Drabble de Naruto - [drabble] when love is not enough [sasusaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 9 Febrero 2013.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [drabble] when love is not enough [sasusaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    541
    Titulo: When love is not enough.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Angst, romance.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Muerte de personaje, post-shippuden.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sasuke U. & Sakura H.
    Extensión: Drabble/197 palabras.
    Resumen: Con la vista sobre el mar, buscó ente las olas una señal. Porque de un modo u otro, siempre lo supo: el amor nunca fue suficiente
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    When love is not enough
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    .
    Dejó caer su banda ninja, y con las rodillas temblando, se permitió caer al suelo. La masa
    sanguinolenta que alguna vez fueron sus manos se aferraron a sus propios hombros, sintiendo la caricia del viento salado y escuchando las olas cerca de su posición.

    En ese momento, Haruno Sakura se sintió estúpida, y se riñó en su interior por la cobardía que minutos antes gobernó su ser. Si su maestra la viera ahora, mínimamente la habría golpeado. ¿De verdad? ¿Porqué hizo eso? Ni ella misma lo entendía, pero al ver el rostro de él, arrugado con una clara señal de disgusto, descubrió lo que siempre supo.

    Para Sasuke, era un simple estorbo.

    Por eso ahora mismo se sentía a la deriva, sin un horizonte al cual mirar. ¿Qué haría? Ya no sabía qué hacer, ya no sabía qué más entregar, y fue por eso que la desesperación la gobernó, fue por eso que años atrás, le pidió egoístamente a Naruto que lo trajera de vuelta.

    Estúpida. Egoísta.

    Se irguió lentamente, y con la vista sobre el mar, buscó ente las olas una señal. Porque de un modo u otro, siempre lo supo: el amor nunca fue suficiente.
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: ¡Al fin! Si supieran lo que me costó sacar este drabble .___.' Había tantas cosas en la cabeza que no sabía qué escribir xD. Y lo sé, sé que soy una anti de mierda por escribir siempre cosas trágicas. Pero soy así :3
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso