Drabble de Pokémon - [Drabble] Lamentos de un dios [Arceus]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nejiki, 10 Enero 2011.

  1.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Lamentos de un dios [Arceus]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Ver como el mundo que cree se este acabando me colma de tristeza, el ver que mis hijos los pokémon los cuales cree a mi imagen y semejanza, y los humanos se enfrentan para extinguir al otro me hace llorar, quisiera ayudar, quisiera que esta absurda batalla acabara, quisiera cambiar el modo en el que piensan; pero se que en mi estado actual nunca podre lograrlo.

    Así es, el gran dios de los pokémon esta debilitado, su poder no es el mismo y ahora mismo es un inútil que esta durmiendo esperando recuperar su fuerza. Desde la dimensión en la que estoy, espero y aspiro a que mis hijos y los humanos algún día puedan arreglar sus diferencias, por el bien de ellos y del mundo, no quiero lamentar una catástrofe que ellos mismo pudieron evitar.

    Sin mas que decir os dejo, gracias por leer.​
     
    Última edición por un moderador: 1 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    He de decir que es uno de los mejores FanFics que he visto en este foro; mi única observación es que te faltan varias tildes que pueden llegar a dificultar la lectura. Quizás unos cuantos signos de puntuación mal puestos también, pero nada que no pueda arreglarse con un poquito de práctica. Aquí tildaré las palabras faltantes por si te interesa conocerlas, si quieres saber el porqué deben tildarse no dudes en preguntarme.



    Los pensamientos de Arceus está bien expresados, con un pesar palpable que es fácil de seguir. El drabble es fiel a la forma de ser del dios de los pokemon.

    Espero ver más trabajos tuyos.
     
  3.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    un unico post agradeciendo, lady kyros gracias por mostrarme los errores, en la parte final de mi escrito eso no l dice arceus solo es un preludio mio
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    ¿Lo publicaste en Dz cierto? o,o comienzo a encontrarme a varios escritores de aqui en Safari y Dz, y yo de chismosa me inscribo y comienzo a publicar os mios.

    Lo tenia de reserva para comentar; me encantan los fics que hablan sólo de los pokémon, de alguna manera me recuerdas a otro escritor por ese aire filosófico en tu fanfic. Dejando de lado la critica ya hecha, me ha gustado bastante en el drabble, y me alegra que sea drabble, pues de haber sido más largo pudo haberse arruinado.

    Lo que me encanta de los pokémon es que puedes darle una personalidad definida, y el Arceus que plasmaste me encanta. Y sinceramente, me gustaria ver una destrucción.

    Me encanta la parte de humanos versus pokémon, y el hecho de que Arceus llora por ello, incluida la desgracia que obviamente ellos provocaran. Me dio risa lo que si el pokémon decia el ultimo comentario, xD tengo que añadir que al principio yo creia lo mismo.

    Eres buen escritor y me encantaría seguir leyendo fanfics así, <3 avisame cuando escribas uno.

    PD: Ho-oh dios pokemon forever ;____;
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso