Long-fic Dragon Fairy

Tema en 'Crossover' iniciado por Lord Dante, 18 Agosto 2019.

  1.  
    Lord Dante

    Lord Dante Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Dragon Fairy
    Inicio de todo

    Hace miles y miles de años existían en un universo alterno, en una tierra muy diferente a la que conocemos, un reino donde se regía por magia y leyendas; estas eran más que nada antiguas, las cuales se dejaban de generación en generación hasta el punto que logran ser realidad cuando menos te lo imaginas.

    Ishgar un reino próspero y grande se encontraba aparente paz, sobre todo con los seres míticos entre los cuales destacaban los dragones, hermosos criaturas que imponían respeto y temor al mismo tiempo; como en toda raza existe buenos y malos, estos últimos sobre todo se guiaban por la supremacía de apoderarse del territorio humano y ser el pilar de la cadena alimenticia puesto que ellos reinaban la tierra desde tiempos inmemoriales, llevaban guerra con el hombre, el cual con el paso de los años tuvo que adaptarse para poder enfrentar a dichos seres, era difícil pero no imposible.

    En dicho reino era mas que obvio que tenía su rey y en este caso hablamos de una Reyna que llego al poder no por linaje, sino por liderazgo y destacar con un poder extraño para el mismo humano que nunca imaginó que se volvería indispensable para su evolución y su vida diaria, saben de lo que hablo, si la magia.

    La Reyna tenía una belleza increíble, era inteligente y sobre todo con un trato cordial con algunos dragones, pues ella creía que todos pueden vivir en paz; dichos seres llegaron a formar lazos de amistad pues no todos estaban en contra de los humanos, al contrario, los protegían. Era tanta la confianza que eran bien recibidos en la ciudad y el castillo, sobre todo por los niños los cuales por su inocencia no conocían del peligro como un adulto normal.

    - Belserion – la joven Reyna saluda muy entusiasmada a su gran amigo dragón, el más sabio y poderoso– me da gusto volver a verte​

    - Majestad – hace una pequeña referencia

    - ¿todo bien? – se percata de la pequeña herida del dragón - ¿Qué paso?

    - Encuentro con otros enemigos, no te preocupes solo es un ras… - la joven pasa su mano por la herida causando un dolor enorme al gran dragón - ¡AU!

    - Dices “pequeña” mira como vienes – regaña – será mejor que te cure esto – camina hacia su laboratorio y toma lo necesario para poder ayudar a su amigo

    - Bueno si hablamos de dimensiones – ve cuidadosamente a la joven cuidándolo – olvidaba lo pequeña que eres… ¡oye! – se queja

    - Mide tus palabras viejo – hace su curación lo mas dolorosa posible.​

    Sí, todos en el reino se maravillaban de su majestad por tener todo tipo de cualidades y entre una de ellas es curar a los enfermos, descubrimiento de cosas para el bien de su pueblo y sobre todo la tenacidad para enfrentarse a seres treinta veces mas grande que ella, sin duda alguna habían escogido a una buena líder.

    Pero no todo sería paz y tranquilidad en este mundo, como ya había dicho en algún tiempo la pelea entre el humano y el dragón, el cual obligaba al humano a evolucionar, la Reyna ayudaría a su pueblo para poder seguir con vida.

    - Esto – la joven toma un pedazo de madera y la transforma en una espada – se llama magia y puedo materializar esto o transformar cosas a mi beneficio para poder defenderme – dice la joven en frente de una multitud – no teman, esto nos ayudará a sobrevivir, es esto o morir.​

    Todos veían a la joven con gran sorpresa, ella estaba nerviosa por qué pensaría que la lincharían o se negarían a aceptar esta ayuda, algunos solo se acercaron a ver dicho milagro y vitorearon a su reina

    - ¡Irene! ¡Irene! ¡Irene!

    - Bien hecho pequeña – tres dragones la acompañaban por miedo a que le hicieran daño – eres una gran líder.

    - Gracias – muestra una gran sonrisa a su amigo Belserion – solo falta entrenar a los hombres mas aptos y poder hacer mi prueba con ustedes.​

    Pasaron años y la magia llego al reino haciendo que todo humano pueda manejarla, ya sea para su vida diaria, ciencia o combate, Irene logro hacer un pacto con los Dragones, creando una nueva magia llamada Dragon Slayer la cual consiste en que un humano con un nivel elevado de magia haga un pacto con un dragón haciendo que este le otorgue parte de sus poderes y así poder usarlo a su beneficio, haciendo magos mas poderosos y poder defender a su pueblo de los enemigos.

    Pero a todo esto no contaban que algo que superara su conocimiento y su fuerza aparecería en ese tiempo.

    La leyenda más antigua es una leyenda olvidada, enterrada en los tiempos de los antiguos dragones unos de los seres más antiguos del universo.

    ____________________________________________________________​

    En otro universo en un planeta llamado Vegita, se encontraba un saiyajin, uno que estaba solo contra el ser más maquiavélico del universo, individuo que todo el universo temía por su tiranía y sobre todo por su inimaginable poder, este al saber del planeta de los sayajines y su poder inigualable, tuvo miedo y tomo decisiones muy drásticas en las cuales estaba la destrucción del planeta y el exterminio de dicha raza, pero no contó con que unos cuantos sobrevivirían a la catástrofe y que uno solo se daría cuenta de todo y sobre todo lo enfrentaría.

    - ¡Frizeeeer! – ve al guerrero ensangrentado y con su armadura desecha a pocos metros de el – eres un ¡maldito! – ve que concentra todo su ki en su mano derecha – esto es… -escupe sangre – por todos los saiyajin que mataste.

    - Jajaja – levanta el dedo índice de su mano derecha y concentra un poco de energía generando una pequeña esfera de energía anaranjada – estúpido mono – la esfera se agranda en unos segundos pareciendo un sol.

    - ¡Muere! – el sayajin arroja lo último que le queda de poder, dejando su toda su esperanza en ella.

    - Jajaja – Freezer mueve solo el dedo índice y la enorme esfera avanza hacia la dirección del Saiyajin​

    La última esperanza del guerrero se esfuma al ver cómo su energía es consumida por la enorme esfera, ve muy sorprendido la enorme energía acercándose, no huye ese no es su plan y acepta su realidad, recibiendo su destino, sonriendo ante la muerte y logrando ver un futuro donde ese maldito que destruyó su planeta y exterminó a casi todos los saiyajin es derrotado y no por un guerrero de otro planeta sino por su propio hijo.

    - Kakaroto… - su cuerpo se pierde en la inmensidad de dicho poder y se estrella en el planeta como un enorme asteroide haciendo así el fin de una raza guerrera. ​

    ____________________________________________________________​

    -si está en mis manos poder cambiar el destino de mi universo lo haré – dice un ser celestial – ¡no dejare que un ser maligno dañe esto!​

    - no puedes alterar el tiempo y el espacio ¡comprende!​

    - sabes que no puedo quedarme de brazos cruzados mientras ese monstruo destruye planeta por planeta – dice muy enojado​

    - te daré el beneficio de la duda… - dando un suspiro de resignación – pero atente a las consecuencias de tus actos, porque yo no estaré para limpiar tu desastre.​

    - todo lo tengo bien calculado – mira una gran mesa en el cual ve acontecimientos en un planeta – ya sé quién será mi ayuda.​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso