Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Temari Yamanaka, 18 Febrero 2011.

  1.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola eh acudido a tu invitacion y lei toda tu historia
    muy romantica debo decir asi qe respondere a tus preguntas

    -¿Quieres una posible conti?
    en realidad creo que le has dado un final muy apropiado, termino bastante bien y si decides continuarlo seria una historia tan larga como la original, aunque claro si decides hacerla avisame porque nunca me canso de leer :P
    -¿He mejorado mucho?
    sip, lei todos los capitulos de una sola y tus descripciones van siendo mas detalladas
    -¿Qué tengo que mejorar?
    podria ser la ortografia claro esta, puesto que eres de cataluña pero para ser sincera no suelo notar mucho eso :P
    -¿Qué te ha parecido el fic?
    me ha encantado el aire romantico, siempre eh admirado a las personas que pueden darle ese aire a las historias y debo decir que tu tienes esa habilidad
    -¿Qué parte te ha gustado más?
    ummm creo que el final y hay dos frases que me han encantado no se si sean tuyas o las sacaste de algun libro son estas:

    Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes. El amor es un misterio, todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.

    El amor es un infierno donde uno quiere pasar la eternidad, y yo esa eternidad no la podría pasar sin ti. Te quiero.

    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)
    no realmente, la pareja no es de mi total agrado pero no hay nada en si
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?
    muchas ganas de escribir

    me despido espero me vuelvas a invitar
    y muchas gracias por la invitacion
    cuidate y suerte :)
     
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga, gracias por la invitación a tu fic. Lamento haberme retrasado un poco, estoy un tanto depresivo últimamente. En fin que pareja mas rara elegiste, Draco y Hermione, la verdad que jamas se me ocurrió esa pareja, de todas formas veo que al ir escribiendo has mejorado mucho. Por las faltas de ortografias y eso, bueno soy el menos indicado para fijarme en esos detalles. Me gusta mucho la trama, estaria bueno que continuadas, espero que sigas mejorando, pero vas muy bien.
    UN ABRAZO Y BUEN TRABAJO, ESPERO QUE SIGAS ASÍ.
     
  3.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos!
    Lo siento por haber tardado en contestar pero los exámenes me han devorado ^^
    Sabes que eres mi ídolo y lo seguiras siendo. Has podido recrear un fascinante mundo de Harry Potter y eso es tarea dificil pero tú lo has conseguido: enhorabuena! Me alegro mucho. La verdad me ha encantado y no sé como te lo puedo expresar. Ha sido maravilloso. Al principio cuando comencé a leer tu fic (en el principio) pensé que juntar a Draco y Hermione no estaría bien pero a medida que he ido leyendo lo has explicando de una forma que me ha hecho integrarme en él. Tu forma de explicar es una pasada! ^^
    -¿Quieres una posible conti? Claro que sí ^^ pero si no es posible ya que el final es hermoso, lo echaré de menos :(
    -¿He mejorado mucho? Bastante ^^
    -¿Qué tengo que mejorar?Pues nada, tu forma de explicar es especial.
    -¿Qué te ha parecido el fic? ¡Maravilloso!
    -¿Qué parte te ha gustado más? Si te soy sincera todas pero si debo decir una pues la de los Menesteres
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…) No, me ha encantado todo ^^
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic? Sentimientos extraordinarios.

    Temari, ¿Qué más puedo decir? Tu fic es extraordinario y la forma en la cual piensa Hermione es idéntica a la de la verdadera. Gracias por invitarme y por tu comentario final.
    Me despido de ti (hago una reverencia) Y sabes que siempre estaré a tu servicio ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Datenshi

    Datenshi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2011
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    -¿Quieres una posible conti?
    si, me encantaria >.<
    -¿He mejorado mucho?

    bueno es el primer fic tuyo qeu leo asi que no se, yo tambien soy catalana y la verdad se que es un poco lioso eso de escribin en castellano mas que nada por los accentos y algunas palabras
    -¿Qué tengo que mejorar?

    algunas palabras las escribes mal en castellano
    -¿Qué te ha parecido el fic?

    me ha encantado sobretodo porque es muy dificil escribir y aun mas un darmione
    -¿Qué parte te ha gustado más?

    el beso dinal del baile eso ha sido taan ronatico :eek:
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)

    las traducciones raras pero yo también las hago así que no puedo quejarme... jejej
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?
    muchísima ternura

    Donç amiga segueix així i no desesperis per les faltes y les traduccions aqui la gent es molt comprensica amb els catalans xD, jo tambe tien algunes faltes en els meus ff i la gent procura dir-m'ho pero com ja vaig deixar clar d'on soc hi ha algunes coses que no me les recriminen, sort

    jaja ya echaba demenos escribir algo en catalán en Internet :p nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Buuuuaaa!!!! Ya acabo la historia, pero que decir si te quedo fntástica, realmente se vio muchisimo que mejoraste, me encanto la forma en que relataste la historia, por un momento pense que Draco mataría a Hermione, cumpliste todas mis expectativas, desde el principio se vio que tu historia tenía para mucho (aún con los errores de ortografía) realemente lo hiciste.

    No me metere en asuntos de ortografía porque a mi parecer no vi ninguna, y a parte estaba mega concentrada leyendo, llegue a pensar que ya no conituarías la historia, tantas semanas sin ver la conit...lo estaba dando por muerto, pero lo continuaste jupi!!!

    Pues tu eres la autora y decidiste terminarlo en 7 capitulos, a decir verdad yo quería más capitulos, pero tan solo en el ultimo capitulo pude ver mas de lo que tenia planeado y que decir estuvo espléndido, se me hizo algo romántico y lindo las declaraciones de Draco Malfoy hacia Hermione.

    Tengo que decirte que eres una fabulosa escritora, que te admiro, y que gracias a tí empeze a leer ff de Harry Potter, lastima que el tuyo ya acabbo, pero la verdad eestoy muy contenta con el final, ♥♥♥porque que mas que 2 personas que se quieren esten juntas aaa...♥♥♥

    Soy la ultima en comentar, jejeje, me hubiera gustado pasar antes, pero la escuela y examenes me asfixiaron, me fascino tu ff, no tengo que decir nada más que eso, ahh y gracias por avisarme de la conti!!!

    Bonito y estupendo final!!!

    Nos vemos y cuidate! (otro ff)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    sorry, es que me habia ido del foro como por dos mese, pero ya regrtese para leer tus ff, ME ENCANTAN, me gusta la trama que manejas, el como describes a tus personajes, pero lo unico que le falta es narraión, y ortografía, pero aun asi me gusta el como escribes, me avisas cuando vuelvas a escribir algo ♥ bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantadoo!!! No queda nada por decirte ya que lo han hecho en los comentarios anteriores... Asin que simplemente te voy a decir que me gusta mucho esta historia, tienes muy buena trama y que sigas asi...
    Cuando subas la conti plis avisame n_n
    (PD: Yo soy d AND y hablamos catalan, un consejito...si ves que te cuesta escrivir o traducir al español, prueva leer en español, puede que asi te salga mas fluido ^^)
    Sayo~
    Nos leemos
     
  8.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Una cama en un cuarto solitario, con un aprendiz de sicario, de voz “secc-xy”, que aprisiona, desarma y amenaza de muerte de lo más lindo, sellando labios y cerrando ojos, con pelea de lenguas... ... ...”tocamientos” bajo el muérdago? Por no hablar del sexo implícito vaya vaya, pero si esta historia se está poniendo muy gráfica en otros sentidos, y ya que lo recuerdo, ¿ya pusiste en la clasificación de la historia el rótulo de “Para mayores de 18 años... psicológicos”?

    Como que pretendes hacer a Hermino la nueva Harry en un nuevo episodio, algo así como “Hermione Granger y las Delicias de la Muerte”, jajaja, ya va ya va, no en serio, está bueno el último capítulo, pero no sé, debe ser por lo que no estoy acostumbrado a este tipo de amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    -¿Quieres una posible conti?
    Si!!! Me encanto la historia >.<
    -¿He mejorado mucho?

    Sip, muchisimo, desde que empezaste
    -¿Qué tengo que mejorar?

    Pues nada! Aunque si un poco más la ortografía (puesto que algunas palabras no estan bien escritas en castellano)
    -¿Qué te ha parecido el fic?
    Me ha encantado!! Ha sido maravillso con ese aire de romanticismo que le has dado
    -¿Qué parte te ha gustado más?

    La del beso final
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)

    Algunas traducciones raras, pero en general nada
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?
    Mucho sentimiento y ternura

    Gran fic, me encanto!!!
    Espero que haya una continuacion, ha sido genial!! >.<
    Y ahora me despido.

    Saludos~
     
  10.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Buaaa !! El fic estubo muy corto, pero muy bueno a la vez !! Por cierto, yo tambien soy de Cataluña ^^ He visto que tienes algunas faltas de ortografía, pero a parte de eso me encantó tu fic. Espero que sigas escribiendo más DraMione, porque esa pareja me encanta. El amor prohibido, la tentacion ... Ufff, solo de pensar en eso ya me emociono, xd. Bueno, ya estaré atenta a los proximos fics que publiques. Byeeee :D

    Kaylee Dark !
     
  11.  
    TheVictimSoul

    TheVictimSoul Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    AYyyy!!! pero que lindo!, me encanta que Draco no tuviera reparos en besar a Hermione frente a todos T.T de verdad un gran final :D. Sigue así y please si escribes algo más hazme saber
     
  12.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Os hago saber que quizás pronto llegará otro de mis dramiones, si este os ha gustado, el otro será por el estilo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me habéis ayudado mucho. Siento decepcionar a los que dicen por una posible conti, pero pienso que este final ya es lindo, así que el fic se va a quedar así. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Disculpa nena xD tuve mucho trabajo todo este mes pasado y cais mucho tiempo de leer los fics que sigo no tuve pero me ha encantado y la verdad merece una continuación.

    -¿Quieres una posible conti?
    Ofc babe

    -¿He mejorado mucho?
    Bastante, me parece admirable que siendo catalana te embarques en el desafió de escribir en español

    -¿Qué tengo que mejorar?
    A mi parecer tienes mucha imaginación solo tienes que amoldar más tus ideas y obviamente, seguir practicando tu castellano

    -¿Qué te ha parecido el fic?
    Uno de los mejores Dramione que leí

    -¿Qué parte te ha gustado más?
    Definitivamente después de leer este capítulo, cuando Malfoy la atrapa en la sala multiproposito.

    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)

    Me ha gustado todo, y la verdad, la advertencia de bashing de blackrose me pareció un poco infundada, creo que como la planteaste a Pansy es real y para nada mentada por el odio, además que creo que la resolviste bien

    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?
    Que no existen muchos dramiones que valgan la pena como este :<
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso