Crossover de Dragon Ball - Dragon psyren after the future

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Dembles, 15 Abril 2023.

Cargando...
  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon psyren after the future
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1597
    Dragon psyren after the future

    [​IMG]


    Capítulo 1 prólogo


    Goku después de haber derrotado al dragón de 4 estrellas en su nueva transformación del ssj5 se tuvo que despedir de su familia para siempre excepto por milk que murió por causas naturales…

    Vegeta: kakaroto te superare… goku como respuesta cerró el puño para motivar a su gran amigo y rival… vegeta sólo asintió con la cabeza sabiendo que ya no lo volverían a ver… pan: por que?... en eso goku camina a abrazar a pan y le susurra en su oído

    Goku: ya no pertenezca al mundo terrenal... ni siquiera al más allá, te amo pan, te amo mucho se que serás fuerte sobre todo de tu corazón… besándole la frente a su nieta, pan optaría por caminar a su lado con el único hombre que ama con tanta pasión… goku se dirige a donde está gohan y videl... goku: gohan se que me has entendido cómo soy pero tampoco descuides a tu familia, recuerda por ellos haces esto en la vida no hay que dejar nada por sentado así que sacate esas lágrimas besa a esta gran mujer que tienes a tu lado… gohan con lágrimas en los ojos sonríe abraza a videl con toda su pasión, en eso gohan suelta a videl y ella abraza a goku… videl: gracias, muchas gracias… goku le devuelve el gesto… goku: sean felices… y con esa última despedida goku se elevaría al cielo junto con las esferas del dragon desapareció como si nunca hubiera existido junto con las esferas…


    goku aparece en kame house viendo que número 18 estaba con maron debajo de unas sombrillas… goku camina así ambas tranquila mente 18 lo ve que se hacerca… 18: goku que sucede no es que estabas algo así como muerto… maron: goku eres tu de verdad?... Goku aún con su sonrisa pero al mismo tiempo animaría su mirada… goku: sólo vine a agradecerles por todo… en eso se sentaría al lado de ambas… ambas lo verían maron le agradaría el hombro para saber si no es una ilusión 18 vería eso y sabría también que no era una ilusión… goku: me voy a ir para siempre ya que mi cuerpo y alma no pertenecen a este plano de existencia… 18 entrecierra los ojos, marron abre los ojos… 18: ¿que sucedió?... goku suspiró sabía que ella no lo dejaría en paz… goku: no es muy complicado de saber, ya debes tener una idea. Pero no te preocupes, fui feliz en este mundo… marron: estas seguro?... goku: marron la felicidad no te cae en el cielo uno mismo debe buscar la felicidad admito que no fui feliz cuando estuve casado pero eso nunca fue un impedimento para ser feliz, por eso vengo a decir gracias ustedes forman una gran parte de mi felicidad… lo diria con una sonrisa…


    18: eso deberíamos decir nosotras… en eso goku fue abordado por ambas en un abrazo… marron/ 18: nosotras deberíamos decir gracias… los 3 sonreirán melancólicamente… goku las besa en la frente… goku: ya es la hora… en eso ambas ven como goku empezó a flotar para después desaparecer… 18: vamos hija, vamos adentro… marron asiente con la cabeza pero Lugo se frena... 18 la mira extrañada por la acción de su hija la ve que está derramando lágrimas, sabiendo lo que siente su hija la abraza…


    Goku y el gran dragon aparecen en una especie de túnel psicodélico… goku aún cabizbajo por la despedida que tuvo, se obligó a mirar su alrededor para distraerse logrando su objetivo por que tenía una pregunta para el dragon… ¿shenlong en donde estamos?... estamos en un túnel dimensional goku, aquí en adelante te espera tu nueva vida, por cierto se que has aprendido todo sobre el universo gracias a los dioses supremos… así es al principio pensé que era una pérdida de tiempo después de pelear contra bills pero me sirvió de mucho e incluso he ayudado a bulma en algunas cosas, ¿por qué la pregunta?....


    Shenlong: ok entiendo, es simple dime goku ¿que crees que te hace falta?... aver veamos se artes marciales e estudiado el universo, controlo el ki a un alto nivel, tengo como pasatiempo ir a pescar, tengo todas mis emociones a un nivel más allá del universal, tal vez en el amor aunque creo que ya me e enamorado una vez (en eso recuerda a una pelirroja llamada suno y sus amantes) y tal vez más pasatiempos como pintar o tocar algún instrumento…


    Shenlong: si todas esas son válidas, te faltó más lectura, es cierto que estudiaste el universo pero hay más cosas que son creadas por los mortales como novelas y diferentes libros… goku sonriendo por que ya sabía más o menos por donde iniciar… mientras que shenlong seguía volando…


    shenlong: goku ya estamos llegando, ahora te paso la información del lugar a donde vamos a ir con todo sus países… en eso a goku le empezó a doler la cabeza viendo los nombres de los lugares a donde Iván a ir junto a los nombres de diferentes países… goku entraré a tu cuerpo con el fin de sellar tu gran poder… goku iva a discutir pero fue silenciado… no te preocupes te dejaré el mismo poder cuando pelearse contra piccolo en el torneo… resignado aceptó sabía que tarde o temprano volvería a tener sus poderes… goku: antes que entres a mi cuerpo, me darías unos lentes anti onda bluts que sean super resistentes… en eso a goku se le aparecieron unos lentes, sabía con seguridad con los poderes sellados había una probabilidad de que se vuelva a convertir en mono gigante, es preferible prevenir que lamentar, sabiendo que se ha lamentado más veces de las que le gustaría recordar…


    shenlong: estamos por entrar a Japón, buena suerte… y con eso de repente apareció una luz brillante que lo cegó por unos segundos, al despejarse pudo divisar un bosque y a pocos metros un lago y por lo que podía sentir estaba lejos de la ciudad aunque pudo sentir 6 persona viviendo no muy lejos de hay a más de 200 metros, encogiéndose de hombro fue al lago a pescar…


    En otro lado no muy lejos de hay se encontra una mansión donde goku sintió a esas 6 personas.

    [​IMG]

    un chico no mayor a la edad que aparenta goku se encontraba leyendo un libro hasta que siente algo y un sudor frío recorre por todo su cuerpo, este chico responde con el nombre de Shao Tenjuin, la razón por la que se paralizó es que sintió como si un depredador lo observará, exaltado busco el origen de tal sensación, sólo vio a sus compañero/ familia, un chico de pelo gris con una pelota corriendo de acá para allá llamado kyle tenjuin, por otro lado una chica rubia llamada frederica tenjuin perseguía a una chica pelicastaña llamada marie tenjuin con una pistola de agua y en otra parte hay un chico rubio mirando el techo con una mirada perdida en el rostro llamado van tenjuin… al ver que ninguno de sus compañeros sintió eso, salió al patio muy rápido, los demás vieron la acción de su compañero así que lo siguieron, estando al aire libre miro para todos lados e incluso hacia el cielo pero nada decidiendo tomar otro enfoque, activo su poder en su mano apareció la mansión en miniatura con el símbolo Yin y el Yang, cerrando los ojos para tener una mejor visualización de toda el área e incluso dentro de la mansión, no pudo ver nada, busco y busco absolutamente nada, sentándose tomando bocanada de aire muy profundas miro a sus compañeros que lo miraban con intriga… kyle: ¿que sucede shao un espía o un ladrón entro a la mansión?… lo dijo muy emocionado…


    frederica: yo la reina de este castillo te ordeno que me digas dónde está ese ladrón… haciendo una pose como si fuera una reina o algo por el estilo… Marie: ¿sucede algo malo shao?... pregunto de una forma tímida… pero shao no respondió seguía viéndolo a todos con algunas gotas de sudor aún presente en su cara… incluso Van se empezó a inquietar…


    shao: no lo sé, sentí como si nos observará un depredador, hay que decirle a la abuela de esto… en eso aparece una ancianita con el ceño fruncido, no era nada más que la dueña de la mansión llamada Elmore Tenjuin…

    Elmore: ¿por que están afuera y no adentro haciendo sus tareas?… en eso shao toma la palabra… shao: acabo de sentir algo que me perturbó… Elmore: ¿y eso que sería?... lo preguntó muy interesada ya que era raro ver a shao tan nervioso… shao: un depredador buscando a su presa no hay rastro de energía psi ni nada por el estilo, pero lo que estoy seguro es que lo que sea que esté ahí afuera es muy poderoso… elmore: entiendo, no le des importancia por que estoy segura que lo que este buscando no es a nosotros, por ahora entren a casa y trata de relajarte, no le demos motivó para que venga aquí… un poco de berrinche de parte de kyle y frederica todos entraron a la casa…

    Lo que no sabían es que ese ser está muy cerca de su hogar y cambiaría la vida de los residentes de la mansión para siempre, pero no nos adelantamos…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Dragon psyren after the future
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon psyren after the future
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1245
    Capítulo 2


    Han pasado 2 días y goku ya tiene una cabaña cerca del lago, por suerte tenía varios conjuntos de ropa en una cápsula y algo de oro que consiguió por los alrededores, tomando un baño en el lago con una barra de jabón decidió ir a la ciudad a explorar un poco… agarrando un jogging y una remera sin manga decidió salir corriendo hasta la ciudad… llegando a una plaza… en un banco hay un hombre alto bien tonificado… goku lo observa por unos segundo pero se dio cuenta de que tal hombre desprende un aire de poder pero no era ki no venía de su cuerpo… el hombre estaba algo tranquilo tomando agua por medio de una botella hasta que siente que alguien se sentó al lado suyo, intrigado por saber quien es se sorprende al ver un niño nimas más ni menos, intrigado deside preguntarle algo…

    Sujeto: se te ofrece algo niño?... Goku lo mira y luego mira al frente… goku: sólo estoy paseando y me preguntaba alguien como tu debe tener muchas chicas quería saber cuál es el secreto, por cierto me llamo goku… goku le extiende la mano… el hombre lo mira y como es un simple niño corresponde el saludo… sujeto: me llaman grana y sinceramente el tema de mujeres es complicado…

    [​IMG]

    goku justo ve pasar una chica, con una sonrisa imperceptible goku decide probar algo… goku: disculpe señorita me podrías decir la hora?... chica: si claro son las 10… en eso la chica ve a grana… chica: que educado es su hermanito, adiós guapo… después que se fue goku le sonríe a grana... goku: si es muy complicado… lo decía sarcásticamente simulando ser inocente… grana: admito que eso no me lo esperaba… goku: bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte grana, si no sabes qué hacer ponte a pescar eso siempre te despeja la mente yo por otro lado quiero aprender muchas cosas y tambien probar las mejores comidas de cada país y tal vez encontrar la felicidad… goku le extiende la mano para estrechar la... grana corresponde… grana: nos vemos goku y tal vez tome tu consejo… en eso grana lo ve alejarse… grana: que extraño niño… en su mente… ¿en verdad es un niño? no sentí ninguna emanación de psi activó en él, algo me dice que es más de lo que deja ver...


    mientras goku paseaba por los alrededores, ve a un grupo de matones molestando a una chica en un callejón… en un rápido movimiento goku desaparece y aparece al otro lado del callejón… en un 2x3 los matones caen inconsciente… la chica sin entender nada sale corriendo del lugar… goku da un leve suspiro de alivio por no ser visto y se dispone a caminar… no alcanza a dar un paso que observa algo extraño al lado de unos bote de basura, una tarjeta roja… levantado la tarjeta por curiosidad porque siente algo extraño en la tarjeta, algo similar a lo que sintió en grana…

    [​IMG]

    Goku: psyren que extraño nombre… en eso guarda la tarjeta y sigue su curso… en el camino se topa con una cabina telefónica que empezó a soñar de la nada, mirando por todo lados para ver si alguien esperaba una llamada encogiéndose de hombro levanta el tubo… goku: Hola sí quién es… en eso sólo se escucha como una letra es pronunciada al otro lado con una voz distorsionada "Q"... al terminar esa letra se abre un compartimento donde se ponen las tarjetas telefónica, mirando la entrada decide meter la tarjeta roja psyren al instante el teléfono se lo traga… intrigado por lo sucedido revisa el teléfono por todos lados para ver como puede abrir, pero fue interrumpido por una voz femenina proveniente del tubo telefónico…


    ¡Saludos ahora tu mundo está conectado!

    has llegado a la oficina de inmigración de psyren…

    Ahora empezaremos con el examen de inmigración… por favor conteste las siguientes preguntas… cada pregunta tiene dos opciones… Si tu respuesta es sí por favor pulse 1 y si tu respuesta es no por favor pulse 2…

    Pregunta 1 ¿eres japones mayor de 12 años? Marque si o no… goku pulso el 1…

    Pregunta 2 ¿estas preocupado por el futuro de tu país?... realmente no 2…

    Pregunta 3 ¿alguna vez te has erído la cabeza o te han diagnosticado alguna enfermedad grave?... si pero no fue grave así que no…

    Pregunta 4 ¿tienes dificultad crónica para respirar o has sentido alguna vez que es difícil de respirar en la atmósfera de tu planeta?... que rara pregunta pero no nunca me e enfermado excepto del corazón así que no…

    Pregunta 5 ¿has soñado alguna vez con ovejas que hablan?... es como si bajará de intensidad la pregunta, si e soñado…

    Pregunta 6 ¿crees que hay vida en el espacio exterior?... soy una prueba viviente como saiyajin y si comparamos el universo con una caja de arena y cada grano de arena es un planeta entonces puede haber más de 1 planeta con seres vivos, mi respuesta es sí…

    Pregunta 12: aunque pudieras comunicarte verbalmente ¿podrías intercambiar pensamientos?... si puedo con señas e incluso con alguna mueca facial…

    Pregunta 13: alguna vez has sangrado de color azul?... no para nada… siguieron algunas preguntas absurdas otro no tanto…

    Pregunta 18: ¿prefieres una montaña sobre una aldea rodeada de un bosque de bambú?... si es muy refrescante y más en las montañas…

    Pregunta 24: ¿tienes amigos cercanos?... me gustaría creer que aun estan conmigo pero por ahora no…

    Pregunta 30: ¿alguna vez has matado algo más grande que un humano? Si los osos y tiburones…

    Pregunta 31: ¿alguna vez te has echado agua a más de 80 grados en la cara?... mmm difícil de decir pero como pregunto por agua asi que no…

    Pregunta 61: ¿no piensas nada sobre el futuro? No para nada… en ese momento la chica del otro lado dejo de habla…

    Goku: hee ¿pasa algo?... en eso goku siente como alguien quiere leerle la mente… riéndose por lo bajo...goku: le doy algo para saciar su curiosidad… algo de mis entrenamientos y la patrulla roja…

    Chica misteriosa: ¿quién carajo eres realmente son goku?… goku: lo mismo digo chica misteriosa… vasta de mi...

    Pregunta 63: ¿Te gustaría ir a psyren?... Si me gustaría… examen completo, nos pondremos en contacto contigo con los resultados… luego de eso salió la tarjeta, goku la atrapó y se fue porque ya se estaba oscureciendo… time skip...


    En menos de 1 minuto llego a la cabaña… después de comer empezó a preparar todo para poder dormir en ese instante… goku: huelo que algo se quema... sale de su pequeña cabaña y ve que hay un incendio en todo el bosque, pensando rápido preparando un puño a precio, con el vacío del ataque pudo retirar el oxígeno en el fuego pudiendo sofocar una pequeña parte del incendio… en eso empieza a lanzar múltiples ataques de presión, por un pequeño descuido no ve que el fuego llegó a su cabaña, cuando se da cuenta ya era demasiado tarde se estaba quemando la mitad de la cabaña rápido entra para sacar toda su pertenencia al terminar ve como se consume su cabaña con un suspiro empieza hacer más ataques pero se dio cuenta que el fuego está avanzando donde sintió esas 6 presencia, con preocupación corre al lugar…

    Fin del capitulo ...
     
  3. Threadmarks: Dragon psyren after the future
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon psyren after the future
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1637
    Capítulo 3: la familia tenjuin


    En otro lugar con los chicos tenjuin… marie miraba con preocupación la escena mientras que shao miraba con reproche a frederica y kyle pero más a kyle por ser la causa…

    frederica: ya shao relajate se te van a salir arrugas… shao afilo su mirada... ahora lo extingo… frederica puso los ojos en blanco... mientras que kyle se rascaba la cabeza con vergüenza…


    flashback…


    Podemos ver a kyle corriendo mientras que frederica lo perseguía con fuego en sus manos… se preguntaran el por que, es muy simple kyle comió la porción del pastel de frederica…


    Frederica: pagarás kyle yo la reina te voy a incinerar… kyle: cuantas veces me tengo que disculpar te ofrezco mi parte… no quiero tu parte, mi parte tenía la cereza… frederica le empezó a lanzar bolas de fuego unas de esa bolas de fuego fue al bosque sin que se dieran cuenta provocaron un incendio…


    Fin de flashback…


    En eso Marie extiende sus manos evitando que avance el fuego… y frederica toma un respiro luego extiende sus manos en eso todo el fuego del bosque termina en sus manos para después desaparecer… pero sin que se dieran cuenta alguien había visto tales hazañas…

    Chico desconocido: wow ustedes 2 son geniales… los 4 se darían la vuelta bruscamente el más sorprendido era shao que no lo pudo detectar… en eso el extraño niño se acercaría demasiado a las 2 chicas…

    chico desconocido: vine aquí para avisar que se había iniciado un incendio y buscar la forma para detenerlo pero ustedes 2 son muy geniales, disculpen mi grosería me presento me llamo son goku pero pueden decirme goku… goku no pudo contenerse el asombro cuando llegó al lugar iva a gritar a los niños que salgan de hay pero vio como una de las niñas detenía el avance del fuego y luego la otra lo reunía en un sólo punto para luego desaparecer… las niñas se sonrojaron, kyle lo miraba con algo de duda y shao lo miraba con los ojos muy abierto… lo que vio shao en el chico lo asustó, él vio el vacío la nada misma luego una gran explosión y por último algo antiguo misterioso, también le generaba la misma sensación que sintió días atrás, él lo denominó como el depredador…

    El primero en salir del shock producido por la repentina aparición de goku fue kyle… kyle: mucho gusto goku me llamo kyle ellas son frederica, Marie el es shao… kyle presentó a toda su familia con una gran sonrisa por conocer a otro niño aparentemente de su misma edad, no aguantaba las ganas por jugar con el recién llegado… Gracias a la corta presentación de cada uno por parte de kyle salieron de su shock…

    goku: mucho gusto en conocerlos, me gustaría hablar con la dueña de esta escuela…
    Frederica: yo la reina de este lugar te llevará con la abuela… en eso Marie le toma de la mano de forma tímida… Marie: también me gustaría llevarte con la abuela… kyle: no te preocupes te escoltaresmos ¿verdad shao?… shao asintió con la cabeza y con una sonrisa algo falsa… shao aún por dentro se siente algo intimidado por aquel chico… entran a la mansión escoltado a goku… goku se maldecía por dentro el no se quería presentar de ese modo pero cuando vio los poderes de las niñas no pudo reprimirse gracias a que sabe adaptarse a prácticamente cualquier situación pudo presentarse de una forma fluida el daño ya está hecho ahora tiene que seguir la corriente… pero lo que él no sabe es que tuvo una muy buena impresión por parte de las niñas…

    Pasando por el living subir una escalera hasta llegar un pasillo con múltiples puertas, al llegar al final del pasillo se encontraba una gran puerta, al acercarce shao tocaría la puerta con un pace denotando en la voz alguien mayor, shao estaba por ingresar fijaria su mirada en goku.

    Shao: espera aquí hasta que regrese… así cerrando la puerta con algo de brusquedad…

    Goku: creo que no le caigo bien… comentaría goku sabiendo que la actitud de shao es normal sabiendo que él vio a sus amigas usando sus poderes. Viendo a sus escoltas ninguno mostró signo de molestia… eso lo confirmaba ellos esperaban un comentario así por parte de el…

    Marie: no te preocupes goku, shao no es bueno interactuando con otras personas, es por eso que se comportó algo nervioso… lo dijo con algo de timidez y vergüenza… vergüenza por que tenía que mantener las aguas tranquila con ese fin tubo que mentir sabiendo que era necesario pero eso no quitaba el hecho que no le gustará mentir… por suerte para Marie puede contar con alguien imperativo como kyle.

    Kyle: es cierto dale tiempo... oye cuando termines de hablar con la abuela podemos jugar un poco… los dijo con una gran sonrisa en rostro y con mucha emoción... frederica: la sexy frederica después te mostrara los alrededores de la casa… lo dijo mientras se apuntaba con un dedo… Goku se rió internamente sabiendo que todo era una fachada para poder distraerlo pero también se dio cuenta que hubo alguna verdad de por medio, felicitandolos mental mente, lo que sintió de shao era miedo, miedo hacía él, encogiéndose de hombro decidió esperar…

    Se decía que bulma era la más inteligente del mundo pero sólo en los inventos, cuando había intercambio verbales como este, cuando se veía acorralada siempre reaccionaba de una forma violenta para ocultar su estupidez o su desliz según bulma él se parecía a su tonta hermana lo mismo pasaba con milk siempre exagerando todo, gritando pasando a ser ridículo, tonto hasta absurdo, al principio era algo gracioso como se ponían ambas para ocultar su vergüenza pero después de haber estudiado el universo el comportamiento le parecía algo patético… pero este intercambio verbal fue refrescante para goku, dándose cuenta las capacidades de adaptabilidad y pensamientos rápidos de cada uno acorde a la situación… recordando como conversaba con 18 y videl podía hablar normalmente sin gritos de por medio para pasar momentos agradables… eran las únicas personas que le veían como es... claro está uub y vegeta… vegeta siempre estaba contento de contar la historia de los saiyanjin como sus metabolismo y sus costumbres demás cosas… gracias a ellos iba de vez en cuando a las fiestas organizadas por bulma… saliendo de sus pensamientos decidió responderle a frederica y kyle...


    Goku: ¿por qué no? suena interesante… ¿y tu Marie no te unirás?... pregunto goku con una cara de duda… Marie: lo siento goku-kun es que tengo quehaceres por hacer… ya que tenía que lavar los platos pero con lo sucedido por kyle y frederica no pudo terminar… goku: no hay problema, te ayudaré después que termine de hablar con la dueña de esta escuela así te unes a nosotros… lo dijo con una sonrisa radiante… en eso frederica pone un rostro molesto, por suerte para Marie la puerta se abrió saliendo shao…

    shao: puedes pasar… con un con permiso de parte de goku, el pudo entrar… al entrar pudo divisar un gran espejo circular y enfrente de este se encontraba una anciana con una mirada perdida en el rostro… goku: Hola como estás señora… elmore tenjuin: me llamo elmore tenjuin, como te llamas joven… la anciana lo miraría con el seño fruncido, según shao este joven es poderoso pero se nota a leguas que no tiene activado su psi tal vez el lo este por despertar o tal vez lo que vio shao sería el potencial si el llegará a activar su poder psi, pero su mirada no es como la de un niño…

    Goku: disculpe por mis modales me llamó son goku pero me puedes decir sólo goku… haciendo una reverencia… elmore: y que se te ofrece niño… goku: verá yo vivo en el bosque y hace unos minutos hubo un incendio en el venía a pedir ayuda pero…
    elmore: viste a las niñas usando sus poderes… terminó de completar… mira goku por obvias razones no debes decir nada de lo que viste… goku: no las pondría en peligro ni involuntariamente, además son geniales pero a eso no venía… elmore levanta una ceja con curiosidad… me preguntaba si me podría quedar unos días acá hasta que acabe de construir mi casa ya que se quemó por culpa del incendio, la comida no es necesario porque yo consigo mi propia comida… elmore lo pensaría… te puedo dar esto por la estadía… en eso goku en una bolsa marrón sacaría pepitas de oro y lo que parece pequeños diamantes… con un suspiro de cansancio le respondería al niño…

    elmore: no tengo problema con que te quedes unos días y no hace falta que me des nada sólo procura no ocasionar problemas… con una pequeña sonrisa goku haría una reverencia de gratitud…

    Goku: eso le puedo jurar… no le ocasionare problemas de mi persona… con esa última palabra salió de la habitación encontrándose con los niños que lo miraban expectante….

    Goku: me quedaré unos días aquí hasta que esté lista mi casa, así que estoy a su cuidado… con una risita Marie le asintió con la cabeza mientras que frederica fruncía el ceño y desviaba la mirada… mientras que kyle levantaba los brazos en señal de victoria… goku viendo por todos lados si veía a shao pero no lo vio encogiéndose de hombro fue a ayudar a Marie para poder terminar rápido así jugaban todos juntos… dentro de la habitación donde se encuentra Elmore tenjuin estaba un chico sentado alado de la enojona anciana… elmore: van que piensas… van: el será alguien muy poderoso… con esas simples palabras confirmo sus sospechas sobre el potencial de goku y su forma extraña de ser… mirando hacia el horizonte…

    elmore: que cambios traseras goku… con esa última palabra y cerrando los ojos rezando para que nada malo pace…
     
  4. Threadmarks: Dragon psyren after the future
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon psyren after the future
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4060
    Capítulo 4


    Han pasado 3 días desde que goku se a unido temporalmente a la mansión… en ese lapso de tiempo goku pudo convivir con prácticamente los 5 chicos, las veces que convivía con shao era nadamas para meditar y hacer tai chi… con Marie le mostró lo que podía hacer con su telequinesis al programar una acción al mismo tiempo le mostraba las novelas que leía para relajarse… con Federica era un tanto particular le recordó levemente a bulma se llevaron muy bien pero con algunos roces por golpear su orgullo… mientras tanto con kyle era sólo para jugar y hacer carreras… y con van de vez en cuando jugaban a sostenerse la mirada… también en eso días comenzó con la construcción de su casa en el segundo día lo termino y le prometió a los chicos que lo iva a visitar para poder pasar el tiempo con ellos y como no tenía nada que hacer goku volvió al tercer día, ahora podemos ver a kyle y goku corriendo…

    kyle: vamos goku si no me atrapas yo tendré tu postre… goku: entonces ve preparando ese postre porque tiene mi nombre escrito en el… cuando goku estaba por pasarlo alguien los llama… Marie: chicos ya está la comida… shao sale de su meditación y mientras frederica sale de sus divagaciones con cierto azabache… cuando se sentaron para comer goku escucho un timbre mirando para todos lados ya que empezó a hacer molesto…

    goku: disculpa elmore-san usted tiene un teléfono o algo por el estilo?... extrañada por la extraña pregunta… elmore: si esta por aquel pasillo ¿para que lo quieres?... Goku: es que estoy escuchando que suena… goku empezó a ir a donde se encuentra el teléfono… elmore abrió los ojos como platos ya que su marido escuchaba algo así antes de ir a ese lugar por culpa de Némesis Q… los niños miraban extrañado por tal acción por que ellos no escuchaban nada…

    elmore: ¡goku rápido levanta el tubo!… al escuchar eso accedió a la petición de la anciana y luego desapareció en donde se encontraba goku, los niños se sorprendieron porque vieron a su amigo/ interés amoroso desaparecer… en la ventana del edificio se pudo ver una figura con cabeza de pájaro blanco llamado Némesis Q, shao se levantó bruscamente y se dio vuelta para no ver nada…

    niños taijuin: que acaba de pasar?... elmore: es Némesis Q, se lo acaba de llevar… todos se sorprenden… shao: recién acabo de sentir por un leve momento una energía psiónica afuera de la ventana… elmore: lo más seguro que era Némesis Q… marie: goku estará bien???... lo pregunto muy preocupada… todo miraron con preocupación a la anciana…

    [​IMG]


    Elmore: no va a morir tan fácil… tengan fe en el…. Aún así los chicos tenían un mal presentimiento…


    Mientras tanto con nuestro saiyajin favorito él apareció debajo de un edificio en ruinas, mirando por todos lados se encontró en un desierto sin nada, trata de sentir las presencia pero al momento de sentir alguna firma de ki pudo saber que un grupo de ki estaban en un área no muy alejados del lugar hay otro a unos 100 metros al frente y otra atrás a 200 metros… dando algunos paso para la dirección de firma de 100 metros empezó a caminar pero dio dos paso y sintió que el suelo de bajo de el tembló por unos segundo hasta que algo lo ataco de debajo de la arena… un gran cienpies con cabeza algo humanoide… pensando rápido pudo sentir como la persona de 200 metros acortaba la distancia a una increíble velocidad desidiendo sacarlo afuera del edificio era una buena idea comenzó a corren como correría un humano normal con habilidad esquiva todos los ataque llegando sería a donde estaba la otra persona…

    En otra parte un chico pelinegro apareció de la nada miro un mundo post apocalíptico… miro al frente ve a un niño corriendo de algo que lo persigue.

    [​IMG]


    El niño le hace una seña para que corra… niño: corre!... de pronto el adolescente ve un ciempiés blanco con una cabeza humanoide atacando al niño, pero el niño de alguna forma pudo saltar a un lado y esquivar el ataque… adolescente: que carajos corre niño. Mierda

    [​IMG]

    En eso se escucha una voz femenina… ¡Agachate yoshina!... en eso el nombrado como yoshina se cae hacia atrás pero alguien lo corta por la mitad al ciempiés…

    Yoshina: a amamiya!... ella le pregunta con brusquedad… ¡tu! ¡¿qué estás haciendo aquí?! Idiota usaste la tarjeta ¿tienes idea de lo que as hecho?... sin saber que responder, le contesta… pediste ayuda, ¡dijiste sálvame, lo se te oí!... en eso yoshina es abrazado… sin entender sólo correspondió al abrazo… pero ese tierno momento es interrumpido por el niño…

    Niño: ejemm disculpen por interrumpir su escenita pero alguno de ustedes 2 sabe lo que está pasando o y por cierto gracias por ayudarme… ambos se dan la vuelta para ver a un niño con un peinado extraño…

    amamiya: no necesitas agradecerme… al terminar tal palabra casi se desmaya… yoshina: amamiya que ocurre!?... niño: esta cansada por el sobre esfuerzo… en eso yoshina le toca la frente… tiene mucha fiebre… amamiya: escuchen, este es un juego, si completan este juego puedes volver a tu casa, encuentren un teléfono público… probablemente haya más gente… Ese será el punto de partida… con esa última palabra se desmayó…

    Niño: hay que llevarla antes que otro monstruo o otra cosa venga, por cierto me llamo goku y tu eres yoshina ¿verdad?... asintiendo con la cabeza ambos emprenden su viaje para llegar a la cabina telefónica… después de un minuto llegaron a un edificio destrozado… las persona le gritaban… por aquí… goku y yoshina asienten con la cabeza…

    parece chicos que ustedes están en el mismo lío que nosotros… comento uno de los hombre que estaba en el lugar…

    [​IMG]


    El gordito del grupo levanta la mano: justo antes de llegar aquí ustedes chicos lo vieron? Me refiero a Némesis Q… todos afirmaron por lo dicho por el gordito… goku nunca escucho de hablar sobre Némesis Q pero esa letra la escucho antes de hacer el tes para ir a psyren ahora lo comprendía ahora estaba en ese lugar llamado psyren…


    El mismo hombre hablo: todos nosotros obtuvimos una tarjeta telefónica, tomamos el examen del teléfono público… en eso saca la tarjeta psyren… goku pov: todos empezaron a decir que oyeron una campana luego levantaron el tubo telefónico vieron a Némesis Q y por último se encontraban aquí… luego un grandulón con cola de caballo empezó a decir algo como mito urbano y que este era el secreto de la asociación de psyren… todo empezaron a discutir por un dinero o algo así hasta que escuche a uno de los presente que elmore tenjuin ofrecía tal dinero por la información sobre psyren, mire a yoshina que ponía a amamiya en un costado arrecostandola me acerqué a el y vi que también yoshina estaba prestando atención… hasta que el grandulon empezó a amenazarnos a todos con matarnos para obtener el premio Lugo un peli naranja le dio un puñetazo en toda su puta cara, sonreí por lo sucedido Lugo yoshina trata de ser un pacificador yo me reí por lo bajo, por tal tontería… de pronto empezó a soñar el teléfono veo como yoshina agarra el teléfono pero al momento, teníamos una conexión telepatica con la misma mujer que me hablo por el teléfono… fin del pov

    [​IMG]

    ¡aquellos buscan a psyren deben probar el poder y la desesperación!

    ¡aquellos que alcancen psyren se les concederá el mundo!

    ¡hay una salida en el juego!


    De pronto todos pudieron ver otra cabina telefónica en sus mentes… goku bajo su ki para que pudiera comunicarse con él gracias a eso pudo ver la visión de la otra cabina pero sin darse cuenta el bajo más de la cuenta su ki para que algo entre por su nariz hacia el cerebro… respirando ondo por lo que estaba sucediendo a su alrededor para luego suspirar… el grandulón apunta con un dedo acusador a goku… ¿en todo esto porque hay un niño aquí? Yo no voy a tener compasión ni con un niño… goku: esta bien como quieras no me importa ¿¿hay alguien más a quien quieras amenazar a un niño??... los demás se rieron del idiota…

    grandulón: maldito… en eso recibe dos puños en toda su cara de parte del peli naranja y de yoshina… por que no te metes con alguien de tu tamaño imbécil… ambos dijeron al mismo tiempo…

    Goku levanto una ceja pero se encogió de hombro… después de eso todos se pusieron de acuerdo para ir a buscar el teléfono pero menos yo y yoshina por supuesto también amamiya…

    yoshina: puto gilipollas con cresta, debo vencer a esa basura después de todo, hombre que se valla al infierno… en eso goku nota algo... goku: hey yoshina amamiya está despertando… yoshina: o gracias goku… en eso yoshina se acerca donde esta amamiya… yoshina: no te muevas no estas en condición… amamiya: a donde sean ido los otros?... goku: se marcharon, hubo una llamada telefónica donde nos indicaron donde está la salida… en eso con un movimiento rápido amamiya toma a yoshina por la garganta… amamiya: donde? Que camino escogieron?... Goku: todos se fueron donde se escuchó este extraño ruido como el de una sirena… amamiya: sirena?? ¿han ido hacia la sirena?... luego que le confirmamos dejo de ahorcar a yoshina para después golpear el suelo con frustración… amamiya señala el teléfono… amamiya: no… únicamente con la imagen, ellos no podrán encontrar la puerta… serán asesinados antes que puedan alcanzarla…

    yoshina/ goku: que??... en eso amamiya se agarra la cabeza como si tuviera una fuerte jaqueca… amamiya: el teléfono público aprieta el botón memoria… rápido…

    Yoshina hace lo pedido por amamiya…

    [​IMG]

    Amamiya: un pequeño mapa… haa… la ubicación de la puerta se muestra allí…


    Pov goku: después que el mapa apareciera en la pantalla amamiya empezó a decir sobre una cierta zona donde sonó la sirena es en realidad la zona más peligrosa… fin del pov…

    Yoshina: ¿donde estamos ahora mismo?, responde amamiya… amamiya: ¡no te lo digo!... ¿por qué debo decírtelo? no me creerás de todos modos… ¡todo el mundo es así! No importa lo que diga… nadie cree en mi… y entonces ellos mueren estoy harta de intentarlo… luego se abrazo así misma… pov goku: entonces me rio por lo bajo, miro a yoshina el aprieta el puño entonces carga a amamiya sobre su espalda… justo ella se iva a quejar… yoshina: cállate! Yo lo are… tu goku y yo vamos a mandar a la mierda este juego, encontraremos quién está detrás de esta mierda y le patearemos el culo!!... goku: tu lo has dicho yoshina no lo hubiera dicho de mejor manera mandemosle al infierno…


    pov goku: después de unos minutos llegamos a un refugio donde le dije a yoshina que haga lo que tenga que hacer, el se fue sin más… fin del pov… goku: sabes amamiya me gustaría saber donde carajos estamos pero quiero que nos lo digas cuando salgamos de aquí… amamiya: por que me debería importar… goku: buena respuesta, es muy fácil de contestar, hace un rato prometimos salir de aquí y si ello ayuda no sería bueno el de ignorar ya que en lo que e aprendido es que la información siempre son cruciales además si te creo o no ese no es tu problema ese sería mi problema o el problema de lo demás, en cuanto a lo que iso yoshina para mi fue algo estúpido si no escuchan eso está en cada uno, no tomes un papel que no te corresponde esa es su elección, es como si te diera la mano para levantarte pero tu decides en ignorarla… en eso goku se encoge de hombro…

    amamiya: no tienes mucha empatía eee jajajaja eres un niño raro… lo dijo de una forma loca... goku: jajaja en realidad tengo bastante pero para los que se merecen, uno no puede pretender atrapar todas las manzanas de un árbol…

    en otra parte vemos como yoshina y el típo con pelo naranja entran a una cueva… peli naranja: ¿que mierda era esa cosa?... yoshina: te lo dije era peligroso venir aquí… peli naranja: ser salvado… por un tipo como tu… te lo juro le voy a dar un buen puñetazo al idiota que está detrás de todo esto… yoshina: Bienvenido al club…

    Devuelta al refugio amamiya y goku

    Goku estaba revisando que era lo que le ocasiona tanta fatiga a amamiya el sentir el ki no era su problema con eso ya que no era eso el ki de ella estaba estable… goku: alguien viene… amamiya abre los ojos con algo de cansancio… peli naranja: eres goku y tu eres amamiya… goku: tu eres el típo que le dio un puñetazo al idiota ese… amamiya: quien ere?... peli naranja: parece que te dieron una paliza… de aquí en adelante… te llevaré hasta la puerta junto al niño… e echó un trato con aquel idiota para llevarlos y encontralo allí… los 3 fueron caminando pausadamente en eso amamiya descubre de alguna forma el nombre del peli naranja llamado Asaga… a lo lejos divisaron un edificio pero cuando se estaban dirigiendo una flecha casi nos da…

    asaga: mierda es el otra vez… Goku: que es eso?... Asaga: pongámonos a cubierto…. El grupo de goku corren adentro del edificio goku y amamiya se quedan juntos mientras Asaga le prepara una emboscada… amamiya: el no podrá sólo… goku: y que esperas que haga lo único que podemos hacer es escabullirnos o esperar hasta que te recuperes… mientras tanto escuchábamos romperse la pared y el grito de Asaga… amamiya: tienes razón, pero yo sí puedo hacer algo… luego goku siente como una energía envuelve al ki de la chica normal potenciando un poco para pararse y corren donde está Asaga peleando… al segundo aparece amamiya en el campo de batalla protegiendo a Asaga…


    Asaga: amamiya!... que corajos haces? ¿quieres morir? ¡date prisa y escapa!

    Amamiya: conseguiré algo de tiempo, date prisa y sal de aquí… ¡raizu!

    [​IMG]

    De una manera sorprendente amamiya atrapó la flecha pero le produjo una pequeña jaqueca… el proceso se repitió dos veces más hasta que el Cíclope agarraba tres flechas con una mano…

    Asaga: olvídate de mí corre…
    amamiya pov: no… no puedo morir aquí… el Cíclope lanzó las flecha pero dos cuerpos tiraron al suelo a amamiya son Asaga y goku… en un rápido movimiento alguien le clavó una espada por la espalda al Cíclope… tanto Asaga, amamiya y goku miraron como yoshina lo atravesaba con una catana por el pecho… pero el Cíclope no se quedó con los brazos cruzados y empezó a ahorcar a yoshina… Asaga se levantó como pudo y taclea al Cíclope tirándolo, yoshida cae serca del ciclope, en un rápido movimiento el Cíclope quiso golpear a yoshina por la espalda pero no le resultó terminando golpear el maltratado suelo, en esa zona se empezó a desmoronar el Cíclope agarró de la pierna a yoshina, goku viendo una oportunidad agarró un tubo de acero se acercó lo mejor que pudo y lo empezó a golpear en la cara mientras tanto Asaga le tomaba del brazo a yoshina para que no se cayera mientras el mencionado le daba patadas para que lo soltara al Cíclope… al ver que se caía pudieron ver el cráneo de un hombre todo destrozado…

    yoshina: que carajo era eso? Por cierto gracias muchachos… los 3 se hacerca a amamiya con una cara de resolución…

    yoshina: amamiya que eran esas cosas?... con un suspiro miro a los 3… amamiya: lo llaman taboo son criaturas que habitan aquí, no se si tienen su propio nombre pero así se les conoce… la gente de la que aprendí todo esto tampoco lo sabían… y ahora están todos muertos… los 3 acentiriamos con la cabeza…

    Asaga: es hora que nos cuentes todo… amamiya: después, este lugar no es seguro… mientra que empezaron a caminar para encontrar el teléfono goku le pregunta

    goku: cuando dices gente ¿se entiende que había otra gente como nosotros antes de esto?... amamiya: si… este juego se a estado repitiendo desde hace mucho tiempo… una y otra vez… y ahora nosotros también somos participantes…

    Yoshina: miren chicos, creo que ya llegamos, juuu ¿entonces he quedado en primera posición verdad?... amamiya: no hay ningún ranking, saquen sus tarjetas para regresar a casa… pero de pronto se oyen pasos… aparece uno de los idiotas que creíamos muerto… idiota: bueno no creerán que me dejarán aquí?... Asaga: bueno si te hacías el muerto me hubiera gustado que siguieras así… idiota: bueno ahora nos vamos… en eso amamiya se acerca y coloca su tarjeta en el teléfono… amamiya: no tengan miedo, sigan mi ejemplo… así desapareció luego siguió yoshina, goku, el idiota y Asaga…

    Amamiya: estamos de nuevo en casa… yoshina: sii al fin en casa, que pasa amamiya sonríe, si sigues con esa cara te podrás fea…

    amamiya: realmente eres frío e insensible, lo sabes ¿no?... con esas palabra y empezó a llamar a alguien por su celular no pasó un según que se desmayó…

    Persona desconocida: Hola sakurako responde, estas hay… yoshuna viendo eso deside contestarle a la persona del otro lado...

    Yoshina: Hola recién se acaba de desmayarse… desconocida: bien en donde se encuentran?... Asaga: estamos en las afueras de la ciudad de toyoguchi… desconocida: bien hay estaré cuiden de amamiya… cortando la comunicación… yoshida: ¿no estamos cerca de la ciudad de shirataki?... Goku: miren hay un parque hay abajo por que no vamos hay y descansamos un poco de paso recostemos a amamiya mientras esperamos… así pasando los minuto mientras yoshina ageha nos contaba lo que había visto y que eso era el futuro… goku: puede ser, yo no descartaría nada… idiota: yo no creo nada, psyren es el futuro, por favor, no creo ni una mierda y por supuesto tu eres un niño claro que lo creerias… de pronto todos dejamos de prestar atención al idiota por que escuchamos una moto acercarse a toda velocidad para después chocar con el poste de luz y volar por los aires…

    [​IMG]


    Goku: eso es de locos… los demás: ni que lo digas...

    Desconocida: gracias a Dios… estaba muy preocupada, vamos tienes que ser tratada rápidamente… la levanta al estilo nupcial... ageha: ¿dónde la llevas?... desconosida: primero la curaré y luego la llevaré a su casa… por cierto Felicidades por seguir vivo ustedes 4 y pensar que también participará un niño en esto… y un consejo más no le digan a nadie absolutamente a nadie que estuvieron en psyren o sino Némesis Q los castigará… a Dios me llevaré a amamiya… en eso ageha se pone en el medio… desconosida: Muévete!... ageha: no me moverse crees que dejaré a amamiya con una mujer ebria que conduce una moto… desconocida: no te hagas el chulo conmigo chaval… y en eso eleva a ageha por los aires al mismo tiempo eleva su moto por los aires… desconosida: confía en mi estoy segura que está conversación la terminaremos en otro momento… luego se fue en moto junto con amamiya… goku: bueno chicos yo me largo tengo que pensar mucho sobre hoy luego los veo… ageha: hey goku no quieres que te acompañemos… goku mueve su cabeza en negación para después seguir su curso hasta perderse de la vista de los demás… goku llegó a un callejón para poder teletransportarse… en un parpadeo llegó a su cabaña, al entrar se encontró con la sorpresa de que alguien vino a su cabaña por que hay múltiples huellas de pequeños pies, acostándose no tardó en caer en las manos de morfeo…

    A la mañana siguiente le empezó a doler la cabeza teniendo mucha hemorragia nasal y mucha fiebre… así que se quedó acostado hasta el medio día cuando se le paso el dolor de cabeza… al levantarte se fue a bañar en el río y de paso pescar muchos peces… al terminar de comer se dio un face palm con la tarjeta por no averiguar antes que era psyren pero gracias a esa acción pudo desbloquear algo en la tarjeta, un texto largo estaba al reverso de la tarjeta psyren:


    Te convertirás en un participante (Psyren Drifter) de este juego.

    Un Drifter es alguien que firma un contrato con Némesis Q a través de las respuestas del examen telefónico.

    El juego continuará hasta que el valor de la tarjeta se agote.

    Siempre hay que tener la tarjeta encima.

    No puedes hablar con nadie sobre Psyren excepto con otros drifters.

    Comprueba el mapa para ver el punto de salida.

    La torre es peligrosa, a menos que tengas confianza en ti mismo, no te acerques a ella.

    Los drifters que mueran se convertirán en cenizas.


    Y añade unas últimas frases al final:


    Junto con Némesis Q... salta a través del tiempo. Buena suerte a todos los drifters que viajan para cambiar el futuro.


    Goku: donde está el valor de la tarjeta?... con un suspiro decidió hacer algo de ejercicio para despejarse un poco… el futuro je quien lo diría… poniéndose en pose de loto decidió visitar al gran dragon… al estar en su espacio interior camino por un tiempo en un gran bosque al llegar a una montaña vio en el cielo un dragon volando… shenlong: así que alfin vienes… goku: bueno sabrás que estuve ocupado pero cambiando de tema ¿que me está pasando?, nunca me enferme de tal forma sólo por el corazón pero esto es diferente…

    shenlong: en realidad gracias al ambiente del lugar psyren pudiste desbloquear el potencial de tu cerebro… Debido a la atmósfera del futuro las personas pierden la restricción natural del cerebro, haciendo posible aprovechar la parte que normalmente no se usa, y así desarrollar el poder Psi, antes de liberarse el poder la gente sufre hemorragias nasales y una fuerte fiebre. Los usuarios de Psi o Psichicers pueden despertar poderes latentes y utilizarlos en su beneficio. El Psi es más fuerte en Psyren debido a que esta atmósfera lo canaliza mejor. Según aumente el poder de su Psi, una persona puede mejorar sus poderes y conseguir realizar otros nuevos…


    goku: por lo que pude entender es que ahora soy una especie de psíquico?… shenlong: ahora no hace falta que fuerces el ki en el cerebro para realizar tus técnicas mentales, también incluye tu teletransportación… Goku: bueno eso es genial y todo pero creía que solamente la telequinesis te permitía mover objeto nada más… shenlong bufa por la ignorancia del saiyajin…

    shenlong: goku tu mente es el uso de tus pensamientos en otras palabras se puede hacer muchas cosas con tu mente no hay un límite uno le pone los límites e lo mismo como tu entrenamiento nadie creía que serías así de poderoso pero mirate ahora es por que no hay límite para el cuerpo de un mortal mientras que entrenes… goku: es cierto, cuántas cosas podre crear y aprender con esto de psi, entonce no hay límites en cuanto pudo aprender… con una sonrisa de entusiasmo salió del paisaje mental…

    Fin del capitulo
     
  5. Threadmarks: Dragon psyren after the future
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon psyren after the future
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3352
    Capítulo 5 empieza el entrenamiento


    Goku: bueno me iré a hablar con la anciana sobre esto, según los que murieron en aquel lugar ellos dijeron que la anciana ofrecería una cantidad absurda de dinero, le voy a preguntar el ¿porqué?... al llegar a la puerta tocó el timbre, espero unos segundos hasta que… elmore: si diga… goku: soy yo regresé… al principio no sucedió nada pero al segundo se abrió la puerta…

    Al entrar note a todos los niños parados viéndome con tristeza y algo de preocupación…

    [​IMG]

    Goku levanto los brazos como en un abrazo y no tardó en ser abordado por las niñas y los chicos le daban el pulgar… goku les devolvió el gesto… en eso goku noto como van lo miraba y también shao… uno con un rostro de incredulidad y el otro un poco asustado… encogiéndose de hombro prosiguió a entrar junto los chicos a la casa… vio a la anciana arriba en las escaleras…

    elmore: chicos voy hablar un segundo con goku después pueden jugar todo lo que quieran… goku: bueno chicos después nos vemos… así ambos se dirigen al cuarto donde está el gran espejo…

    elmore: nunca pensé que tu tengas una tarjeta psyren… goku: ni yo pero estuve hace unos días en la ciudad y encontré algo así cerca de unos botes de basura… elmore lo miraría con incredulidad, pero dejando de lado eso y prosiguió… elmore: y que me puedes decir?... Goku: el país de las maravillas del verdadero relato de alice…

    elmore lo pensaría un poco… era verdad el no puede revelar nada importante de psyren entonces está buscando algunas referencias algo lejanas pero que estén en el mismo carro… ¿otro mundo o otro tiempo? El verdadero relato de alice menciona caos y destrucción… Elmore admitiendo para sí misma teniendo una pista que le proporcionó goku…

    elmore: como despertaste tus poderes psi?... esa pregunta tomaría por sorpresa a goku pero viendo la seriedad… goku: no puedo decirte… elmore: as un intento alguna referencia o lo que sea… no, espera tengo una idea, te contaré una historia, esto ocurrió en lo que se conocía como Unión soviética el lugar se llama Chernóbil… goku afirmó con la cabeza para que continúe… El accidente de Chernóbil fue un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión Soviética… ese lugar es inhabitable hoy en día por la radiación, mi teoría es que tal vez haya pasado algo parecido a donde hayas ido y de alguna manera te dio poderes psi por que eso es lo que siento en ti y de echó uno muy poderoso… goku sonrió levemente en confirmación al ver la acción de goku se relajó…

    algo que está en el ambiente de psyren te activo los poderes… la anciana agarraria un libro y empezaría a escribir… goku: leí por hay que ofrece una cantidad de dinero por saber de este lugar… elmore: nunca creí que te gustará el dinero… goku: para nada sólo tenía la curiosidad del porque… con un suspiro la anciana se masajeó el puente de su nariz, mira a goku y asiente para sí misma… elmore: mi marido fue un participante en psyren, el buscaba el método de contarme lo que era pero el me quiso decir de golpe todo hay fue cuando apareció el… Némesis Q… lo vi matar a mi marido como si nada y adelante mío se hizo polvo…

    permanecieron en silencio un momento… goku: comprendo y gracias por su tiempo… elmore: gracias a ti ahora tengo pistas sobre psyren… con eso dicho goku se fue al patio a jugar con los niños ya que es domingo…

    Time skip:

    Al día siguiente goku hizo su rutina diaria con ropa demasiado pasada… al terminar de bañarse se fue a la ciudad para poder cambiar el ambiente aunque no le guste las ciudades... de pronto siente el ki de ageha y amamiya junto con la mujer de la moto… al pasar el tiempo goku encuentra a Asaga camino hacia donde están los demás…
    upload_2023-5-10_19-55-38.png

    goku: Asaga espera… en eso Asaga escucha una vos conocida para ver al niño corriendo hacia el… asaga: hey goku vamos los demás nos esperan… goku se encoge de hombro ya que él no estaba enterado de una reunión así que sigue a Asaga hasta llegar a un hotel…

    Al marcar un botón del ascensor subimos al 7 piso… entramos a una habitación al azar y hay estaban los otros…
    upload_2023-5-10_20-9-47.png

    Asaga: ¿que pasa?... ¿yakumo matsuri? ¿Era la tia borracha de la otra noche?... goku: la conose asaga?... Asaga: si es una gran pianista… goku: ooo eso es genial… matsuri: por dios esto está lleno… toda esta basura está en mi camino… hablo a la nada pero después todas las sillas del lugar se empezaron a levitar y dirigirse a los chicos por suerte pudieron esquivar…
    upload_2023-5-10_20-2-56.png

    Matsuri: muy bien reunamos todo vamos a charlar sobre psyren… mientras flotaba con una silla.. . Asaga: ya veo por que la llamas un monstruo… ageha: te lo dije… goku: tiene estilo… los demás lo ven como si le hubiera crecido una segunda cabeza…

    matsuri: empecemos por lo primero quien soy yo… e viajado por psyren mucho antes que usted chicos… goku: ¿¿una former drifter??... matsuri ve a goku y le sonrió… matsuri: como dijo el niño… soy básicamente alguien que completó su juego… ageha: completado?... Goku: creo que se refiere al valor de su tarjeta… matsuri: ahora estoy libre de ser llamada por Némesis Q… ageha: entonces ¿que es psyren?...

    Matsuri: para el carro, tu tarjeta tiene todas las respuestas a tu pregunta… en eso amamiya le explica a los chicos como leer la tarjeta… goku: donde puedo ver mi valor?... matsuri: en la cara del frente se encuentra… creí a que ya lo habías leído… goku: bueno si pero todo lo de atrás, además fue un accidente justo estaba viendo la tarjeta cuando me empezó a doler la cabeza… ageha: joder, así que el futuro… dime por que Japón terminó siendo una tierra perdida…


    Matsuri: no lo sé… ¿por que terminó así? ¿Que fue lo que pasó para que el futuro termine en ruinas? ¿Cuándo, dónde y porque?... eso es lo que nosotros nos encargamos de averiguar… luego matsuri le indica que vayamos al techo del hotel para mostrarnos algo…

    Matsuri: fue hace más de 2 años cuando fui a mi primer viaje en ese tiempo la leyenda de psyren no existía pero el más grande misterio son los taboo…
    goku: entiendo, esas esferas que tienen parece ser que se las colocaron y por lo visto puede ser una mezcla de androide, esas esferas no salieron de la nada… to miran a goku con curiosidad… matsuri: yo también estoy segura que alguien los creo e incluso he logrado rastrear algo de psi… amamiya: yo he decidido resolver los misterios de psyren…

    Asaga: que hay de esa infección… ¿qué es eso?.... ageha quedo con cara estúpida porque se le había olvidado… matsuri: esa es la otra razón por la que estamos aquí todos ustedes ya han tenido fiebre y demás… todos: si fue una mierda… matsuri: eso quiere decir que tienes la habilidad de manejar el poder, en realidad es un poder que todos poseen sólo se encuentra inactivo… lo llamamos psi… en eso matsuri se hacerca al tanque de agua del hotel levanta la mano y todo el tanque es aplastado… todos se sorprenden excepto amamiya… hay algo en la atmósfera de psyren que puede despertar la sección del cerebro que controla el psi… es su única arma contra los taboo, hacerse los más fuerte que podáis… todo sonríen por lo dicho por matsuri pero amamiya mira de mala manera a matsuri… amamiya: te pasaste sensei… matsuri: haha lo siento…. Rascándose la cabeza con nerviosismo porque rompió un tanque de agua de un hotel…

    Luego se trasladan a la cafetería del hotel…


    Matsuri: el psi es la habilidad latente del cerebro pero suele ser un poder peligroso. La humanidad ha olvidado la manera de usarlo desde hace mucho años yo y sakurako somos capaces de usar este poder… ageha: ¿pero qué pasa con nosotros? Dijiste que lo habíamos despertado o algo así… matsuri: correcto pero todavía son bebés cuando se habla del poder… con el limitador eliminado psi nos permite superar los límites naturales del cerebro humano aplicando un gran estrés en las celdas… y eso no es todo… matsuri mira para todos lados para ver si alguien está cerca, abriendo un tarrito de leche condensada... lo coloca en el café… todos prestaron suma atención a lo que iba a hacer con un poco de leche condensada… sakurako… amamiya responde con bien de forma cansada… coloca una mano en la taza y luego con la leche condensada dibuja un pentagrama…


    upload_2023-5-10_20-29-17.png

    matsuri: usando eso llamado telquinesis ha dibujado un pentagrama por la parte de arriba del café usando ondas psi… en los pensamientos de los chicos… el tiempo pasa y sigue igual…

    amamiya: este poder al cual mucha gente le llaman esper es un efecto de las ondas cerebrales producidas por nuestro psi…

    Matsuri: el psi incluye telequinesis, telepatía, piroquinesis, rayos x y premonición… estas aplicaciones son sólo algunas de las posibilidades que existen, todo depende del entrenamiento personal y de las habilidades naturales de la persona… ageha: enséñeme por favor quiero ser más fuerte… matsuri: primero necesito que empiecen a usar sus propios poderes… empezamos con lo básico… quiero que intente crear el signo que creo sakurako en la taza de café… no tarde por que sino la leche se mezclará con el café…

    en eso los 3 se centraron en la taza… Matsuri: concentrarse y mueve la superficie del líquido… no espero que lo consigan en el primer intento, si sólo puedes hacer que el líquido ondee pasas… si siguen asi no llegaran a ningún sitio… en eso una voz infantil se hace presente en el lugar...

    goku: lo logré, eso fue agotador… con algo de incredulidad matsuri se acerca a la taza de goku efectivamente lo logró pero algo deforme pero el trabajo estaba echó para el niño… los dos muchachos lo miraban con cara de palo… ageha: cuál es el truco?... pregunto algo enojado porque un niño le haya ganado… goku: como ponerlo en perspectiva mmm o ya se, ves pasar a un tipo con un buen auto y a ti te gustaría tenerlo y entonces te imaginas ser el conduciendo del auto cerrando los ojos, bueno lo podes aplicar de la misma forma en la taza, imagina tu taza como esta ahora luego piensa en como debería verse la leche y simplemente sucede… sin perder tiempo ambos chicos siguiendo la lógica de un niño… amamiya entrecerrando los ojos miró al niño, ella en un momento a otro lo dejo de notar no le dio importancia ya que era un niño pero ahora él está en frente pero pareciera como si él no existiese, en el fondo amamiya empezó a temer del niño… matsuri miró al niño se dio cuenta de la mirada de su alumna que le lanzaba al pequeño pudo entender el por que de un momento a otro apareciese de la nada pero él siempre estuvo hay y sus ondas psi apenas se notaba ya que recién empezaba con los ejercicios era para tenerlo en cuenta en el futuro…

    Amamiya: psi es el poder del pensamiento… ¡puedes hacer realidad todo lo que te imagines, cree en ti!... ¡tus pensamientos son realidad!... y con tus ojos abiertos proyecta lo a la realidad… tanto Asaga y ageha abren sus ojo para ver sus resultados… el de Asaga le salió pero algo deforme pero el de ageha no lo dejaba ver…

    matsuri: es increíble Asaga te salió parecido a goku… a ver tu ageha… en eso matsuri pone cara de póker... ageha: ¿que significa esto?... matsuri: está mezclado… amamiya: eres un inútil… Asaga: que triste, el gran genio consiguió esto… ageha: dímelo en la cara, te crees muy resistente puto niño llorón… matsuri: muy bien chicos me tengo que ir a y una última cosa más el límite de lo que podría hacer depende de tu creatividad e imaginación… buena suerte chicos… sakurako te dejo a cargo no dejes que estén de vago…

    Amamiya: bien nos vamos… ageha: a donde?… amamiya: a mi habitación…

    Todos se sorprenden pero se levantan para ir a donde vive amamiya… mientras una camarera pasa a juntar las tazas para poder limpiar la mesa pero nota algo raro en la mesa hay un pequeño agujero debajo de una de la taza donde estaba ageha sentado…

    Time skip

    En la casa de amamiya se puede ver a los 2 muchacos 1 niño se encontraban sentado y maniatado… ageha: que está pasando?… goku: no me preguntes… Asaga: no me miren… vemos cómo entra amamiya a la habitación con un títere en la mano lobo conejo...
    upload_2023-5-10_20-41-15.png

    amamiya: muy bien le comentaré lo básico así que escuchen… burst, rise y trance son lo básico con respecto al psi… el rise: auto refuerzo, burst: ondas que descartan y trance: ondas de pensamiento… hoy seguiremos trabajando con burst… lo que van hacer es que me tendrán que tocar yo no me voy a mover mientras leo este libro…

    todos: hay que tocar a amamiya… fue el pensamiento de todos… Asaga se centraba como ageha pero goku no, el cerro los ojos e imagino varias manos, con relajación y dejar que la idea fluyera… por fuera se empezó a materializar varias manos como si fueran las de varios fantasma acercándose al cuerpo de amamiya para acto seguido tocar el hombro el pelo y las piernas simultáneamente… estas acción la sobresaltó a amamiya pero esas manos no duraron mucho… amamiya: muy bien goku… goku: gra gra gracias, pero siento como si si mi cerebro se derritiera… amamiya: ustedes 2 tienen que hacerlo de la misma forma que en la cafetería… cerrando los ojos…

    Asaga pudo formar algo pero perdió la concentración… mientras que ageha no hizo nada sólo irritarse y perdiendo la concentración… ageha: maldita sea… gritaría con mucha frustración… gracias al grito pudo formar algo pero como apareció se fue… amamiya: bueno eso demuestras que tienes psi activado… ageha: pero no hizo nada… amamiya: pero nunca espere que lo consiguieran en un día por que como he dicho anteriormente el psi alguno son buenos para una de las especificaciones por lo visto tal vez no eres tan diestro en esto tal vez seas un tipo rise, pero de todas formas seguirás usando burst, en cuanto a ti goku puedes irte ya va a oscurecer y no es bueno que un niño siga afuera a estas horas… goku entendiendo la preocupación genuina gracias a sus sentimientos… los sentidos hepáticos de goku se dispararon cuando sus poderes psi se activaron…

    Goku: gracias por todo amamiya seguiré entrenando el burst, también me gustaría probar las otras como trance o rise... Suerte chicos descansen cuando tengan que descansar nos vemos… ageha: hey espera goku, como te podemos contactar ya que según Asaga te encontró en el camino por casualidad… goku: bueno yo no tengo celular, ahora se donde vive amamiya tal vez venga más seguido aquí sin que me avisen así que amamiya estoy a su cuidado…. Amamiya miraría a Goku con una cara en blanco… en eso el pequeño se retiraría…

    ageha y Asaga se pusieron manos a la obra para dominar su burst… mientras tanto goku se teletransporto a su cabaña sin esfuerzo alguno..., iré con los niños, puedo sentir que la anciana y van no están presente… paso 2 min para que kyle pudiera abrirle la puerta… kyle: pasa goku la abuela no está se fue a un programa de tv… frederica: ven siéntate un tío llamado mochizuki oboro va hablar acerca de psyren… goku frunció levemente el seño… Marie: estoy preocupada no se supone que no se debe hablar de ello… goku: ¿a que te refieres con ello?... frederica: no te hagas el tonto, sabemos que fuiste a psyren y además que tienes poderes psi… goku: haha no es que me hago el tonto, es que no puedo hablar directamente sobre eso nisiquiera puedo usar esa palabra, además según la anciana mi poder estaban a punto de despertar… Marie: ya basta frederica, como el dijo no puede hablar sobre psyren directamente… frederica miro para otro lado con algo de vergüenza por su arrebato ... goku: cambiando de tema supongo que shao y van fueron con la anciana… kyle: sí y nosotros nos quedamos para cuidar la casa… frederica: bueno ya está por comenzar…

    goku pov: vimos en la tv como una mujer mostraba un voceto de Némesis Q luego le dieron la palabra a oboro pero cuando estaba por hablar se agarró el pecho y cayó al suelo… con eso se cortó el programa… kyle: que acaba de pasar?... goku: se ve que eso nos ocurre si llegamos a hablar… Marie le agarró la mano a goku con un rostro triste, goku la abraza para tranquilizarla… luego frederica le tocó el hombro a goku con un rostro de disculpa… goku: no voy a morir tan fácil…


    Time skip


    Ya habían pasado 6 días desde que vieron a oboro en la tv, goku se enteró que van lo curo, le iteroso aprender esa habilidad pero tiempo a tiempo, ya sabía como programar con el uso de su telequinecis multi tarea también practicaba hacer multitarea sin el uso del programa por ahora puede hacer 3 cosas al mismo tiempo, esto fue posible gracias frederica y Marie, cuando terminaba ese entrenamiento se ponían a jugar… también empezó a usar la visión astral, empezó con la ciudad luego diferentes distritos hasta abarcar el país más la teletransportacion ahora no era necesario sentir un ki sólo ver el lugar con visión astral e imaginar que está hay… recordó como trato de usar esta habilidad en el planeta namek enfocando su ki en el cerebro ahora le resultaba muchísimo más fácil también de alguna forma podía ver a grandes distancias en resumen todos su sentidos incrementaron…

    Actual mente se encontraba con los niños tenjuin tomando helado, concentrado jugando ajedrez y shoji con los ojos vendados de color negro, al mismo tiempo recordaba como había visto las peleas de todos sus amigos contra los dragones, el estaba inconsciente pero podía ver con claridad las peleas usan visión astral… kyle: AAA porque acepté jugar este juego… alguien me lo explica…. Frederica: porque perdimos una apuesta… así que cállate kyle… el mencionado agacharia su cabeza con vergüenza… shao: vamos no es tan malo, además esto te ayudará en muchas cosas… Marie sólo sonreía mientras sostenía un libro… goku: o así que ya te rindes, creía que eras más valiente pero no solo eres una gallina… kyle: muy bien te ganare en este estúpido juego… todos sonreían por lo dicho por kyle… después de media hora goku le ganó a kyle y a frederica… aunque la última mencionada no le fue nada fácil… goku: eso fue una locura… kyle: ni que lo digas, goku después me gustaría la revancha… frederica: hmph yo también me gustaría una revancha… goku: claro que la tendrán… levantando un pulgar a los dos chicos… sacando un pequeño sonrojo de frederica… marie: bueno goku vamos a limpiar la estantería de libros… el mencionado sólo asentía con la cabeza… ambos niños se encontraban terminando de limpiar los estantes… pero de un momento a otro sintió el psi de ageha aumentar y luego bajo tan rápido como subió… goku sonrió por dentro sabía que ageha tenía un buen potencial… pero no paso más de 10 min que empezó a sonar una campana en su cabeza… goku: dile a la abuela que voy al mismo lugar que la última vez… Marie: regresa a salvo goku… pero él desapareció delante de sus ojos después de levantar el tubo del teléfono… Marie: ten cuidado goku…

    Fin de capítulo...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso