Drabble de Pokémon - [Drabble]Yo Se Que Algun Día Las Cosas Cambiaran [Darkrai]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nejiki, 25 Enero 2011.

  1.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble]Yo Se Que Algun Día Las Cosas Cambiaran [Darkrai]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Todos me temen, me odian, me aborrecen y se alejan de mi, quisiera que por una vez en su vida, ellos se pusiera en mi lugar, el que descubrieran que cargar con la habilidad de producir pesadillas no es algo grato.

    Por esa tonta habilidad me veo envuelto en una sempiterna soledad, alejado de los humanos como de sus compañeros los pokemon, alejado del cariño y del profundo afecto que tienen estos seres pensantes con sus amigos me dan una gran fruición.

    Tan solo me queda una cosa, “la luna y las estrellas”, son la única cosa por la cual sigo viviendo esta tortura, ellas me acompañan cuando avanzo en la jornada, son mi confidente, mi paño de lagrimas y mi trampolín, porque yo se que algún día las cosas cambiaran.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow... interesante relato de parte de un Darkrai. Es que tener ese poder es una gran carga también. Pobrecillo... me pregunto a qué radio funciona su habilidad. Si fuese "producir pesadillas en un radio de 3 km. a la redonda", ahí yo me preocupaba O_o

    En fin, un lindo, muy lindo drabble el que te has currado. Espero pongas más algún día...
     
  3.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    pobre darkrai... yo me imagino que ser solitario y no tener amigos,... el dicho un gran poder conlleva una gran responsabilidad, esa frase desde que la escuche retumba en mi cabeza XD me encanta tu estilo para hacer que el drabble se torne interesante.

    bueno terminando con mi comentario estuvo muy bien, espero leer otra creación tuya
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Dijera Alucard, seré la mala del cuento. Vale, es interesante, bonito y oscuro; pero a mi muy punto personal, yo veo a Darkrai como un pokemon que disfruta la oscuridad y las pesadillas que provoca en las personas, D= no como uno que se odia a si mismo.

    Pero si dejo de lado el punto de vista; D= es bueno, distinto y triste (?).
     
  5.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    me gusta tu comentario porque sencillamente tu vez a darkrai de esa forma, pero lo bello de este mundo pokemon es que ahi muchas posibilidades e personalidades para cada uno no ahi nada definido
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso