de Dragon Ball - Dragon World vs Visitantes demoníacos

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por LhaurgigSesnas, 16 Abril 2013.

  1.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dragon World vs Visitantes demoníacos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1432
    26.- El orgullo de Míster Satán

    En la mansión de Satán, el campeón de las artes marciales mundiales observaba con los ojos cerrados el discurso que Gepernitch estaba dando. Todo eso mientras reparaba su techo, poniendo tejas y pegándolas. Seguramente se iba a aplastar un dedo o algo parecido, pensó Videl desde abajo mientras le pasaba las tejas. Trabajar con los ojos cerrados era mala idea.
    -¿No quieres que convierta a las sirvientas en tejas?- Le preguntó Boo inocentemente.
    -¡No buu, cómo se te ocurre! No debes dañar a la gente por ningún motivo, recuerda lo que hablamos.
    -Bueno ¿Tampoco puedo dañar a esa persona que habla con la mente? Es igual a lo que hacía Babidi y por eso me cae mal, lo detesto mucho.
    -Quizás tenga algo que ver con todo lo que ocurrió con la androide 18.- Pensó Videl, mientras su papá recibía otra teja con los ojos cerrados- Me pregunto qué estará haciendo Gohan en este momento.
    -Oh, seguramente él irá a defender el mundo de este nuevo oponente.- Le dijo Satán.
    -¿Eh? Ah… ya veo. Ahora estás convencido de que Gohan es más fuerte que tú, y por lo tanto es un novio indicado para mí.
    -Sí, ¡Fue difícil aceptar que existe alguien que es superior a mí, pero ahora que lo conozco mejor sé que es el indicado! Y… ¿Ya tienen fecha para su matrimonio?
    Videl de la impresión por poco suelta todas las tejas.
    -¿Qué? Es muy temprano para pensar esas cosas.
    -¿Qué es un matrimonio?- Les preguntó Boo- ¿Tiene buen sabor?
    Videl de pronto no entendía la simple personalidad de Boo, de hecho lo veía más bien como una mascota que como una persona. De vez en cuando se sentía culpable por eso, pero no tenía a Boo en mucha consideración. Él sólo estaba haciendo aparecer tejas de la nada, para que el techo pudiera repararse. Su papá quiso hacer algo de actividad física, pero con los ojos cerrados difícilmente podría hacer nada bien.
    Satán estaba concentrado en el mensaje de Gepernitch, y dándose cuenta de que no eran fanfarronadas. Al parecer había tomado sin ningún problema el castillo del rey del mundo, además era capaz de usar telepatía para comunicarse con todo el mundo.

    Gepernitch prosiguió con sus palabras.
    -En caso de que tengan dudas y quieran usar sus ejércitos, mi flota espacial no tendrá problema en destruir una por una cada ciudad de este mundo. Pero, mis verdaderos poderes sólo los demostraré frente a aquellos que me enfrenten en persona. He oído que el individuo más fuerte de este insignificante mundo se llama Míster Satán… entonces ven por mí, y salva a tu mundo de la eterna esclavitud.
    Satán casi se cae del techo, y botó la teja que estaba sujetando. Le iba a caer a Videl en plena cabeza, pero ella mantuvo abiertos sus ojos por si aquello pasaba. No tuvo problemas en esquivarla, y de una patada la rompió.
    -¿Dónde estará Gohan cuando más se lo necesita?- Estaba irritada.
    -¿Vas a ir a derrotarlo Satán?- Le preguntó Boo.
    -Sí.- Dijo él completamente decidido.
    -¿De veras? ¿Y no necesitas que te ayude?
    -¡Ah, papá! Cómo se te ocurre decir eso, sabes bien que no tienes ninguna posibilidad, ¿Todavía no te das cuenta de que tu fuerza es completamente inferior, y qué…
    -Sí, ya lo sé.
    -¿En serio?
    Mister Satán decidió ser el héroe de la situación, y con una voltereta salió del techo, cayendo asombrosamente mal, como todo un campeón del mundo que se precie. Pero fingió no haber sentido ningún dolor, y se compuso rápidamente con reflejos felinos.
    -¡Ah jaja! Como ves Videl, soy tan resistente que soporto toda clase de golpes sin siquiera inmutarme.
    -… ya veo.
    -¿No entiendes? Es obvio que yo debo ir hacia allá, junto a Boo, y de ese modo él ganará la batalla y yo le daré el golpe final ¡Es el plan perfecto, y todo el mundo me admirará como el campeón del mundo que soy!
    -Oh, no puedo creer que estés pensando en tu popularidad en este momento crítico para el planeta.
    -Eso no importa, ya que al fin y al cabo todos saldremos ganando.
    -Me dijiste que no podía salir de esta mansión.- Le recordó Boo.
    -Así es, pero en lo que vamos al castillo del señor perro, nadie se fijará. Es mejor que vueles muy alto para que nadie se asuste.
    -Es el plan más tonto que había escuchado.- Le comentó Videl cada vez más consternada.
    -¡No te preocupes! Además, seguramente tu novio Gohan va a ir allá porque es muy metiche y se involucrará en la pelea.
    -¿Metiche? Pero si eres tú el que se va adonde no lo llaman.
    -Pero sí me llamó.- Le recordó su padre- Claramente dijo “Míster Satán, ven por mí para que liberes a todos de una esclavitud eterna”. Si no voy, mi reputación quedará manchada, y todos se preguntarían “¿Y qué pasó con el gran Míster Satán, nuestro salvador?”. Así que ya está decidido, debo ir.
    Boo se apuntó su propia cara.
    -¿Y si voy yo, mi reputación se limpiará?
    -¡Oh, es cierto! ¿Ves Videl? Tenemos que ir por obligación. Si Boo vence entonces salvará al planeta, y quedará redimido. No habrá necesidad de usar esas raras esferas en pedir de deseo que la gente olvide lo que pasó, y podrá salir a la calle muchos meses antes.
    -No sé ni para qué discuto contigo.- Se cansó Videl- Hagan lo que quieran, seguramente el papá de Gohan y el señor Vegeta irán hacia allá, y ni siquiera tendrás tiempo de hacer el ridículo.
    E indignada se fue volando a través del agujero del techo hacia quién sabe dónde.

    Precisamente el papá de Gohan no tenía idea de lo que estaba pasando en la Tierra, y desde el planeta supremo era incapaz de teletransportarse de vuelta para combatir a Geper loquefuera. Kibitoshin estaba en una bola de cristal tratando de descubrir cuál era la causa, mientras el anciano Kaioshin seguía regenerando la Spiritia de Gohan, a la vez que leía una revista.
    -Oye número 18.- Se aproximó Goku a ella, pues no había nada qué hacer- ¿Quieres que te ayude a entrenar? A lo mejor así te sale más provechoso.
    -No me molestes.- Dijo ella, concentrada en derribar árboles. A decir verdad, no tenía ninguna idea sobre alguna nueva habilidad que pudiera ser útil contra aquellos enemigos.
    -Qué remedio… creo que tendré que ir volando hasta la tierra.
    -¿No se supone que este es un plano alterno?
    -Además, señor Goku.- Le gritó Kibitoshin desde la lejanía- Volando se tardaría miles de años en llegar. Debe quedarse aquí hasta que yo descubra cuál es el problema.
    -¿No tienen comida al menos? Es que me muero de hambre.
    -Cómo puedes pensar en comer en un momento así.- Le reprochó la androide destruyendo todavía más árboles.
    -¡Tengo una mejor idea! Kaiosama… ¡Oiga Kaiosama!- Gritó al aire- ¿No tiene alguna idea de lo que estará sucediendo en la tierra?
    Desde el más allá Kaiosama siempre miraba, sobre todo desde que aparecieron esos ki misteriosos que se dirigieron hacia la tierra.
    -Oh, Goku, hola. Eres astuto de saber que estoy vigilándolo todo.
    -¿Qué sucede en la Tierra, Kaio?
    -Goku, esos Protodeviln están sometiendo la tierra como quieren. Con sus naves espaciales pueden acabar con todos, de quererlo, pero aparte de eso la líder, Gepernitch, tomó control del castillo y está llamando a los guerreros más poderosos para que peleen con ella.
    -Es hombre Kaiosama, fíjese en que no tiene montañitas.
    -¿Eh? Oh, tienes razón.
    -¿Y sabes quién va a ir a enfrentarse con él?
    -Al parecer los únicos que irán son Vegeta y Míster Satán.
    -¿¿Míster Satán??
    -¿El papá de Videl?- Escuchaba Gohan a lo lejos.
    -Oh, pero va con Majin Buu. Aunque antes era un enemigo terrible, ahora está ayudando.
    -¿Sólo va Vegeta y Boo? Pues parece peligroso, a decir verdad no creo que puedan con Geper como se llame.
    -Gepernitch.
    -¡Eso! Boo disminuyó sus poderes luego de salir del estómago del Buu malo, y si Geper loquesea es más fuerte que esa cosa con muchos brazos que derroté, Vegeta tampoco podrá hacer nada. ¿No tiene alguna idea para que pueda regresar pronto a la Tierra, Kaiosama?
    El regente de la galaxia se rió, pues su plan era perfecto.
    -¡Pero claro que sí!
     
  2.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dragon World vs Visitantes demoníacos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1339
    Me tardé más de lo habitual en presentar este episodio. En todo caso bajaré el ritmo a 2 o 3 capítulos por semana.

    27.- La habitación del tiempo

    Goku se alegró de forma espontánea con el plan de Kaiosama. Era perfecto, y sólo tardaría pocos minutos en volver a la Tierra. Rápido fue a contarle a Gohan antes de regresar.
    -¡Qué bien que Krillin está en el templo sagrado! Eso será de mucha ayuda.
    -¿Y cómo piensas volver, papá?
    Gohan estaba aburridísimo. Intentó muchas veces leer la historieta del anciano Kaioshin, pero no era muy fácil ver todos los dibujos al revés. Además tenía que estar sumamente quieto, sino podría estropear todo y tendrían que partir desde cero.
    -¡Es muy fácil! Según Kaiosama, la Tierra ahora está envuelta en una especie de “bloqueo fold”, y eso hace imposible que pueda entrar a la Tierra con mi técnica de teletransportación. Ni tampoco si es que le pidiéramos ayuda a Uranai Baba.
    -Es muy sospechoso que eso justo haya pasado cuando ustedes vinieron hasta este planeta.- Comentó el anciano, sin quitar los ojos de su historieta- Es como si los Protodeviln no quisieran que estorbes.
    Kibitoshin también estaba prestando atención.
    -¿Cree que podrán sentir nuestros ki inclusive aquí, antepasado?
    -No lo sé, eso parece. Y por lo tanto significa que ni siquiera acá estaremos a salvo. Seguramente el líder, cuando se aburra de la Tierra, vendrá hasta acá, ya que parece que está buscando a la gente más poderosa de este universo.
    -¿Me pregunto qué tendrá planeado…- Pero Goku prefirió seguir contándole el plan a su hijo- Según Kaiosama, el bloqueo es dentro de la Tierra, no hay problema con usar el Shunkanido en otro sitio diferente.
    -Entonces ¿Vas a aparecer en la luna, o en el espacio?
    -No, recuerda que primero necesito sentir un ki conocido en los alrededores, así que no puedo aparecer desde el espacio.
    -Pero no hay otro lugar.
    -¡Claro que sí!- Rió Goku con intriga- Ahora mismo Kaiosama me ayudará a comunicarme con Krillin, ya verás de lo que te estoy hablando.

    En el templo sagrado el discípulo del duende tortuga estaba inquieto, y lleno de más y más preguntas. Había visto el mensaje de Gepernitch, pero sabía que él no tenía la suficiente fuerza como para combatir a ese enemigo. No había logrado nada contra una de sus ayudantes, mucho menor ir a retar al jefe.
    -Me pregunto si Piccolo planea ir hacia el castillo del rey del mundo.- Se preocupó Dende- Creo que está siguiendo a la criatura con alas que vino hasta este templo, pero con ese mensaje telepático podría cambiar de parecer.
    -No te preocupes Dende, Piccolo no es así de impulsivo. Seguramente Goku y Vegeta irían sin pensarlo dos veces, pero Piccolo no cambiará sus ideas por un mensaje provocativo de ese tipo.
    -Espero que tengas razón.
    Interrumpieron su conversación, puesto que Popo, Krillin y Dende fueron capaces de oír la voz de Goku en sus cabezas, como si proviniera de todos lados.
    -¿Ya puedo hablar, Kaiosama? ¿Qué ya me estás comunicando?- Y se rió por el error- Hola Krillin, soy Goku. Te estoy hablando desde el planeta supremo.
    -¿Qué?- De todas formas Krillin no resistió el impulso de buscar a su amigo con la vista- Yo pensaba que ese mensaje te iba a causar ganar de ir a luchar contra Gepernitch ¿Qué haces allá?
    -Es una larga historia Krillin, pero la verdad es que sí quiero regresar a la Tierra a pelear con ella… él. Lo que pasa es que al parecer esos protodeviln idearon un método de dejar al planeta aislado, y no puedo entrar usando mi Shunkanido.
    -No me digas… eso es terrible. No he podido comprobar las fuerzas del líder de estas criaturas Goku, pero tiene mucha confianza en sí mismo. No sé si Vegeta por sí solo pueda encargarse.
    -Sí, estoy seguro de que es bastante poderoso, ya que creó de la nada a un enemigo que estaba exactamente al nivel de Vegeta.
    Eso hizo a Krillin rechinar sus dientes.
    -¿Y entonces qué vamos a hacer, Goku?
    El saiyajin sonaba tranquilo a la distancia. Su voz evidenciaba su enorme placer de tener que enfrentarse nuevamente a un enemigo muy fuerte. Así eran los saiyajin… ojalá Krillin pudiera contagiarse con ese optimismo, pues él veía todo el panorama bastante mal. Además, no se había vuelto a saber nada de Sivil, y quizá presentara problemas de nuevo.
    -No te preocupes Krillin. Te tendré que pedir de favor que entres a la habitación del tiempo. Sólo serán unos pocos segundos.
    -¿Eh? ¿Y eso para qué… ¡Oh ya veo! ¿Quieres que entrene, cierto? No pensé que la situación estuviera tan mal, que incluso mi ayuda fuese indispensable. Qué remedio, tendré que hacerlo.
    Con toda la determinación del mundo miró a Popo y a su amigo Dende, y en su mente comenzaba a asumir el tener que pasar todo un año en aquel blanquecino y desierto lugar. Iba a ser duro.
    Pero en cambio, Goku contuvo su risa, pues gracias a Kaiosama había visto la expresión en el rostro de su antiguo compañero.
    -Jeje ¡No te preocupes Krillin! No tendrás que estar más que unos minutos. Lo que pasa es que el único modo de regresar a la Tierra es a través de la habitación del tiempo. Si siento un ki familiar dentro en ese lugar, podré utilizar el Shunkanido, porque es otra dimensión y no la Tierra. Luego sólo necesitamos salir de la habitación, y estaré listo para la pelea.
    ¡Era una idea perfecta! Entonces no habría problema; Goku podría acabar con Gepernitch sin ningún tipo de retraso, y el resto de sus secuaces no era demasiado poderoso. Pero debía ir aprisa, pues Vegeta y Boo podrían estar en dificultades.
    -Por cierto Goku ¿Gohan está ahí también, en el planeta supremo?
    -Así es Krillin. Lamentablemente él deberá quedarse un poco más, hasta descubrir por qué no se puede usar la teletransportación. Así que el supremo kaiosama lo podrá traer hasta aquí.
    -Bien, ¡Entonces entraré en la habitación del tiempo cuanto antes!- Ya estaba corriendo por los pasillos.
    -Oye Krillin ¿Sabes? La número 18 también está aquí en el planeta del supremo Kaiosama, creo que está intentando descubrir alguna técnica especial que nos ayude.
    -¿Qué…? Pero ella no es tan fuerte en comparación a ustedes.
    Eso preocupó al terrícola, puesto que amaba a 18 y no quería verle sacrificarse en vano. Por muy fuerte que ella fuera, no estaba al nivel de Goku, Vegeta o Gohan, e incluso más que ayudar podría serles un obstáculo a los saiyajines, quienes siempre parten con intenciones de pelear con todas sus fuerzas.
    -Krillin.- Le dijo Goku, más seriamente- Sé que eso te preocupa, pero debes tener más confianza en ella. ¿No recuerdas que hace años les dio una paliza a todos, incluso al Trunks del futuro y a Vegeta, con lo orgulloso que es? Y si yo no hubiera estado aquejado del corazón, también me habría derrotado sin problemas. Ella es una guerrera muy hábil, y en este momento toda ayuda es necesaria.
    -Yo… yo nunca terminaré de comprender cómo piensan los saiyajines. Les gusta demasiado pelear, sin ponerse a pensar en las consecuencias.
    Krillin ya estaba frente a la puerta de la habitación. Era pesada, pero la empujó sin mayor problema, observando asombrado como adentro todo era increíblemente blanco, tanto el cielo como el suelo. Y así hasta el horizonte, sin que nada cambiara hasta los confines.
    -Este es un lugar muy tétrico.- Susurro- Además cuesta mucho permanecer aquí.
    El aire se sentía muy denso, raro, y al parecer la gravedad también era mayor. Seguramente era todo un desafío permanecer allí un mes ¡Ya ni pensar en estar todo un año entero! Cerró la puerta y habló solo, en caso de que Goku todavía le oyera.
    -Oye Goku ¡Ya estoy aquí! Y es mejor que te apures, este lugar me da escalofríos.
     
  3.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dragon World vs Visitantes demoníacos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1152
    28.- Al fin de vuelta

    En el planeta de los Kaioshin, Goku al fin se preparaba para regresar a la Tierra. Ya estaba muy retrasado, y debía ir cuanto antes a su batalla pendiente con Geper comosellame, de otro modo el gruñón de Vegeta y el gordo Boo estarían en problemas.
    -¡Diablos!- Dijo de pronto- Ahora que lo pienso, no sé si puedo sentir el ki de Krillin dentro de la habitación. Es otra dimensión, no se me había ocurrido pensar en eso.
    -Oh… estos seres mortales y sus limitaciones.- Se quejó el anciano Kaioshin- Venga, toca el hombro de Kibitoshin, así podrás percibir el ki de Krillin en cualquier lugar que se encuentre.
    -¿En serio?- Sin perder más tiempo se acercó al dios, aunque él estaba mirando a través de su bola de cristal, a ver si lograba identificar la causa del problema para teletransportarse.
    -Es mejor que se apresure, señor Goku. La sala del tiempo es un espacio mágico que ha sido creado por los supremos dioses de este universo, y existe una entrada en todo templo de Kamisama de cada planeta.
    -Ah… entonces ya conocías esa habitación.
    -Así es. Por eso sé que su amigo Krillin ya debe estar desde hace horas allí encerrado. Recuerde que dentro el tiempo es distinto, y aunque usted sólo ha estado buscando su ki unos segundos, él ya debe estar cuestionándose salir.
    -Es cierto, tienes toda la razón. ¡Ya logré ubicar su ki! Gohan, creo que te tendrás que quedar aquí junto a 18, hasta que el supremo Kibitosama descubra cuál es el problema.
    -¡Ya le dije que no me llamo así!
    -Si papá, ojalá que no pase nada realmente serio y pueda volver a la Tierra.
    Goku sonrió y luego desapareció. Se materializó junto a Krillin, quien estaba esperando sentado en medio de la blancura. Se había dedicado a entrenar un rato, pues sabía que la diferencia en el transcurso del tiempo era grande, y ya estaba claro que tendría que estar allí un rato largo. Pero por fin su espera acababa.
    -Ah, Goku.- Se levantó de un salto- ¡Por fin apareciste! Ya me preguntaba cuánto rato más me tendría que quedar aquí.
    Miró a su alrededor buscando a Gohan y a su esposa, pero Goku le dijo que ellos todavía que quedarían un poco más en el planeta supremo, pues Gohan necesitaba recuperar sus poderes, y 18 estaba planificando esa nueva técnica.
    -Realmente 18 está pensando en pelear.- Krillin estaba cruzado de brazos, analizando las cosas- Sé que es capaz de derrotar a la Protodeviln que me atacó, que se llama Sivil. Pero no creo que pudiera con ese otro sujeto con alas blancas. Todavía no conozco los poderes del jefe de ellos, pero si está tan seguro de lo que hace, debe ser bastante fuerte también.
    -Espero que la situación se mantenga bajo control hasta que Gohan esté listo. Pero ven, ¡Estamos bastante lejos de la puerta!
    Pronto se dio cuenta de que ni siquiera sabía en donde estaba la puerta de la habitación. Krillin se puso a pensar, y luego quedó pálido al darse cuenta de que había entrenado bastante, sin tomar noción de todo lo que se había desplazado.
    -Es decir que… oh no, ¡No puede ser!- Krillin se desesperó- ¡Estamos aquí atrapados para siempre!
    -¡Ay, pero qué mala suerte! Y yo con las ganas que tenía de enfrentarme con el Geper comosellame.
    -¿Y ahora cómo vamos a salir de acá Goku?- El humano no podía creer que el saiyajin no se preocupara del encierro, y en cambio se lamentase de no poder pelear.
    -Mmmm… estamos en un lío bien grande ¿No? Pero creo que bastará con subir mucho, hasta que al mirar al suelo veamos un pequeño punto, que seguro será la entrada. ¡Espérame aquí Krillin!
    Comenzó a volar a toda su velocidad, y cuando ya estuvo unos quinientos metros arriba del suelo, miró hacia abajo. Krillin apenas se distinguía como un pequeño punto, y muy a lo lejos se podía ver otro punto que resplandecía.
    -Seguramente esa es la entrada.
    Krillin también voló aproximándose a su amigo.
    -Sujétate fuerte de mí.- Le pidió Goku- No hay tiempo que perder, así que volaré a toda velocidad.
    -¡Espera Goku! ¿No recuerdas que aquí el tiempo corre de otro modo? Llegaste hace un momento, así que afuera apenas han pasado fracciones de segundo. No tiene sentido que te canses más de lo necesario, porque esos enemigos son capaces de drenar la fuerza de las personas.
    Goku le encontró toda la razón, así que fue volando a una velocidad más cómoda.
    -Ahora que lo dices… creo que uno de esos monstruos extraños trató de hacer eso con mi Kame Hame Ha y mis otras técnicas. Pero no lo consiguió, quizá por qué será.
    -Con número 18 tampoco lo consiguieron.- Le explicó su amigo.
    -No sé si será lo mismo.- Dijo Goku- Porque a mí me llamaron “Anima Spirita”. No sé qué será eso, pero yo no me he vuelto un androide ni nada.
    La puerta ya no se veía tan lejana. En cosa de un minuto o dos estarían de vuelta en su mundo, y por fin Goku sería capaz de ir a detener a Gepernitch.

    -Por fin podré regresar a la Tierra.- Dijo Goku una vez estuvo junto a la puerta- De partida nunca es bueno entrar en esta habitación, sólo se puede permanecer dos días en la vida, y yo ya entré una vez.
    -Yo tampoco me pretendo quedar aquí. Este lugar es muy extraño, además sé que si me quedara acá todo el año no conseguiría nada.
    -¡No te desanimes Krillin! Recuerda que eres uno de los humanos más poderosos, aunque toda la gente crea que el más fuerte es Satán. En fin, nunca voy a entender a las personas… es tan evidente que Satán no tiene habilidades que cualquiera se daría cuenta, aunque no sepan leer el ki.
    -Ahora Satán fue a enfrentar a Gepernitch.- Dijo Krillin- Supongo que deberás ir a salvarlo.
    Por fin abrieron la puerta, y Mr. Popo junto a Dende los estaban esperando en la salida.
    -¡Hola! Hace tiempo que no los veía.
    -Buenos días Goku.- Le dijo Dende- Nos estábamos impacientando un poco, pero por fin está aquí. En estos momento el señor Vegeta y Boo van a enfrentar a Gepernitch.
    -Así es, ya no me debo demorar más.- Pero tuvo una pregunta- Oigan… ¿Y los niños qué están haciendo en este momento? Goten y Trunks fusionados serían muy útiles.
    -Oh, ellos están a punto de entrar en combate también, con una de esas cosas.
    -¿En serio?
    Pero dejó la conversación y se fue corriendo por el pasillo.
    -¡Ya me he retrasado mucho!
    -¡Suerte!- Le desearon, pero el saiyajin ya no los oía a la distancia.
     
  4.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dragon World vs Visitantes demoníacos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1400
    29.- Hacia Capsule Corp.

    Lord Gepernitch esperaba tranquilamente, sentado en su trono y con un televisor. Al parecer el tal Míster Satán había citado una conferencia de prensa, para anunciar a todo el mundo que iría al castillo del rey ara derrotarle, así que les pedía que mantuvieran la calma y que confiaran en él, quien ya ha salvado en el mundo en otras ocasiones.
    Era un poco ridículo, puesto que le estaban grabando desde un avión, y era llevado por una masa gorda y rosada a la que todos tenían miedo, sin embargo Satán insistía en que él no era alguien malo y que ahora lo demostraría ayudándole en la lucha.
    -¿De veras ese tipo ha salvado al mundo antes? Su Spiritia es insignificante.
    Pero en cambio sí podía detectar una Spiritia que se le hizo conocida, y que no debiera estar en el planeta.
    -¡El Anima Spiritia! Se las ha ingeniado para regresar, aun con el Natter Valgo obstruyendo el fold.
    No tenía intenciones de asignar alguna otra tarea al robot gigante, ya que todavía sentía una gran presencia fuera de la tierra, y no era el momento de asimilar su Spiritia para sí mismo.
    -Anima Spiritia…- Habló solo- En muchos universos aparecen, y siempre rompen mis planes. Este Anima Spiritia en particular es muy poderoso, y es un luchador innato.
    Se carcajeó siniestramente, y movió sus manos en dirección a Goku, pese a que este se hallaba en otro rincón del mundo.
    -¡Yo sé muy bien cómo hacer decaer a los Anima Spiritia! Sólo hay que evitar que hagan lo que más quieren en la vida, y se debilitan. No puedo calmar su Spiritia, pero puedo calmar sus intenciones y su espíritu guerrero. ¡Qué fortuna que exista en este universo esa transformación del cabello dorado! Aparte de incrementar su fuerza y energía, incrementa su destreza para el combate y su frialdad. ¡Esa personalidad será erradicada, es la mayor liberación del Anima Spiritia!
    A Gepernitch le costaría una buena cuota de su poder, no obstante calculó no necesitar toda su capacidad frente a aquellos enemigos ridículos. Su proyecto no iba a verse manchado por los vanos esfuerzos de la gente de ese mundo, por muy fuertes que fueran.

    En pleno vuelo, Goku de pronto sintió una rara sensación que le recorrió el cuerpo entero. Era alguna especie de presentimiento, no obstante no le dio mayor importancia a un simple escalofrío. Estaba más concentrado en seguir el ki tan particular de uno de los Protodeviln, que en cuestión de minutos aparecería en Capsule Corp. donde estaban los niños. También estaban allí Milk y Bulma con sus padres, así que tal vez fuera una situación de mucho riesgo. Se preguntó si no era mejor teletransportarse hacia el lugar y arreglar las cosas allí primero.
    -¡Ah! Pero tendría que usar el Shunkanido, y no sé si puedo teletransportarme dentro del mismo planeta.- Pensó mientras la sensación rara es esfumaba- Además esos niños pueden usar la fusión, sólo espero que no cometan ninguna tontería, ni que subestimen a su enemigo.
    Aparte, Piccolo también se dirigía al lugar, por lo tanto la situación no podía ser tan mala. El Protodeviln no era muy poderoso, tal vez los niños peleando juntos podrían mantenerlo bajo control, sin necesidad de hacer la fusión.
    -Mejor que acabe con esto luego, para que esas naves abandonen este planeta.

    En la corporación capsula, Goten y Trunks esperaban en el patio.
    -Vaya, sí que se tarda en llegar esa criatura.- Se quejó Trunks- ya hasta se me acabaron las ganas de pelear.
    -¡Yo sí tengo ganas de pelear con ese monstruo! Va a ser muy divertido y ojalá el señor Piccolo nos dé tiempo de jugar con él.
    -Al menos si llegara hasta aquí rápido. Se está tomando las cosas con mucha calma, parece que no es ni siquiera malvado.
    -¿Por qué crees eso?- Le preguntó Goten.
    -Piénsalo Goten, si fuera malvado y tuviera un plan atemorizante, intentaría realizarlo cuanto antes, y llegaría volando a toda velocidad. Pero en cambio se está tardando en llegar.
    -¡Entonces vayamos a encontrarnos con él! Además así no destruimos tu casa y no nos van a castigar.
    Goten desplegó todo su ki convirtiéndose en súper saiyajin, y salió volando en dirección al Protodeviln.
    -¡Ey, espera!- Trunks le imitó y lo persiguió volando.
    En la lejanía Piccolo pudo percibir el ki de los pequeños aumentando de forma brusca, y volando a su encuentro con el extraño sujeto.
    -Espero que esos dos niños no hagan sus jugarretas, ni técnicas especiales ridículas que no sirvan de nada.
    Él mantenía la distancia, mientras intentaba descubrir por qué el Protodeviln se aproximaba justamente a Capsule Corp. ¿Por la Spiritia de los chiquillos? No, él mismo había dicho que no podía absorberla aún, sin que le autorizara su señor. Entonces, esa criatura obedecía los caprichos del tal Gepernitch, que estaba ocupando el castillo del rey Furry.
    -¿Qué es lo que quiere ese sujeto?- Pensó en su vuelo- No están buscando absorber Spiritia, ya lo habrían hecho de haberlo querido. ¿Acaso sabrán de las esferas del dragón?

    El mismo Gavil de pronto sintió las presencia de los niños acercarse. Al parecer, era por obra de Lord Gepernitch, quien le informaba de la sensación particular de los pequeños.
    -¿Los sientes?- Le preguntó su maestro vía telepática.
    -Sí.
    -Es tu decisión qué hacer con ellos. La prioridad para ti será siempre el nuevo radar que debe construirse, no la pelea. Si te presentan problemas, absorbe la mayor cantidad de Spiritia de ellos, y disminuye sus fuerzas hasta que ya no puedan hacer nada.
    -¡SÍ, señor! Será un sabroso y hermoso bocado. No me tomará más de unos segundos.
    Sin embargo, volvió a plantear su duda de siempre.
    -Señor Gepernitch ¿En qué momento podré liberar a Grabil en este infesto planeta?
    -Sólo lo permitiré cuando la situación lo amerite.
    -Entendido.
    No siguió discutiendo ese asunto, puesto que de pronto aparecieron frente a él los dos niños, con sus cabellos dorados. Desprendían un aura brillante que expelía bastante viento.
    -¡Qué cosa tan fea!- Se espantó Trunks- Ahora ya lo entiendo todo, no es malvado de verdad, sólo busca vengarse por haber nacido tan recontra horroroso.
    -¿Yo horroroso?- Se cruzó de brazos y dio un carcajeo apocado- Meh, no son más que pobres infantes que no saben lo que dicen. Y creo que han venido buscándome ¿Acaso los han maleducado? Deben mostrar respeto.
    -Yo no voy a mostrar respeto por un monstruo tan espantoso- Dijo Goten- Pero sabemos que eres malvado, así que ríndete si no quieres pelear.
    -¿Y para qué querría pelear yo contra dos mocosos?- Se acercó a ellos usando sus alas- A ver, péguenme con todas sus fuerzas para ver si es que son capaces de hacerme daño.
    Goten y Trunks se miraron un segundo, y decidieron que tenían que hacerlo.
    -¿Seguro que no te va a doler?- Le preguntó Goten con curiosidad- No te ves muy fuerte…
    -Adelante, estoy seguro de que al menos me volarán una sola pluma. Pero nada más que eso.
    -¡Eres muy presumido!- Le reclamó Trunks- Ya vas a ver lo que te pasa cuando te golpeemos. Te daremos al mismo tiempo en toda tu cara ¿Te parece así?
    -¡Sí, y luego te volveremos a pegar en la cara a ver si así se te arregla!
    -Bueno, adelante- Y estiró su cuello para que lo tuvieran más fácil.
    Los niños se pusieron en posición y concentraron todo su ki en sus puños. Se sincronizaron perfectamente para dar su mejor golpe a la mejilla que le correspondía a cada uno. No obstante, Gavil ascendió un metro en el aire y sujetó fuerte sus brazos. Luego les dio de rodillazos en el vientre a ambos.

    Lanzó una risotada burlesca.
    -¡Al fin y al cabo no son más que niños! Son tan fáciles de engañar.
    Comenzó a tomar la Spiritia de los pequeños, si soltarlos.
    -Vaya, tiene bastante Spiritia, no podré absorberla toda.
    Por lo tanto comenzó a girar sobre sí mismo para darse impulso y arrojar lejos a los dos pequeños saiyajines.
    -¡Adiós!
    Comenzó a volar a toda velocidad hacia Capsule Corp. Tan rápido que ya estaba ahí, mirando el edificio.
    -Espero que esto sea rápido…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso