Drabble de Pokémon - (Drabble) Un encuentro fantasmal

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 27 Octubre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Un encuentro fantasmal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    La luna llena iluminaba el cielo nocturno. Allí bajo la espesura y negrura de lano noche me encontraba yo, Ash Ketchum, hace poco recibí una carta donde me invitaban a este lugar. Este presentaba un aspecto siniestro, las puertas estan entreabiertas, camino a paso lento pero seguro. A mi alrededor la gente que duerme un descanso eterno no es muy habladora que digamos. Tras un rato caminando llego a una zona un poco apartada, allí una chica con un gorro blanco y una falda se encuentra mirando una tumba. Es Maya, no dudo en acercarme a saludarla.

    —Hola Maya— digo mientras me acerco a ella.
    —Hola Ash— contesta ella dandose la vuelta y sonriendome.
    —¿Me has citado aquí?— le pregunto mirandola, había algo extraño en ella pero decidí no darle importancia.

    Ella asintio con la cabeza. Después pasa por mi lado y se dirige fuera de la zona, la sigo y mientras caminamos mantenemos una pequeña conversación sobre el que hemos echo durante este tiempo. Sin embargo me corta al llegar a un sitio, ella me mira alejandose un poco de mi y sin previo aviso me dice:

    —Gracias por venir Ash, ahora debo irme— dice mientras una lágrima le recorre el rostro y desaparece delante mia.

    Yo me quedo de piedra al verlo. Estoy sin reaccionar unos minutos, cuando por fin salgo de la sorpresa salgo a la zona donde la he visto. Allí hay una lápida con unas rosas como las que les gustan a Maya. Me acerco al nombre de la tumba y mis ojos no pueden creer el nombre que hay escrito.

    —Maya...

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso