Drabble de Naruto - [Drabble] Sympathetic [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 9 Febrero 2013.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Sympathetic [ShikaTema]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Titulo: Sympathetic.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Comedia, romance.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Universo alterno, lenguaje soez.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sabaku no Temari & Nara Shikamaru.
    Extensión: Drabble/184 palabras.
    Resumen: —Si odias todo de él, ¿por qué es tu novio? Temari sonrió, tomándo un largo trago de la bebida ajena. —Es... Simpático. Siempre lo mismo.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Kishimoto Masashi. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Sympathetic
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    .​
    —Mierda, ¡lo odio!

    Tenten rodó los ojos, a la par que le cedía —de mala gana— algo de su batido de arándanos. Siempre era lo mismo.

    —A ver, dime: ¿por qué lo odias ahora? —Masculló de forma sarcástica y rutinaria.

    —Siempre me discute, ¡quiere tener la razón cuando es obvio que yo la tengo. Hace trampa cada vez que jugamos al shogi. Nunca lo atrapo, ¡pero no puede ser que siempre me gane! También se la pasa en la azotea. ¡Seguro con la tipa esa del 3-A!

    La de cabellos castaños rodó los ojos. Ella —y todos— conocían la verdad tras esos tontos refunfuños: cuando discuten, el 90% de las veces él tiene razón. No hace trampa en el shogi, él es bueno en el shogi. Y no se ve con nadie, él simplemente va a la azotea a ver las nubes.

    Y ella también lo sabe. La verdad, ni sabía por qué se enojaba tanto.

    —Si odias todo de él, ¿por qué es tu novio?

    Temari sonrió, tomando un largo trago de la bebida ajena.

    —Es... Simpático.

    Rodó los ojos. Siempre lo mismo.
    .
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: LOL, me gustó xD. Como ven, voy de polo en polo: si no es angst, es comedia xD. Veré si puedo darles un punto intermedio :3
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cómico, porque es una ironía =) Me gustó, aunque no sé de Naruto no fue necesario. Tiene relación directa con la canción, si bien ésta es algo más... dramática. Pero al cabo, finalizamos con el hecho de que ella lo odia y sin embargo está con él. Es como una afinidad de la que no se puede escapar.
    Me gusta la narración, y como leí sin fijarme mucho, no noté errores de ortografía. Fue bastante simpático, como el título.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Super, atrapas las personaliades de ambos personajes bastante bien. Hace tiempo que no leía una novela shikatema, y es bueno empezar de nuevo con escritos como estos; cortos, con buena ortografía, sin oOC y bastante bien narrados, diría yo. También saldria con Shika x eso, es simpaicon xD jejejeje, bueno, espero puedas escribir más Shikatemas y me invites, recuerda que tendras una lectora qui conmigo!

    Besos
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Temari bella, recuerda que no se puede postear ni subir temas en colores. Pasaré a editar tu post.
     
  5.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Hola (lol)

    Oh, que lindo escrito, me encantó, debo admitir que esta pareja no es mi favorita pero este me encantó tiene un noseque quenoseyo que hizo que fuera feliz y que me encantara (lo sé, ya lo dije veces anteriores).

    La manera en que manejaste la personalidad de los personajes fue hermosa y ¡¡¡amé el fic!!!
    xD La parte que más me gustó fue cuando él tiene la razón porque es bueno jugando y lo de las nubes; que decir del final :)

    Nos leemos :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso