Drabble de Naruto - [Drabble] Lentes

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 19 Junio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Lentes
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Titulo: Lentes.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Romance, humor, vida escolar.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Universo alterno.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Resumen: Lentes… ¿Quién carajos tuvo la brillante idea de darle lentes a Sasuke?
    Extensión: Drabble/250 palabras.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. Este desastrito sí que es cosa mía xD.
    .
    .
    .
    .
    Lentes
    by Violets are blue
    .
    .
    Lo observaba. Delineaba cada contorno de su rostro: sus labios, entre abiertos, dejando escapar el aliento que muchas veces me embriagaba o hacía erizar mi piel, sus fríos orbes oscuros, ahora analíticos, que desafiaban a sea lo que sea que estuviera impreso en esas hojas —lo admito, no estaba consciente de lo que había en ese libro, menos en qué materia nos habíamos sumido hoy—, su ceño fruncido, tratando de comprender qué era lo que pretendía decir aquél pensador que estaba —mentiría descaradamente si dijera que yo también estaba leyendo— estudiando, para finalmente acabar en el objeto de mi desespero. Esos lentes de marco negro, extremadamente finos y delicados, hechos exclusivamente para él —me negaba en redondo a la posibilidad de que esos anteojos hayan sido fabricados al por mayor—, deslizarse ahora por el puente de su perfecta, albina y recta nariz.

    Me mordí los labios. Lentes… ¿Quién carajos tuvo la brillante idea de darle lentes a Sasuke?

    —Sakura, ¿cuál era la teoría de los dos mundos de Platón? —esa repentina pregunta me sacó de mi escrutinio. Mierda, ¿habrá notado mi cara de babosa todo este rato? Con un suspiro, supe que la respuesta era —. Hmp, ¿qué es lo que te distrae? —Inquirió con algo de enfado, ajustándose los lentes, que casi estaban caídos.

    —Nada —mascullé, volviendo mi vista a los libros. Él, negando con la cabeza levemente, se centró de nueva cuenta en su lectura.

    Y yo no pude evitar mirarle furtivamente. Kami bendiga esos lentes.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Heme aquí de vuelta xD. De acuerdo, lo admito, con esto saltó mi vena fangirl, pero... Asdf, asdf, asdf, ¡no pude evitarlo *O*! Esta cosa nació de mi mente babosa una situación en la escuela xD. Mientras estaba en la clase de filosofía, mi amor platónico me pidió mis anteojos y… Bueno, acá está el resultado xD.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lentes! ¡¿Lentes?! Ok, me lo imagino de muchas maneras..., ¡¿pero con lentes?! Si, al igual que Sakura tampoco me hubiese preocupado por otra cosa que no sea ver al sexy con, lentes. Me encantó mucho leer de tu escrito, estuvo muy divertido. :) único y fascinante. Éso de ver a Sasuke con lentes, jaja, que loco. O Sakura, más obsesionada que nunca. :P

    Ok, tu ortografía siempre es buena, no noté errores. Pero al principio, éso de poner partes en cursivas no los veo tan bien, pero no es un error o algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Me autonombro fan de tus SasuSakus *Q* Ya me obsesioné con esta pareja.

    Lo técnico:

    Comas y puntos y coma, eso te falló al menos en el primer párrafo:

    Y hay una que otra coma en la que estoy bastante dudosa, sin embargo no planeo comentar acerca de ellas hasta estar segura.

    Recomiendo visitar esta página, enserio ayuda con esto ;)


    Ahora, lo segundo:
    Fue una parte sumamente confusa, pues cambias de narrar de primera persona a tercera, y luego de nuevo a primera.

    Y las letras en rojo: verás, después del segundo guión largo, si es un verbo de habla (dijo, exclamó, preguntó, etc.) va en minúsculas, y cuando ya es una acción aparte va en mayúsculas.

    No obstante, los errores no son muy graves.

    Me gustó mucho, enserio *-* Si bien no tiene una trama como lo describe la palabra, al menos me parece una escena linda y cautivadora.

    ¿Sabes? Estaba consiente de que Sasuke era sexy, pero con este fic y otro tuyo por aquí... me obsesioné con él, por desgracias.

    Espero leer otro poco de ti sobre esta pareja :3

    Saludos y un abrazo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso