Trubbish quiere aprender: -Reciclaje (Permite recuperar un objeto utilizado) (Usos: 1/1) -Púas tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 2/2) -Lanzamugre (70 Potencia, Veneno) (Usos: 3/3)
TRUBBISH: Acero/Veneno Reciclar: si consume un objeto consumible, puede recuperarlo en el siguiente turno automáticamente. Solo funciona una vez. Salud: 100/100 Fuerza: 80 Resistencia: 189 Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Gas Venenoso (envenena) (Usos: 3/3) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 baja en 10 la resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Reciclaje (Recupera objetos consumidos) (Usos: 1/1) -Residuos (50 Potencia, Veneno (Base 40, +10 STAB)) Trubbish evoluciona a... GARBODOR: Acero/Veneno Reciclar: si consume un objeto consumible, puede recuperarlo en el siguiente turno automáticamente. Solo funciona una vez. Salud: 160/160 Fuerza: 145 Resistencia: 229 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Garbodor puede aprender... -Púas (Coloca una capa de púas en el campo rival) (Usos: 3/3) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 2/2) -Cabezahierro (65 Potencia, Acero (Base 50, +15 STAB)) -Bomba lodo (75 Potencia, Veneno (Base 60, +15 STAB)) -Golpe Cuerpo (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se paraliza) (Usos: 5/5)
Garbodor quiere aprender... -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza la fuerza del rival para el cálculo) (Usos: 5/5) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, elimina el objeto del rival) (Usos: 3/3) -Púas tóxicas (Coloca una capa de púas tóxicas) (Usos: 2/2) Tauros quiere aprender... -Trampa rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
¡Octillery quiere aprender uno de estos movimientos! -Trampa rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza la fuerza del rival para el cálculo) (Usos: 5/5) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo) ¡Octillery quiere aprender uno de estos movimientos! -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, elimina el objeto del rival) (Usos: 3/3) -Eco Metálico (Baja la defensa rival en 20 puntos) (Usos: 4/4) ¡Samurott quiere aprender uno de estos movimientos! -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 3/3) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 puntos la fuerza y defensa propia)
Octillery se queda con Juego Sucio y Desarme, y Samurott con Fuerza Bruta. yo hago los cambios para ver qué movimientos les quito e.e
¡Bisharp quiere aprender un movimiento! -Puño Bala (40 Potencia, Acero, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Puntapié (40 Potencia, lucha, baja un punto de agilidad al rival) (Usos: 2/2) (Base 30, +10 STAB) -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 3/3)