Dragón

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nashi Heartfilia, 27 Febrero 2015.

  1.  
    Nashi Heartfilia

    Nashi Heartfilia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dragón
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    Hola
    Este es mi primer fic y me gustaría decir que acepto cualquier tipo de sugerencia o crítica.
    Sin más que decir, disfruten
    :)
    —————————————————————​
    POV Natsu
    Cuántas veces he pensado en tenerte a mi lado, princesa.
    Algunos "príncipes" se te acercan y lo único que pasa por mi mente es simplemente quemarlos vivos y más por atreverse a poner una mano sobre ti, y más cuando es obvio que eres de mí propiedad.
    Desgraciadamente, incluso yo no merezco el estar a tu lado pues recuerdo que un bastardo como yo no debería siquiera acercarse a una princesa como tú y que nunca seré capaz de redimirme o que mis pecados sean perdonados.
    A pesar de esto tu me has demostrado que todo está bien, por que ambos sabemos que yo siempre seré tu dragón y tu mi princesa.

    ——————————————
    Lo sé, es un asco pero he de recordar que fue el primer fic nalu que hice así que no lo considero tan mal como sé que me pudo haber salido en un principio.
    De todas formas espero sugerencias de como puedo mejorar y que las recibiré muy bien y las tomaré muy en cuenta.
    Sayonara
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Nashi :) vi tu tema en el foro de presentaciones y quise pasar a leer tus historias.

    Bueno, es un capítulo corto, lo que me deja con muchas dudas. Dejando la parte técnica de lado, me cuesta un poco imaginar a Natsu con un mal concepto de sí mismo, además de que, pienso que Natsu siente algo por Lucy, sí, pero él no se ha dado cuenta, o al menos no quiere admitirlo. Ojo, que esto lo digo en base a lo que he visto de Fairy Tail, y conste que voy muy atrasada.

    Por otro lado, ¿Por qué Natsu dice que no la merece? ¿Cuáles son esos pecados de los que debe redimirse?

    No sé si es una historia de un capítulo o piensas continuarla, pero sí me gustaría leer más. ¡Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso