Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Temari Yamanaka, 18 Febrero 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme <3
    Me gusto, pero puedo percibir ligero OoC. Algunas preguntas aún no las puedo responder porque tengo que leer desde un principio, así que sólo contestaré las que tengo a mí alcance.
    ¿Parte preferida?
    ¿Qué creen que ha encontrado Hermione? Uno de los vestidos que Draco le quito (?)

    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron? Hm...no sé. Raro (?)

    ¿Queréis la conti? Si <3
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
  2.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Öla pz principalmente graciias por invitarmee
    te confieso q jamas me he imaginado a Hermione y al otro chico
    como pareja pero ahora q lo veo
    chiaa esta super geniial la parejaa
    te felicito!!
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él? pues ami me gusto muchitoo asi que pues creo q todos lo capi me han facinado ii como me lo lei de golpee!!
    ¿Parte preferida? donde se rosan los labioz >.<
    ¿Me cargo a Pansy? xD hahah si porfavor
    ¿Qué creen que ha encontrado Hermione? a el amor de su vida (?)
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron? estupidoo e insensiblle jump xDD
    ¿Queréis la conti? si porfavor la necesito haha esqee me encanto!! te confieeso q amo ese tipo de historias amorosas


    bueno saludos y sayonara!! YUE
     
  3.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja me gusto!!! :D:D:D:D:D

    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él? Mmm...claro que si!!!


    ¿Parte preferida? TODO :)


    ¿Me cargo a Pansy? xD NO!!! que es la ama!!! xD


    ¿Qué creen que ha encontrado Hermione? Pos no se...haber...una piruleta?? xD


    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron? Rarooooo!!!


    ¿Queréis la conti? no, para nada (ironia, por si no te queda claro)
    Claro que quiero conti!!!! Pero como se te ocurre preguntar???!!!! xd

    Bye

    PD: Te luciste ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    gracias por invitarme, me gusta mucho tu ff, casi no habia entrado a esta categoria, pero gracias a ti me gusto, perdon si te moleste, pero note algo de ooc por parte de draco, espero qu me avises por la conti, gracias
     
  5.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dramione: ¿me ama?,¿lo amo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    844
    Capítulo cinco: <<Malfoy>> Esa niña me está hartando.
    Terminaba de llegar con Pansy de Hogsmeade. ¡Qué cansancio! Salí de la Sala de Slytherin, subí varias escaleras y me hallé en la Sala de los Menesteres, allí encontré la misma puerta secreta con la llave en forma de corazón echada y preparada para ser girada, que la última vez que penetré en el dormitorio de la tercera componente Gryffindor del Trío de Oro.

    Entonces sin saber el porqué, recordé la última hora.

    *******************************************************************************
    Inicio del Flashback
    *******************************************************************************

    Salimos de Hogwarts y un grito dirigido a mi atrajo mi atención.
    — ¡Draco, mi amorcito! —era Pansy otra vez, corriendo hacía mi.
    — No me llames así, no me gusta en absoluto. Te lo he dicho muchísimas veces y tú ni caso. —ya me estaba hartando su comportamiento fifí, pero por mucho que fuésemos novios, no la soportaba cuando se metía en plan “yo-y-sol-yo-y-nadie-más-en-tú-vida”.
    —Bueno, como tú quieras querid… Draco. —dijo ella corrigiendo a tiempo ese “querido” inexistente cogiéndome del brazo. De inmediato me zafé de su brazo y la cogí de la mano dándole una mirada de advertencia que como de costumbre no captó.

    Hacía un frío típico del invierno y el fuerte viento soplaba con fuerza y furia en mi rostro. La bufanda que me cubría solo una parte del rostro parecía querer salir volando. El aire se colaba en el abrigo helándome los huesos.

    —Querido ¿qué vestido piensas que me queda mejor de los dos que tengo? —preguntó ella.
    —Los dos. —dije yo monótonamente sin hacerle el menor caso.
    Y a partir de ese comentario empezó a hablar y a hablar sin parar. Me arrastró por infinitas tiendas, mientras yo dejaba vagar mi mente asintiendo y diciendo que tenía razón, que aquel vestido le quedaba de maravilla y todo ese rollo que suelta alguien para pensar en lo que quiera sin que le molesten.
    Le estaba consintiendo demasiado y ya llevaba cuatro “esplendorosos” vestidos que “le quedaban la mar de bien”.
    Durante un cierto punto de la visita a Hogsmeade empezó a hacer más frío de lo que debería y aunque entrase en una tienda a mi parecer seguía haciendo incluso más frío que fuera de la tienda. Y en medio de la helada borrasca, la vi y me entró un calor que me despertó de la aburrida charla de Pansy sobre ella misma. Llevaba puesto un vestido verde y unos zapatos del mismo color, no admitiría nunca que estaba bellísima, más que cualquier otra chica.

    Pansy tirándome de la mano me arrastró a otra tienda. Se puso un vestido verde, casi igual al que llevaba esa asquerosa sangre-sucia. Con asombro me fijé que no le quedaba ni la mitad de bien.
    Volví a girarme. Ahora ella llevaba puesto un vestido rojo que a mi parecer le quedaba incluso mejor que el anterior.
    Seguro que a Pansy le quedaría mejor. En aquél momento Pansy vio el vestido que llevaba Hermione y salió corriendo para ir a buscarlo, pero la alarma de robos se disparó ya que Pansy llevaba en las manos su último vestido que aún no estaba comprado.
    Mientras ella entraba para volver a salir sin disculparse y yo lo pagaba la sangre-sucia ya se había quitado el vestido.
    Entramos con gran alboroto Pansy localizó los vestidos, y aunque ya le había comprado cinco, también quiso aquellos.

    —Draco querido, quiero esos dos vestidos ya. —dijo ella con petulancia sin siquiera ponerselos para ver como le quedaban.
    —Asquerosa sangre-sucia ya me estás dando los dos vestidos. —Le mané a ella.
    — ¡A ti te los voy a dar! ¡Ni soñarlo que son los dos últimos que quedan de ese tipo y los he visto yo!— recriminó con furia
    — ¡Querido, los quiero ya, ahora mismo! He dicho— ordenó ella como si fuera la reina y yo su súbdito. Esa chica empezaba a tocarme las narices.
    — ¡Sangre-sucia dámelos! — insistí. — Por lo menos uno —dije por lo bajini para que ella no se enterara.
    — ¡Amorcito quiero los dos! — manó ella separando las silabas para poner más énfasis en sus palabras.
    Ya me estaba enfadando y en un momento de distracción, le cogí los vestidos, los pagué y me marché con Pansy dejando una Hermione a punto de llorar.
    Tampoco es justo pensé. ¿Y ahora yo por qué narices pensaba que no era justo?
    Volvimos al castillo riendo y charlando animadamente. Pero todo era falso, una máscara, una simple apariencia para ocultar un malhumor que quien sabía de dónde y porque había surgido.
    *******************************************************************************
    Fin del Flashback
    *******************************************************************************

    Me acerqué a su cama y allí dejé lo que portaban mis manos.
    Cogí la llave y la giré justo a tiempo para ver como entraba la asquerosa sangre-sucia.


    *******************************************************************************
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    ¿Parte preferida?
    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy?
    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama?
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco?
    ¿Por qué tenía esa forma la llave?
    ¿Queréis la conti?

    Espero que lo hayan disfrutado.
    Saayooo^^
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  6.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Narras en primera persona, mmmm, que osada, con el poco tiempo que llevo en estos quehaceres he podido experimentar y concluir en que ese es el tipo de narración más difícil que hay, te limita en mucho, y sólo los buenos escritores llevan a cavo una obra maestra desde ese modo de narración.

    Lo de la mosca y la serpiente-araña me pareció algo... redundante, a decir verdad, pero está bien, son cosas menores.
    ¿Quando, con “q”?, mmmmmm, bueno, no soy precisamente el combatiente de la originalidad y libertad de expresión, pero me parece raro que ante tanta formalidad admitas una palabra así. Noooo estoy diciendo que esté mal, o que es tema de “¡cámbialo o te cancelo!”, sólo es... un comentario. :)

    Debo comunicarte que tienes faltas ortográficas, no hay problema, es algo leve, sólo trabájalo un poco más y verás que saldrá mucho mejor. ;)

    Bueno, a lo principal:

    Debo decirte que sólo leí la primera publicación para ver de que trata la historia un poco. Una idea de un romance entre Draco y alguien más es una idea potencialmente buena (como la mayoría de ideas a cerca de un amor extraño), pero no sé porque no se me quita de la cabeza el cuadro de que esta historia será al estilo “Amistades Peligrosas”.

    También te comunico que no soy muy fanático de hacer secuelas externas de personajes que ya tienen un final y conclusión escritas en una saga con la misma suerte, me parece bastante forzado y a veces un poco odioso, pero dado que eres una fanática y no la hija de Rowling con fines de lucro, supongo que esto es pura arte y entretenimiento de admiradores para admiradores, lo cual está muy bien, aunque no sea un estilo que proclame de mi dominio.

    De lo que si gusto es de escribir historias ligeras con narraciones rápidas de múltiples sucesos, por lo que no le he dado mucha preferencia a tu relato. En tu primer capítulo narraste algo de dos sucesos y el segundo apenas y fue nombrado. Creo que no está mal que estilices y hermosees tu escrito, pero (es sólo sugerencia) para descripciones grandes, extensiones grandes. Aunque veo que el último capítulo que has publicado hasta ahora está bastante más proporcionado. Espero llegar a leerlo. ;)
     
  7.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Heloo!!!! me encantan los DRAMIONES!!!! pero eso ya te lo abia dicho xZ por eso AMO tu fic!! y estos dos ultimos dos capitolos son los qe mas me gustaron *-*
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    sisisisisi ME ENCANTO !!
    ¿Parte preferida?
    cuando la #$%& de Parkinson se pone toda malcriada y Drakito la consiente pero en el fondo se siente mal por Hermione y cree qe ella se ve mejor en los vestidos qe Pansy *-*
    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy?
    NOOO!!! lo dudo es tan #$%& y egosentrica qe dudo qe se aya dado kuenta de qe Drakito se esta fijando en alguien mas
    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama?
    una carta de "SORRY"o un vestido para qe valla al baile pero oviamente el MEJOR vestido qe el dinero pueda consegir
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco?
    mm igual mala onda con la pobre Hermi primero le mancha el vestido y luego le qita los otros

    ¿Por qué tenía esa forma la llave?
    por qe asi es mas bonita :D la verdad no se me ocurre nada mas de el porqe la forma de la llave :Z

    ¿Queréis la conti?
    OVIO!!!! no te tardes :D
    byeee cdt
     
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Primero: no, este capitulo no llegó a mis espectativas, porque ¡yo queria saber que fue lo que draco dejó en la cama TT.TT!

    Segundo: la última, en definitiva y el rosamiento de los labios XD.

    Tercero: para nada, esa no se da cuenta de nada que no sea "ella".

    Cuarto: pues el vestido rojo que le queda de maavilla a Hermione.

    Quinto: Ya muy pegado a su personalidad, ahora sí lo estás manejando bien.

    Sexto: La verdad, no se me ocurre ninguna idea XD. Ahora que lo pienso, creo que la razón, es porque esa puerta es la llave de su corazón, uy, que cursi me ha salido XD

    Septimo: Siiiiii, tu fic me gusta mucho, esta parejita es muy extraña, aunque a mi siempre me ha dado que draco trata a Hermione así porque en realidad está enamorado de ella, tipico de todo hombre XD, me gusta mucho la trama y no espero a saber qué pasará y cuando le pedirá que valla al baile con él, si tan solo Draco dejara su estupida actitud, tambien Hermione debe dejar de ser igual de testaruda, su corazoncito lo quiere a él y muy pronto lo sabrá, espero conti con ansias, bey.

    PD: gracias por la invitación n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Que, ¿la chica de los libros del primer capítulo es Hermino?, jajaja, vaya sorpresa que se lleva uno cuando no lee los tetos completos, jaja.
     
  10.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!!gracias por invitarme a tu historia, seria prudente decir que hace SIGLOS que no se nada de harry potter?
    jajaja la ultima peli que vi fue la del misterio del principe mestizo y la verdad es que no me gustó, pero aun tiene su encanto, no recuerdo a la dichosa pansy pero busque en google y ahi aparecio, realmente no e dio la sensacion de ser suficiente para Draco pero que se le va a hacer?por lo visto es igual de pedante que el

    Bien comenzare con los consejos despues de todo...por eso me invitaste no?

    Te recomiendo que utilices mas narrativa, para que describas mejor el entorno, emociones, reacciones, acciones, todo lo que haga tu personaje, el lugar en el que se encuentra, la ropa que usa, en fin entre mas detalles des mejor, vas un poco apresurada tomate tu tiempo

    Utiliza sinonimos, no caigas en la repeticion de las mismas palabras descriptivas

    Haz los capitulos un poco más largos, eso es solo una recomendacion

    En cuanto a las personalidades de lo que yo recuerdo las manejas muy bien, Draco es un hijo de...y Hermaione es una chica estudiosa y linda pero de caracter bastante voluble

    No tengo nada mas que decir, me agrada bastante tu fic, solo te recomiendo eso y espero que lo continues pronto, no soy una gran fan de harry potter pero aun asi me gusta y esperare a tu proxima invitacion!!

    XOXO
    chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsunade Sama

    Tsunade Sama Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    no sabes como adoro Harry Potter, para mi es lo mejor predecesor de Narnia...!!!
    me encanta tu narrativa creo que desde las criticas iniciales perfeccionaste tu redacción, son muy pocas las cosas que cambiar, soy amante de las tildes y esas cosas...
    me gusta sigue así linda...!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, me gusta la forma en que describes los vestidos, paisajes y la actitud de los personajes, me da pena Hermione ya que le mancharon su vestido y le quitaron los vestidos que encontró, pero encontré unos cuantos errores, te los remarco:
    • Esto me lo vas a pagar a pagar Malfoy (Esto me lo vas a pagar Malfoy)
    • dijo la voz de Ginny travesando el Gran Comedor (dijo la voz de Ginny atravesando el Gran Comedor)
    • ¿Ya estás contenta? I ahora (¿Ya estás contenta? Y ahora)


    Primera pregunta: en mi humilde opinión si.
    Segunda pregunta: en casos normales diría que no, pero como fue muy mala, esa no es la palabra correcta, un demonio con Hermione entonces si deberías.
    Tercera pregunta: uno de los vestidos que el quito Malfoy.
    Cuarta pregunta: que es un insensible y machista.
    Quinta pregunta: si por favor.
     
  13.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    lol según carloscf, no podríamos escribir sobre nada D: pero que bueno que es sólo sobre sus gustos y no los nuestros, no?

    Supongo que es por tu español que en casi todos los capítulos tuve cierta sensación de cierta confusión por tu forma de narrar. A mi la verdad no me molesta el OOC pero creo que deberías ponerle un poco más de pimienta a todo el asunto, y poner en el próximo capítulo algo emocionante como algún encuentro un poco más romántico entre ellos (podrías aprovechar algún momento del baile) pero sin olvidar ese odio innecesario que se tienen.

    Muchas gracias por invitarme pues la verdad que si lo he disfrutado, me gusta mucho el Dramione y es una pena que Hermione terminara con Ron =_=

    pd: La verdad ni me he fijado en la ortografía xD quizá en otro capitulo si lo haga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kahoko

    Kahoko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme =3
    me ha fascinado.... esta pareja me gusta mas que cualquier otra...sigue asi..
    solo mejora la ortografía y las tildes..^u^, pero por lo demas esta super sigue asi..^u^
    aquí paso a dejar mi cuestionario...^w^

    ¿Parte preferida?
    —Draco querido, quiero esos dos vestidos ya. —dijo ella con petulancia.
    —Asquerosa sangre-sucia ya me estás dando los dos vestidos. —me manó Draco.
    — ¡A ti te los voy a dar! ¡Ni soñarlo que son los dos últimos que quedan de ese tipo y los he visto yo!— recriminé con furia
    — ¡Querido, los quiero ya, ahora mismo! He dicho— ordenó ella como si fuera la reina y Draco su súbdito.
    — ¡Sangre-sucia dámelos! — insistió él. — Por lo menos uno —dijo por lo bajini.
    — ¡Amorcito quiero los dos! — manó ella separando las silabas para poner más énfasis en sus palabras.
    Draco ya se estaba enfadando y en un momento de distracción, me cogió los vestidos, los pagó y se marcharon.
    ¿Qué creen que ha encontrado Hermione?
    Pues sin tener imaginacion ahora....talves un anillo o un vestido...xD(?)

    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Ron?
    Muy extremandamente raro (?)

    ¿Queréis la conti?
    Si con urgencia...^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ola, bonita lokita reportandose!!!!!!!!
    kiero darte gracias por avisarme, jamas habia entrado en este sitio. si no me dices, ni en cuenta jajaja
    bueno avisando

    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él?
    R= dejame desirte que ... si, aunque estoy segura q mejoraras en cada capi ♦ - ♦¿

    Parte preferida?
    R= pos... dificil de desir o.ó a si estas... ¡¡¡TODO!!!

    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy?
    R= creo q todos se an dado cuenta

    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama?
    R= no se caresco de gracia... algo malo talves?

    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco?
    R= algo ¿antinormal?

    ¿Por qué tenía esa forma la llave?
    R= talves por.... no se te juro q caresco de gracia jijijij lo siento

    ¿Queréis la conti?
    R= pochi!!!!!!!

    muxas gracias!!!!! y lo siento si no conteste como kieres, i'm sorry.
    a y por cierto. ¡¡¡¡si sabes donde ver la pelicula de la torre perdida avisame porfa!!!!!!!!!!!!!!!
    eso es todo adios:)
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  16.  
    Salo

    Salo Iniciado

    Miembro desde:
    18 Diciembre 2010
    Mensajes:
    37
    Me gusta mucho tu fic me acabo de leer todos los capitulos y no he podido ni separar la mirada del ordenador jaja!!!
    Me impresiona mucho que puedas escribir así siendo catalana eso es un gran mérito!!!
    Por faaa cuando tengas la conti avísame!! Gracias!! ;)
     
  17.  
    norma

    norma Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    hola me ha gustado mucho tu fic esta muy bueno gracias por avisarme
    para leerlo, me ha gustado mucho como se siente Draco por Hermione haaaa
    esta muy interesante, espero que esta historia termine bien y si me gustaria que Draco y Hermione
    quedaran juntos pero es como tu quieras total me han facinado todos los capi, perdon
    por no haberme pasado antes ya que no tenia tiempo pero ya le habia echado una miradita,
    espero la conti con ancias y tienes mi apoyo.
    :padios y besos:p:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Gracias por invitarme a leer...
    ¿Ha conseguido este capítulo las expectativas que tenían para él? Definitivamente, no encontre ningun error.
    ¿Parte preferida?"Con asombro me fijé que no le quedaba ni la mitad de bien. "
    ¿Creen que Pansy se ha dado cuenta de lo raro que está Malfoy? Talvez, tal vez no, Pansy es muy extraña, lo notará por que lo conoce, pero talvez no lo tome en cuenta.
    ¿Qué creen que ha puesto Malfoy en la cama? creo que los vestidos, después de todo Malfoy se sentía mal por algo.
    ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Draco? misterioso, como siempre es el.
    ¿Por qué tenía esa forma la llave? mmmmm, no lo sé, no habia pensado en ello hasta que lo mencionaste en tu pregunta. Pero quiero saber el por que de esa frma xD
    ¿Queréis la conti? Obviamente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    hola gracias por habisarme e invitarme a leer tu historia esta muy buena la pareja y el drama que tiene sta major, pero los sentimientos de draco por hermion estan mejores, me encanta la forma en que lo narras espero la conti pronto............
    salu2
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme muy buena la trama ciertamente.
    Muy buena narración y expresión de sentimientos entre Draco M. y Hermione G.
    Te contesto sóla está pregunta, no tengo mucho tiempo D:
    Yo en mí opinión creo que Malfoy dejó los vestidos o talvez uno de los dos en la cama, pero la idea que mejor tengo es que él le compró un vestido mejor a los que Granger quería.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso