Juego Dream Team II

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hygge, 4 Noviembre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nope, en las reglas no pone que eso no se pueda hacer y creo que en el primer juego que se hizo también se usaron los mensajes, hace que el juego sea más divertido de hecho (?)
     
  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueee. Caso cerrado entonces. Pero se supone que esto trata de una cuestion de equipo. Ir y buscar confianza a otro para apuñalarle luego... ¿Como que se filtra el mensaje equivocado?
    Pero a la proxima lo tendre en cuenta. Jeje.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh que traicionada me siendo Reual Nathan Onyrian y Lucaslakd, mi propio país ha actuado en mi contra. Por eso voy a detestar la política siempre.

    Además de que yo defendí, que les pasaba, ¿Tenían miedo a que les de un tiro? Joder, yo tan buena siempre y así me pagan. (?)

    ¡Hmp!
    tenor (2).gif
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Coincido que realmente no me interesaba morir en algún punto pero ha sido bastante bajo y me ha dejado insatisfecha jajaja yo ni sabia que se podían enviar mensajes.

    Una jugada bastante sucia y decepcionante ‍♀️
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a ver, creo que os estáis haciendo una idea equivocada. Los mensajes nunca se han permitido excepto en la final, y en vista de que solo quedaban tres y la posibilidad de llegar a una conclusión era MUY difícil (en la anterior edición sin permitir los mensajes cuando solo quedaban 3 hubiese hecho imposible conseguir un ganador), no lo vi rastrero por ningún lado. Pire y Lucas recibieron mensajes de Factum por igual, ninguno se alió con el otro cuando pudo y recuerdo que siempre existe la posibilidad de ignorar al otro, digo yo.

    En resumen, la victoria fue más que merecida y los mensajes, usados únicamente en la ronda 8-9, no condicionaron excesivamente el destino del juego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo pensé que al ser tres se iban a matar entre los tres y hacer un kill sin lugar a duda JoJo

    Qué va, no discutan, miren su suerte que han llegado a la final y yo me he muerto en la primera ronda, eso sí es mala suerte y debería estar enojada tirando dislike, y no, aquí me tienen bien pendeja riéndome al saber quien me ha matado, que honestamente me ha sorprendido más, yo pensaba que alguien más me iba a disparar :nosenose:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Sorry </3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo bien con eso, pero Pire y yo al menos, jugamos por primera vez. Se tendría que haber dicho expresamente qué se permitía y que no, porque así acaban usuarios con ventaja por conocer reglas anteriores que no se mencionaron de entrada :/

    Por lo menos, nos cargamos a la mayoría ¡Jo! Y fuimos el único equipo intacto casi hasta el final :itai1:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,418
    Agree, yo ni enterado estaba de eso. Todas las cosas que hice fueron suponiendo que las comunicaciones entre jugadores estaban prohibidas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, totalmente cierto eso xD Lo tendré en cuenta para próximas ediciones, desde luego. Gracias por comentarlo btw, siempre es bueno saber qué es mejorable en los juegos.

    ¡Una disculpa!
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya estoy planificando el escrito Luix y rapu vs el mundo. Obviamente los sucesos serán modificados para que seamos más heroicos
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tampoco sabía que se podía, tenía miedo de ir a molestar a los perfiles (Aunque haya muerto tan rápido xD) pero a todos, me gustó esa batalla a muerte (?) De la nada comenzaron a bajar las vidas de una forma impresionante no puedo discutirlo, fue excelente.

    Vieron que hay cosas buenas en la vida hasta a los perdedores (???) :kuku:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso