Charla Drake y Josh

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Pire, 30 Diciembre 2012.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Grandiosa serie a lo que a mi respecta. Es mi serie de television favorita.
    Nos narra la historia de dos hermanos (no de sangre, sus padres se casaron) que juntos, ya sea por intencion o sin ella cometen y hacen una gran cantidad de locuras. Josh Nicols es el cerebro de los dos, el mas aplicado, el segundo de la clase y al principio de la historia es raro y antisocial pero gracias a Drake Parker que es el popular de los dos, el guapo, le enseña a ser mas normal, en palabras exactas se complementan, el listo el tonto. Es de lo mas divertida y me mata de risa xD completamente recomendada awww increble y super comida. Es fantastica.

    ¿Han visto alguno de sus capitulos?
    ¿Que les parecio?
    ¿Que piensan de la pequeña Megan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rare Wonder

    Rare Wonder Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Enero 2013
    Mensajes:
    8
    A mí me parece excelente que Nickelodeon aun siga pasando esta serie. Era mi favorita cuando era más pequeña, y aún lo sigue siendo.
    Amo Drake & Josh, siempre me río en todos los episodios :3 Mi personaje favorito es Drake, realmente responde al dicho "Estúpido y sensual" x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Amo la serie , me rio mucho por que los dos son tontos xD frente a su hermanita Megan , la cual no me gustaria tener de enemiga :3 Drake me parece muy lindo pero hueco u.u y Josh muy inteligente pero xD un poco raro igual me encantan .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡La mejor comedia de Nick!
    Digo, sin temor a equivocarme, que he visto absolutamente todos los capítulos y películas. Qué lástima que ya no salgan más :-(

    Megan es un demonio x´D Pero ellos la quieren sin duda, quedó demostrado en el capítulo en que ella consigue un novio imbécil, ¿no?
    ¡Es simplemente espectacular! Me encantan los gestos de Josh y los problemas en que se mete Drake.

    En cierta manera me recuerdan a Kenan y Kell... Pero en blanco xD´D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    ¡Me encanta esta comedia!

    ¿Han visto alguno de sus capitulos?
    La verdad creo que todos, incluyendo las peliculas.
    ¿Que les parecio?
    De verdad me encanta, es muy entretenido.
    ¿Que piensan de la pequeña Megan?
    Me cae bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poemy

    Poemy Guest

    owowow!!! esta seria la vi por primera vez cuando era peque!!! me encanta! todavia la veo! a las 11 pm en nickelodeon.
    Yo he visto muchos capitulos de todas las temporadas y mi favorito es... cuando Drake y Josh van a un programa de television y se pelean y (al final se terminan peleando con la conductora del programa) pero aceptan que se quieren! y por eso me encanta! todas las estupideces que hace Drake las termina pagando el pobre Josh :(
    Megan me encantaba era muy malvada, sinceramente prefiero Drake y Josh que Icarly. Ya que por culpa de Miranda Cosgrove no salio la 5 temporada de Drake y Josh.
    La razon: no quiso participar en la 5 temporda dijo que ya no queria ser una niñita que molestaba a sus hermanos.
    La entiendo pero fue injusto que ya no hicieran por lo menos una temporada mas...
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    ¿Han visto alguno de sus capitulos? Por supuesto :3 Me encantan, son super gracioso. Mi favorito es el capitulo 1 xD Josh se vistió como mujer :3
    ¿Que les parecio? Muy cómico y entretenido, aunque Drake muchas veces abuso de Josh, ellos dos se quieren como si fuesen hermanos de verdad.
    ¿Que piensan de la pequeña Megan? Jajaj mi idolo xD si yo tuviera hermanos seria igual (soy hija única :'c) Aunque lo admito que aveces se excedía con los pobres hermanos u.u. Otra cosa mas, ella es una gran actriz, porque a pesar de ser tan mala con sus hermanos, se mostraba a sus padres como un alma de Dios. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Han visto alguno de sus capitulos?
    He visto todos los capítulos, desde las peliculas al de hermanos peleoneros.
    ¿Que les parecio?
    De los mejores programas que he visto, como no reírse al vetlos trabajar en una fabrica se sushi por 18 dolares la hora, me encantan eso momento de locula y la maestra que odia a Drake, era epico.
    ¿Que piensan de la pequeña Megan?
    Siempre ame a Megan, eran tan revelde con sus hermanos, era tan perversa y hablaba de estampas con sus amigas por telefono, siempre me pregunte como le hacia para ser tan malvada, algun dia le hare algo así a mi hermano... Aunque no creo que sea legal...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    ¿Han visto alguno de sus capitulos? Sí la vi y era mi favorita :3
    ¿Que les parecio? Muy entretenida, me hacía reír bastante, con las tonterías de Drake, la inocencia de Josh, y claro la mente maestra de Megan >:)
    ¿Que piensan de la pequeña Megan? Que es un demonio. Pero me encanta la forma en que tortura a sus hermanos pese a que es mucho más chica que ellos. ¡Megan es la ley!
     
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me gustaba esa serie tambien vi todos los capitulos y peliculas , me encantaba las bromas que le hacia megan a los pobres hermanos, yo la veo como el two and a half men adolescente josh/alan el hermano poco exitoso con las mujeres y bueno e drake /charlie el hermano mujeriego y egoista

    PD : pobre josh no era antisocial solo torpe socialmente que no es lo mismo , lo de raro bueno en el primer capitulo se vistio de mujer eso lo resume todo xD
     
  11.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye y por que esto no lo tengo comentado, que raro.

    ¿Han visto alguno de sus capítulos?

    Vi toda la serie y creo que tres películas, por allí debe de haber medio capitulo actuado por Martín, Sarahi mi prima y yo, no sé Martín no lo quiere mostrar, pero está genial, era en eso de la juegosfera, ¡Es esférica!

    ¿Que les pareció?
    Era genial, era de esos tiempos en los que esas series eran originales y no encontrabas como 15 de ellas en cada canal, tenía su toque, un humor, simple, fresco, sin necesidad de llegar a nada más, era como un relax en la vida, lo es aun, si no me identificara con ella me sería pesado esa tipa loca de Victimología.

    ¿Que piensan de la pequeña Megan?

    Pienso que se basa en hechos reales, puedes así es Sophia con Vladimir y ha veces Carola también conmigo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso