Hetalia Axis Powers [Drabble] Lo que pocos saben... 2pTalia! (UsUk)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 14 Septiembre 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Lo que pocos saben... 2pTalia! (UsUk)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    690
    Lo que pocos saben…
    2pTalia!

    [​IMG]

    Una típica reunión; Estados Unidos insultaba a todos por el hecho de que su jefe lo forzó a ir, Inglaterra tomaba té con cantidades nada saludables de azúcar y coqueteaba con Francia, este ultimo estaba fumando y tratando de ignorar el acoso de este, China y Rusia parecían divertirse molestando a Estados Unidos, Canadá simplemente miraba con neutralidad al resto, Romano luciendo su nueva bufanda de piel blanca y España mirando sin ninguna expresión como siempre.

    Grecia coqueteaba con toda nación que podía, Japón esperando ver correr sangre y/o gastar una broma a todos, Suiza actuaba de manera maternal sobre su pequeña “Liech”—Quien le contestaba simplemente con un “Déjame en paz”— Noruega; fulminando con la mirada a todo aquel que de acercara a su “Din-Chan”, Italia con expresión de aburrimiento y Alemania actuaba como si le diera igual el desastre de aquella reunión.

    —Supongo que es todo… ¿ya podemos irnos de esta basura?—Pregunto impaciente Estados Unidos

    —No ocupes esos términos, Sweet honey—Le regaño Inglaterra sin quitar su típica sonrisa. Este bufo

    —De todas formas yo me iré, no hay nada divertido que hacer aquí—Opino Japon poniéndose de pie—Adiós imbéciles

    —Tan amable como siempre mocoso—Respondió China

    —Yo también me iré, recibí un mensaje de Prussia; Hungría lo está acosando de nuevo—Informo Alemania

    — ¡Yo voy contigo Capitano~!—Dijo con una sonrisa picara Italia

    — ¡Me niego a que vayas con ese Macho patatas sin Glamour!—Exclamo sobre protector Romano

    —España, ¿puedes controlar a tu novio?—Suspiro el Alemán

    —No es mi novio. —Contesto desviando la mirada sonrojado

    — ¡Aww~! ¡Huele a amor en el aire! ¿No lo crees, My love?

    — ¿Dónde está el aerosol?—Contesto, tapándose la nariz

    — ¡Aww~ love, eres tan tierno!—Exclamo abrazándolo

    —Quítate de encima loco.

    —Que asco…—Murmuro China—Es tan tierno que me dan ganas de vomitar…

    —Yo me largo—Dijo Canadá tomando su chaqueta negra

    —Ten cuidado al salir, My Little Boy~—Dijo Inglaterra sonriente

    —Lo que sea…—Contesto rodando los ojos

    —Yo también me voy—Dijo Noruega—Vamos, Dinamarca

    —Adiós inútiles—Se despidió el austriaco
    .
    .
    .​

    Uno a uno, lo países se fueron del salón; los únicos que quedaban eran Estados Unidos e Inglaterra, quien lo estaba esperando

    — ¿No quieres que te ayude, Cup cake?

    —Viejo, deberías irte—Contesto—Además el idiota de mi jefe me encargo mas papeleo, hijo de puta

    ¡HONEY!—Grito Inglaterra—No deberías hablar así—Le regaño

    —Da igual…—Suspiro—De todas formas, ¿Por qué aun estas aquí?

    —Sabia que te quedaría hasta tarde, y te are compañía Sweetie—Contesto sonriente— ¡Además traje algunos de mis Cup Cakes! ¡Si quieres puede—

    —No.

    —¡Que malo eres, Honey!

    — ¿Por qué estás aquí?—Pregunto molesto—Tengo trabajo que hacer

    —P-Pues, pensé que podríamos estar un rato junto, hace tiempo no hablamos—Contesto sonrojado

    — ¿Quieres pasar un rato conmigo…?—Pregunto extrañado por la actitud del Ingles

    — ¿¡Q-Quien dijo algo a-así!? ¿¡P-Porque me gustaría p-pasar un rato contigo!? ¡B-Baka!—Contesto rojo

    —Tu mismo lo dijiste—Contesto riendo por la extraña actitud de su ex Tutor.

    De algún modo le gustaba verlo así…

    — ¡Y-Yo no dije eso! ¡B-BAKA!—Exclamo— ¡Baka! ¡Baka! ¡América no baka!

    Estados Unidos estaba perplejo; nunca había visto actuar así a su ex Tutor—Sonrió—Era divertido verlo todo “rojito”


    Escondido detrás de unas plantas; estaba un perplejo y sorprendido Japon. No pudiendo creer lo que veían sus ojos

    —Así que no es solo “Yandere”…—Susurro—Si no que también es algo “Tsundere”—Susurro mientras veía divertido; al americano huyendo de los golpes y gritos de un sonrojado Inglaterra…

    Notas del “Drabble”.

    Tuve esta idea por el Cd drama “Hetalia Vol. 6”—Donde Inglaterra espera a Estados Unidos de su papeleo; y asombrosamente es honesto con el diciéndole que “Quería pasar un rato con él, como en los viejo tiempos”
    Y pensé… “Si en el 1p fue honesto.- (Tsun)- En el 2p seria Tsundere con Estados Unidos, en esta ocasión”
     
    Última edición: 14 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Oyukii

    Oyukii Nevita ._. :3

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Nunca he visto a Hetalia pero tu fic me ha parecido súper entretenido. Estados Unidos e Inglaterra... hacen una combinación interesante.

    Hiciste un buen trabajo :D te felicito
     
  3.  
    CronaKurotsuki

    CronaKurotsuki Shinjita Ikizama Wa

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Un poco OOC en algunos personajes como Inglaterra o China, ¿no?
    Por lo demás, es bastante divertido y está bien redactado. :D
     
  4.  
    Hanatarou Hikari

    Hanatarou Hikari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Amo a los 2p, me encantan sus personalidades (en especial la de Italia). Me gustó tu fic, me pareció que estaba bien narrado y claro, aparte amo el UsUk XD ellos quedan bien de cualquier manera.
     
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] 2pTalia
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    651
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso