Drabble de Pokémon - (Drabble) Mi príncipe (Cornyshipping) (Ash/Daisy) (Romnce)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Mi príncipe (Cornyshipping) (Ash/Daisy) (Romnce)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    775
    hola- dialogo normal

    Hola narrado POV

    "Hola" habla POV

    Mi príncipe.
    Paseo libremente por las calles llenas de gente, disfrutando mis merecidas vacaciones, pero hay algo que siempre esta en mi mente; esa sonrisa boba, esa actitud prepotente, esa confianza inquebrantable y esa inocencia latente.

    Puede decir lo que quiera la multitud, pero nada me importa al quererte. ¿Qué soy mayor? No vas a ser conquistado por los números de mi existencia; vas a ser conquistado con mi linda simpatía, mi actitud dulce y mi sonrisa coqueta.

    Puedo ser infantil y romántica, un poco inmadura y huyo de mis deberes, pero se que no te interesa; lo único que piensas es en tus sueños, ganar batallas y ser más fuerte. Eso me encanta de ti, esa actitud alegre, ese porte infantil y tu actitud despistada, eres un niño a pesar de estar creciendo físicamente.

    ¿Por qué te quiero? La cuestión está mal formulada, ¿Por qué no quererte? Seria una incógnita mejor empleada; toda chica sueña con su príncipe de brillante armadura, con el valiente caballero que vendrá a salvarla del dragón carcelero, con el dulce chico que halaga a su enamorada con palabras bellas, con el Romeo que lucha por su Julieta.

    No sabes nada del romance, por eso es imposible que te enteres, que tú eres todo eso y más para esta bella princesa; guapo cuán príncipe azul, valiente tal caballero, gentil y fuerte como un hombre, protegiendo a tus amigos y amándoles sincero siendo superior, al enamorado Romeo de Shakespeare.

    Solo necesitas a tú princesa, a tu damisela esperando ser salvada, a tú Julieta y a la dulce niña enamorada que se sonroje por tus bellas frases.

    Yo seré tu princesa pero no tu damisela; soy mejor que Julieta así que no tienes porque conseguirte a una, he sido la dulce niña enamorada cuando te vi llegar a mi camino, eres torpe y solo por eso motivo seré quien te haga sonrojar con mi dulce voz y amorosos halagos.

    ¿Sabes por que decidí viajar por el mundo? Porque odio esperar en una torre aburrida, eres mi caballero errante y no pierdes el paso. Por ello viajo sin descanso, pues mi cuento de hadas me dice que encuentre el amor siendo la única manera caminar con mi corazón de guía. Mi cuento de hadas cree en el destino, para mí, tus labios son mi único paradero.

    Mentí al mundo: perdí mis ahorros de una vida para seguir tú camino, porque se que un día nos volveremos a encontrar en algún sitio.

    Amor es guerra, guerra es estrategia y estrategia es éxito.

    Aniquilé dos pájaros de un tiro; alejé a la competencia de nuestro camino y salí a tu búsqueda.

    Lamento hacer daño a Misty, pero tú eres sólo mío.

    -¡Daisy, Lily y yo hemos decidido pasar la siguiente semana en Cd. Shippou!- me gritó mi hermana, quien siempre defendía a mi enemiga más peligrosa.

    No hay más que hacer que suspirar derrotada, ella no sabe mis sentimientos y no son tan evidentes como los de mi tonta hermanita.

    Cruzo la calle para llegar a su lado, con la única esperanza de encontrarte en alguna parte del mundo, para decirte lo que no me atreví hasta enterarme que eras demasiado importante para mi corazón:

    “Ash Ketchum, estúpido niño despistado”

    “Te amo”

    Para luego probar tus labios, algo ninguna otra chica tiene el privilegio de hacer más que yo.

    FIN

    Ok quien dijo que no puedo ser romantico y que soy demasiado dramatico??? uff seguro mi prima -.-!.

    Bueno puedo ser lo que quiera ser xD (jaja naa eso se escucho muy ridiculo xD).

    En fin, mientras pienso como escribir un fic decente de Angst, ahora un fic Romantico.

    Chicos no es CURSI, jooo nuestra lengua es una de las tantas que son "Romance", no hay que olvidarnos de eso.

    Volviendo con mi politica de Fic Popular, Fic raro.

    Le sigue Cornyshipping (yo lo inventé porque no encontre el nombre real del shipping), see es bastante chido el nombre (y no lo digo porque sea mio xD).

    Aclaraciones, No recuerdo quien ganó el tercer lugar en el concurso de belleza, pero es mi pequeño Drabble, supongamos que fue Daisy la que "ganó" los boletos.

    Ligero Poke, lo lamento fans del Poke, a mi no me gusta hablar mal de otros personajes, pero en este drabble intente hacer a Daisy lo menos OOC posible.

    Hasta el proximo fic.
     
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Vaya denme mantequilla y un pan tostado.
    Eso fue brillante, tu sin duda superas la creatividad, los que digan que eres muy cursi es solo por envidia por que no tienen tu talento, eres grande amigo sigue asi.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora

    Apuesto a que faltó un que ahi.
    Dejando eso nunca habia leido algo de Daisy, si realmente hay Ooc pues no sé, pero es toda una princesita. Curiosamente es algo cursi pero más que nada por el tipo de narración y las comparaciones, sin embargo me ha gustado mucho por el simple hecho que es una pareja crack, ademas Daisy me cae bien, quizas falto algo más de arrogancia en ella.
     
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    si, un pequeño desliz xD, gracias por notarlo.

    bueno Daisy es muy arrogante, pero tanto ella como Violet y Lily se comportan más "simpáticas y dulces con Ash", de ahí se me ocurrió el shippin. No hubo mucho OOC, cuando es así, lo especifico para evitar problemas. Antes de escribirlo me encargue de ver de nuevo los capítulos donde sale, creo que la actitud de Daisy es lo menos OOC, pero bueno, es algo complicado saberlo, pues no es un personaje muy regular.

    sí, realmente es cursi xD, pero como decía, Español es una lengua romance.

    Es bueno que te haya gustado, muchas personas se dejan llevar por un shipping y muchas veces se pierden Fics muy buenos, al igual que muchos tengo mi propio shipping favorito, Ability; sin embargo, no evita que lea y escriba otros fics con diversos shipping.

    Nos vemos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso