Code Geass [Drabble] Otro final... C.C. & Lelouch para toda la eternidad.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Knightmare, 28 Mayo 2011.

  1.  
    Knightmare

    Knightmare Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Otro final... C.C. & Lelouch para toda la eternidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    La mirada del mundo estaba posada en un solo hombre, un hombre que decidio darlo todo por un mejor mañana, un hombre que decidio recorrer el camino de la masacre para poder cambiar al mundo, un hombre con la determinacion de entregar su propia vida para construir un nuevo futuro, ahora el emperador 99 de Britannia, Lelouch vi Britannia cumpliria con su ultimo plan, el Zero Requiem, todo el odio del mundo desapareceria cuando el muriera, limpiando asi el nombre de la princesa genocida Euphemia, victima del Geass, en cuestion de segundos un impostor cobarde que hace tiempo buscaba la muerte estaba a punto de arrebatarle la vida al real y autentico Zero pero nadie sabia nada, nadie comprendia lo que realmente pasaba, Lelouch listo para morir permitio el ataque tal y como estaba previsto, entonces frente a el un enmascarado blandia su espada y Lelouch supo que podia dejar el mundo en manos de otros, si asi fue, el principe desterrado lo habia logrado, entonces sintio el filo de la espada cortar y atravezar su pecho, un dolor que era poco comparado con el pesar de lo que habia perdido durante su lucha, entonces solo un rostro vino a su mente, era C.C., tenia una promesa pendiente pero ya nada se podia hacer o almenos eso pensaba el, sintio la sangre correr fuera de su cuerpo mientras su hermana lloraba a su lado, entones todo se oscurecio, un momento de oscuridad y silencio lo cubrio todo. Los subditos del ahora muerto emperador demonio llevaron su cuerpo a un lugar de reposo, donde aparentemente nadie lo visitaria antes de ser sepultado, en total soledad y silencio solo algo se podia oir, los pasos sigilosos de una bruja inmortal que lloraba ante la perdida de el unico hombre que realmente la amo.
    Tras varios minutos de silencio y tristeza algo pasaba, un codigo se activaba en el cuerpo del emperador Lelouch, el habia recibido el codigo de su padre, nadie creeria que el emperador daria algo asi a Lelouch pero la prueba estaba ahi, la resureccion de los muertos solo podia ser obra del Geass, Lelouch desperto de la muerte y a su lado estaba la unica persona que nunca lo abandono o traiciono, C.C.. Sus miradas se cruzaron, una enorme sensacion de felicidad los recorria y un beso marco el nuevo comienzo para el duo de inmortales, apresuradamente salieron y robaron un Knightmare que se encontraba abandonado debido a la conmocion que habian provocado los incidentes recien ocurridos, Lelouch conocia el unico lugar donde podrian estar seguros... Australia el unico lugar que permanecio neutro durante los eventos que desolaron al mundo durante la guerra provocada por Britannia, asi partieron en busca de una nueva vida o
    mejor dicho una "existencia eterna" pero esta vez las cosas eran diferentes ya que pasarian la eternidad amandose, contemplando silenciosamente el "Nuevo Mundo".

    Es la primera vez que escribo algo asi, disculpen las faltas de ortografia pero son las dos de la mañana y no podia esperar mas, tenia que escribir esto jaja.
    Code Geass no me pertenece, todo el contenido y credito de la obra original y sus personajes es para sus legitimos creadores.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Karelia Deushi

    Karelia Deushi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Mayo 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwwwwwwwww
    yo tmb no acepte la idea de ue Lelouch murio
    me gusto mucho tu final
    gracias por escribirlo!!

    lelouch y c.c siempre quedan bien juntos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knightmare

    Knightmare Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    jajaja si!! pienso igual y trate de darle un poco de congruencia a mi final alternativo para que quedara bien, me alegra que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Lelouch eternidad
  1. akaiandaoi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    798
  2. akaiandaoi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,732
  3. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    373
  4. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    564
  5. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso