Drabbles CLAMP

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Daffy Duck, 21 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Reneé anda desaparecida, en la noche puedo poner las mías si así lo desean.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Aquí están:

    Fernandho:

    No noté errores en la narración ni ortografía, bastante bien y fácil de leer. Interesante sentimiento el de Tomoyo, aunque siento que su rendición fue triste, igual dudo que la tome del mejor modo posible, si bien no entraste en tanto detalle, todo quedó entendido. Me gustó que Eriol la apoyara, no sé esos dos juntos me caen bien. Calificación: 8

    FiraLili:

    Cuidado a la hora de escribir, te comiste un par de palabras y hay algunos dedazos, siempre lee para evitar eso, ignorando aquello narración bien hecha y fluida, no le veo problemas. El fic no está del "todo" ligado a la temática, creo que pudiste explorar un poco más la relación de amor de Kobato, pero bien en general. Calificación: 8

    Gis Minamino:
    Tienes muchos dedazos y letras perdidas, así como ausencia de tildes. Ahora, la narración, abusas de repetir palabras seguidamente, lo cual puede ser molesto al leer también, no uses "ojijade" eso no existe, fuiste muy rápido con todo, y creo que le diste muchas vueltas, pudiste reducirlo más y quedaría mejor. La idea me parece buena, se muestra el interés por salvar a Sakura, pero esos pequeños detalles mencionados complican la lectura y la hacen algo extraña. Calificación: 7

    HeiOo senseii:

    Tienes muchos errores de ortografía, además de que te faltan varias tildes y la narración a veces va corriendo. Al inicio pensé que se trataba de Yue lol, pero luego vi que era un universo alterno, ok, la idea me pareció muy linda realmente sobre todo el final, si corrijes esos errores, quedará mucho mejor tu fic. Calificación: 8

    Kokoro:

    Te fallan las tildes en los verbos del pasado y alguna que otra palabra mal escrita, fuera de eso está bien. LOL x´D en el momento que leí sí pensé que era Touya, aahaha xD ese no cambia, me gustó el fic, fue lindo y divertido, bastante ameno y mostrando lo mucho que querrá a su hermana. Calificación: 8.5

    Lágrima de cristal:

    La ortografía no está mal, creo que hay un error por ahí y ya, siento que el desarrollo de la historia en pedazos iba algo rápido, pero en general bien. La idea me gustó, describiste bien los sentimientos de Sakura y el reencuentro fue lindo, pero siento que le faltó más, que profundizaras más en lo que ella sentía y no desviarte tanto en cosas como qué llevaba, creo que la idea extendida quedaría mejor. Calificación: 8

    NejiTen Hyuga Ama:

    Te fallaron un par de tildes, fuera de eso está bien. La trama, no es mala pero siento que Hope apareciera de la nada por esa razón, no es muy creíble, creo que pudiste haber elaborado eso de mejor modo. Quizás más del lado Eriol hace otra maldad, siento que debiste desarrollar mejor la trama. Calificación: 8

    Nienor:

    No noté ningún error, creo que hay un dedazo no estoy segura, un pedazo fue un poco raro. Lindo de verdad, de nuevo tocamos el tema de Touya y su trato hacia Syaoran, pero desde otra serie, me gustó que él intentara comprender por qué ella siempre está en su espera, aunque él crea que no vale la pena por él y sí, igual se ve la tristeza de Sakura por esperar. Calificación: 9

    Samantha:

    Sólo dos errores xD! ambos dedazos, cuida eso mujer!, me gustó el fic, fuiste consisa y en pocas palabras expresaste el dolor de Sakura ante la pérdida de Syaoran, está bien narrado y refleja en corto esos sentimientos. Calificación: 9
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Gracias Black. Sí, estuve ausente pero por razones que escapan a mí.
    El miercoles u jueves hubo una tormenta fuerte (casi tornado) que arrasó con todo, algunos techos, arboles y postes de luz. Casi todo Buenos Aires, exceptuando algunas partes se quedó sin luz, y tuvieron que hacer todo el cableado de nuevo. Por suerte por mi barrio la luz llegó antes porque es una zona comercial, y es indispensable. Explico esto para que no piensen que me olvidé ni nada por el estilo, y agradezco nuevamente a Black por poner sus calificaciones.

    Faltan las de una jueza, voy a intentar contactar con ella nuevamente. Y pido disculpas por estan gran demora que estamos teniendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Luego de un retraso de casi tres semanas vengo con los resultados finales.
    Antes que nada pido disculpas de nuevo por el retraso, tuvimos percances como los tiene todo el mundo y que escaparon a nosotras, espero sepan entenderlo. Sin embargo más haya de eso estoy muy agradecida porque hayan participado en este concurso, y espero que lo hayan disfrutado. Agradezco también a Blackrose18 y a Minako Yatsura, que me estuvieron aguantando todo este tiempo con mis insistencias y asdf de cosas.

    Well, sin más preámbulos dejo las críticas de Minako Yatsura:

    Nick: Fernandho
    Fandom: Sakura Card Captor
    Título: Sonrisa artificial
    Fue bastante buena, pero no sentí respectivamente las emociones de desamor, más bien sentí decepción, no simplemente con el hecho de que ella misma se niega sus sentimientos, si no que si los reconoce, también se los negarán. Siento que en ambientación, le hizo falta, no sé, expresar las emociones de los demás, es decir, detallar si lloraban o reían e incluso si murmuraban, aunque no fuera detallado, sino que simplemente hicieses el comentario.
    Calificación: 8


    Nick: FiraLili
    Fandom: Kobato
    Título: Para la eternidad
    Para haber sido un Drabble fue un tanto largo.
    Me agradaron las expresiones en tanto a la descripción de cuando Kobato cae al suelo. Un tanto simple y abocado a la serie, en ambientación, fue muy breve la descripción, enfócate un poco más a detallar las circunstancias, consigue un punto en el que atraigas al lector, no te pido todo un párrafo, si no, con palabras cortas, breves.
    Calificación: 7


    Nick: Gis Minamino
    Fandom: Sakura Card Captor
    Titulo: Arigato Shaoran.
    “[…] tenía que juntar el fuego con el trueno para crear el ataque del “Dragón del fuego y trueno. […]””
    Esta oración fue un tanto obvia. Y en casi toda la lectura pude captar varias repeticiones de los sujetos, es decir, el castaño. Con simplemente decir “el chico” o de plano Shaoran tenías la oración completa, no te compliques la vida.
    Lo demás, para mi criterio estuvo bien.
    Calificación: 7


    Nick: HeiOo Senseii
    Fandom: Sakura Card Captor
    Título: Tu ángel
    Aunque, en algunas ocasiones el error no es muy remarcado, no puedes repetir la una misma palabra dos veces. Aun así me encantó, hubo una mezcla clara de emociones y sentimientos que destilaba un buen sabor de boca. Bien te felicito.
    Calificación:10


    Nick: Kokoro
    Fandom: Sakura Card Captor
    Titulo: Monstruo
    La lectura fue fluía, le hizo falta un poquitito de ambientación, y expresar la reacción del chico cuando fue golpeado, y me pareció que el final estuvo muy rápido pero bueno.
    Calificación: 9


    Nick: Lágrima de crista
    Fandom: Sakura Card Captor
    Titulo: Estoy aquí
    Fue práctico, simple, pero conmovedora, usaste buenos espacios de tiempo, se me hizo fluido, un escenario práctico y convencional jejeje me gustó.
    Calificación: 9


    Nick: NejiTen Hyuuga Ama
    Fandom: Sakura Card Captor
    Título: El destino nos vuelve a unir
    Los momentos representados en lapsos de tiempo congruentes, pero olvidaste a Tomoyo, ¿Dónde quedó? Se supone que seguía ahí ¿no? Bueno, se supone que si ya no hablas de ella simplemente la despides y asunto arreglado, no olvides eso, no dejes olvidados a los personajes
    Calificación: 8


    Nick: Samantha
    Fandom: Tsubasa Reservoir Chronicle
    Título: Cerezo marchito
    Un toque de dolor puro y sincero, una pequeña fracción de sufrimiento. Aun puedo sentir algo de eso en mí, me gustó, aunque fue momentáneo.
    Calificación: 9


    Nick: Nienor
    Fandom: Tsubasa Reservoir Chronicle. Post series.
    Título: can you smile?
    Bueno, la expreciones planteadas me hicieron suponer que Touya, con su auge de odio hacía Shauran, quiere verificar si en verdad mereje tener el amor de du hermana.
    Pero, no se si fuí yo o la lectura, me perdí un poco, aunque no tardé en recuperar la lectura. la fuidez estubo un poco retenida, pero aun así me agradó.
    calificación: 9



    --------------------------------------------------------------

    Resultados Finales:

    ¡Y ahora sí, veamos a nuestros ganadores! <333

    Tercer Lugar:

    Samantha



    Segundo Lugar:

    Kokoro



    Primer Lugar:

    HeiOo SenSeii



    -FernandhO: 9 + 8 + 8 = 25
    -FiraLili: 7 + 8 + 7 = 22
    -Gis Minamino: 8 + 7 + 7 = 22
    -HeiOo SenSeii: 10 + 8 + 10 = 28
    -Kokoro: 10 + 8,5 + 9 = 27,5
    -Lágrima de cristal: 8 + 8 + 9 = 25
    -NejiTen Hyuuga Ama: 9 + 8 + 8 = 25
    -Nienor: 8,5 + 9 + 9 = 26, 5
    -Samantha: 9 + 9 + 9 = 27

    ¡Felicidades a las ganadoras, y espero verlos en un nuevo concurso!



    Bye, bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    :O ¡No lo puedo creer! ¡El segundo lugar! Gracias por entregar los resultados, y no se preocupen, todas entendemos que nadie es perfecto y que a todos les pueden surgir problemas de último momento. Igualmente, muchas gracias a ustedes tres por habernos dado este concurso de lo más divertido.

    Sin más le doy las felicidades a todos los que participaron, y un abrazo especial a las/os otras/os dos ganadoras/es.


    Atte Catherine Western
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    OH!!!! por Kami no puedo creer que halla ganado de verdad que muchas gracias esta es la segunda ves que concurso en algo y la primera que escribo un drabble y me parece increible el haber ganado, de verdad que me encanto la esperiencia y gracias por la criticas me serviran de mucho y las pondre en practica... un beso gigante a todos los aprticipantes y jueces...
    muchas gracais y nos veremos en otra ocacion :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol, no imaginé que fuera a quedar entre las ganadoras, me divertí mucho escribiendo este drabble, primera que escribo un drama. D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso