Noticias Dragon Ball Z: Battle Of God

Tema en 'Maid Café' iniciado por Natsu Dragneel, 23 Febrero 2013.

  1.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    [​IMG]
    LA NUEVA PELICULA DE DBZ!!!
    QUE SE ESTRENA EL 30 DE MARZO DEL 2013!!!

    Nuevas Noticias revelan la presencia del SSJ Dios
    El Dios de los Super Saiyajin:
    Informacion de PEronajes:

    Bills
    [​IMG]
    Apariencia

    Al parecer esta basado enel dios Egipcio. Bills tiene cuerpo humanoide, mas bien es una especie de gato esfinge. Su cuerpo es totalmente de color morado, posee largas orejas y viste la ropa tradicional del antiguo Egipto como su hombrera azul y blanca, su collar, sus muñequeras doradas y su cinturón azul.
    Historia

    Bills, el dios de la destrucción .Se encargó una vez del mantenimiento de algún tipo de orden en el universo. Durante los sucesos de la película, él despierta de un largo sueño, y le dicen que un saiyajin a derrotado a Freezer. Este sigue la pista del guerrero, hasta descubrir que era Goku, quien lo desafía. Bills y Goku se enfrentan en la batalla mas increíble del universo, en la cual pierde Goku.

    Poder

    El poder de Bills supera a la de todos los principales Villanos de Dragon Ball Z, tales como Freezer, Cell, Super Buu (Gohan absorbido), Kid Buu, etc. Shonen Jump también dijo que sin lugar a dudas es el villano más fuerte de la historia de Dragon Ball Z. Por lo general usa su poder para destruir planetas, y es lo suficientemente fuerte como para destruir incluso todo el universo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Wiss
    [​IMG]
    Apariencia

    Wiss tiene el mismo aspecto que un Kaiō Shin, con la piel azulada y el pelo blanco. Usa unos atuendos muy extraños, y tiene un disco azul alrededor de su cuello. Es dueño de un largo cetro que siempre tiene en su mano derecha.

    Biografía

    [​IMG]
    Wiss visita a Bills.

    En la película, se muestra Wiss visitando el Dios de la Destrucción Bills en su templo, y más tarde con él van al Planeta Kaio y allí se reúnan con Goku. Mientras el pelea contra los Guerreros Z en la Tierra, Wiss va a comer sushi a un restaurante cerca de la Corporación Cápsula. Él parece haber tomado el gusto al sushi. En el cartel de la película, Wiss aparece flotando bañado en luz de fondo mientras Bills pelea contra Goku Super Saiyajin.

    -------------------------------------------------------------------

    Pez Oraculo
    [​IMG]

    El Pez Oráculo se mantiene en un acuario en la parte superior de un cetro. 39 años antes de los acontecimientos de batalla de los dioses, el Pez Oráculo dice al Dios de la Destrucción Bills que un oponente fuerte podría compararse con él. En la película, cuando Bills despierta de un largo sueño, el pescado ayuda a encontrar a Goku, quien derrotó a Freezer.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Super Saiyajin Dios
    [​IMG]

    Historia:
    El Super Saiyajin Dios es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los Saiyajins, los guerreros más poderosos del universo. 39 años antes de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses, el Pez Oráculo predijo la aparición del Super Saiyan Dios al dios de la destrucción Bills. Esta revelación es lo que acelera el dios de despertar la destrucción en la película y la génesis de los acontecimientos de la Batalla de los Dioses. Cuando Goku se transforma de esta forma en la película, él se enciende con un aura azul y blanco, y un flash de la forma de los Grandes Simios rugiendo aparece.

    Poder:
    En esta forma Goku es superior a su forma de Super Saiyajin 3, a todos los villanos de Dragon Ball Z a Bills, ya que este poder es el que el temia, por lo que su poder sera posiblemente incluso mas grande que el de Gogeta Super Saiyajin y Vegeto Super Saiyajin.

    Cabe destacar que ahora que existirá esta nueva transformación, se demostrará que de verdad Dragon Ball GT no forma parte de la historia original de Dragon Ball, por lo cual, se puede decir que en la verdadera historia, el Super Saiyajin 4 nunca existio.

    -------------------------------------------------

    Imgenes de la tranformacion al SSJ Dios:

    [​IMG]
    Goku aumenta su poder


    [​IMG]
    Goku Inicia la Trasformacion
    Un Aura Azul y Blanco lo rodea


    [​IMG]
    La Imagen de Ozaru aparece
    en media transformacion


    [​IMG]
    El Ozaru Ruge

    -------------------------------------------------------------------------------

    Trailers:





    -----------------------------------------------------------------------------------
    Carteles Promosionales:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Edicion Latino:
    Segun se a Revelado o almenos se dice Fox Latino la traera en DVD:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y siguen explotando la serie... aun me parece demasiado que hayan tantos super saiyan, primero el legendario super saiyan que fuel el 1 luego el super despues el 3, el 4 con cuerpo con pelos de color vinotinto... ahora este como sera?

    Esta serie fue bastante buena en su tiempo pero creo que solo la veer para recordar viejos tiempos.
     
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    En realidad GT es y no es cannon
    Haci que ene sta pelicula noe sta calro si hay que contar al SSJ4 es temas de fuerza.
    Aunque promete ser muy buen la Pelicula.
    Este nuevo eneigo es bueno al aprecer demasiado fuerte.
    Es maspdoeroso que Broly segunn parece
    Y lo de explotar la serie si lo han hecho...
    Si se suponia que terminaria con la Saga de Frezeer oeri Hisieron que Toriyama lo continuase.
    Y Quedo bien y con el EP Bardock ya se veia venir algo como esto
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sea como recuerdo, sacandole mas jugo a la serie, dandole una continuacion o... bueno, no hay que negar que DB tuvo una muy buena epoca y aun con todo y que el Kai no es del agrado de todos, muchos fans antiguos y nuevos de la serie veremos la pelicula. Gracias por la informacion, la espero con ansias y de verdad ojala salga a la venta aunque sea subtitulada... XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Kai me troleo ¬¬
    Enserio esta demasiado censurada
    Se dice qu el 16 de Mayo podria llegara a los cines latinos..
    aunque no esta confirmado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, la censura no siempre agrada pero creo que no hicieron tan mal trabajo... lo bueno es que tengo mis discos de la serie original, en pirata (no tuve de otra porque no los conseguí com hubiera querido dentro del comercio formal) no completos pero lo suficiente como para darme cuenta donde le cortaron. Aqui en México ya lo pasan en tele abierta aunque no han ido más allá de la saga de Freeza, van en la segunda o tercera repetición y eso me mata... XD. Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Aqui en argentani a Kai llego hasta la Saga de Cell.
    Una Imagen censuarada es Caundo Picollo atraviesa a Radits y Goku con su tecnica
    En el Original se ve la sangre y el agujero en el peche
    En Kai sacaron eso y solo pusieron negro en dodne los atraveso
    ESO NO TEINE SENTIDO SI LO ATRAVASERON
     
  8.  
    oddinx

    oddinx Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    dicen que el kai va a continuar hasta la saga de buu, y que tal vez después de la nueva película haya una nueva trama, aunque en fin , se dice que el dragonball kai se creo para sacar de la cronologia a GT, algo parecido a lo que paso con el juego de megaman x cuando sacaron el irregular hunter, en fin.
     
  9.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Kai es unaremasterisaxion de DBZ a HD
    Y hasta ahora solo llwgo hasta la saga d
    Se dice que llegara hasta la saga de buu
    Si la pelicula tiene El exito esperado, Akia Toriyama dijo que empsaeia en el manga una nueva saga continuando la saga de buu eliminando laa acontesimientos de GT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso