Dragón escarlata: El comienzo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Rena Yukko, 21 Octubre 2011.

?

¿les gusto?

  1. si, mucho

    4 voto(s)
    100.0%
  2. no, no sirves para esto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rena Yukko

    Rena Yukko Sucrette ~♥

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dragón escarlata: El comienzo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    931
    Este es mi primer Fic espero y les guste

    Esta historia comienza en el gran reino de zetch donde la paz reinaba y no había conflictos, pero un día eso cambio...

    Miranda, la joven hija del rey estaba en su recamara mientras la pequeña criada le peinaba su largo y negro cabello
    —Miranda-sama acuerdese que mañana viene el joven Carlos a primera hora con un mensaje importante— le dijo la paqueña criada sin dejar de peinar su largo cabello negro
    — es verdad, por favor Nahomi prepara mi ropa de mañana y vete a dormir— se levanto del banco donde estaba sentada y fue a guardar el collar que llevaba puesto en un pequeño alajero
    — como usted quiera— se levanto y fue al gran ropero de la joven a sacar uno de los mejores vestidos de esta para el día siguiente y salió de la recamara de la joven
    — bueno ya lo único que resta es dormir y esperar el siguiente día— apago la luz y fu a recostarse a su cama que a los pocos segundo quedo dormida

    Al día siguiente, unos leves rayos de luz empezaron a iluminar el cuarto de la joven empezando a despertarse
    — parece que ya amaneció, y no tarda de llegar Carlos— se levanto de la cama y se sentó en la orilla de esta
    — Miranda-sama ya casi llega Carlos por favor ya cámbiese— desde afuera le dijo la pequeña
    — es verdad, pasa pasa Nahomi— se levanto y se puso tras un biombo para cambiarse
    Nahomi entro a la recamara de Miranda, ella termino de cambiarse y salio de tras del biombo ya con su mejor gala
    — Miranda-sama déjeme peinarla— con una sonrisa en su cara
    — esta bien— le devolvió la sonrisa y fue a sentarse frente al espejo
    — muchas gracias Miranda-sama— fue a tras de la chica para peinarla
    cuando termino de peinarla ya había llegado Carlos entonces Miranda se apuro en terminar de arreglarse, pero se le olvidaba algo importante
    — espere Miranda-sama se le olvida su collar— agarro el collar y se lo dio a Miranda
    — ¡oh! gracias Nahomi— salió de la recamara y fue lo mas rápido que pudo hasta donde estaba Carlos
    Llego a la puerta donde se encontraba Carlos
    — hola querida Miranda
    — hola querido, ¿qué querías decirme?
    — solo quería decirte que entre a la cuadrilla de defensa
    — que bien me alegro por ti— le dijo con una dulce sonrisa en su rostro
    — gracias, pero no podre estar contigo por mucho tiempo ¿no te importaría eso?
    — claro que no si eso era lo que querías yo soy feliz
    — gracias amor, y lo siento ya tengo que irme tengo que irme ya nos vemos— le da un pequeño pero cálido beso y se va
    — adiós querido, te estaré esperando

    A si solo se podían ver una vez por semana y a si pasaron días, semanas y meses
    llegando al año haciendo lo mismo, cuando un día el reino vecino Karo'h le declaro la guerra.
    Entonces Carlos al no saber que hacer le envió una carta a Miranda diciéndole que iba a la guerra.
    En eso la guerra se extendió hasta la capital mandando a niños, ancianos y mujeres(entre ellas Miranda) a un refugio en las afuera de la ciudad
    — Espero y Carlos este bien— exclamo con tristeza suplicando que a su amado no le pasara nada y llegara a salvo con ella
    A si pasaron meses y ella seguía diciendo lo mismo y suplicando hasta que un buen día termino la guerra (ganando los del reino Zetch) entonces la joven Miranda al llegar de la ciudad busco con desesperación a Carlos pero no lo encontró, en eso el general de esa cuadrilla detuvo a Miranda
    — espere señorita Miranda tengo que decirle algo
    — que quiere decirme... ¡¿es algo sobre Carlos?! dígame por favor se lo suplico— le empezaron a salir lagrimas de sus ojos y su cara tenia una expresión de angustia
    — pues vera.... Carlos.... el....

    CONTINUARA......



     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    KyoyaDSlayer

    KyoyaDSlayer Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Opinare! y dire mis debidas palabras

    -el tema de guerra fue super bien usado :D
    -los detalles técnicos... unas pequeñas faltas de ortografía pero se arregla :D
    -lo que igual fallo... fue la fluidez de la historia... que quiero decir: la guerra comenzo muy rapido y termino muy rapido o tal vez me equivoco si es que despues se dan a conocer detalles de la guerra xDDDD

    pero para ser tu primer fic esta muy bueno: utilizaste la guerra como puente para dar paso a un conflicto que tal vez sea un poco mayor para el personaje principal del texto :D
    el tecnicismo esta bueno, ya que detallas super bien algunas escenas
    un consejillo loquito: dale un poco mas de vida a las escenas, que se extiendan un poco mas
    pero en general me gusto mucho

    te felicitooo :DDDD tu querido soldado kyo-kun!! GRANDE CAPITANA!!!

    P.D: el nombre me dejo muy intrigado :DDD espero saber mas de este "dragon escarlata" :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno , algo "Original" esta idea , por lo que veo estos son aquellos tiempos medievales donde había criada y guerras.
    Estuvo muy bueno el comienzo y la narración no fue tan mala .En pocas palabras : me gusto , pero hay que mejorar en algunos aspectos como en la escritura
    ya que escribiste : apago la luz y "fu" a recostarse a su cama que a los pocos segundos quedo dormida.
    Hay que poner en practica eso y mejorarlo , espero la conti....GAME OVER
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso