Sailor Moon [Drabble] Más allá del Universo [Sailor Moon]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hyuuga, 13 Febrero 2011.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Más allá del Universo [Sailor Moon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    Hola a todos. Pues la verdad ésta serie es una de mis favoritas, es un gran clásico y que pena que casi no hay escritos ='( pues bien, empezaré una especie de 'campaña' para reanimar este maravilloso anime, si te gusta podrías colaborar escribiendo algo :3 por favor. Pues yo tengo varios escritos, pero no los subo porque en su mayoría son de Haruka y Michiru, Yuri, y desgraciadamente sigue prohibido D:! pero en fin, les dejo este pequeño drabble que hice hace tiempo, no es la gran cosa, en realidad creo que le faltó mucho pero pues ya ni modo, luego haré correcciones.

    Autor: hyuggaTenTen.
    Título: Más allá del Universo.
    Fandom: Sailor Moon.
    Pareja: Darien/Serena/Seiya.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 245.
    Género. Romance/Angst y tambiél algo de Friendship.
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna :3

    Más allá del universo.

    Lo amo y mucho.

    Él es el hombre que escogí, aquél que logra que mi ritmo cardiaco aumente hasta el punto de explotar.

    Es mi futuro marido y el futuro padre de nuestra querida hija Serena, es el rey de la Tierra, es simplemente mi querido Darien.

    Pero entonces ¿por qué? Desde que él se marchó en mi vida quedó un vacío, sé que él ahora está bien, seguramente su planeta fue reconstruido y vive una vida feliz al lado de su princesa y sus hermanos.

    Todos los días salgo con una sonrisa y saludo a mis amigas como siempre lo hago, disimulando el hueco que tiene mi corazón, ese abismo que me recuerda tu ausencia. Y todas las noches a mi mente acude el momento cuando me dijiste: “Déjame remplazarlo”, y no lo voy a negar, en esos momentos tuve toda la intención de aventarme a tus brazos y quedarme contigo para siempre, pero no soy tan fuerte. Mi corazón se ha dividido en dos partes, en una está mi amado Endimion, mi queridísimo Darien, el hombre que me cautivó; pero por el otro lado estás tú... Seiya, me duele el recordar todos los momentos que pasé contigo, eres mi estrella personal que vaga en el universo, eres mi amigo, mi fiel compañero y deseo con todas mis ganas volver a verte y poder jugar softball una vez más... contigo.

    Aun así, más allá del universo, puedo escuchar tu canción.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me gustó tu escrito, antes ya lo había leído pero no sé por qué no comenté. :/
    Me hiciste recordar esa escena en la que se encuentran en la azotea y me han dado ganas de volver a ver esa parte. O.O *se va corriendo a ver esa parte*
    En cierta forma su corazón se dividió en dos partes una para Darien/Endimion y la otra para Seiya, lo sé porque me pasó lo mismo. ._. xD
    Haber si en estos día me animo a escribir algo de este hermoso anime. Bueno sin más que decir me despido; nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Niia ~~~
    ame este Fic, fue tan bien narrado y corto, me gusto mucho(!)
    yeah, prometo luego hacer mi escrito, pero como mencione antes, uuf tengo mucha tarea...
    jojo esp de Darien... y Seiya, I-N-T-E-N-S-O xD
    eem nos vemos, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    JAMÁS tragaré a Darien de novio.. jamás x´DDD nunca me gustó como pareja de Serena, es taaaan frío.. ugh.

    Es bueno que quieran hacer su zona de SM y yendo al grano, me gustó el drabble, si bien Serena jamás se dio cuenta de Seiya x´D me gusta la idea de lo que pudieron ser, y la duda que reflejas aquí es lo que seguro ella sintió en algún momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsuruga Ren

    Tsuruga Ren Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Saludos señorita.

    Los escritos que he leido de usted me han gustado mucho. Este no es la excepción, me satisfacen los sentimientos de confusión que expresa, y que, como bien dice blackrose18, seguramente la joven Serena sintió en algun momento en starlights.

    He de serle sincero que siempre preferí a cualquier personaje antes que a Darien. No es nada personal, pero simplemente no me gustó desde la primera temporada :S

    Paso a retirarme. Espero que esté bien y siga escribiendo de sailor moon, le quedó bello su drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    kagomeXinu: ¡Hola! :'D muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, es como dices, el corazón de Serena se dividió en dos partes, o al menos así le siento yo, desde que vi la última temporada me gustó mucho la pareja de Serena y Seiya, yo deseaba que ella se quedara con él, precisamente en la parte de la azotea x'D que mal que no fue así D:! Y ojalá si te animes a escribir :) te lo agradeceré mucho.

    sempai hina: Gracias amiga, yo sé que tienes mucho que hacer, así que no te presiones para nada, primero tus responsabilidades :'D y gracias por tu comentario, creo que sí fue algo corto x'D

    blackrose18: Muchas gracias :'D es cierto que Darien es frío, a mí me gustaba más Andrew para Serena xD antes de conocer el personaje de Seiya, de ahí me enamoré de él y me gustó mucho más como la pareja de Serena :3 Realmente eso deseo, poder abrir un pequeño lugarcito para Sailor Moon, me encanta el anime, me trae recuerdos.

    Tsuruga Ren: ¡Qué gusto verte de nuevo! Andabas de desaparecido :3 en fin, muchas gracias por tu comentario. Parece que no a muchos les gusta Darien xD pero bueno, a fin de cuentas Naoko decidió que él se quedara con la princesa :3 Es verdad, yo también creo que Serena realmente llegó a tener sentimientos por Seiya, creo que eso es lo que intenté transmitir en la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, a pesar de todo lo que dicen allá arriba, yo no lo creo así. Siempre creí que Serena y Darien eran la pareja perfecta, ella una torpe y él todo un caballero ^^ No sé, a mi punto de vista no me parece nada frío, al contrario, yo creo que sí le demostró a Serena que la amaba en muchas ocaciones, además, amaba sus peleas en la primera temporada, y por favor, estaban destinados a estar juntos desde su otra vida.

    Pasando al fic, muy bonito ^^ aunque realmente nunca me gustó la pareja de Seiya con Serena, él sí que fue un buen tipo con ella (a veces sí me emocionaban un poquito jeje) Además él es muy lindo, pero sin embargo sigo opinando y siempre que Serena queda mil veces mejor con Darien.

    Con Andrew no, porque me gustaba con Lita (en el live action sí se quedaban juntos, lástima que en animé no)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Universo [Sailor
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    365
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    560
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    650
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    572
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    730

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso