Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Temari Yamanaka, 18 Febrero 2011.

  1.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Verdaderamente, y con toda sinceridad, este capítulo ha conseguido las expectativas que tenían en él.¿Mi parte preferida? Um...todas, pero si debo escoger una es la parte en la cual Harry descubre que Draco va a matar a Hermione. Pues Pansy se habrá quedado más que boquiabierta, a la vez que disgustada y enfadada. ¿El comportamiento de Ron? Fantástico. El comportamiento de Pansy contra Draco bien. Hombre pues no sé si la matará, pero por lo menos dañarla, que siempre, en las pelis, acaba ilesa XD. No creo que se los de. Draco, o...(música de suspense) .No cambiará su opinión.
    Claro que quiero la conti! [​IMG] por favor. Me ha encantado.
     
  2.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    No es que me guste mucho harry potter (me e visto las peliculas y poco mas) por lo que no entro por esta sección apenas, pero ya que me dijiste que me pasara entre. Me parecio un poco raro la pareja Draco-Hermione, no pegan absolutamente en nada, totalmente opuestos el uno al otro, por eso mismo me gusta el fic y tengo curiosidad por ver como desenvuelves esta relación en los futuros capitulos, gracias por invitarme a que me pasara por aqui, descubrí un fic que me gusta en una sección que no habrían entrado nunca xD
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No saben que el bashing está permitido? ya debería cerrarte el fic por todo el destrozo que le has hecho al personaje de Pansy... novia psicópata más perra no la pudiste poner eh?; no se permite escribir en color y no uses comic, usa letra arial o times; ya deberían saber esas cosas básicas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy?
    Supongo que sorprendida porque durante las compras estaba ""atento"" con ella y ahora se esta empezando a pensar o a imaginar situaciones con la ""sangre-sucia"" de Gryffindor.
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco?

    Muy tierno porque se nota que siente algo por Hermione pero que no esta bien definido, quizas sea una amistad muy grande o sea que le tiene mucho aprecio, pero creo que no esta enamorado de Hermione.
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Pansy cuando se discute con Malfoy?
    Yo creo que ha sido un poco infantil ^^' porque si estas con una persona se supone que tienes que confiar en ella, aunque en este caso, por lo menos yo, quiero que lo dejen para que Draco y Hermione esten juntos.
    ¿Creéis que Draco matará a Hermione?
    Yo creo que no, pero no lo sé... dijo anteriormente que se "vengaría" por las bofetadas, pero no creo que llegue al extremo de matarla =S
    ¿Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos?
    Quizas solo los compro, a parte de calmar a Pansy, para que despues tubiera una excusa para quedar con ella.
    ¿Quién es la pareja de Hermione?
    ¡Eso sí que es un misterio!
    ¿Queréis la conti?
    ¡Por supuesto!

    Por cierto, lo siento por comentar tan tarde. Ya se que me pediste hace tiempo que me pasara, pero he tenido varios problemas ^^'
    La verdad es que la trama esta muy bien; es muy entretenida ^^
    pero me gustaría que hubiera más romanticismo, solo que no escribas por lo que quiera leer el lector, escribe lo que tu sientas que tienes que poner ^^
    Y bueno...
    ¡Salutacions d' una catalana de Barcelona! (Concretament de Cornellà de Llobregat ^^')


    -MoreThanThis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Temari, perdón por responder desde hace un mes que me diste la bienvenida a tu fic (realmente lo siento) he tenido varias cosas que hacer y por cierto me encanta Harry Potter, ¿quién no ha leído los libros? xD, bueno para ser sincera, escribes muy bien el español (castellano) sí, de repente se te van unas palabras o hay frases mal colocadas, pero tu lenguaje es sumamente natural.
    En cuanto a lo de los comentarios que nos haces preguntas, bueno, (yo también odio el spam) y es una gran idea que nos pongas preguntas, ;) pero con el debido respeto, yo no lo haré de esa manera (cada vez que sigo un tema es para siempre y estoy comentando con frecuencia, espero que no te hartes de mí xD).
    Ya sabes que el Ooc no está permitido, sacas a los personajes de su verdadera manera de ser y creo que eso lo corregiste de una manera espectacular; también creo que deberías narrar más los acontecimientos para hacer que nos adentremos a la historia y sea más placentera la lectura ok, le dará cuerpo y vitalidad a tu escrito que con el tiempo ha ido mejorando pero creo que aún puedes mejorar, (sé que algunos no hacen caso de los consejos, espero que por lo menos no me mates xD) bonita historia, tierna hasta cierto punto y por supuesto que queremos la conti.
    Esos personajes haz que tomen más vida, que no nada más digan lo mismo siempre y que no parezcan falsos y superficiales.
    Saludos, espero como la mayoría la continuación.
    NTR.
    Seguiré tu tema gracias por darme la bienvenida aunque no me hayas vuelto a hablar, estoy aquí comentando y dispuesta a leerte más seguido, aunque sea por conveniencia ;) jeje. Dado lo que mencionaste al principio no te remarcaré faltas de ortografía ;) sayonara...

    "La vida tiene distintos sabores... sabores dulces y salados..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola! :D Acabo de encontrar tu historia y me ha encantado! OoO En serio ^^

    Me encanta la pareja de Malfoy y Hermione :3 Son como los opuestos, pero los opuestos se atraen y en el proceso saltan chispas.... jijjijiji ;D

    Cosas sobre la historia... Malfoy en ocasiones es un prepotente ¬¬ Deberas u.u Y que decir con lo de Pansy y lo vestidos... llego a ser yo Hermione y le arranco los pelos! >< A Pansy, a Malfoy no... jeje xD
    Y esto está ambientado en el cuarto libro, no? En el del Cáliz de Fuego. Pero le has cambiado cosas a la historia, es decir, le has dado como un final alternativo.. Interesanteee *-* jejeje! :)

    En cuanto ha narración, has mejorado muchisimo desde el primer capitulo, pero un montón ^^ Y la verdad es que ahora es superagradable leer la historia, no digo que antes no, pero te costaba seguir el hilo debido a los fallillos :)

    Bueno, sintiendolo mucho, me tengo que ir. Espero vernos protoo! ;D No te tardes mucho con la conti, aunque entiendo que estás muy ocupada con tus cosas, solo te pido que no te olvides de tus lectoreees :D Besos! ^3^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Perdón por no haber comentado antes pero tuve problemas técnicos ( ordenador o estropeado o no quiere funcionar ) pero bueno no voy a contar mis historias , bueno debo decir que me ha encantado , y de verás me encanta la pareja que has escogido ( sobre todo porque son muy opuestos ) y has mejorado mucho la narración .
    Bueno m despido ,pero antes de eso, por fa , avísame si publicas el siguiente capítulo :súplica:
    Sayo
    Att : MariaIsabella Swan
     
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola temari-chan! gracias por invitarme a leer tu fic! me gusta el cambio que hiciste en el Cáliz de Fuego, las parejas que son opuestas y que de alguna forma se atraen, noté que mejoraste mucho la narración es cada vez más interesante.
    Avisame cuando publicas que lo quiero leer
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4613
    Bueno, aquí os presento el último capítulo de mi primer fic y único Dramione. Puedo hacer que dure más, pero al leer varios long-fic’s, me he dado cuenta de que la gente deja de leer y comentar, y se cansa del fic en cuestión, así que sin más demora les presento:

    <<Hermione>> Y de golpe la situación cambió por completo.

    Hice los movimientos necesarios para entrar en la Sala de los Menesteres, pero la puerta no se abrió. Qué raro ¿Es que Draco estaba tonto o qué? ¿Por qué no me dejaba entrar? ¿Es que a caso no quería que entrara? ¡Ese niño me había citado y ahora no me dejaba entrar! Definitivamente estaba peor de lo que creía. Además de tener un problema con su cara ahora lo tenía con su sensatez.

    Algo cayó en el suelo y me percaté que era una llave en forma de corazón, la misma que había en la carta pero con otra forma diferente, antes era una calavera, ahora un corazón. Qué raro, ¿no?
    Busqué la cerradura y sorprendentemente, la llave pasó variando la forma donde introduces una llave.

    Entré en La Sala y me percaté de que la estancia estaba repleta de libros sobre Hogwarts, sus creadores y demás.

    Cuatro grandes ventanales permitían que la luz de la niebla y las nubes del exterior entrasen. Y sin darme cuenta, el paisaje y el tiempo de Hogwarts fue variando hasta mostrar cuatro paisajes totalmente diferentes en aquellos mágicos ventanales.

    Uno enseñaba una playa en una caída del sol en pleno verano, en el otro había un bosque adornado por las hojas anaranjadas del otoño, el siguiente mostraba una ciudad en la época de la navidad con el árbol de navidad más grande que había visto, adornado con luces y bolas de navidad con regalos en el suelo, nevaba y se observaba felicidad por todas partes. Y a pesar de nevar, el cielo estaba sin una nube y se encontraba estrellado. En el último ventanal un prado lleno de flores de diferentes colores posaba allí como para ser retratado.

    Y luego lo vi a él. Llevaba un esmoquin verde, a juego con el vestido que su novia iba a llevar y que tenía que llevar yo.

    —Bien, ¿qué esperabas hallar? —dijo él con posado misterioso.
    —Vayamos al grano, ¿Y los vestidos? —Inquirí yo haciendo valer la poca autoridad que tenía en aquellos momentos.
    —Si hubieses querido tus preciados vestidos, hubieras aparecido en otro lugar y no en esta… peculiar habitación. —Dijo buscando la palabra adecuada.
    — ¿Habitación? Yo creo que es más una biblioteca. —Señalé yo. Con que facilidad cambiaba de tema y me hacía perder la concentración, aquél chico.

    Sin darme cuenta me sumergía en aquellos profundos ojos que eran como la misteriosa niebla que siempre me había gustado. Y luego despertaba de aquél sueño y volvía a ser la de siempre, fría y racional.
    — ¿Y la cama de allí? —Dijo él refiriéndose a una cama en la que no me había fijado hasta el momento.
    Una cama roja, cubierta con un velo dorado como si fuera una tienda con una cama tipo en las que dormían las princesas de los cuentos muggles que me contaban mis padres cuando era pequeña. Parecía la mejor cama del mundo.

    Sin previo aviso, a una velocidad que no sabía que tuviese, Draco me acorraló contra la pared, con su brazo derecho en mi garganta y el izquierdo sujetándome las dos manos en lo alto, impidiéndome que me moviese. Yo tenía mi varita en mano, pero al intentar hacer algo, Draco murmuró un “Expellermus!” con una voz suave, fría, feroz y… ¿sexy?

    La varita voló por los aires y cómo el buen cazador que era, Draco con su rapidez que parecía inhumana, dejó mi cuello para coger mi varita y ponérsela en el bolsillo de la túnica. Su varita la tenía en la mano con la que me cogía las muñecas, así que intenté cogérsela, pero volvió a dejar mi garganta para ponerse la varita en el mismo bolsillo.

    —Granger, me da igual la varita, puedo hacerlo con las manos. Porque, ¿sabes una cosa, sangre-sucia? No eres tan lista cómo te crees: me había olvidado decir que esto era una trampa, ¿por qué iba yo a darte los vestidos a ti? Los estúpidos vestidos sólo eran una excusa para matarte.
    Y me da absolutamente igual hacerlo con la varita o con las manos. No, mentira, no quiero mancharme las manos de sangre-sucia. — Con furia cogió la varita y la clavo con fuerza en mi garganta. — Nadie podrá salvarte ahora, no puedes escapar y por fin haré justicia a mis compañeros de Slytherin que te han tenido que aguantar sin rechistar todo este tiempo. — Y a continuación, con absoluto desprecio en su voz, dijo: — “Abada Keda…”

    En aquel instante, una serie de pensamientos invadieron mi mente: no podía morir ni allí, ni con él, ni por él, ni en aquel día. Simplemente no me podía dejar morir sin más.
    No podía morir, tenía que terminar de vivir mi vida con mis amigos y familiares.
    No podía morir o deshonraría mis recuerdos: cuando recibí la carta de Hogwarts, las alegrías de mis padres al ver las notas, las aventuras con Harry y Ron, las risas, los chistes, las discusiones, las riñas, los castigos, las horas en la biblioteca, el bosque, el castillo… y por último él: la persona que me estaba a punto de quitarme la vida.

    Tenía que salvarme pero no me podía mover. Y Draco ya estaba pronunciando la última “b” de “Abada Kedabra”. Sólo había una posible salvación: sellarle la boca. Pero cómo no tenía la varita, era casi imposible. A no ser que…

    Sin previo aviso, deshaciéndome de la varita que relampagueaba chispas verdes con ansias de matar, me lancé sobre Malfoy, girando mi rostro, rozando nuestras narices, y cerrando los ojos, acariciándole y sellando su boca con la mía, rozando nuestros labios, abriéndome paso en su boca que sin saber el porqué se abría fácilmente cuando estaba en contacto con la mía, impidiendo que siguiese con la maldición.

    Nos mordimos el labio inferior, en una lucha por conseguir nuestros propósitos. Durante un corto espacio de tiempo, dejamos de luchar, y aquellos “besos” se volvieron más suaves, provocativos y delicados.

    Me dejó las muñecas y la garganta, para poner sus manos en mi nuca y cintura. Posó su mano entre la nuca y la cabeza, acariciando dulcemente mi pelo. Sin controlarme, me puse a gemir de placer a lo que él me inclinó con cuidado la cabeza para embellecer el beso.

    Unas ramas de muérdago aparecieron mágicamente en el techo.

    Pasó su lengua por mi mandíbula y por mi labio inferior, haciéndome sentir mariposas en el estomago y corrientes de electricidad en mi espalda.
    Volvió a explorar mi mandíbula, para luego rozar levemente nuestras lenguas.
    Puse una mano en su cabeza, despeinando su pelo rubio y él gimió y volvió a besarme con más intensidad y entrelazando más que antes nuestras lenguas.

    Y nos separamos para volver a respirar.

    Me sentía la cara ardiente, y sabía que seguramente tenía los labios rojos.

    Cuantas chicas matarían por eso y además con razón, ya que tener algo con él era una cosa que más de la mitad quería. Realmente los rumores eran ciertos, besaba más que bien. Y si se llegara a saber aquello, seguramente sería la chica más envidiada y a la vez odiada de todo Hogwarts.

    —Esto no debería suceder, no ha sucedido.
    —Tienes razón. Tampoco tenía que haber sucedido el beso de la otra noche.
    — ¿Estabas despierta?
    —Medio despierta.
    —Aquello no fue un beso…
    — ¿Qué fue, entonces?
    —Tenía las defensas bajas.
    —Claro, cómo no… las defensas bajas… vaya excusa más mala…

    Me cogió de las nalgas y un fuerte rubor apareció en mis mejillas. Entrelacé mis piernas en su espalda, paseando las manos por la misma, rompiéndole el traje que llevaba y quitándole todas las piezas, dejando al descubierto su musculosa espalda.

    Su boca se movía lentamente en la piel de mi garganta, paseándose por todo el cuello. Sus manos que se movían al mismo ritmo que la boca, me sujetaban por las nalgas, provocándome más rubor del que nunca había tenido en las mejillas.

    Me condujo hacia la cama roja, donde siguió dándome besos y despojándome de la poca ropa ya rota que llevaba. Cuando terminó, me di cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir.

    —Madre mía, eres bellísima…
    —Draco, no puedo… no podemos. Tú y yo no podemos. ¿Comprendes?
    — ¿Qué más da que seamos de otra residencia?
    —No es por eso, ¿eres virgen?
    —No, ¿y tú?

    Desvié la mirada a lo que él exclamó:

    — ¡No jodas que no lo has hecho!
    — ¡Claro que no lo he hecho, idiota! ¡¿Me he tirado todo Hogwarts, no?!
    —Pues entonces será mejor que no… si no estás segura, no lo has hecho y no quieres…
    —Lo siento, pensaba que no lo comprenderías.
    —No pasa nada, será mejor que nos cambiemos de ropa, el baile empezará pronto.
    —Yo no pienso ir… total, Viktor Krum se puede buscar otra pareja…
    — ¿¡Qué dices?!
    —Pues eso, que iba con Krum…
    —Eso no, lo otro: ¿qué es eso de que no vas a ir al baile?
    —Pues resulta que ALGUIEN me ensució mi vestido EXPRESAMENTE y encima me ROBÓ de mala manera los dos únicos vestidos que podía llevar. —dije enfadada poniendo énfasis a las palabras que se referían a él.
    —Ah… los vestidos… ¿Te vale el rojo pero en color violeta y los zapatos negros?
    — ¿Y eso?
    —Nada, que es demasiado barato y Pansy sólo lo quería para fastidiarte, y cómo es tan feo que con el harás la pena, pues…
    — ¿Y tu traje?
    —Yo ya tengo otro negro. Ten, aquí tienes tu vestido. Me he tomado la molestia de comprarle pendientes y hacerle una rosa de diamante violeta con un peine para el pelo a Pansy, pero cómo ella dice que es para muggles y que ella no es digna de llevar algo tan barato y feo…
    — ¿Hacías tú mismo las rosas?
    —Pues sí.

    Y al lado del vestido que se hallaban encima de una cama, aparecieron unos pendientes largos, con tres gotas de lluvia de color violeta y una rosa en un peine, del mismo color.

    Me puse el vestido, los pendientes y el peine, y cuando giré para admirar el lujo de la vestimenta, el Slytherin ya llevaba el traje negro y la corbata gris a juego con sus ojos.

    —Tenía otra cosa, y ya que estamos… cierra los ojos.

    Algo frío rodeó mi cuello, provocándome temblores por todo el cuerpo.
    Abrí los ojos y me miré en un espejo: una gargantilla de una cinta violeta con tres pequeños lazos negros, volteaba mi cuello. De los dos lazos de los extremos salían dos cadenas que se unían en el lazo del medio de donde salía una tercera cadena vertical que sujetaba un corazón de cristal rosa claro.

    —Creo que ya empieza el baile, entre nosotros no ha pasado nada y lo que ha pasado aquí, se queda aquí. Para evitar sospechas de un posible contacto, saldré yo primero, y tú al cabo de un rato. No digas nada a nadie, representa que hoy no nos hemos visto. Si preguntan dónde hemos estado, responde que en Hogsmeade, dónde gracias a un sorteo te has llevado todo lo que llevas puesto. Si te comentan que no me han visto, les dices que también estaba allí, en una tienda de escobas o cualquier otra chorrada. —Se encaminó hacia la puerta y despidiéndome con la cabeza me dijo:

    —Adiós, sangre-sucia.
    —Adiós, serpiente.

    Esperé unos minutos a que Malfoy se largara y me fui de allí. Salía de la estancia cuando una sombra apareció, alcé la vista y vi que una Pansy engalanada con un elegante vestido verde, y unas joyas de color jade estaba llorando y se dirigía hacia la Sala.

    —Hola, Hermione. —Me dijo entre lágrimas. Pasaba algo raro: que Pansy me hablara con educación, por mi nombre, sin gritarme ni humillarme, era algo muy pero que muy fuera de lo normal.
    — ¿Pansy, te encuentras bien? —La Slytherin caminó hacia mí y se sentó a la primera escalera que conducía hacia el baile, a continuación hizo un gesto para que me sentara a su lado y después de eso, me dijo:

    —Resulta que yo creía estar enamorada de Draco, pero no es la persona a la que quiero, al descubrir quien era, pensaba que en este baile podría bailar con él, pero cómo voy con Malfoy… estoy hecha un lío y tengo miedo de enfrentarme a Draco…
    —Bueno, ¿y quién es?
    —Es Theodore Nott.
    —Tranquila, ¿de verdad quieres ir con él?
    — ¿Harías eso por mi? Es que siempre te he tratado mal, al principio, me gustaba Potter, pero desde el primer día vi que siempre sería tuyo.

    Ahora, siempre que vas a la biblioteca, estás con Nott y eso me ponía muy celosa, por eso intentaba que se fijase en mí, aunque tuviese que gritar.
    Y desde siempre, he visto que tú y Draco tenéis algo, así que intento separaros y ponerte en ridículo ante él.
    Y para colmo, siempre eres la mimada de los profesores y la más inteligente y todo eso… y me da mucha rabia. En fin, siento haberme portado tan mal contigo.

    —No pasa nada, ahora vayamos a la biblioteca.

    Nos encaminamos hacia la biblioteca, el tiempo se agotaría y pronto empezaría el baile.
    Cuando llegamos, vimos a Nott en su típico sillón, estudiando tranquilamente, cómo si el baile no fuera con él y no le interesara.

    —Hola, Nott. ¿Estás estudiando?
    —Hola, Hermy. Estoy estudiando historia de las guerras entre magos y muggles.
    — ¿Puedes hacerme un favor? Esta Slytherin, me ha pedido muy amablemente si te podía pedir que esta noche, tú y ella bailaseis.
    — ¡Hermione! —Protestó ella muy sonrojada.
    — ¡Hahahaha! Hermione, eres muy cruel, pobrecita. Mira, nena, si eso es lo que quieres, es un placer y estaré encantado de bailar contigo.

    — ¿Me ha dicho “nena”? —Me murmuró ella en el oído.
    —Es para mostrar su simpatía hacia ti. Le has caído muy bien: no le ha dicho “nena” a nadie y eso que es muy reservado pero a la vez seductor igual que la mayoría los Slytherin. Disfrútalo. —Le murmuré en su oreja.
    Me fui de allí y mientras me iba escuché:
    —Hola, soy Pansy.
    —Encantado, soy Theodore Nott, pero puedes llamarme Theo.
    — ¿Qui- quieres ir conmigo al b-baile?
    —Ahora mismo. Espera un momento, voy a por el esmoquin.

    Salí de la biblioteca y a toda prisa me dirigí hacia una puertecita que se encontraba al lado del Gran Comedor, ahora transformado por completo para poder celebrar el baile.
    En aquella pequeña sala, nos reuníamos todos los concursantes de la copa de los tres magos y sus respectivas parejas. Una vez estuvimos todos reunidos, salimos en fila india y nos situamos ante la escalera.
    Yo, iba primera junto con Viktor, me seguían Cho y Cedric, Fleur y Roger y por último una gemela Patil y Harry.

    Todo el mundo se giró y pronunció un largo “¡ooooh!”. Por parte de Ron había varios “Así que esta es su pareja… No puede ser… y esa no es Hermione…”
    Mc Gonagall nos había indicado que nos posáramos al medio, para que todo el mundo viera, y así lo hicimos.

    La música estaba a punto de empezar y yo no estaba muy segura de saber bailar con la suficiente corrección para no hacer quedar mal a Viktor. Las piernas me temblaban y estaba muy roja. Sonaron los primeros acordes para los participantes de la Copa cuando un hurón rubio atravesó toda la pista para llegar hasta nosotros, se situó al lado de Viktor y en voz alta y clara dijo mirándome a los ojos:

    — ¿Me concederías el honor de bailar contigo?
    — ¡Señor Malfoy, salga de aquí inmediatamente y vuelva a su sitio! —Mc Gonagall realmente estaba enfadada.

    A lo lejos oí a Ron decir:

    — ¡No te atrevas a tocarla!

    A lo que Viktor contestó:

    — Chico, sal de aquí.

    Y Malfoy me suplicó:

    —Hermione, cómo antes digas que sí, mejor, date prisa.

    Lo miré confundida y le dije:

    — ¿Qué estás haciendo?
    —Krum, ve con esa de allí.
    —No quiero.
    —Por favor Krum, ya bailaremos tú y yo después, pero vete ya que Mc Gonagall se está enfadando.
    —De acuerdo, pero me debes un buen baile.

    Krum escogió una chica al azar, la llevo a la pista y la música volvió a empezar.

    —Draco…
    — ¿Qué pasa?
    —Que no sé bailar.
    —Tú sólo mira mis ojos, yo te llevaré.

    Y así lo hice, me adentré en sus ojos grises, iguales a la niebla que tanto me gusta, llena de misterio.
    Él me cogía de la mano y la cintura, parecía que volase, me sentía los pies ligeros cómo una pluma, parecía que saltase cómo si fuera más ágil que un leopardo, me cogía cómo si temiese romperme, rápido cómo una águila o una serpiente, feroz cómo un león.

    Me hacía girar en el aire, como si fuese una mariposa, para luego caer en sus fuertes brazos. Después me guiaba por la pista y volvíamos a girar, primero en el aire y después en el suelo.

    La música estaba terminando, y la fría nieve que caía del techo empezaba a derretirse. Sonó el último acorde y Draco, al igual que los otros chicos con sus parejas, me inclinó y me murmuró:

    Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes. El amor es un misterio, todo en él son fenómenos a cual más inexplicable; todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo.

    — ¿Qué quieres decir con eso?
    —El amor no se siente con la cabeza, sino con el corazón.

    Y a continuación, delante de toda la gente, me inclinó un poco más, me puso una mano sujetándome la cabeza por la nuca y con la otra me cogió delicadamente la barbilla para darme el mejor beso que Draco Lucius Malfoy podía ofrecer a una chica.

    La gente se quedó boquiabierta, pero sorprendentemente un sector sonreía ampliamente: por raro que fuera, el gran enemigo de las serpientes de Slytherin, los leones de Griffindor, donde estaban la mayoría de amigos, sonreían ante aquella escena.
    Todos se habían enterado del aprecio que sentía por aquella serpiente, pero evidentemente no sonreían por ese chico que los había tratado de una forma imperdonable, sino porque todos eran mis amigos y por tanto, sonreían porque al fin era feliz.

    Pero las disputas no se iban a terminar, y yo protegería mis amigos y a él hasta la muerte. Igual que él haría conmigo.

    Por muy amigos que fuésemos, yo no dejaría de ser esa sangre-sucia y él esa serpiente viperina.

    Porque los opuestos se atraen y los iguales se repelen ¿no?

    Al fin sabía lo que quería, lo quería y amaba a él; ni a Ron, ni a Viktor, ni a nadie más.

    Cuando se terminó el beso, le dije en su oído:
    —El amor es un infierno donde uno quiere pasar la eternidad, y yo esa eternidad no la podría pasar sin ti. Te quiero.
    —Yo también te quiero, sangre-sucia.

    Y así, en aquella noche en que todo había cambiado, todos descubrimos lo que en realidad quería.

    Mc Gonagall dice que no hubo una fiesta más loca que la de aquella, ni una nevada más blanca que la de aquel año.

    Todo había cambiado, a partir de aquel momento nada volvería a ser igual.

    *********************************************************************************
    By: Temari Yamanaka.

    Los personajes y escenas mencionados en este fic, son propiedad absoluta de Jane K. Rowling.

    Este fic es de MI propiedad: PROHIBIDO EL PLAGIO. En caso de querer hacer una posible adaptación me tenéis que pedir antes permiso.

    *********************************************************************************
    Fin del Fic.
    *********************************************************************************

    Al cabo de tanto tiempo, he terminado mi primer y único Dramione de siete capítulos. Les doy las gracias a todos ustedes, seguidores de mi fic, usuarios o invitados. Habéis respondido siempre que os lo he pedido. Me han gustado muchísimo vuestros comentarios (a excepción de algún que otro spam vv’).

    Agradezco vuestra paciencia y entretenimiento. Me ha encantado escribir este fic. Gracias a muchos de vuestros comentarios (exceptuando los SPAM) he mejorado muchísimo como escritora.

    Quiero despedirme de vosotros con siete preguntas:

    -¿Quieres una posible conti?
    -¿He mejorado mucho?
    -¿Qué tengo que mejorar?
    -¿Qué te ha parecido el fic?
    -¿Qué parte te ha gustado más?
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?

    Espero que hayan disfrutado el fic tanto como yo.

    Me gustaría dedicar este fic a:

    Okita
    Morethanthis, que gracias a ella entré aquí. Nunca dejaré de darle las gracias.
    Mammon de la Avarícia
    Lunabetz, que este fue el primer fic que leyó.

    Y cómo dice mi amiga Mammon de la Avaricia…

    Me despido de ustedes con una sonrisa y una reverencia, siempre a su servicio.

    Saayooo^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  10.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Este final estuvo bastante espectacular, te delicito de todo corazón Temari, estas historias son de las que merecen ser leídas aquí en FFL, ¡¡¡muchísimas felicidades!!!
    El último capítulo y el mejor de todos; nos diste pasión, entrega y el baile, ¡¡bendito baile!!, me fascinó como no tienes idea, y me da tristeza, siendo el final, ya que fue el primer fic que leí aquí en el foro, y nunca lo voy a olvidar en serio.
    Madre mía esto fue algo que mi pequeño corazón no resiste. El final maravilloso, la sala de menesteres fue tan increíble, creí de verdad que iba a matar a Hermione, pero no fue así (casi terminan en otra cosa), ¿por qué le cortaste? Nos hubieras dado un extraordinario lemon en tu blog xDDD (<----see, está es una pervertida).
    No puedo dejar de leer, esto fue muy romántico y muy pasional, aún no lo creo.
    Lo que mencionas al principio no es cierto, si tú quieres, vas a continuar tu historia para que los que de verdad te leen, disfruten tu lectura, así sea una sola persona ;) nunca lo olvides, además tienes muchos lectores y no hay spam, que es lo mejor ;)
    Esta parte me encantó y yo creo que si hubiera estado ahí me hubiera desmayado te lo juro:

    Y a continuación, delante de toda la gente, me inclinó un poco más, me puso una mano sujetándome la cabeza por la nuca y con la otra me cogió delicadamente la barbilla para darme el mejor beso que Draco Lucius Malfoy podía ofrecer a una chica.

    Casi muero con esto, de verdad y con esto otro, me hiciste recordar muchísimas cosas xDD, (la locura claro xDD).

    Porque los opuestos se atraen y los iguales se repelen ¿no?

    Te felicito nuevamente, este es un fic con mucha imaginación y mucha entrega. Los paisajes que describiste en la sala de menesteres me encantaron *U* todo lo que pusiste me ha encantado, no tengo palabras.
    Si tienes algún otro proyecto en mente no dudes en avisarme, iré corriendo *U*
    Gracias por tu bienvenida y por invitarme a este fic ;)
    Saludos y nunca te rindas...

    "Todo lo que empieza termina, el ciclo que comienzas es el principio de una larga travesía donde tu corazón será tu guía y tu más grande bendición..."
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    OMG, tienes algunos pequeños errores de ortografia, pero esta super, bien redactada tiene emocion y color, es casi como si te llevara dentro de la historia, ahhh y malfoy (me enamore), esta GENIAL, te felicito. la verdad hasta ahora, ningun final de algun fic me habia gustado tanto como este. otra vez, te felicito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    hola, me ha gustado mucho tu fic y aqui van las respuestas
    -¿Quieres una posible conti? Obvio, debo admitir que me facino la historia pero me hubiera gustado que siguieras con la parte de ellos en la habitacion
    -¿He mejorado mucho? Bastante, tu redaccion a mejorado satisfactoriamente
    -¿Qué tengo que mejorar? Hacer mas capitulos, que no termine tan rapido y si inicias un dialogo terminalo sin poner enter porque parese que es narracion, pensamiento pero puede confundir un poco
    -¿Qué te ha parecido el fic? Simplemente maravilloso, te agradesco que me hayas invitado a leer el fin de este lindo fic
    -¿Qué parte te ha gustado más? la parte de los besos entre Hermione y Draco fue simplemente especial
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…) que hiciste muy pequeño lo de la habitacion con respecto a la cama, me hubiera gustado aun más si hubiese pasado algo MÁS
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic? Muchas cosas que con solo palabras no puedo explicar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola querida, me gustó el fanfic, lamento si no he comentado en todo el tiempo en el que publicaste pero realmente no he tenido mucho tiempo D:

    Y realmente sé que nada volverá a ser igual *e*, excelente fanfic. ¿El primero que terminas? Me gustó, un verdadero y magnífico Dramione.
    -¿Quieres una posible conti? Por supuesto.
    -¿He mejorado mucho? Yo sería una mentirosa si dijera lo contrario. Claro que sí.
    -¿Qué tengo que mejorar? Desarrollar un poco más todo, hay ciertas ideas que aún quedan en el aire. Evitar hacer mucho "Enter".
    ¿Qué te ha parecido el fic?Un buen Dramione, y una buena idea que nunca podré olvidar c:
    -¿Qué parte te ha gustado más?Obviamente las escenas Dramione's xD Es decir, la aparición de la pareja sentimentalmente.
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…) Faltó un poco de narración y el OoC no es totalmente de mi gusto así que puedo no decir nada sobre eso (aunque yo tampoco controlo mucho este mismo).
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic? Emoción y, realmente, satisfacción.

    Sin más.
    Adiós.
    At: Fer-chan.

    Cuídate querida c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    T-T no puedo creerlo, sigo sin tragarme el hecho de que se haya acabado, pero bueno todo se acaba algún día...

    -¿Quieres una posible conti?
    Tanto así como una conti...si porque no se estuvo muy bueno el final y me he quedado con ganas...
    -¿He mejorado mucho?
    Bastante podría decir yo...esto se podría decir un cambio extremo
    -¿Qué tengo que mejorar?
    Emmm...bueno para mi talves un poco los signos de puntuación porque tu forma de narrar se te va muy bien
    -¿Qué te ha parecido el fic?
    Realmente....muy bueno
    -¿Qué parte te ha gustado más?
    El beso del ñultimo capi, umm no soy tan apegad aa esa pareja pero veo que se ven bien juntos
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)
    ummm...sinceramente creo que has hecho un trabajo fascinante y no me has llegado a decepcionar en ningun momento
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?
    Varios sentimientos que no terminaría de escribir.

    MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE LEER TU GRANDIOSO FIC ^^ Y SIN MAS ME DESPIDO



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    No solía leer muchos fics de Harry Potter, pero gracias por la invitación.

    En primer lugar me sorprendió la manera en que modificaste el comportamiento de los personajes, a pesar de ir en contra de las reglas fácilmente pudiste corregir eso y devolver la escencia original de cada personaje. Las escenas tenían descripciones decentes, diálogos fluidos y fáciles de leer, por ende perderse era casi imposible en este escrito. Quiero resaltar la calidad técnica y las mejoras que tuviste durante este escrito, aún puedo notar ciertos fallos básicos pero no es nada de que preocuparse, después de todo no existe el escritor perfecto.

    La pareja siendo sincero no es de mi agrado, Draco jamás ha sido mi personaje favorito de HP, pero aquí pudiste hacer que captara mi atención y eso fue un buen logro =D, sigue así, espero leer más cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Bastante interesante tu fic, lo unico que conozco de Harry Potter lo sé por las películas. De hecho nunca me he perdido una.
    Temari-san Gracias por invitarme a leer el fic.
    Aunque hubo cosas con las que quedaba totalmente atolondrada me gusto bastante. Creo la narración estuvo fantastica con varios detalles y expresiones magnificas; también la encontré bastante entretenida pues no me aburrí en lo más mínimo... Sin embargo, en mi opinión las cosas se apresuraron bastante y antes que Malfoy, con mi poco conocimiento sobre él, haga algo tan polémico como besar a Hermione frente a todos habría tenido una razon muy fuerte. En todo caso esta muy bueno y me gusto.

    Pienso deberías revisar la ortografia, vi unas cuantas faltas ortograficas comio "berlo" del verbo ver al principio del fic.

    Es todo
    Matta ne~
    Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Por cuestiones de tiempo, he leído solamente el primer capítulo, y creo que me basta para comentar. He de decir que no soy muy dado a comentar fanfics, pues lo mío son los originales, así que me iré por el rumbo de la gramática y la ortografía (los cuales, como ya has mencionado, se te complican por ser de Cataluña). Tienes una serie de descuidos en cuanto a la ortografía, de los cuales solamente te puedo proponer que leas un poco a algunos de los buenos autores que seguramente tendrá el apartado de Harry Potter (ya que es lo que te atrae), para que puedas darte una mejor idea de como se estructura una historia en nuestro idioma.
    Narrar en primera persona es el más sencillo modo de llevar una historia, pero exige un nivel de detalle bastante alto, pues se supone que estamos dentro de la mente de la persona, y cuando esto ocurre, hasta el movimiento de la hoja de un árbol despierta algo (a menos que estemos hablando de un tonto... que creo nadie lo hará). Te hago una invitación a meterme en tu protagonista, a sentir como ella y a dejarte envolver por las situaciones que planteas. Piensa ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿Qué voy a hacer en consecuencia? Así te será sencillo hacer una historia de calidad en primera persona.
    Recuerda que la persistencia y la práctica hacen al maestro.
    Cuídate, saludos.
     
  18.  
    norma

    norma Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    WoW te a quedado super no se como pude
    haberme perdido este capitulo T.T eso si
    que es imperdonable, pero dejando eso aun lado
    me ha encantado pero eso si este Draco si que
    nos ha dejado con la boca abierta a todos por lo
    que hizo quien se lo hiba a imaginar es impresionante
    y más por lo que paso en la "salita" pero kyaaaaaaaaaa
    no me lo creo siempre sabes como dejarnos con la entriga
    de que pasara en el sig. capi pero esperare el tiempo
    suficiente para la conti no te preocupes y sabes que
    cuentas con mi apoyo para lo que quiera he???.
    Y sin más que decir me despido
    :)ADIOS Y BESOS:)=P
     
  19.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Nada es para siempre no? primero que nada hay que decir que mejoraste bastante desde el primer capítulo hasta el último aunque tenías un par de errores pero no eran tantos, te propongo que leas más libros que de seguro te van a ser mejor escritora, en este fic le diste mucho sentimiento y pasión y siempre dejabas con la intriga en el final.

    -¿Quieres una posible conti?

    -¿He mejorado mucho?

    si digo que no te mentiría, mejoraste y más que mucho
    -¿Qué tengo que mejorar?

    las faltas y concretar las ideas
    -¿Qué te ha parecido el fic?

    es el primer dramione que leo y sinceramente me gustó cómo intercalaste tu historia con el Cáliz de Fuego
    -¿Qué parte te ha gustado más?

    El beso del final.
    -¿Hay algo que no te haya gustado nada? (Mucho OoC al final, descripciones demasiado largas, traducciones raras…)

    quizás había un poco de Ooc pero nada que no me gustó no
    -¿Qué te ha hecho sentir el fic?

    Mucho sentimiento

    Temari si tenés algo en mente me avisas!
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    OMFG(!)
    eem siento eso...
    pff, como menciono, la querida Blackrose~sama, muy mal hecho, eso del bashin hacia la femina pansy...

    Otra cosita, si vas a escribir, que sea con la misma fuente, o sera mi compu(?)
    asdf!, es que bueno, segun observo, el capitulo, no contiene el mismo tipo de letra; ¿o me equivoco?
    si es asi, pues lo siento, y si es que es un errorcito tuyo, pues, te recomiento lo tengas igual el texto, uum por estetica, supongo.

    tambien, checate un poco la ortografia, si, se que diras, y mi ortografia(?), bueno, no es lo mismo un comentario a una historia, pero si estoy consiente, que tampoco estaria mal, poner los acentos debidos en mi critica, uum me disculpo por ello, es que... uuf, problemillas, no tengo mucho tiempo por el momento...
    bueno, dejando eso de lado; no me gusta mucho el dramaionie, o como se escriba, de hecho no soy fan, siempre he pensado que ella queda mejor con ron, que por cierto asi es en la historia, pero aun asi, creo que no les queda tan mal, asi como vas desglozando esta historia tuya.

    bueno, me despido, te deseo mucha suerte, sigue los consejos que se te dan y no abandones tus sueños... la vida en morado! XD
    jeje olvida eso, sabes(?), estoy algo loca por el color morado, bye ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso