Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Temari Yamanaka, 18 Febrero 2011.

  1.  
    Sylar

    Sylar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2010
    Mensajes:
    494
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy fanatico de Harry potter (aunque si veo sus peliculas) pero sin duda tu Fic romantico de malfoy y Hermione tiene sus toque interesantes por las buenas formas en que lo expresas, no hablare de la ortografia ya que no es mi campo, le doy un 9 de 10 =).
     
  2.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Me ha gustado mucho! :D, y eso que no soy muy fan de Harry Potter (le conozco, pero no como para seguir los fics u.u). . . No soy muy estricta con la narrativa, soy más bien tranqui con eso, por lo que no te esperes a que te critique mucho xD, con tal de que haya buena ortografía y haya espacio entre los diálogos para mi es suficiente :D
    Muy pero muy buen fic :D, me he enganchado rápidamente, y me he quedado con ganas de seguir leyendo!! Espero que lo contis pronto!!!! >u<!!
     
  3.  
    Angelcess

    Angelcess Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Buenooo aquí va mi humilde opinión!! :)
    Me ENCANTAN los Dramiones son lo mejor!
    Te felicito, creo que has mejorado muuucho y has seguido los consejos que te dan tus lectores, eso está muy bien. Me encantó la forma en que arreglaste lo de Ginny xd ajaja me reí mucho :P
    En cuanto a la pareja, es un poco más... como decirlo, más eléctrica. Más odio y amor que chocan entre sí, es un tanto violento, no se si me explico xD pero dado la personalidad de Malfoy; él puede darse cuenta de que le gusta Hermione, pero se odiaría a si mismo por eso y también más a ella (es una sangre SUCIA!!).
    Te aconsejo agregarle un poco mas de sentimientos revoltosos, casi como una tormenta , más pasión. Pero bueno esa es mi opinión ;)
    Has mejorado muchísimo, sigue así y obvio que espero la conti, está genial y me muero por saber que pasará!! :)
    (En la cama hay un vestido precioso, anónimo, nadie sabrá quien lo mandó :P ?)
     
  4.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que gran fic!!!! Me encanta la parejaque hiciste, una relación bastante extraña que interesante ......
    Ya no se ven tanta faltas de ortografía, eso es bueno y hace mas agradable la lecturan.n
    Haber....
    Si no lo haces tú, Yo me cargo a Pansy XD
    Bueno, continua pronto que ya quiero saber que es lo que pasa......
    Sayo!!!!!
     
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Gracias x invitarme a tu ff. Empiezo:

    *La verdad no soy muy fanatica de Harry Potter y de sus personajes, pero eso de Hermione y Malfoy me parece encantador!!!es algo que
    se me hace entetrnido, etc...me parece GENIAL:)

    *A veces me cuesta entender como redactas, me confundo, y por eso mismo me pierdo en la lectura:confused:

    *Espero ver pronto la continuación y ver que hay sobre la cama de Hermione (espero que se escriba asi) y que se vaya Pansy!!!

    Nos vemos!:rolleyes:
     
  6.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Me guta, esta es la primera vez que leo un fick de Harry Potter jeje
    Me gusta el trama y la historia solo que me pierdo u.u por ejemplo como ,lector me gustaria saber lo que piensa el personaje o como se siente, los comentarios que te hicieron Pami y el resto veo que los tomante en cuanta y que estas mejorando:D
    No te desanimes ME ENCANTA TU FICK!:D sigue asi!



    Espero que no te desanimes con esto, y espero la contii prontoooo!!!:D

    XOXOXOXXOXO
     
  7.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Sorry por responder tu invitacion.... ya me lei el primer capitulo y me gusto el drama.... si me habia imaginado una dimension entre ellos dos....bueno por que .. para mas facil los niños malos me encantan!! jejje y bueno si se te dificulta algo la ortografia pero bueno le encuentro coherencia a lo que quieres dar a entender..... sigue asi, creando historias que te animan y hasta puedes llorar cuando escribes momentros tristes jejeje ^^!....
     
  8.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kon-nichiwa muchas gracias por invitarme a leer tu fic:

    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    Si
    ¿Parte preferida?
    Cuando pansy se pelea con Hermione, no se me reí un poco
    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy?
    No. parece muy despistada como para hacerlo
    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama?
    ummm...creo que los vestidos
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco?
    Muy misterioso
    ¿Por qué tenía esa forma la llave?
    No lo se, solo espero que no se te ocurra nada malo
    ¿Queréis la conti?
    Sii
     
  9.  
    ritsaku tatsuya -san

    ritsaku tatsuya -san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Abril 2011
    Mensajes:
    15
    ¿Parte preferida?
    cuando la novia de malfoy se pone toda caprichosa y arrogante :rolleyes:
    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy?

    noo es muy tonta :p
    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama?

    un vestido y una nota pidiendo perdon :)
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco?

    no lo se :confused:
    ¿Queréis la conti?
    siiii :D:):rolleyes:

    Un pequeño comentario personal: me gusto muco pero es igual que el otro y yo ya queria saber que fue lo q malfoy le dejo en la cama :D estoy anciosa por saberlo ;) pero aun asi me gusta como esta quedando tu historia :p sigue assiii !!
     
  10.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    que te puedo decir me ha fasinado la conti!
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él? si la verdad muy bueno
    ¿Parte preferida? pues donde la esta observando desde lejos. cuando ella se probaba los vestidos
    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy? la verdad es tan torpe que no creo
    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama? talvez un vestido o algo parecido
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco? Mui lindo y a la ves insencible
    ¿Por qué tenía esa forma la llave? eso no lo se
    ¿Queréis la conti? porfavor!!!!!!!
     
  11.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2501
    Capítulo seis: <<Ron>>: Mi estúpido comportamiento era solo el fruto de los celos que sentía.

    Se había terminando el viaje en Hogsmeade, y aunque Harry y yo nos lo hubiésemos pasado bien, durante todo el trayecto no dejé de pensar en Hermione.
    Era imposible que tuviese pareja. ¿Con quién estaría ella? No estaba con nadie, había mentido, me dije a mi mismo para convencerme. En el fondo tenía celos y miedo. Celos porque no me había escogido a mí sino a otro y miedo de que nunca me escogiese a mí.
    También estaba el tema de cómo la había tratado, aunque no le diese importancia. Trataba de no pensar en ello, pero no podía, al final hablando con Harry, me convenció de que la había tratado fatal, pero como era mi amigo, no me lo dijo muchas veces y siempre trataba de bromear un poco y aliviar la tensión. Recordé como la había tratado y como me había sentido.


    ******************************************************************
    Inicio del Flashback
    ******************************************************************

    Draco y Hermione estaban montando el gran espectáculo y cuando Hermione se fue, mi hermana la siguió. Yo no quería que se notase la “amistad” que sentía por ella y seguí desayunando.

    —Ron —dijo Harry en tono reprobador ante mi actitud. —vamos a animarla ¿no?

    Y sin esperar respuesta me alzó de la mesa y me arrastró hacía ella. Las piernas querían correr tras Hermione pero mi mente les ordenaba que siguieran el ritmo de Harry, que ya llegarían hasta ella. Por el camino me fije que algunas chicas se giraban para observar a Harry, riendo tontamente y guiñándole un ojo y saludándole. ¡Claro, querían ir al baile con él! Y luego pensé en la pareja de Hermione. Aún no me lo había pedido y yo no había esperado su respuesta y se lo había pedido a mi bella y dulce Fleur, que me había dicho que no, así que ahora le tocaba a Hermione pedírmelo a mí. Pero ¿y si no me lo pedía? ¿Quería eso decir que no le gustaba o que tenía ya una pareja? No, ella no podía tener pareja.

    Ya estábamos a punto de alcanzarla cuando me dije que si se lo pedía, como no tenía pareja me diría que sí, como era una chica…

    La alcanzamos y sin pensar me dije en voz alta murmurando:
    —Es verdad eres una chica… —Muy observador. —Dijo ella irónicamente.
    — ¡Puedes ir al baile con uno de nosotros! —ilusionado creía saber la respuesta, evidentemente era sí.
    — ¿Y eso a que viene ahora? Además no puedo. — me cortó. ¿No podía, que no podía? Claro que podía, es más debía hacerlo porque sino no iba a ir al baile, al no tener ni vestido ni pareja, iría con ella y aún le haría un favor.

    —Pero si no tienes pareja, y por el vestido te vamos a ayudar. —Dije.
    —Ron si tengo pareja, lo que no tengo es vestido.
    —Haz caso a Ginny y a Ron, te vamos a ayudar. —dijo Harry para intentar aliviar la situación
    —No es necesario que hagáis esto por mí. —dijo

    —Ehem… la verdad es que es muy necesario. Si tú no tienes vestido, no vas al baile, si no vas al baile, no tengo pareja. Es que como eres una chica… bueno ya sabes… tú, yo, juntos al baile… es que como ya se lo he pedido a Fleur Delacour y me ha dicho que no, y ninguna chica se ha dado cuenta de que existo, pues he pensado que quizá… como tú eres una chica… —razoné tímidamente— Vamos Hermione, no te hagas rogar. —Dije ya ansioso y a la ofensiva. — Pareceremos unos pringados si no tenemos pareja. ¡Todo el mundo tiene!

    — ¡No puedo ir con vosotros! —Insistió poniéndose roja— ¡Porque ya le he dicho que sí a otro!
    —No puede ser verdad.
    —Ron, que a ti te haya costado cuatro años descubrir que soy una chica, no quiere decir que nadie más se haya dado cuenta.
    — ¡Vale, vale! Eres una chica. —Dije para que se calmara— ¿Ya estás satisfecha? I ahora, ¿irás al baile con uno de nosotros?
    —Ron, ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? —Gritó enfadadísima— ¡Voy con otra persona!

    Y se fue corriendo hacia el dormitorio de las chicas.

    —Ron, te has pasado, si con Draco ya estaba enfadada ahora estará cabreada. —sabía que Harry tenía razón, la había cagado.
    — ¡Pero si es verdad! No tiene pareja. —me defendí como pude.
    —Si tiene pareja, para que lo sepas ya se lo han pedido. —se picó Ginny
    — ¿Quién se lo ha pedido? —era mi oportunidad de saberlo y no debía desaprovecharla
    —No te lo pienso decir. —dijo Ginny tajante. —Si ella no te lo ha querido decir yo no te lo diré. Hermano, eres de lo peor, me voy a consolarla.

    Y se fue corriendo hacía donde ella se había ido.

    La verdad era que estaba celoso del tío que había escogido Hermione, muy celoso.

    —Ron, es que no sabes controlar lo que dices, todo lo haces sin pensar, antes de decir algo piensa en lo que vas a decir. —Harry tenía razón. Por culpa de eso había tenido muchísimos problemas.

    Nos dirigimos a Hogsmeade y como no había nada que hacer allí a parte de ir en algunos lugares de bromas y trucos, nos fuimos antes de tiempo. Algo me gritó la atención. Malfoy y Parkinson riendo y con muchos vestidos.

    Me los quedé mirando. Draco estaba fingiendo, estaba medio amargado aunque en parte estaba encantado con algo que había sucedido. Cuando se dio cuenta de que lo miraba me dijo:

    — ¡Eh, Weasley! ¿Qué tengo monos en la cara o qué? ¿Qué miras? —preguntó tan arrogante como siempre. —A, por cierto, le he quitado los vestidos a tu novia sangre-sucia. —añadió con mucho desdén. No era posible, Hermione había encontrado unos vestidos y él se los quitaba. —Eran los únicos que se podía permitir. —dijo enseñándomelos.

    — ¡Te vas a enterar, imbécil! —rugí corriendo hacia él con intención de maldecirlo o cualquier hechizo que se me ocurriese.
    —Que idiota eres… ¡Petrificus Totalus! ¡Desmaio! —dijo él antes de inmovilizarme y desmayarme por completo sin oportunidad alguna de hacer algo.

    Harry me llevó al castillo, me subió a la torre y me dejó a la cama y entonces mi subconsciente se apoderó del todo de mi mente para dar paso a un calmado sueño.

    ******************************************************************
    Fin del Flashback
    ******************************************************************

    Capítulo seis: <<Harry>>: Me aburría, así que cogí la Capa de la Invisibilidad y...

    Dejé a Ron en la cama y como me aburría cogí la Capa de la Invisibilidad y me marché. Bajé muchas escaleras y entré a un lugar donde nunca había estado. Era todo verde y era muy frío. Una serpiente abrió la boca y de ella salieron dos chicas repelentes y fui hacia ellas. Nada sorprendido vi que eran de Slytherin y las seguí. Por segunda vez entraría en su Sala Común. Las chicas eran Pansy y otra que no conocía. Empezaron a hablar:

    —Chica, que suerte tienes de estar con Malfoy, es que es tan sexy, y la forma en que te besa es para hundir a cualquiera, si pudiera tener algo con él…—dijo la otra chica.

    —Sí, bueno, está bien. Oye, ¿sabes que tengo veinte vestidos para esta noche? —dijo Pansy sin hacer el menor caso del comentario y exagerando y presumiendo de la cuantidad de sus vestidos. —Y uno de ellos es de oro. —siguió mintiendo descaradamente.

    —Sí, vale, por cierto no sabes la rabia que me daría que si yo fuera tú, que Draco te pusiese los cuernos con esa sangre-sucia de Gryffindor. Es que aún no me lo creo. Todos lo dicen, que se ven mucho y que le ensució el vestido para darle otro y que está muy raro. Dicen que la besó. Es que es tan romántico, sexy, lindo, inteligente, elegante, frío, audaz… es perfecto y no me puedo creer que esté perdiendo el tiempo con ella. —dijo la otra maliciosamente dejándonos de piedra a Pansy y a mí.

    ¿Hermione, con Draco? Eso era imposible, ¿y si él era su pareja? No, con Malfoy no, pero ¿y si lo era?

    — ¿C-Como has dicho? Pero si Malfoy está conmigo. Además no está nada raro. No puede ser, el me es absolutamente fiel. No estaría nunca con esa dentuda sangre-sucia. —se defendió como pudo. Se veía que su confianza en Malfoy iba disminuyendo a medida que oía las venenosas palabras de la Slytherin.

    Me picaba la curiosidad para saber que pensaba Pansy, así que saqué un objeto mágico que había comprado en Hogsmeade y pude escucharlos:

    “¿Y si en verdad estaba con esa asquerosa y repelente sabe-lo-todo? No podía ser, imposible, pero, ¿y si…?” Además, mi Malfoy no estaba nada raro ¿o sí?”

    Durante todo el tiempo, Pansy solo pensaba en ella y en nadie más y no se había fijado en el estado de ánimo de Malfoy, gran error.

    “¿En verdad está él tan raro?”

    Unas pisadas que salían de una puerta me alertado. Draco salió e hizo una mueca de extrañeza. ¿Quizá no esperaba encontrarse en la Sala Común de Slytherin? ¿En dónde pensaba salir?
    En grandes zancadas atravesó la Sala hasta llegar casi al final donde por su desgracia, Pansy lo aturó.

    — ¿A dónde vas? —le exigió Pansy un tanto agresiva.
    —No es asunto tuyo —respondió él tajante y pasando de ella y de su estúpida opinión. —tengo faena.
    — ¿Faena en engañarme con esa sangre-sucia? —dijo Pansy en tono soy-detective-y-te-he-descubierto, a-mi-no-me-engañas.

    — ¿Cómo has dicho? —respondió él sorprendido y divertido a la vez.
    —Pues eso mismo, tú con Granger juntos. Ya sé que me estás engañando, pero pensaba que no podías caer tan bajo, no más delo que ya has hecho. Tú, precisamente tú, con ella. Tienes faena en engañarme y en tirártela. —dijo ella con dramatismo y con furia.

    Draco se escapó de ella y se fue por la puerta.

    —Tengo faena, esta noche o voy a matar o…—añadió dejando atrás una Pansy indignada. Alejándose fue bajando el tono de voz, hasta que las dos últimas palabras no se oyeron.

    A matar, Draco iba a matar… eso no era posible. Vale, era malicioso, malvado, estúpido, frío, rencoroso y todo lo que tú quieras pero él no era un asesino ¿verdad? En todo caso tenía que avisar a Ron de eso.

    Salí de la Sala, recorrí todo el camino que había hecho con las palabras de Malfoy resonándome en la cabeza. Me quité la Capa para correr más rápido y al fin llegué a la habitación. Al pasar el cuadro de la Señora Grasa, choqué con alguien que también iba con prisa. Una melena pelirroja sobresalía de la Capa que había caído encima de ella. Quité la Capa y ayudé a incorporar a Ginny.

    — ¿Has visto a Hermione? —preguntó ella muy alterada.
    — ¿Has visto a Ron? —pregunté al mismo tiempo.
    — ¿Por qué, qué pasa? —preguntamos otra vez al unísono.
    —Tú primero. —dijo ella sonrojada.
    —No, primero tú. —dije sonriendo por la situación.
    —Bueno, pues que…—otra vez hablando al mismo tiempo. Los dos estábamos rojos como un tomate.

    —Perdóname. —dije yo.
    —Discúlpame. —respondió ella. —pues que estaba entrando en la habitación cuando he visto a Hermione salir muy alterada, con la varita en la mano y bajando las escaleras a gran velocidad, murmurando que a lo mejor era una trampa. —Añadió. —Cuando he entrado en nuestra habitación, encima de su cama he visto eso, pero parecía haber otra cosa más, supongo que se lo ha llevado ella.
    Un sobre que contenía una carta verde esmeralda posaba en su mano. El sello lacrado era plateado y una serpiente enroscada estaba cortada por la mitad ya que habían abierto el sobre. La carta decía así:

    “En la Sala de los Menesteres hallarás lo que buscas”

    Una gran M plateada constaba como firma.

    Ahora todas las piezas del puzle cuadraban. Draco iba a matar… a Hermione.

    — ¡Mierda, mierda! ¡Joder! —me encontraba fuera de mí. No era posible, aquél jueguecito no tenía gracia, Draco era muy capaz de matarla. Draco iba a matarla.

    — ¿Qué pasa? —preguntó ella asustadísima.
    — ¡La carta es de Draco Malfoy! ¡Es una trampa! ¡He ido a la Sala Común de Slytherin y le he oído decir que mataría a alguien esa misma noche, antes del baile!

    — ¡Draco tiene sus vestidos y los va a usar de trampa para atraerla y matarla! —Ginny había comprendido la situación, y estaba tan alarmada como yo.

    —Vamos a mirar en el Mapa de los Merodeadores. —corrimos a cogerlo y después de desplegarlo y decir “Juro solemnemente que esto es una travesura.”, buscamos a Draco y Hermione, y solo Hermione estaba en el mapa, Draco no figuraba en el, ya que ya se encontraba en la Sala de los Menesteres.

    Pero ante nuestros ojos, Hermione desapareció al traspasar cierta pared. Ella ahora estaba con él, en la Sala, y nosotros no podríamos entrar, ya que solo el que se hallaba dentro de ella decidía si abrir o no la puerta. Y Draco era imposible que nos la abriera.

    Hermione se hallaba en sus manos, había caído en su trampa.

    ******************************************************************

    Gracias por sus comentarios y su paciencia en leer mis escritos. Espero que les haya gustado ^^. En este capítulo he revelado varios temas: el comportamiento de Ron, lo que habría encima de la cama, lo que piensa Pansy…

    Aunque aún queda una cosa: El Amor. Muchos me habéis pedido más amor entre ellos dos, para los que lo queráis tendréis que esperar al próximo capítulo.

    ******************************************************************


    Fallos, críticas y opinión personal.


    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    ¿Parte preferida?
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy?
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco?
    ¿ Qué os ha parecido el comportamiento de Pansy cuando se discute con Malfoy? ¿Creéis que Draco matará a Hermione? ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos? ¿Quién es la pareja de Hermione? ¿Cambiará la opinión de Pansy respecto a Malfoy?
    ¿Queréis la conti?

    (No hace falta responder TODAS las preguntas)

    ******************************************************************

    Solo quiero pediros dos cosas:

    -Que tengáis paciencia, en cuanto pueda subo la conti.

    -No es para ofender pero, si pongo preguntas son para responder. No quiero dos párrafos, con dos frases me vale.

    Si no podeis responder las preguntas, no pasa nada, solo comentad lo que más os ha gustado y punto.

    Para poner un: “ezta chido [​IMG] mola mucho el trama” o un “quiero la conti, quiero la conti, quiero la conti, me ha encantado, sigue el fic esta guay” dais clic en “Me gusta” y ya está.

    Si pongo preguntas, es para ver si os gusta o no, para saber vuestra opinión y mis fallos, Para comentar una cosa que ya ha sido comentada, no comentéis.

    PONGO LAS PREGUNTAS PARA VER SI LEEIS O SOLO COMENTAIS LO QUE ESTÁ COMENTADO.

    Si alguien está en contra, que me lo diga, pero las cosas son así.

    Espero no haberlos ofendido.

    Espero que lo hayan disfrutado.

    Saayooo^^
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  12.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    -Si que han llenado mis expectativas, realmente eso de que Draco va a matar a a alguien , me a dejado con la boca abierta, ojaká que no sea verdad
    - mi parte preferida

    realmente ya qiero saber uq e pasa entre esos dos "tortolitos", auqnue primero quiero pelea, una battalla brutal, con muchos hechizos jeje
    - yo creo que tinen para el leseo a Pansy, ella debe estar mosqueada, sobre todo indignada, aunque no me importa, por que esa chica me topa.
    -el comportamiento de Ron me parevió u poco est´pido, auque razonable el que haya perdido el control, le habían quitado los vestidos a su amiga.
    - no creo qu la mate, pero, con lo enigmatico que es, nada se sabe n_n, espero que le de los vestidos.
    Bueno, lo que to quiero es que te cargues a pansy , realmnte me topa su actitud.
    - Quiero conti, si que si, está muy interesante n_n
    SAyo!!!!
     
  13.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola Temari!

    Me ha gustado tu capítulo y lo de las preguntas aquí la respuesta:
    _Expectativas logradas...pues no soy mucho de eso, simplemente que esté un capi que te sumerja más en la historia me basta :D
    _Parte preferida, estoy de acuerdo con Srta Taisho, me ha gustado es última parte.
    _Pansy, si seré algo distraída, ni siquiera sabía su existencia, creía que la habías imaginado y wow resulta que si está...nótese que no soy fanática de Harry Potter y solo me gusta la historia...En fin, me ha parecido que la chica es re pegote, y se parece en cierto modo a Karin. A fin de cuentas ninguno de los dos están interesado en las chicas (en el caso de Draco -> Pansy y de Sasuke ->Karin.)
    _Ron...Pues sin ofender ni nada por el estilo, pero el chico me parece realmente torpe con letras mayúsculas -_-
    _Draco matar Hermione -_-, nop, no lo creo, darle los vestidos, pues sabiendo lo orgulloso que es el chico este, probablemente le mostrará los vestidos y le dirá que se los dará a cambio de algo...pareja de Hermione, ni idea. La opinión de la "novia" de Draco, pues probablemente para quedar bien delante de todos... O puede que a Draco le importe zanahorias las opiniones de los demás y salga con H. en secreto o delante de todos...
    Y te tengo una preguntilla n u. n ¿Qué pregunta es esa? (la última), Pues claro que si!! Me he quedado atrapada en la telaraña que has tejido! xD
    Espero emocionada la conti! :D
    Por cierto, leí eso de que no hacía falta responder todas las preguntas, pero quise y lo he hecho...solo me he salteado una, vale no? -u- xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él? Es aceptable (?) Nha, mentira. Me gustó, realmente C:
    ¿Parte preferida? Hermione se hallaba en sus manos, había caído en su trampa.
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco? Excelente (?) xD
    ¿Creéis que Draco matará a Hermione? No ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos? Si ¿
    ¿Queréis la conti? Sí *-*
     
  15.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    ¿Parte preferida?
    los celos de Pansy xD a Draco no le intereso en lo absoluto wuasjk pobre de ella osea como no entiende qe Drakito no esta niai con ella
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy?
    O.O
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco?
    lindo !! intento defender a Hermione *-* pero no le resulto aunqe la intencion es lo qe cuenta :D
    ¿Creéis que Draco matará a Hermione?
    NOO !! never lo aria (creo)

    ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos?
    sisissi ovio si el es wenito despues de todo

    ¿Quién es la pareja de Hermione?
    mmm creo qe sera Victor igual qe en la pelicula

    ¿Queréis la conti?
    OVIO!!!! no te tardes please
    me podrias abiasar cuando publiqes please :D
    byeee cdt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    La verdad si me gusta mucho tu Fic, solo unas cositas, explica más detalladamente la situacion, si Harry tiene algo para leer la mente ¿Por qué no lo uso con Draco?, al principio de la historia te falto decir como eran Draco y Hermione, de acuerdo todos los conocemos en la pantalla grande, si es que ya hemos visto la pelicula, pero si no es así tienes que decir como es el personaje, si aparecen otros personajes igual lo tienes que hacer, es como si fuera un original, si el lector no sabe como es el personaje entonces el fanfic es un tanto mediocre y eso no es bueno, deberias decir como son las locaciones del fic, en otras palabras los lugares en los que se hayan, te falta narración, si solo es dialogo entonces se cree que todo pasa demaciado rapido y no se entiende, describe las emociones y sentimientos de los personajes al igual que los pensamientos, trata de hacer más largos los capitulos y no tan rapidos, tienes unas que otras faltas de ortografia, pero yo no soy quien para decirlas, pues no me concidero experta en eso, y señala a que español te refieres, puesto que esta el español de España (Castellano) y el Latinoamericano, si el lector no sabe de que lengua exactamente hablas es un tanto confuso.

    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él? Esta mejorando cada vez más eso me agrada.
    ¿Parte preferida? No puedo decir que tuve parte favorita en este capi, puesto que no me gusto del todo que digamos, pero puede mejorar
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy? Un tanto aturdida, pero sabiendo lo egoista que es y que solo piensa en ella, a de estar confindida
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco? Pues solo intenta defender a Hermione, pero se tardo mucho en darse cuenta de ello, deberia mejorar la forma en como la trata
    ¿ Qué os ha parecido el comportamiento de Pansy cuando se discute con Malfoy? Novia Celosa, que se ponga las pilas o lo va a perder
    ¿Creéis que Draco matará a Hermione? No en absoluto, la verdad me dejaste intrigada y eso me gusta, en mi opinión, creo que le dara a escojer uno de los vestidos, espero sea el rojo, y creo que la hara ser su novia en secreto o le robara un beso, o bueno eso me gustaria mucho leerlo, vas progesando bastante bien.

    ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos? Sí, eso espero, y mas que sea el Rojo
    ¿Quién es la pareja de Hermione? No lo se, pero creo que creara a un chico o hechizara a uno

    ¿Cambiará la opinión de Pansy respecto a Malfoy? No lo se, prefiero que desaparesca por arte de magia
    ¿Queréis la conti? ¿Qué pregunta es esa? Obvio que quiero conti, quien no querria, si no hay conti entonces no podemos ver el avance de la historia y no podemos ayudarte a mejorar como escritora, porfa continuala pronto, bye besos.

    Sigue así, puedes seguir mejorando si lo intentas, pero porfa ¡quiero contiiiiiii!
     
  17.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaa!
    La verdad esq me encanta tu historia y esta supermegarecontraa uff!!
    Kami necesito la continuación lo más pronto posible porque me dejaste inigrada...
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?Sí!!!
    ¿Parte preferida? Por desgracia ninguna
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy? Algo enojada y fastidiada
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco? Ja,ja, pobre de Ron!!! Algo tonto pero bonito por Hermione
    ¿ Qué os ha parecido el comportamiento de Pansy cuando se discute con Malfoy? Ash es una tonta!!! ojala y pronto terminen y se vaya.
    ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos? Probablemente sí:oops:
    ¿Quién es la pareja de Hermione? No tengo ni idea....
    ¿Cambiará la opinión de Pansy respecto a Malfoy? Talvez sí, despues de todo va ir con ella al baile no?
    ¿Queréis la conti? Perdón!!!! Obviamente sí, quiero saber qe va pasar con Draco y Hermione!!!
     
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    No me esperaba lo que paso xD nunca se me cruzó por la cabeza que Malfoy la citara en la sala multiproposito, y para peor hasta en un momento pensé que Harry era quien le había dejado el vestido cuando leí lo de la capa, la verdad que si, hastame sorprendiste gratamente.
    ¿Parte preferida?
    La de Harry y Ginny diciendo las cosas a la par xD jaja, no me gusta mucho esa pareja, pero definitivamente fue la parte más encantadora.
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy?
    Espero que con todo el veneno ponzoñoso que tiene xD
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco?
    No sé como se le paso por la cabeza que le ganaría a Draco :< lo que Ron tiene en agallas no lo tiene en habilidad.
    ¿ Qué os ha parecido el comportamiento de Pansy cuando se discute con Malfoy? ¿Creéis que Draco matará a Hermione? ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos? ¿Quién es la pareja de Hermione? ¿Cambiará la opinión de Pansy respecto a Malfoy?
    No sé,la pareja no era Viktor? xD igual a saber con que te sales igual va a quedar genial...Y no, no la va a matar...quizá solo a besos mwhaha. Y sobre Pansy, ella es una cabeza hueca, con sinceridad, va a cambiar de opinión así como cambia de vestidos.
    ¿Queréis la conti?

    Quien no xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lady Black

    Lady Black Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2011
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    jaja, te prometí que me pasaría a verlo así que ahí va mi opinión personal:
    Normalmente, no suelo ser fan de los Dramione pero lo visité porque me lo pediste y quedé encantada!! Es una personalidad nueva de los personajes y me ha cautivado mucho de hecho, me has dado nuevas ideas para mi primer fic. Sigue así! quiero la conti completa ;P

    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    Las han superado mucho, no me gustan los Dramione pero este si que es bueno.

    ¿Parte preferida?

    Cuando empieza a hablar Pansy, jajaj me hizo mucha gracias toda esa arrogancia ;P

    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy?

    Extrañada porque él no es así normalmente.

    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco?

    Encantador XD, Ronny es así y es perfecto que no lo cambies, agrega comedia al fic.

    ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos?

    Creo que si pero conociendo a Hermione, no sé si los aceptará.

    ¿Quién es la pareja de Hermione?
    Jaja, no lo sé espero que me sorprendas...

    ¿Cambiará la opinión de Pansy respecto a Malfoy?
    Seguramente sí, aunque solo sea por el dinero de su familia O.o


    ¿Queréis la conti?
    Claro que sí!!! la espero impaciente ;O
     
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    No en verdad llegó a sorprenderme o.o
    ¿Parte preferida?
    Los celos de Ron
    ¿Cómo creen que se ha quedado Pansy ante el comportamiento de Malfoy?
    Muerta de rabia jiji se lo merecia
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron cuando ha intentado pegar o encantar a Draco?
    Muy precipitado pero...tambien muy valiente y protector
    ¿ Qué os ha parecido el comportamiento de Pansy cuando se discute con Malfoy?
    No lo sé a mi me recuerda a algo, si en verdad me molesta
    ¿Creéis que Draco matará a Hermione?
    No para nada Hermione siempre demostró ser una buena hechicera desde el comienzo, ademas a Harry ya se le ocurrirá algo...
    ¿ Creéis que Draco le dará a Hermione los vestidos?
    No lo sé
    ¿Quién es la pareja de Hermione?
    Tengo mis dudas...estoy pensandop en un posible candidato
    ¿Cambiará la opinión de Pansy respecto a Malfoy?
    Es muy probable...aunque con la manera de actuar de ella
    ¿Queréis la conti?
    Si no es mucha molestia
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso