[Drabble] Mentirosa. [Kaname, Yuuki, Ruka]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 5 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Mentirosa. [Kaname, Yuuki, Ruka]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Este es otro que igual tenía hace tiempo.

    Está basado en una escena de la noche 80, cuando Ruka ve a Kaname decir cómo Yuuki se ha convertido en un obstáculo, mientras la mantiene en sus brazos.

    Admito que me movió mucho, y las cosas que a veces miramos, no son tan expresivas como lo que nos llegamos a imaginar. Espero les guste, y vean que el sentimiento de amor, tanto de Kaname, y de Ruka está ahí, pero inundado de las dificultades...

    ... no todo es fácil, pero no le quita lo hermoso.



    Definicion de mentira, o una de ellas al menos:

    Mentir: Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto

    --------------------------

    Palabras:332


    Lo haría todo por verle feliz, sólo quería que él estuviera con aquella persona que amaba… Sin embargo ¿cómo era posible que se refiriera a ella como “obstáculo”?

    Trataba de comprenderlo, lo complejo de la mente de Kaname, y saber que el amor por la persona que estaba abrazando no se iba a desvanecer, aún dijera cualquier cosa, o hiciera lo incomprensible, los sentimientos del purasangre que tanto quería no eran falsos.

    —No debieras expresarte así… creí serías feliz con ella—dijo mientras observaba la mirada perdida de Kaname y la inconsciencia de Yuuki en aquellos brazos, dónde ella había deseado con tanta intensidad poder estar.

    No era la primera que lo decía, ni la última que lo pensaba. Las cosas no eran fáciles, nada era fácil para él, y desgraciadamente, Yuuki se había visto envuelta en tanta sangre que le costaría poder librar aquél mundo de ella.

    —Me retiro—respondió al vacío del silencio, no sin antes mirar una última vez cómo las palabras de Kaname se contradecían con los hechos… cómo aquellos brazos parecían no querer dejar ir nunca a Yuuki, y la tristeza de su mirada quedaba marcada para siempre, imaginándose lágrimas en dónde seguramente, jamás las vería.

    Caminó por el lugar, su corazón palpitaba y sentía tanto dentro de él que parecía no poder contenerlo. Seguía amándole, aunque ya no sabía en qué grado estaba aquél sentimiento y la promesa interna de hacer lo posible por verlo feliz.

    Quizás Ruka tuviera mucho en común con él, después de todo, no puedes brindar lo que apenas tienes, como ella, que decía hacer todo por verle feliz, y tan distante se encontraba aquella afirmación.

    Al parecer era como si todo se regresara… como si aquella estructura que había construido en su imaginación y a base de sólo esperanzas, se cayera rápidamente con las palabras de una de las personas que más importaba en su vida.

    —Lo daría todo por verte feliz, pero veo que no soy más que una mentirosa… como tú.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, lo he amado. De verdad, es muy realista. Pues vamos, sabemos ella muere de celos, lo calla sólo por verlo feliz, pero, ¿cuánto tiempo puede fingir? Porque verlo feliz a su lado y sonreír genuinamente es imposible, puesto que lo ama.

    Me mató esa frase, Meel, excelente. Nada pudo reflejar mejor la historia que eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso