[Drabble] Sed de sangre [Yuuki&Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 18 Marzo 2011.

?

¿Te gustó?

  1. Si

    66.7%
  2. Más o menos.

    33.3%
  3. Para nada ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Sed de sangre [Yuuki&Zero]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Bien, éste drabble está dedicado a mi gemelosA YouraiMitala y mi querida amigosha kagomeXinu.
    Espero les guste♥
    ______

    Título: Sed de Sangre
    Tipo: Drabble
    Pareja: Yuuki & Zero
    ______

    Sed de sangre

    Solamente tu sangre es capaz de calmar mi sed, solo la tuya y la de nadie más…

    El fluir de tu sangre por mi garganta apacigua mis sentidos; mis orbes recuperan su color natural mientras que con pesar me alejo de aquél cuerpo frío e inerte que entre mis brazos sostengo.

    Te observo y acaricio tu rostro, está frío; puedo divisar las manchas y los pequeños borbones de sangre que se asoman a través de las incisiones hechas por mis colmillos. Me siento miserable, no pude controlar mi sed de sangre al saberte cerca, pero fue inevitable lo que ocurrió. Y ahora me pregunto:

    ¿Éste era el remedio? ¿Perseguirte hasta los confines de un mundo al que repelo, para consumir aquella sangre espesa y caliente que es tuya, y que he ingerido totalmente?

    Tú misma me lo prometiste, me alimentarías hasta encontrar una solución, cuanto yo lo necesitara; y dado que no hay solución para mi decadente estado, he tomado lo que necesito.
    Espero entiendas, Yuuki.
    ______
    Gracias por leer♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso