Este es mi primer Fic espero y les guste Esta historia comienza en el gran reino de zetch donde la paz reinaba y no había conflictos, pero un día eso cambio... Miranda, la joven hija del rey estaba en su recamara mientras la pequeña criada le peinaba su largo y negro cabello —Miranda-sama acuerdese que mañana viene el joven Carlos a primera hora con un mensaje importante— le dijo la paqueña criada sin dejar de peinar su largo cabello negro — es verdad, por favor Nahomi prepara mi ropa de mañana y vete a dormir— se levanto del banco donde estaba sentada y fue a guardar el collar que llevaba puesto en un pequeño alajero — como usted quiera— se levanto y fue al gran ropero de la joven a sacar uno de los mejores vestidos de esta para el día siguiente y salió de la recamara de la joven — bueno ya lo único que resta es dormir y esperar el siguiente día— apago la luz y fu a recostarse a su cama que a los pocos segundo quedo dormida Al día siguiente, unos leves rayos de luz empezaron a iluminar el cuarto de la joven empezando a despertarse — parece que ya amaneció, y no tarda de llegar Carlos— se levanto de la cama y se sentó en la orilla de esta — Miranda-sama ya casi llega Carlos por favor ya cámbiese— desde afuera le dijo la pequeña — es verdad, pasa pasa Nahomi— se levanto y se puso tras un biombo para cambiarse Nahomi entro a la recamara de Miranda, ella termino de cambiarse y salio de tras del biombo ya con su mejor gala — Miranda-sama déjeme peinarla— con una sonrisa en su cara — esta bien— le devolvió la sonrisa y fue a sentarse frente al espejo — muchas gracias Miranda-sama— fue a tras de la chica para peinarla cuando termino de peinarla ya había llegado Carlos entonces Miranda se apuro en terminar de arreglarse, pero se le olvidaba algo importante — espere Miranda-sama se le olvida su collar— agarro el collar y se lo dio a Miranda — ¡oh! gracias Nahomi— salió de la recamara y fue lo mas rápido que pudo hasta donde estaba Carlos Llego a la puerta donde se encontraba Carlos — hola querida Miranda — hola querido, ¿qué querías decirme? — solo quería decirte que entre a la cuadrilla de defensa — que bien me alegro por ti— le dijo con una dulce sonrisa en su rostro — gracias, pero no podre estar contigo por mucho tiempo ¿no te importaría eso? — claro que no si eso era lo que querías yo soy feliz — gracias amor, y lo siento ya tengo que irme tengo que irme ya nos vemos— le da un pequeño pero cálido beso y se va — adiós querido, te estaré esperando A si solo se podían ver una vez por semana y a si pasaron días, semanas y meses llegando al año haciendo lo mismo, cuando un día el reino vecino Karo'h le declaro la guerra. Entonces Carlos al no saber que hacer le envió una carta a Miranda diciéndole que iba a la guerra. En eso la guerra se extendió hasta la capital mandando a niños, ancianos y mujeres(entre ellas Miranda) a un refugio en las afuera de la ciudad — Espero y Carlos este bien— exclamo con tristeza suplicando que a su amado no le pasara nada y llegara a salvo con ella A si pasaron meses y ella seguía diciendo lo mismo y suplicando hasta que un buen día termino la guerra (ganando los del reino Zetch) entonces la joven Miranda al llegar de la ciudad busco con desesperación a Carlos pero no lo encontró, en eso el general de esa cuadrilla detuvo a Miranda — espere señorita Miranda tengo que decirle algo — que quiere decirme... ¡¿es algo sobre Carlos?! dígame por favor se lo suplico— le empezaron a salir lagrimas de sus ojos y su cara tenia una expresión de angustia — pues vera.... Carlos.... el.... CONTINUARA......
Opinare! y dire mis debidas palabras -el tema de guerra fue super bien usado :D -los detalles técnicos... unas pequeñas faltas de ortografía pero se arregla :D -lo que igual fallo... fue la fluidez de la historia... que quiero decir: la guerra comenzo muy rapido y termino muy rapido o tal vez me equivoco si es que despues se dan a conocer detalles de la guerra xDDDD pero para ser tu primer fic esta muy bueno: utilizaste la guerra como puente para dar paso a un conflicto que tal vez sea un poco mayor para el personaje principal del texto :D el tecnicismo esta bueno, ya que detallas super bien algunas escenas un consejillo loquito: dale un poco mas de vida a las escenas, que se extiendan un poco mas pero en general me gusto mucho te felicitooo :DDDD tu querido soldado kyo-kun!! GRANDE CAPITANA!!! P.D: el nombre me dejo muy intrigado :DDD espero saber mas de este "dragon escarlata" :D
Bueno , algo "Original" esta idea , por lo que veo estos son aquellos tiempos medievales donde había criada y guerras. Estuvo muy bueno el comienzo y la narración no fue tan mala .En pocas palabras : me gusto , pero hay que mejorar en algunos aspectos como en la escritura ya que escribiste : apago la luz y "fu" a recostarse a su cama que a los pocos segundos quedo dormida. Hay que poner en practica eso y mejorarlo , espero la conti....GAME OVER