Drew's Garden

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sere, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Drew's Garden

    hola, solo queria decir que haces un estupendo trabajo, espero ansioso la continuacion.:D
    Bye
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    que buena continuacion, muy bien narrado y muchas cosas positivas en este buen fic, espero su continuacion pronto.
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1222
    Re: Drew's Garden

    Drew’s Garden 4ª Parte

    El almuerzo había traído algo más que cuatro estómagos llenos, le había conseguido a Drew un mayor conocimiento de May y su hermano menor solo con una carta. “ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca todavía” de repente estás palabras cobraban mayor sentido entre estos dos rivales, de igual manera siempre debían cuidar la distancia por cualquier imprevisto.

    Luego de un breve descanso los chicos se dirigieron al vivero para cumplir con lo acordado en el vivero repartieron el trabajo en binas, siendo por decisión de Max que los coordinadores quedaran juntos y Elian con él, mientras los pokémon’s se ayudaban entre si.

    Drew: Escucha May…- el coordinador centraba la planta en la bolsa negra, mientras los ojos azules de la joven le miraban -… ¿alguna vez tu… - tomo un poco de aire, luego comenzó a cubrir las raíces con tierra, todo estaba en silencio para ellos, pese a la gran energía que les rodeaba proveniente de pokémon’s y humanos, únicamente el pequeño hermano de May logro pasar esa barrera con un grito.

    Max: ¡Auxilio May!- roselia le perseguía enfurecido lanzando somnífero a Max, él corría tan veloz como se sentía capaz de hacerlo.

    May: ¡Max! - el pequeño se detuvo detrás de su hermana.

    Drew: ¡Roselia, no!, ¡alto! - Drew, quien se puso de pie al escuchar el grito de Max y ver a su roselia tras de él, se sintió obligado a hacer algo, la primera idea que tuvo fue dar dicha orden que gracias a su entrenamiento funciono antes de que llegara hasta alguno de los dos hermanos. Enseguida el coordinador tomó una pokébola y le llamo a entrar en ella con una luz roja semitransparente - lo siento May, yo...

    Max: No Drew, fue mi culpa por haber regado a roselia mientras dormía entre las flores- Max agacho la cabeza con su hermana tomándole de los hombros en señal de apoyo.

    Drew: ¿regaste a roselia mientras dormía?- Drew miró como el pequeño asentía con los ojos temblorosos tras sus lentes, al observarlo parpadeaba y termino por soltar una carcajada sin que los demás le encontraran sentido.

    May: ¡Mi hermano se está disculpando, no veo el por que de tu risa! - la coordinadora odiaba ver que otros de sintiesen superiores a los demás, después de todo seguían siendo personas o seres vivos; sin embargo esta vez no era esa la causa de su sonrisa.

    Drew: Siempre debes comportarte tan seria conmigo, May - Drew levanto los hombros en señal de incomprensión - estoy seguro de que no eres así todo el tiempo o de lo contrario Brook y Ash no te defenderían de personas como Harley o yo - de alguna manera había logrado entristecer los ojos de May sin darse cuenta de ello, tal vez fue el recuerdo de lo que había sido o el presente que llevaba a aquellas cartas en las que se ausentaba su nombre. El coordinador la observaba sumergirse en si misma, mientras las lágrimas escapaban de sus ojos silenciosamente, ellas se alejo del lugar y él deseo detenerla, lo único que logro decirle antes de que se retirara por completo fue - de vez en cuando todos necesitamos ser escuchado May - ella solo siguió su camino a ningún lugar aparente, eevee corrió tras su entrenadora y los demás siguieron en el jardín sin notar lo ocurrido.

    Una joven rubia entraba al vivero, su cabello caía en sus hombros suavemente en forma de un par de rizos

    chica: ¡Buenas tardes Drew!, espero que no te moleste que me lleve algunas flores - sostenía un tulipán negro en su mano izquierda, llevaba una blusa negra y falda blanca con una gorra.

    Drew: ¿dominó?,¿qué haces aquí? - el joven le miraba con alegría, una amiga suya quizás

    Dominó: Me contaste que vendrías a visitar tu nuevo vivero y decidi dar una vuelta antes de la competencia - sus ojos se veían totalmente alegres, era practicamente una niña, pero había algo en ella que resultaba familiar - ¿quién es él?, ¿no sabía que tenías un hermano menor?

    Max: Mi nombre es Max y no soy hermano de Drew, mi hermana es coordinadora y...

    Dominó: ¿Y quien es ella? - Dominó daba un espacio de tranquilidfad que pocas personas pueden llegar a crear con tan solo sus emociones.

    Drew: May Balance, participo en los concursos de Hoenn y Kanto - parecía existir una gran confianza entre ellos, pensaba Max antes de que Drew le respondiera sin pregunta sin notarlo - Max ella es Dominó entrenadora pokémon me salvo del equipo rocket hace algun tiempo y desde entonces es mi amiga.

    Dominó: No fue nada, en serio - parecía que Dominó se había llevado la tristeza que había dejado May en el coordinador, pero a pesar de ello no poía lograr el mismo brillo en los ojos de Drew

    Notas de la autora.-
    Nuevamente agradezco a todos el haber leído mi fic y me disculpo por las continuaciones tan cortas, pero es que no dispongo de mucho tiempo en el computador para todo lo que tengo que hacer y tampoco quiero enviciarme de nuevo xD

    Tristezangel: Bueno lamentablemente si se menciona, aunque yo no soy fan de Drew ya no me cae tan mal , así que bien venida y gracias por leer mi fic.

    not good boy:Que bien al menos deje a alguien intrigado.

    Raul andres: Bienvenido a cemzoo, ojala disfrutes tu estancia y te diviertas con otros usuarios. Procura no hacer spam ^^

    Azamy_Meilyn: Podré considerar la caída del edificio.... pero en ciudad Ecrotic no había edificios, aunque podemos construirle uno xD. Aun me sigue gustando más la forma en que tu y Heraclito escriben :)

    harleyht: Gracias, pero sigo creyendo que me falta demasiado para lograr un buen fic
     
  4.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: Drew's Garden

    Que tal, Nozomi, ¿Como has estado?. Bueno, ya lei la continuacion, y te comento que la historia me parece bastante agradable y divertida; bien narrada por donde se la vea, especialmente me gusta la interaccion que tiene Drew con May y Max, ademas se me hizo divertida la parte adonde Max fue perseguido por el Roselia y la posterior reaccion de Drew. Al ultimo me sorprendio la aparicion de Domino, francamente no crei que la sacaras en una situacion asi y se me hizo interesante que haya sido amiga de Drew.

    Bueno, Nozomi, estas haciendo un buen trabajo y espero que sigas asi, cuando tengas la continuacion vendre a verla muy gustoso

    Bye
     
  5.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola amiga!!!! cada vez se pone mas interesante este fic ^-^ me gusto la parte donde Max rego a Roselia mientras dormia, la reaccion de Drew...que raro es ver una reaccion asi viniendo de el, quiza porque es un fic... y Domino, me alegro que la hayas traido a la historia, fue una forma habil de introducirla a la trama ^-^ continua pronto!!

    PD: No olvides construir el edificio, aun sigo odiando a Drew xD
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola, yo pienso que tu fic es muy bueno y con esta capitulo quedo comprobado tu estilo de narracion es perfecto, espero que le sigas
     
  7.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Drew's Garden

    bueno, gracias y espero ansiosamente la conti:D
     
  8.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola
    la verdad no hay mucho que decir
    tal vez tu digas que no pero creme que si eres muy buena escritora
    no dejas huecos en ningun aspecto y, no se si sea asi pero, das la imprecion de haber pensado en todos los detalles
    no te preocupes por que este corto, el chiste es que el fic no se muera
    chau
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Esto ya se está convirtiendo en una leyenda forera :D, ya no se sabe lo que es verdad y lo que es mentira. No me extrañaría que la siguiente exageración sea que nuestras formas de escribir son a nivel de escritor experimentado :P

    No me quiero imaginar que efectos puede provocar esta frase :D. Por cierto, los fics nunca mueren, excepto si los administradores lo borran, sólo hibernan cuando no hay inspiración o se cierra el fic ;) ( que frase más bonita, me lo apuntaré para que no se me olvide)

    Las críticas son las mismas que mi post anterior, por lo que no volveré a repetirlo; respecto a las cosas que más me han gustado, sabrás que casi nunca lo digo por no caer en la hipocresía de los usuarios. Ya te daré mi veredicto al final del fic según el baremo Herokiano...
     
  10.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola Nozomi!!!
    Lamento no haber posteado en los últimos capítulo, pero aquí estoy para dejarte un comentario de todos ellos:
    Vaya, nunca habria pasado por mi mente el hecho de que Drew tuviera un vivero. En cuanto a Elian para ser muy simpático n.n ahora entiendo como soporta tener un jefe como Drew, el casi siempre esta ausente xD. Al parecer a Elian casi se le escapa lo de las rosas rojas eh? jajaja! Y eso de que Max regara a Roselia mientras esta dormia jajaja! muy gracioso!! Sin más que decir, espero anciosa la continuación.

    Drusky ^^
     
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1827
    Re: Drew's Garden

    Drew’s Garden 5ª Parte

    Notas de la autora:
    => Me disculpo por las pesadillas y traumas que les deje leer este pequeño trozo de historia a los advancedshipper, no se preocupen lo arreglare pero por ahora solo un mal rato

    May caminaba su rumbo entre las casas blancas de tejado azul en ciudad Ecrotic, miro detrás esperando no encontrar a nadie, sin duda la calle estaba vacía como cuando Ash le había contado esperaban la llegada de Sakura, pareciera que a la gente en ese lugar no le gustaba salir mucho de sus casas más de lo necesario, ella lo dudaba siempre había deseado salir a viajar ¿por qué querrían estar encerradas las personas con un mundo tan hermoso por conocer?. Avanzaba sin un rumbo determinado, tarde o temprano volvería al vivero con una sonrisa fingiendo que nada le molestaba sin importar cuanto le molestaba sentir su amistad tirada por el drenaje y reducirse a su eterna firma “los extraña” como si no fuese nada, el silencio se rompió con risas infantiles y la chica no evito acercarse al origen de estas.

    Apartada de las calles principales de la ciudad se encontraba un parque de juegos, donde se divertían pokémon’s y humanos de todas edades con columpios, resbaladillas, bimbaletes, pasamanos y otros juegos pintados con colores atractivos, sin duda ese debía ser el corazón de la ciudad aquel lugar donde los visitantes rara vez caía otorgándole un aire más familiar que el resto de Ecrotic.

    May: Que divertido se ve – su débil voz se perdía entre los sonidos artificiales y naturales del parque – tal vez debiera traer a Max, hace bastante que no subimos a esta clase de juegos.

    Eevee: eevee (podría ser divertido) - evve sonreía tratando de animar a su amiga, ella finalmente pudo comprenderlo o quizás solamente sintió el impulso de tomarlo entre los brazos para retornar a aquel jardín.

    El trabajo en el vivero debía concluir Dominó había ayudado a completar las tareas del jardín; sin embargo la falta de May en él era algo notable.

    Max: ¿a dónde habrá ido mi hermana? – la tristeza era obvia en su rostro

    Drew: Aun debe estar enojada conmigo, ya vendrá – el coordinador observaba a través del cercado que les rodeaba, sin duda esperaba ver la figura de la chica de un momento a otro.

    Dominó: ¿por qué podría enojarse alguien contigo? – Dominó observaba a todos y cada uno de la habitación de manera discreta, inclusive había notado como los ojos púrpura de Elian buscaban cualquier oportunidad para enfrentarse a los de ella sin obtener respuesta alguna.

    Elian: Si quieres puedo ir a buscarla – sugirió Elian a Max poniéndose de pie, por alguna razón se veía tan inquieto como su sandlash que ahora reposaba en su pokébola, solamente los pokémon’s de May permanecían afuera esperando que su coordinara los llamase.

    Drew: May es capaz de cuidarse sola, no creo que necesite que la busquen - Drew en realidad no quería decir eso, pero no encontyró una buena respuesta y ni siquiera noto que la pregunta no era para él, estaba demasiado distraído para notarlo o actuar razonablemente.

    May: Aunque no me agrade debo aceptar que Drew tiene razón - la joven había entrado a la habitación de forma inadvertida, llevaba a eevee en sus brazos y una gran sonrisa en el rostro - puedo cuidarme sola.

    Drew: Te lo dije Max, no debías preocuparte - el coordinador se tranquilizo al ver a May

    Dominó: Así que tu eres May - dijo en voz baja Dominó, miro la hora eran las diez - tengo que irme Drew, nos vemos luego tengo algo que hacer

    Drew: ¿quieres que te compañe? - propuso Drew

    Dominó: NO gracias

    Ya había oscurecido el cielo a esa hora, afuera aparecía la primera estrella de la noche, la luna comenzaba a brillar, los odish paseaban en el jardín y algunas flores nocturnas se asomaban para perderse con la aurora, dejando la vida tras de ellas.

    El tiempo de trabajar estaba concluido y May había llevado a Max al parque antes de ir al centro pokémon, el queño parecía entretenido

    Max: ¿escuchaste eso May? - El pequeño atraído por la curiosidad se dirigió tras unos arbustos

    May: ¿Max, a dónde vas?, ¡espera! - May se puso de pie del columpio desde el que vigilaba a su hermano en la resbaladilla, parpadeo y contemplo a su alrededor, el reloj marcaba la media noche, sintió como perdía la vista de a dónde se dirigía su hermano y escucho la voz del coordinador.

    Drew: May es hora de dormir no de estar en el parque - sus manos cubrían los ojos azules de la coordinadora, deteniendola justo delante del columpio.

    May: No por que me cubras los ojos voy a dormirme, Drew - el coordinador le descubrió los ojos.

    Drew: Nada pierdo con intentarlo ¿o me equivoco?

    May: puedes intentarlo, pero ahora yo tengo algo importante que hacer, debo buscar a Max y...- la interrumpió estirando el brazo paradarle una flor por detrás, ella la tomo era una rosa roja enorme para us manos, guardo silencio y él tomop la palabra.

    Drew: Ya que no puedo hacerte dormir quisiera invitarte a formar parte de mi sueño - ella se giro hacia él.

    May: ¿y cuál es tu sueño? - May penaba en las flores de su ardín privado, quizás ello debía ser lo que tanto soñaba el coordinador, pues aun estaba por conocerlo, pero le asombro más su respuesta.

    Drew avanzó con pasos lentos hacia ella, parecía de aquellos momentos en que estaban por confrontarse, el silencio se apodero de ellos.

    Drew: mi sueño es que tu seas mi novia.... - no lejos de ahí Max seguía el snido que escucho tiempo atrás.

    Notas de la autora:
    En esto casi no queda la personalidad de los personajes, pero no pude evitar salir de ellos para crear algo tan extraño como esto que va a la historia, espero no tengan pesadillas mis compañeros advancedshipper por esto.

    Ryoga Hibiki.- La verdad Drew tiene una razón para haberse reído, aunque no estoy segura de dejarla por que recuerdo haber puesto algo similar en otro fic, si aun recuerdo lo que he escrito, lo que no acabo de comprender ¿cómo puedo llegar a olvidar lo que no escribí pero si lo que pensé?. Algún día ese misterio será resuelto .

    Azamy_Meilyn.- Para serte sincera, descubrí que soy pésima creando personajes (si mal no recuerdan he creado de los personajes más odiados desde el principio de los tiempos) y siempre tienen el mismo estereotipo así que decidí buscar entre los villanos del Team Rocket por Internet y Dominó me pareció la más adecuada para el fic. Si un edificio ¿de cuántos pisos era? Así 25 metros y cuántos pisos equivale eso, bueno el construir un edificio toma tiempo aunque quien sabe tal vez se logre e un día Xd.

    Harleyht.- La perfección es un mito en el que al hombre le gusta creer que vive... no es perfecto la critica persiste o.o no es justo sigo decantando.

    Raul andres.- consejo no hagas tus post tan cortos mínimo debe llevar tres renglones, aunque en realidad parece ya no importar mucho la reputación Uo.o

    Not good boy.- sabes dicen que todo pasa por un por que y a mi me pasaron cosas que me hicieron darme cuenta que no era muchas cosas de las que yo creía por eso puedo asegurarte que hay muchos mejores escritores que yo como cereza de cz, Mei de PFU para variar de los mismos a quienes siempre les doy reconocimiento.

    Heraclito.- Aun nos falta mucho por aprender desde a hablar correctamente en mi caso , alguien me dijo una vez que “solo los profesionales son capaces de crear historias que te atrapen en su mundo de una forma que no puedas salir” ese es mi reto temporal, pues me temo que aun me encuentro lejos de ello, como nota de ello un fragmento al que creí sería más comentado y paso desapercibido, incluso con las notas nos podemos darnos cuenta si logramos el efecto deseado .

    Drusky.- Es bueno saber de ti Drusky y no te preocupes todos tenemos obligaciones y tareas, es bueno que te hayas divertido.

     
  12.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Me ha gustado mucho la clase de filosofía que nos estas dando con tus notas de autora, aunque no comparto esas ideas en general :D

    Para mí, el autor profesional no es aquél que no puede ser copiado, ni el que crea historias adictivas; sino el que se supera a si mismo y no espera nada a cambio ( oleadas de reviews, firma con una editorial, conseguir un club de fans, ser comentado; son cosas que un gran escritor no desea).

    Por lo que, según mi punto de vista, un escritor famoso puede ser peor que uno que sólo escribe historias banales. ;)


    Las únicas críticas que te voy a dar hoy, ya veremos en el futuro capítulo, es que quites las negritas y elimines los colores verdes. Hacen daño a la vista :)

    !! Au revoir !!

    PD : Por supuesto, mis críticas no son gratuitas y debes de soportar mis mensajes publicitarios xD

    Si podéis, opinad con honestidad en mi último fic de Death Note ( el que se encuentra en mi firma). * Fin del mensaje publicitario* :D
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Hola
    Bueno muy buena conti... esa ultima parte esta muy bien planteada
    Bueno hoy no estoy pensando mucho asi que no tengo mucho que decir, pero si dire esto: yo no digo que seas la mejor (sin ofender) pero si eres bastante buena, a comparacion de otros autores que son muy inexpertos o malos(me incluyo)
    chau
     
  14.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    *Meilyn se queda traumada :eek: *

    Contestadora: Hola :) Meilyn se encuentra traumada por el momento, su fic es muy importante, en cuanto se recupere comentara sobre su fic ^-^

    Buen capitulo amiga ^-^ (si, lo digo a pesar de la TERRIBLE declaracion de Drew, lo mas temido para un Advanceshipper) ahora veremos que le contesta May... Am y una cosa, al principio pense que era otra ciudad y por eso no dije nada, pero la ciudad se escribe Ecruteak (si, creo que asi era) espero que te ayude ^-^
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    hola, estuvo muy buena la continuacion, su narracion es buena, y se entiende bastante bien lo que los personajes dicen, y como dice not good boy eres una excelente escritora.

    perdon por decirte lo mismo que los anteriores post, es que ya carezco de ideas para describir tu fic.
     
  16.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Drew's Garden

    Hola Nozomi!!!

    La verdad este capítulo fue muy lindo aunque tambien quede traumada por la propuesta de Drew :eek:solo queda esperar la respuesta de May, quien pueda ser que no acepte la propuesta del coordinador solo por sentirse despechada ToT Vaya... ni te imaginas las ganas de extrangular a Drew que tenía conforme avansaba la escena xD Espero anciosa la continuación!!

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  17.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Drew's Garden

    que tal nozomi!!!:)
    :eek: que?! novia no ToT ToT pobre may:( al igual que azamy_meilyn esto es lo mas temido para un advanceshipper cierto ToT (ya quede traumado *miedo* )
    bueno solo esperemos cual sera la respueste de may.....
    bueno exelente te felicito lo dejaste en lo mejor!!! ToT
    espero que lo continues pronto
    nos vemos :)
     
  18.  
    Aven

    Aven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Hooolaaaa!!!!. Soy nueva en el foro pero estoy leyendo tu fic y me encanta!!
    La verdad, me quedé alucinada pero contenta con la respuesta de Drew, ahora hay que esperar la respuesta de May.
    Saludos de Nao.K
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Drew's Garden

    Hola
    Pues aprobechando el mensaje de Nao.K queria preguntar si va a aver conti ya que ha pasado un buen rato y nada
    Bueno tambien queria decir que estoy muy ansioso ya que esta en una muy buena historia
    chau
    PD: Bienvenida al foro Nao.k
     
  20.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drew's Garden
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1333
    Re: Drew's Garden

    Drew’s Garden 6ª parte

    La curiosidad arrastraba a Max cada vez más lejos de su hermana y del parque; lo llevaba con cierta cautela a los arbustos, a penas si se percibían los pasos del pequeño sobre la tierra, regularmente este silencio hubiese bastado para pasar desapercibido e irse, pero eso no era lo que ocurrió en esta ocasión.

    El pequeño se sorprendió al ver como la tierra se levanto frente a él a manera de agua saliendo de un géiser, provocando que cayera de espaldas al suelo y un grito estuviera por escapar de su garganta colocando sus manos en la boca del niño al tiempo que sus anteojos se desacomodaban por el movimiento tan brusco.

    Joven: Guarda silencio, Max – la advertencia que escucho tras de él aunado al incidente anterior le creo un escalofrío que le recorrió por completo. Ahora necesitaba de su hermana, mas ella estaba lejos, el impulso de defenderse le llevo a lo que considero su mejor opción y morder a quien cubría su boca, para luego correr, fue una lástima que tropezará entonces con la causa de aquel “géiser” al llevar su plan a cabo, solo quedaba una palabra en su cabeza ¡May!.

    El tiempo transcurría sin una respuesta para Drew. La joven de ojos azules levanto sutilmente la rosa roja frente al coordinador, al hacerlo los colores parecían combinarse en su cabeza y después crear la imagen de alguien más.

    May: Ash... – susurró mientras apretaba el tallo de la rosa con su mano sin notar como las espinas se clavaban en ella, pareciera que lejos de alegrarse de la proposición, le hacia sentir presionada o...

    Drew: May, disculpa es solo que yo debía decírtelo algún día, pero no es necesario que...- el entrenador no encontraba una respuesta lo suficientemente buena para recuperar la sonrisa de la bella chica que había frente a él.

    May: Necesito pensarlo, Drew...yo siempre te vi como mi rival y ahora tu me has tomado desprevenida – la chica del pañuelo en la cabeza hizo un intento de dibujar una sonrisa, dejo de apretar el tallo de la rosa y sintió las espinas que se clavaron allí cuando pensaba en Ash.

    En otro lugar apartado, el hermano menor de May temía por lo que pudiera pasar, imaginando miles de cosas negativas, ahora sentía que su curiosidad le había llevado a problemas mayores que los de alejarse de la coordinadora.

    Joven: Max, ¿estás bien? - ¿por qué se preocupaba por él?, ¿no quería hacerle daño?, estás y otras preguntas asaltaron su mente, miro el pokémon que le había hecho tropezar: un sandlash.

    El niño acomodo sus anteojos y dio la vuelta para encontrarse con el pelirrojo mirando la mordida que le había hecho segundos antes.

    Max: Estoy bien, Elian – luego de reconocer la voz se tranquilizo en poco tiempo aunque su corazón siguiera demasiado agitado para recuperar su ritmo.

    Elian: Oye Max, que bueno que cepilles tus dientes todos los días – dijo sonriente el pelirrojo – creo que considerare enseñarle ese ataque a Sandlash, si que es efectivo y tan solo necesito cuidar muy bien sus dientes.

    Max: Lo siento, Elian; no fue mi intención morderte, es solo que tenía miedo y no te reconocí.

    Elian: No te preocupes Max, fue solo un accidente, además creo que exagere en ser cuidadoso

    Max: ¿por qué cuidadoso?- la curiosidad del pequeño se adentraba lentamente a un lugar del que le sería peligroso entrar, aunque sin darse cuenta ya era parte de el, desde hace bastante tiempo.

    Elian: Pues como debo cuidar a Drew y May de.. – Elian se detuvo al notar que había hablado demasiado, pero ya había dicho algo muy importante y Max no es de los que se detenían tan fácilmente sin obtener una respuesta – olvida lo que dije.

    Max: ¿y qué hacías aquí? – al parecer había quedado en el olvido las palabras de Elian o al menos fue lo que le hizo creer Max, después de todo ya habría tiempo para averiguarlo.

    Elian: entreno a Sandlash – el joven soltó su mano y continuo concentrado en el entrenamiento - ¡Sandlash, bajo tierra!

    Max: supongo que debe ser bueno en batalla considerando sus movimientos bajo tierra – en los ojos de Elian se dibujaron las imágenes de una batalla

    Elian: Yo espero que sea bueno en el jardín, tanto como en la batalla – el chico coloco su mano en el suelo para sentir os movimientos de su pokémon

    Max: ¿qué haces? – dijo al notar la pose del chico de ojos púrpura.

    Elian: Intento escuchar a sandlash, para darle la orden cuando sea necesario – Max noto que sus respuestas eran sinceras, era tiempo de tomar ventaja de ello.

    Max: ¿cuánto hace que conoces a Drew? – pregunto para despistar un poco

    Elian: Desde que éramos niños – respondió rápida y sinceramente Elian, aun concentrado en sandlash.

    Max: Debe gustarte mucho las flores, si ustedes dos son amigos

    Elian: Así es – Elian sintió que Sandlash había ido demasiado profundo para seguir excavando para ordenar un ataque de salida

    Max: ¿Y cuánto tiempo llevas cuidando a Drew? – dijo en un tono similar al de las otras preguntas, como si se tratase de algo que el conociera

    Elian: Pues en realidad no es mucho, desde que Karen me entero de que a Robert le habían robado su Milotic y Claydol... – Elian parpadeo para detenerse, se puso de pie, y pego un grito enorme que sandlash interpreto como una orden de salir de la tierra - ¿por qué te dije eso? – de pronto aquel mismo “géiser” que golpeó a Max minutos antes ahora dejaba un enorme mórete en la barbilla de el joven amigo de Drew.

    ***
    Notas de la autora

    Disculpen la tardanza se me presento algo que no esperaba y he tenido que dejar este fic por un rato, como ha dicho heraclito invernando *kl* .

    Heraclito.-
    Entonces creo que jamás seré una escritora profesional... (aunque en realidad ese es un sueño que perdí hace poco tiempo) por que yo si espero algo a cambio de mis historias comenzando por el hecho de que cuando decido publicar una historia espero que alguien la lea y la única forma de saber si alguien la ha leído es la de los reviews, si no quisiera que la leyeran lo guardaba en mi eterna libreta de escritos personales como algunos poemas que escribi estando enamorada o la historia de las princesas que compongo en mis sueños, entre muchas otras.

    La segunda cosa que espero de los lectores es que ayude en algo, aunque sea para olvidar un mal rato, tener un sano pasatiempo, etc.

    respecto a las negritos, es lo que me sucede involuntariamente si doy vista preliminar demasiadas veces, pero lo verde no tiene excusa xD

    not good boy: gracias, siempre hay personas mejores en algo que otras esa es una realidad que me agrada aceptar.

    azamy_meilyn: agradezco que hayas leído algo tan terrible, y espero que pronto puedas contestar el telefono antes de que se llened mensajes xD

    jaiwen: descuida suele pasar :)

    drusky: si extrangular a Drew que buena idea, ¿por qué no se me ocurrió antes?, incluso pense en que le arrojara la rosa a la cara y le recordara a la gorra de ash sobre el cesped xD, pero luego de considerarlo me di cuenta que era totalmente fuera de personaje

    nao.k: espero que no esperes un fic contestshipping o temo que decepcionare
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso