Dragón cavernícola se presenta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Morde, 10 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "... Una vez derrotados a todos los ingenuos que querían hacerse con las joyas que tenía por escamas, el dragón salió de su caverna y sintió por primera vez lo que era realmente la libertad. Nadie le amenazaba, nadie podía siquiera rozarlo. Jamás volvió a estar en aquella cárcel voluntaria. Se sintió pleno mientras estuvo vivo..."

    Y tras esta ida de olla, debo presentarme. Soy Morde, español, tengo 16 años y me considero un escritor frustrado con caverna. Fui usuario activo en CP durante casi cuatro años, donde publicaba un fic que en realidad era basura y acabó abandonado, pero actualmente mis escritos, bastantes más que en aquella época, los voy publicando en mi blog personal y, a partir de ahora, aquí también. Aparte de la escritura, soy bastante friki en todos los sentidos, tengo un problema muy serio con los dragones, me gusta el manga y el anime y no se me dan bien las presentaciones (?)

    Aparte de eso pues lo típico, espero pasarlo bien, mejorar aún más a la hora de escribir lo que sea y lo típico que se suele poner en este tipo de posts xD

    Creo que, de momento, eso es todo~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    D: Me aterran los dragones xD

    Bienvenido a nuestra familia FanficsLandia. Yo igual soy un poco friki. Espero que te guste el foro y si necesitas algo, estoy para ayudarte.

    PD: Cuando publiques tu primer fanfic, ¿me puedes invitar a leerlo?
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido, friki de los Dragones.

    No te preocupes. Usualmente aquí la mayoría es friki de algo. No te aseguro que todos sean frikis de los dragones, pero somos frikis al fin. xD por algo tenemos que estar aquí, ¿no?
     
  4.  
    AikoSan

    AikoSan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2015
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola de nuevo! Te doy la bienvenida formalmente a esta gran familia. Yo no llevo demasiado tiempo aquí pero me he sentido como en casa desde el primer momento. Espero que tú también te sientas así :3

    De friki a friki, espero leerte pronto :D
     
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dragones siempre son cool, es decir, a quién no le gusta ver lagartos gigantes y voladores que escupen fuego y comen gente! (?)
    Si por CP te refieres a Centro Pokémon asumo escribes sobre ello, siendo así me da gusto ver más futuros escritos en el área.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso