Drabble de Pokémon - (Drabble) Ultimos latidos...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 17 Julio 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Ultimos latidos...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Un gran ruido se escucha por la calles, gente, helicopteros, agentes de la policía, nadie se lo queria perder. Un gran Snorlax se encontrába tumbado en mitad de la calle, pero este pokémon media más de 20 metros de altura debido a un experimento llevado por el Team Rocket. Este se hallaba tumbado en el suelo, mirando hacía su entrenadora, May, ella con lagrimas en los ojos y observando a la criatura podía escuchar los latidos del corazón de su pokémon.
    Ella lo había criado desde que era un Munchlax, sin embargo ahora debería despedirse de él. Bum bum...bum bum..bum...los latidos eran cada vez menos frecuentes, la policía intentaba apartar a las masas que se acercarón a verlo, ella quería salvarle, pero...era demasiado tarde...bum...bum...bum.......bum...este ultimo fue mucho más tardio que el anterior y sobretodo, el ultimo de la bestia, la cual había derramado una ultima lagrima y un ultimo latido. Algunos aclamaban la muerte del ''monstruo'', sin embargo, los niños pequeños lloraban desconsolados al ver el pokémon sin vida, May se acerco al pokémon y lo acarició por ultima vez.

    Más tarde, la policía retiró el cuerpo sin vida del gran pokémon con ayuda de muchos pokémons, pero había una persona que ya no estaba para presenciarlo, no quería ver la dolorosa imagen. Ella ya estaba lejos de allí, mirando el cielo desde su ventana con lagrimas en los ojos, por ultimo se llevo la mano al pecho y escuchó un latido...bum.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso