Drabble de Pokémon - [Drabble] Tonto...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 19 Diciembre 2010.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Tonto...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Bien... ¿Cómo empiezo? ... mm... ¡Si! Misty... tu rostro me hace recordar a Charizard cuando me quiere quemar... -Se arrodilla y extiende su manos con una rosa temblando de nervios.

    Pi... -Mira a su entrenador sarcásticamente.

    Eh... -Se pone de pie aún nervioso- ¿Tan mal estuvo? -Pregunta un poco avergonzado mirando hacia el suelo.

    Pikachu -Asiste con su cabeza.

    Bueno... sabes es que es muy difícil -Se rasca la cabeza- Tal vez ni si quiera deba hacerlo, son solo tonterías -Se da la vuelta.

    ¡Pika! -Usa cola de hierro y entrampa el cuello del entrenador a un arbol.

    ¡Ah!... Está bien... está bien... uff... ya basta Pikachu -El roedor lo suelta y se deja caer sentado- Mm... ¿Eres tan dulce como un Onix?...-Mira a su pokémon.

    En ese momento desde muy lejos se hace visible una potente carga eléctrica y se escucha también un grito de mucho dolor.

    ¡Eso no era necesario! -Le grita al roedor.

    ¡Pika! ¡Pikachu! -Haciendo mímicas de abrazos y caras dulces.

    Creo que tendré que hacer lo mismo que hace Brock... podría funcionar -Se queda pensando.

    Pikaaaaa chu... -Se tira a Reir.

    Estoy perdido -Se pone en posición fetal rodeado por un aura oscura.

    Pasó mas tiempo hasta que anocheció y amaneció... el entrenador estaba un poco mas seguro y quemado... pero se levantó y fue directo hacia el laboratorio del Profesor Oak, en donde se encontraba Misty, nervioso al llegar tocó la puerta esperando que ella fuera quien abriera.

    ¡Ya voy! -Gritó la joven desde adentro.

    Bien... aquí voy... -Cierra sus ojos hasta que escucha la puerta abrirse- ¡Ya no puedo callar más! ¡Tengo que decirte que siempre estás en mis pensamientos y que tu belleza supera a la de un... un... Feebas!... eh... ugh... -Su expresión de nervios cambia a mucha verguenza.

    Ash... -Dice perturbado el joven.

    Tracey... yo... yo no... -Se pone a temblar.

    Pika... -Se golpea la cara.

    Rayos... debí suponer que era eso -Sale Misty atrás de Tracey, empuja a Ash haciendolo caer para luego irse corriendo.

    ¡Misty! ¡No es lo que tu piensas! -se queda mirando como la peliroja se aleja para luego ponerse en posición fetal- No puede ser...

    Hasta luego Ash... -Cierra la puerta.

    -----

    *se prepara para recibir tomates*
    Bien es obvio que estaba muy aburrida cuando escribí esto XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kaiser GX

    Kaiser GX Guest

    la verdad me gusto y me hizo reir mucho y si soy el unico ya tengo de que preocuparme XD
    gran trabajo como siempre:)
     
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    perdona si te ofendo pero no lo entendi y eso que lo eh leido mas de 3 vezes te pido que si tienes tiempo me lo explicas en un resumen cuando puedas...gracias
     
  4.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    No soy una gran fan del pokeshipping pero tu fic me ha intrigado ^^ Continúalo no vi ninguna falta y casi me muero con las comparacines de Ash jajajaaj
     
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    pues que decir?? estuvo muy divertido xD.

    el juego de palabras me agradó mucho, bueno, deberias hacer otros pequeños drabbles asi de comicos xD.


    es un drabble Ibaz, no tiene continuación xD​
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso