Microrrelato Drake vs Chad

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Graecus, 17 Septiembre 2017.

Tags:
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Drake vs Chad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    145
    holus uwu/ se me ocurrió esto hace rato, y como no soy de esos de hacer escritos de pocas palabras, sentí que era buena idea salir de mi circulo de confort (?

    Etiqueto a Hey Miguel, pues se hace mención a su personaje. Básicamente el fic se trata de aquel combate entre Drake y Chad que se prometió hacer en cuanto Empoleon hubiera sido entrenado en su totalidad. Como Emperador ya esta listo, no debería faltar mucho para que esto pase en el rol :D

    Título: Drake vs Chad
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 23.
    Personajes: Drake Orestes, Chad Redflame.
    Summary: En algunos combates, nunca se puede tener la suficiente ventaja.


    Todo estaba saliendo bien para Drake en aquel combate que tanto tiempo había esperado, hasta que Chad sacó a su Ditto al campo.

    FIN
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Drake, no debe ser divertido ver como te esfuerzas mucho por entrenar a tu equipo y ganar en combate a cierta persona y que de repente esa misma persona te tiré toda la estrategia con una facilidad increíble. Por eso yo no entreno :D (?) okno

    La cosa es que es supeeeeer cortito, me encanta porque realmente se adapta a lo de Microrrelato, me recuerda mucho a los micros que hay por internet de demostración, quizás consigues ese efecto al haber escrito solo una frase y nada más. Seguramente también por el "hasta" que es una palabra que te introduce el final y sabes que se va a acabar ya el relato. No sé como explicarlo, pero siento que realmente captas la esencia de los micros con este escrito.

    Y bueno, de la temática no hay mucho que comentar, es lo más básico del rol al fin y al cabo, los combates. Combates en los que con un solo pokémon o un movimiento, puede darle la vuelta a la balanza, como en este caso con Chad y su famoso Ditto.

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso