónde están los pokémons de Balance?, ¿qué les pudo ocurrir? No lo comprendo a menos que… - la joven intentaba hacer memoria del tiempo en que le había seguido - debe haberlos dejado en el jardín de Drew, aunque claramente recuerdo haberla visto que les tomaba.

    May:
    Max… - un estornudo siguió al nombre de su hermano, pero ambos pasaron desapercibidos para Dominó que se alejó del lugar – por favor, cuídate - que otra preocupación podía tener ahora, si no era su hermano menor.

    La voz de la coordinadora sonaba delirante, tal vez fue por ello que un joven entrenador que pasaba por el lugar, decidió llevarla al hospital.

    Debió pasar por lo menos un cuarto de hora para que los chicos llegaran al lugar donde se encontraba May minutos antes y que ahora ocupaba una chica de cabello rojo oscuro y grandes ojos azules.

    Chica:
    Disculpen que sea tan entrometida, chicos. Pero ¿Acaso están buscando algo?

    Elian:
    En realidad buscamos a una amiga – los ojos púrpura de Elian se iluminaron con las luces nocturnas

    Señora:
    ¿De casualidad ese alguien no es una chica de cabello castaño claro como de la edad del joven con pelos de hojas de rábano?

    Drew:
    ¡Yo no tengo pelos de hoja de rábano! – respondió el coordinador disgustado.

    Chica:
    Lo siento, no pude resistirme a decir eso - la joven miró a Elian y sonrió – tal vez yo podría decirles a donde se fue. Por cierto mi nombre es Melody y solo estoy de turista por aquí.

    Drew:
    En ese caso asunto olvidado, Melody – Drew sentía como su preocupación se disminuía, al saber que esa chica le diría donde se encontraba May. Pero pronto comenzó a exasperar al ver que no decía nada - ¡¡Nos vas a decir o no!?

    Melody:
    ¿Y qué no van a presentarte? – Melody le barrió con la mirada, Drew sentía ganas de irse a buscar por su cuenta, al ver la actitud de la joven.

    Drew
    : ¡No ves que encontrar a May es un asunto serio! – Drew había liberado en un grito un mínima parte de su irá.

    Elian:
    Perdona a mi amigo Drew, es un tanto desesperado. – El coordinador, cruzó sus brazos como para detenerse de intervenir más en la conversación - Este niño es Max y yo soy Elian.

    Melody:
    Que lindo nombre tienes Elian

    Elian:
    Gracias. – La mirada de Melody comenzaba a inquietar a Elian, por lo que se apresuró a continuar. - ¿Podrías decirnos en dónde está nuestra amiga?

    Melody:
    Ah, casi lo olvidaba, un chico la tomó en brazos y se la llevó al hospital – Como si hubiese reventado una burbuja de cristal, la joven respondió tan rápido como sus labios le permitieron, sin desfigurar el mensaje.

    Max:
    Eso quiere decir que mi hermana está enferma.

    Melody:
    No te preocupes, estoy segura de que ese chico la tiene sana y salva, pequeño – Max pareció molestarle que le llamarán pequeño, pero antes de tener oportunidad de quejarse, Elian le mostraba a Mx que Drew se había marchado.

    Luego señalo la dirección en que se fue con ella y todos se dirigieron en esa dirección, mientras la chica soñaba despierta.

    Melody:
    Yo si me olvido de Ash. - Sus palabras se siguieron de un suspiró, los segundos transcurrieron hasta que casi perdía de vista a Elian. – Esperen un segundo, ¿acaso Max dijó que era su hermana esa chica castaña de nombre May?. Es la chica que le gusta a Ash, mejor voy a ver que ocurre

    Notas de la autora:


    Agradezco a todos por leer mi fic, pese a los atrasos

    Jaiwen.-
    o.o se me paso.
    Si, se llevó a Blaziquen. Pero.... no esperen no puedo adelantar cosas


    Es bueno saberlo amore, ójala y te siga agradando aunque no es ... ya se me olvido el nombre del shipping, no es increíble ya ni si quiera lo quiero recordar xD, por otro lado si quieres ver celoso a Drew, eso si pasará :)
    Lo siento, igual este tampoco es muy largo solo hoja y media de word, pero creo que es más dialogo y no estaba segura de publicarlo, pero lo más probable es que no publique nada en la temporada e diciembre y no quiero dejarlos así.
    Es que Elian y sandlash son los listos xD
     
  6.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola Nozomi!!!!! (OMG! no me acostumbro...) Aquí Meilyn (ahora si a tiempo xD) bueno, me gustó el capitulo. La idea de poner a Melody es interesante, siempre fue un personaje privilegiado entre mis favoritos (y por mí, se hubiera quedado como compañera de los chicos antes que Misty xD) pero ahora ¿Soy yo o le veo algo con Elian? y otra cosa que me hizo adorarla fue su frase de "¿De casualidad ese alguien no es una chica de cabello castaño claro como de la edad del joven con pelos de hojas de rábano?" parece que hizo enfurecer al señor cabeza de lechuga y eso esta bien para mí ^-^

    Continua pronto y salu2
     
  7.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Hola amiga.

    bien me pase a leer tu continuacion, si es corta pero no te preocupes es buena, aunque si tiene mucho dialogo lo compensa la forma en que se narran cada uno de ellos, eres buena escritora. (ahora ya no suelo halagar como lo hacia antes a los autores xD)



    en esta pregunta no empezaste con mayuscula, pero es un detalle menor.


    Aqui te comiste la "a" de Max, pero no se si fue intecional o de verdad si se te paso xD.

    es raro ver estos errores en un... bueno alumno de heraclito, sera que no enseña bien xD, (broma) amiga no te preocupes son detalles menores.

    salut
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Voz de narrador: - Mareado- que bonito es el sol, y que brillante su luz. Pepe pecas pica papas con un pico
    NGB: y ¿Ahora a ti que te pasa?
    Narrador: Creo que me pase con el alcohol ayer- dijo tambaleándose- OH que bonito- repentinamente y sin ninguna razón vio su mano- ah que bonito, brilla- Recobro el sentido por un momento- ¿Eh? ¿Que es esto?- luego se estremecido cuando vio un anillo en su mano- What? ¡¡Yo no estoy casado!!
    NGB: em... suspenderemos la introducción de hoy- se va

    Hola
    Bueno pues la verdad creo que los capítulos van a tomar un rumbo muy peculiar desde ahora. Eso esta bien
    Y como ya eh dicho, el chiste es que el fic no se vaya por el caño. Pero no se vale, luego estoy bien picado imaginándome la historia y se acaba. Que mala eres
    Pero bueno, no tengo mucho que decir así que solo voy a esperar
     
  9.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hoola S. Vangelis!!!! (siii ya me acostumbre xD) Como has estado?
    Wow menuda continuación, estuvo muy interesante, ya sea porque Dominó se escapó pero no con todos los Pokemon de May... (monumento al
    Sandslash de Elian jiji) además de haber incluído a Melody, que por cierto, si antes era uno de mis personjes favoritos, ahora con ese comentario a Drew, lo es aún más jajaja, no es porque odie a Drew ni nada, pero me imagino su expresión al oirselo decir. Bueno espero anciosa la continuación!!!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    bueno, hace tanto que no me manifiesto por aqui, pero lo importante es que estoy aqui xD

    bueno en cuanto a errores, no soy el indicado (lo digo enserio) xD

    -el fic me gusta por que esta Domino xD, no me importa que sea mala xD
    -lo lindo es que Drew es el que ama a May y May no xD
    -tambien me Gusto la manifestacion de Melody y su disque-enamoramiento (mejor asi, menos bulto xD)
    -no se me ocurre nada mas xD

    casi se me olvida lo que mas me gusto del capitulo

    *hamster* nada mas que la verdad *hamster*

    espero la continuacion

    :banana:
     
  11.  
    Amore

    Amore Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola, denuevo, hace mucho que no paso por aqui, eres una grandiosa escritora, tienes un gran futuro como escritora de fanfics, bueno te dare una critica honesta y justa.. bueno para ser honesta el nombre del shiping que estaban buscando es el Contestshipping y lamento que no sea asi... este fic es un fanfic de amor entre May y Ash

    Pues la verdad a mi no me gusta el advanced... pero que se le va a hacer, seguire leyendo, y como quien dice, que mas da. Es un gusto leer tu historia, que bien que saliera Melody, espero que salga Misty y se ponga roja de los celos, y Drew verde de los celos, pero como ya sabes... ellos ya son de ese color, aunque me parecio que hay algo raro entre Melody y Elian ¬¬U alli se va a formar romance. Espero. bueno la critica por fin

    Tus errores de ortografias son muy pocos de verdad, solo he encontrado unos pequeños errores, y que es porque te falto una letra como en...

    – Max pareció molestarle que le llamarán pequeño, pero antes de tener oportunidad de quejarse, Elian le mostraba a "Mx" que Drew se había marchado.

    Y otro error en el nombre de May

    Pero de rresto esta muy bien, todo esta perfecto, tu manera de narrar es imprecionante, y si sigues mejorando llegaras a ser muy conocida en esta pagina

    Espero la actualizacion

    Y aunque soy una fan de los Contest pues hay que variar los gustos
     
  12.  
    mirelle

    mirelle Guest

    Re: Drew's Garden

    hola me encanta tu historia
    lamentablemente e leido muy pocos capitulos ya que soy nueva y pues me queda muy poco tiempo en estar en internet asi que mejor te escribo ahorita
    y me encanta sobre todo el personaje de drew *w*
    es mi favorito estoy en sus 2 clubs de diferentes paguinas
    y bueno tratare de ponerme al corriente con tu fic un dia de estos yo pondre uno
    asi que cuidate y continualo adios bzz y abrazoz
     
  13.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    no crei que este fic es advanced, eso explica porke los demas que conosco postean, cre0o que estuvo bien que pusieras a domino como amga de drew aunke no lo era comvinan un poco, espero saber que sigue, ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso