Drabble de Pokémon - [Drabble] Remember [Amistad Piplub - Pikachu]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nejiki, 28 Enero 2011.

  1.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Remember [Amistad Piplub - Pikachu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    Han pasado ya más de seis meses desde que se fue su amigo. Sí aquel Pokémon que lo apoyaba incondicionalmente en las buenas como en las malas. A lo lejos se puede ver a un pequeño pingüino elegante, de color azul, ojos grandes y saltones, con un pico amarrillo y una naturaleza muy juguetona; mirando a la ventana… recordando las grandes aventuras que tuvo con su fiel compañero por Sinnoh.

    Sí aquel ratoncito de piel amarilla con rayitas cafés en: cola, orejas y espalda, de ojitos negros y mejilla rojas… ese Pokemón de alguna u otra manera siempre le alegraba los días con su tenue sonrisa y carisma. Y aunque en estos momentos estén en diferentes lugares, saben que su amistad unidos por siempre.

    -----------------------------------------------------------------

    Sin mas que decir os dejo y gracias por leer
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    bueno fiel seguidora de tus drabbles, como siempre le das al clavo, estas explicando la verdadera amistad entre pikachu y piplup, ellos se entienden a la perfección, igual que sus dueños XD, me da pesar el final cuando tienen que separase y Dawn le dice que muy pronto los volverán a ver, me pareció tan conmovedor, pero en tal caso es obvio que los van a volver a ver.

    bueno sin mas que decir me encanto tu drabble hasta la próxima

    bueno Johanitao fuera nos vemos paz
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso