de Dragon Ball - Dragon ball limit breakers (s1)

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Albertokana, 18 Mayo 2018.

  1.  
    Albertokana

    Albertokana Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dragon ball limit breakers (s1)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    356
    (nota:esta historia tiene de transfondo la batalla de los dioses)

    La venganza de cell


    todo empieza años atras cuando goku lleva a cell al espacia y luego este ultimo explota ,
    Trunks del futuro se dirigia al futuro pero hiso una parada antes se dirigio al espacio exterior donde encontro piezas destruidas de cell esto es muy interesante dijo el , acto seguido recogio todas las piezas y se dirigio al futuro con intension de reconstruir a cell en caso de emergencia

    Años despues .......

    trunks se encuentra peleando contra unos soldados , hay golpes por todos lados trunks se transforma en super saiyayin, hame hame hame haaaaaaaa grito el acabando con ellos

    Estoy harto de esto es hora de activar el protocolo cell estas seguro respondio may , no hay otra opción
    dijo trunks ellos discutieron sobre ello hasta llegar a una guarida.

    El empieza a ensamblar algo, es nuestra única opción pensó trunks termino de armarlo no era otra cosa que cell.

    Pasan varios días vemos a cell peleando contra trunks el menciona que ademas de tener adn de goku , vegeta , piccollo y frezeer el le agrego adn de majin buu , bills y whis (el cual consiguió cuando bills dormía , el de majin buu se lo dio mister satan cuando buu desapareció y el de whis cuando este le entreno .


    Al pasar de los meses cell se volvió mas fuerte e inteligente mientras seguía peleando para la resistencia y empezaba a pensar que los guerreros z tenían la culpa, un día se encontraba peleando el lanzaba shoirukens
    y creaba cell júniors también a lanzaba un que otro kame hame haa llovían golpes y mucho mas , trunks estaba orgulloso de su creación , al acabar con todos los soldados cell grito ESTOY HARTO !!! Siempre estamos peleando contra ellos y todo por culpa de tu padre y sus amigos tranquilo cell dijo trunks ellos no tienen nada que ver con esto.

    si pudiera matarlos , eso es viajare en el tiempo cell voló rápidamente a una base abandonada seguido por trunk cell subió en la maquina de tiempo esto acaba ahora grito cell, acto seguido se transporto pero que hice dijo trunks .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llamó la atención y vine a ver algo nuevo...

    No te di antes la bienvenido así que te la doy ahora: bienvenido, es un gusto contar con nuevos amigos en el foro.

    Pasando al fic tienes bastantes errores al no separar ni indicar diálogos, y alguna faltita por ahí que le dan al fic una presentación bastante pobre; mi sugerencia es que consultes con un beta o un orientador para pulir detalles.
    Queremos leer una buena historia pues le das un giro interesante, así que no tardes en corregirte para que todos podamos disfrutar esta trama.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso