Bakugan [Drabble] Ultimo dia de clases (bakugan DanxRuno)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por sapphire six, 4 Enero 2011.

?

¿les gusto el titulo de mi fic?

Poll closed 11 Enero 2011.
  1. si

    6 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Ultimo dia de clases (bakugan DanxRuno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    439
    Bueno mi primer one-shot y decidi hacerlo de esta pareja que amo en verdad espero y les agrade (PD: no pude continuar le otro por fallas tecnicas xD)

    Titulo: Ultimo dia de clases
    Summary: El ultimo dia de clases ¿que podra suceder?
    Clasificaion: K+
    Advertencias: ninguna
    parejas: Dan x Runo
    genero: romance, general
    cantidad de palabras: 336


    El ultimo día de clases, ultimo día para compartir con amigos y compañeros, tus risas, tus emociones, todo.
    Ultimo día, a ese día se le decían adiós a los libros, a las tareas, exámenes, estudios, estrés, entre esas cosas.
    En ese último día todos convivían felices entre personas, a excepción de una chica.
    Una chica que iba caminando sola por aquellos pasillos un poco vacios, como si la lluvia hubiera tapado su bello sol.
    -Otro año mas, una oportunidad menos-se decía mientras agachaba la cabeza-nunca supe como decirle mis verdaderos sentimientos a esa persona que tanto quiero-dijo para luego sentarse en una de las bancas de aquella semivacía escuela.
    -Runo, ¿Qué te pasa?-pregunto una voz familiar para ella
    -Este…solo estoy un poco triste eso es todo Dan-dijo Runo
    -Y por que es el motivo de que estés triste?- pregunto Dan
    -Por…..miedosa-dijo Runo entre lagrimas
    -¿tu?, miedosa, de que, si no le tienes miedo a nadie en esta escuela-dijo Dan
    -Miedosa….!de no expresar mis sentimientos¡-dijo Runo
    -Sabes-dijo Dan para agachar la cabeza-yo también eh tenido problemas con eso, a esa persona que tanto quiero en este mundo, no eh podido decirle lo que siento por ella-dijo Dan
    -Runo se quedo impactada tras escuchar esas palabras de su mejor amigo-¿oye?-pregunto Runo un poco tímida-¿tan siquiera puedo saber su nombre?-dijo Runo
    Dan se levanto de la banca y se puso frente a Runo-Esa persona-trago un poco de saliva-¡esa persona eres tu, Runo Misaki¡-dijo Dan sonrojado por lo que había dicho
    Runo se quedo (otra vez) impactada viendo a su amigo, se sonrojo un poco, se acerco a el y lo beso, un beso tan cálido y tranquilo, lo beso hasta que les hizo falta el aire
    -Sabes…eso es lo mismo que siento por ti…te amo Dan Kuso-dijo Runo un poco sonrojada
    Dan no respondió, solo le dio un beso en los labios y dijo-yo también te amo, Runo-.
    Despues de esa confesión fueron a disfrutar junto con sus amigos el ultimo día de clases habiendo sido liberados sus sentimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    mira me gusto mucho pero el fic uanque sea un realato corto tiene que tener por lo menos 500 palabras y como pusiste menos todo pasa demaciado rapido como runo esta enamorada de dan es el ultimo dia de clases dan se declara runo lo besa y punto
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Likun, un gusto leer algo de ti otra vez, hm...sólo que como dijo BUBUSKA fue demasiado rápido...Runo en realidad no tiene esa aptitud y Dan mucho menos aceptaría querer a Runo...y añadiendo a los demás personajes, los estarían espiando xD

    Aun así me gusto.

    Adiós

    At: Fer-chan
     
  4.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ok muchas gracias por sus comecntarios chicas los tomare en cuenta para mi proximo fic n.n
     
  5.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    primero que nada todo esta muy junto...y no creo que Dan reaccione de esa forma...tambien te falta narracion...es una buena idea pero se desperdicia si todo va de prisa...asi que para la proxima haslo con mas calma...
    bye...
    espero no te moleste mi post...
     
  6.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    MI VIDAA!!
    esta realmente hermoso!!
    me encanto el que Dan sea el que se atrevio a decirlo, y que Runo se considere miedosa mi vida!!
    es decir ta lindisimo ps ojala sigas haciendo este tipo de one-shots por que te quedan bastante bien
    seguro que si hicieras historias mas largas serian muuy bueas
    sale bye besos!! =D
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] (bakugan DanxRuno)
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    373
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    577
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    738

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso