Microrrelato Dragon Ball Z en Realidad Aumentada

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 15 Febrero 2022.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon Ball Z en Realidad Aumentada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    En el año 2027, la realidad aumentada está en pleno auge; cambiando la forma en que la gente trabaja, estudia y se relaciona con los demás. Esto es como internet 2.0. Una de tantas nuevas formas de entretenimiento es la "Búsqueda de las Esferas del Dragón". Les explico como funciona: en cada ciudad grande de cada país, una vez al año se esconden en cualquier lugar 7 objetos virtuales llamados las 7 esferas del dragón. Cada usuario tiene un radar que le dirá cuando la esfera esté cerca, y la mejor forma de encontrarla es caminar por aceras, avenidas y parques hasta encontrar una esfera. Si alguien encuentra una esfera puede cederla, venderla o retenerla por solo 15 horas. El evento suele tardar de 5 a 7 semanas.

    El mes pasado yo mismo estuve en el lugar cuando alguien reunió las 7 esferas, fue algo verdaderamente sorprendente. Fue en el parqueo de una urbanización. El jugador que reunió las esferas solo tuvo que decir "Sal de ahí Sheng Long, y cumple mi deseo", como sucede en el popular ánime japones Dragon Ball Z. Entonces todos los que teníamos visores de realidad aumentada vimos como el cielo se oscureció y apareció en lo alto, el gigante dragón, era como un edificio de 10 pisos. También escuchamos su imponente voz, todos los que estábamos cerca del parqueo.

    El dragón puede cumplir todo tipo de deseo, siempre que este no exceda su poder. Y el poder del Sheng Long de mi cuidad es de 1000 dolares. El jugador que reunió las esferas primero decidió pedir una motocicleta eléctrica, la cual le llegaría al día siguiente, por una de las empresas de entregas. Me tocará probar suerte hasta el próximo año, quizás no logre reunir las 7, pero si encuentro 1 podría cambiarla por puntos en el mercado de FreeFire.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ni Pokemon Go lo haría mejor!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Puntos en el mercado de FreeFire xDD

    Considerando la popularidad que tuvo Pokemon Go, yo patentaría la idea y todo, que parece algo que podría ocurrir perfectamente y dejarte el tag de "ciencia ficción" invalidado. Solo falta trabajar y extender más eso de los visores, pero parece perfectamente posible. En cualquier caso, es curioso las formas en que los avances tecnológicos influyen en las formas de entretenimiento.

    Muy chulo y original el relato Ragnarok
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Realidad Aumentada
  1. Yugen
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    506
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    500
  3. annets
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    481
  4. IMilok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    493
  5. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    577

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso