Dream after dream

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AlexMarie Kagamine, 18 Septiembre 2011.

?

¿Con quien se queda la chica?

  1. Daniel

    45.5%
  2. Rigen

    36.4%
  3. James

    18.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dream after dream
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    Espero les guste esta historia ya casi tengo mi primer capitulo solo necesito acomodar cosas, hay ustedes me diran que les parece, ¿de acuerdo? bueno pues a darle pues

    Titulo: Dream after dream (sueño tras sueño)
    Tipo: Novela
    Genero: Romance/drama
    Resumen: Alex es una estudiante que tiene viajar para cumplir su sueño de actuar en cine y teatro pero un acontecimiento la llevara a tener muchos problemas en un colegio reconocido mundialmente en Londres Inglaterra, pero...¿tomara la decisión correcta?

    Prologo:

    La historia se centra en Inglaterra, en un intercambio escolar entre México y dicha potencia europea, ¿Se han preguntado cómo es que los sueños te pueden llevar a otros? ¿Qué creen que significan?

    La historia se centra en Alexandra, chica Mexicana que por su más grande sueño en la vida de convertirse en actriz la obliga dejar su país y vivir en Inglaterra un buen tiempo, ella no se imaginaba lo que le iba a esperar, podía solo imaginarse lo mucho que aprendería en Europa, igual la idea de estar lejos de su madre no le entusiasmaba mucho, ¿pero creen que haya 2 oportunidades en la vida? Yo creo que no, tardaría mucho para volver a encontrarse con un sueño por cumplir.

    Esta chica es muy entusiasta y pacifista, se enamora en instantes por el interior de la persona y…. ¡UPS! creo que ahí hubo un pequeño error que causara el conflicto más grande en el Colegio de Partenón, una de las escuelas de actuación y habilidad más grande de todo Londres, esta chica debería fijarse en su alrededor en ese caso antes que los sentimientos internos de este trio de chicos, ¡Que polémica! Pues miren que es difícil decidir en el amor verdadero, pero saben que es más difícil…llegar a decir “Te amo”

    —Tengo miedo….tengo miedo, ¿Por qué es tan difícil amar? No puedo amarlos a los tres porque no sería correcto…—

    Las palabras de una chica así, ¿Qué les pondría a pensar? De una soñadora pero muy indecisa chica que tendrá que pelear contra el destino para descubrir que es lo que le conviene realmente ¿Acaso será el tímido y estudioso chico? ¿El más frio y cerrado chico? ¿O el extrovertido y sonriente? ¿Acaso esto será un amor prohibido? O…. ¿Dream after dream?
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por la cordial invitación ¡guau que bien que ya te has decidido a empezar esta
    genial historia llena de romance y pasión! espero jeje xD yo enseguida de perver jeje pero en fin hermanita
    el prologo se ve super kawaii y espero que no te tardes mucho en subir el primer cap que ya quiero
    que se pronto ya que me dejaste muy picada, no olvides avisarme de la conti.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    El sueño de soñar! ese es un buen lema! la eleccion nunca es facil, interesante propuesta, mas cuando el publico elije al afortunado, me gusta la idea, no votare hasta conocer a los sujetos de prue-digo, a los chicos! =^^=UUU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Cielo, buenas noches (?)
    Bueno, pues más que nada, se me hizo muy interesante el título.
    Me interesa los ensamientos que oculta esta singular chica. Un triángulo amoroso (?)
    Jo, yo me quedaría con el frío y cerrado -Eso que-
    Bueno, sólo te doy un pequeño comentario: "mexicano/a" no va en mayúsculas, sólo sería México.
    Bueno, eso es todo. Se ve interesante ¿podrías avisarme del primer capítulo? Gracias, y mucho éxito.
    ¡Sayoo!

    At:Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ah por cierto agradeciendo que se tomaran la molestia de leer solo queria aclarar algo al momento de leer olvide decir, Daniel es el extrovertido, Rigen es el timido y super inteligente casi un genioy James es el frio y cerrado espero que asi ya puedan identificar mas el punto cuidence y de nuevo muchas gracias por las molestias yo se que su tiempo vale oro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Ya, como me hubiera gustado que me respondan a mí:

    El sonriente y no sé que: definitivamente no, porque es demasiado carismático y accesible como para que la protagonista desarrolle algún sentimiento profundo hacia él.
    El tímido y estudioso chico: ¡que mala eres!, nos la pones difícil, eh; si hubieses puesto el “valiente y noble chico” lo hubiese descartado de entrada, pero desde que dijiste “tímido” y “estudioso” las cosas cambiaron, este es un candidato muy fuerte, tiene todo el potencial posible para explotarlo como sombra del amor, pero creo que más que en novelas, en películas.
    El frió y cerrado: bueno, por lo menos no escribiste “y perverso”, así que le da muchas oportunidades de ser él, sobre todo porque es el perfecto prototipo-anime de caballero de perfil bajo que al final termina siendo el más amado.

    Por otro lado, uno, espero que no canten musicales, dos, espero que la chica no tenga un perro terrier enano llamado “Boy”, tres, espero que el color rosa figure poco en las descripciones. [​IMG]

    Por último, cualquiera te diría “¿cómo quieres que votemos si ni siquiera has comenzado la historia?”, pero ahora que termino de leer pienso que mas bien te van a preguntar: “¿cómo quieres que votemos si no has dicho cual es quien?”, jaja. pero de todos modos votaré relacionando el orden de entrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, linda! ^^ Gracias por la invitación.
    Bueno, un tema realmente interesante, pues trabajar con la época antigua no es fácil, hay que sumamente cuidadosos. El título de la historia atrae, es hermoso. Pero, tengo confianza en tí, sé que podrás manejarlo.
    Ahora, no soy beta ni nada por el estilo, sólo me limito a poner lo que observé, y en este caso fue:
    Al principio no debía ir en mayúscula, pues el signo que le precede es una coma, y en el segundo, al ser preguntas sucesivas coloca una coma y comienza en minúscula (fue una observación que me hicieron mucho).
    Ese caso se repite por todo el escrito, pero, simplemente lo puedes editar y ya.
    Espero no te moleste mi comentario, no lo hice con mala intención. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^
    Bueno, primero que nada, gracias por avisarme!
    En segundo, me encantó de como va la trama... suena super interesante :)
    Tercero, me encantaría que me avices cuando coloques el primer capi... porfa!!
    Y en cuarto, no se con quien se quede la chica, porque dices las caracteristicas... es decir, dices que si: el frío, el inteligente o el tonto (ejemplo, no es lo que pusiste). Deberias poner: Daniel, el frio, James el timido, o Rigen, el extrovertido... (para mi eso suena mejor... para mi)
    Bueno amiga, como dije anteriormente, quiero que me avices de la conti!!
    Y si necesitas algo, estoy a tu disposicion... ^^
    Atte:Lilith - chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por la invitación a leer tu nueva creación sabes es el primer Original que leo pero más que nada es el primero que logra atraer mi atención ya que de sobra habras notado que yo leo InuXKag (más que nada) EdwardXBella (Regular) Y por supuesto KanameXYuuki n/////n de ahi en más raramente logran que me atraiga leer otra cosa y tú lo has conseguido se ve que sera una historia interesante con románce celos intrigas pero más que nada un peculiar triangulo amoroso *o* espero leer el primer capítulo pronto eh cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por avisarme!...
    Bueno, no me fije en errores ortográficos, creo por que me atrajo, eso si no me gusto la narración, parecía como (ejemplo) me estuvieras contando algo que alguien te conto y luego le metes algo tuyo, no va (para mi (otro ejemplo)) o que lo narraste en tercera persona y en algunas (pocas) partes lo agás en primera persona, eso es mi parecer, pero bueno, si me equivoco ya que y lo siento por eso
    La idea me gusto mucho y quiero que la protagonista (por mi primera impresión) se quede con el chico "frio" no ce si le di mal en votar por que (sin ofender) Litith-chan me confundí un poco jaja...pero..¿Es Rigen verdad?
    En fin...avísame el primer cap.
    Un beso!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onee-chan n.n perdón por la demora de la respuesta, y gracias por la invitación :3
    Se ve muy interesante la historia, intercambio y mas a uno de los países mas importantes del mundo, que bien, y mas el sueño que tiene es como de aventura jeje es que nunca sabes donde te puede llevar la actuación.
    Con respecto a los chicos, como vos dijiste ella se fija en como es por dentro la persona así que sera difícil de decidir, ya que por mas que los tres tengas personalidades distintas nunca sabes como son realmente si no los conoces, en mi opinión tiraría mas por Daniel, me encantan los chicos divertidos y extrovertidos jeje
    Bueno hermanita, avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    uff lo siento por pasarme muy tarde pero es que no habia tenido tiempo de nada y bueno... ahora si me lei la historia, tiene muy buena trama asi que la seguire y espero con ansias la continuacion... Londres, mi cuidad, la cuidad que me encanta y mi sueño es vivir ahi... uff uff si ella se fija en las personas por como son por dentro... haha vote segun como me gustan las personas a mi xD, cuando subas la continuacion me avisas si puedes si? GRACIAS :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso