Drabble de Naruto - [Drabble/Mini-viñeta]La pregunta

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 14 Junio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble/Mini-viñeta]La pregunta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    Título: La pregunta.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, humor.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Semi Universo Alterno, posible OoC.
    Serie: Naruto Shippuden.
    Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Resumen: —Nee, Sasuke-kun, ¿Qué somos? —¿A qué te refieres con “qué somos”? Ya sabes. —No, no sé. Tú no me preguntaste. —Hmp, no voy a decirlo. —Vamos… Pregúntame.
    Extensión: Mini-viñeta/529 palabras.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La viñeta sí es mía.​
    .
    .
    .
    .
    La pregunta
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    Era una tarde de septiembre en el País del Fuego, donde esta época era especialmente cálida gracias a la llegada del verano. Específicamente en un pequeño departamento de Konoha, una pareja se encontraba viendo la televisión. O por lo menos, uno de ellos, intentando hacerlo.

    Sakura Haruno y Sasuke Uchiha llevaban ya cerca de un año saliendo, y para todos en la escuela —o en cualquier lugar de la pequeña capital— ya era obvio que ellos eran pareja, al igual que sabían que ambos eran como el ying y el yang, completamente opuestos. Sasuke oscuridad, Sakura luz.

    Lo que no sabían era que la de cabellos rosados, al pasar demasiado tiempo con el pelinegro, se había contagiado un poco de esa maldad.

    Nee, Sasuke-kun, ¿qué somos?

    Sip, Sakura Haruno podía ser mala cuando se lo proponía. Nada más se podía ver en su cara cómo aguantaba una risa al ver a su chicopor llamarlo de algún modo— casi ahogarse con su vaso de Coca-cola.

    —¿A qué te refieres con “qué somos”? —Inquirió con un claro tono de enfado que sólo lograron tentar a la chica a querer carcajearse en su cara— Ya sabes —salió por la tangente.

    Pero estaba muy equivocado si pensaba que ella podía conformarse con eso.

    —No, no sé —dijo evitando sonar divertida y delatarse a sí misma—. Tú no me preguntaste.

    El chico bufó. Sakura sabía perfectamente que él era demasiado tímido y reacio con estas cosas, pero además de que buscaba un poco de diversión —en la tele no pasaban nada bueno— también necesitaba saber… Qué era para Sasuke Uchiha.

    —Hmp, no voy a decirlo —contestó testarudo.

    De acuerdo Uchiha, me obligaste a usar mi última arma.

    —Vamos… Pregúntame —le rogó al de pelo negro con un adorable puchero, irresistible para cualquiera.

    Pero no demasiado para el “cubito de hielo Uchiha”.

    Pasaron unos minutos largos, en los que a la chica le empezó a doler el pecho terriblemente, mientras sentía un terrible nudo en la garganta. Tenía ganas de gritarle, cantarle las cuarenta, increparle en todos los idiomas posibles… Pero más que nada, tenía ganas de llorar. Estúpida Haruno, por creer que serías algo más para él--…

    —¿Quieres… ser mi novia?

    Sakura parpadeó un par de veces, y necesitó pellizcarse una mejilla para saber que no estaba soñando. Dirigió su mirara su Sasuke, que para su asombro, mantenía los ojos pegados en cualquier lugar excepto donde ella estuviera, con parte de su cabello cubriéndole el rostro, pero aún así fallando de forma monumental al tratar de ocultar el casi imperceptible carmín en sus mejillas.

    La chica comenzó a reír con lentitud, hasta que finalmente esbozó su mejor sonrisa, mientras trataba de que su corazón no se le saliera del pecho y la respiración no se fuera de control. Sonrió con algo de maldad imperceptible, para mirarlo juguetona.

    —Hmn… No sé. Déjame pensarlo —pidió conteniendo una carcajada.

    Sasuke se alzó de su lugar para ir tras su novia, que corrió riendo hasta uno de los sofás de la casa del chico.

    —Sí, quiero —farfulló contra sus labios.

    Porque si bien no necesitaban palabras… También deseaban gritarlo a los cuatro vientos.
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Bien, esta es mi primera viñeta. ¿Qué les pareció? Traté de hacerlo lo más IC posible, y creo que me quedó medianamente pasable xD. En fin, este pequeño desastrito surgió de la “propuesta” de mi cuñado hacia mi hermana, y me pareció bien para esta pareja de Naruto, mi preferida <3. De más está decir que se lo dedico a ellos, que ya cumplieron 3 años formales y 4 informales xD. Te quiero hermanita <3.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso