Ouran High School [Drabble] La música

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Larel Bisu, 30 Septiembre 2011.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] La música
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    462
    La Música:

    Tipo: Drabble
    Nº Palabras: 359
    Clasificación: Para todas las edades.
    Fandom: Ouran High School Host Club
    Advertencias: Hecho para el desafío “juego de palabras”
    Palabra: Música

    En toda la tercera sala de música se podía oír el hermoso sonido del piano escondido detrás de las cortinas. Todas las clientas que estaban en el acto se acercaron al lugar de donde provenía la música. Corrieron las cortinas y pudieron observar al rey tocando una hermosa melodía. Junto a él Haruhi Fujioka, quien observaba detenidamente cada una de las teclas que aquel rubio tocaba.

    —Tamaki-sama es tan lindo— murmuraban las jóvenes del lugar.

    — Chicas, el Host Club ya está cerrando, ¿pueden retirarse, por favor?— dijo pacíficamente Kyouya.

    Todas las jóvenes del lugar se retiraron de la tercera sala de música en orden. Kyouya cerró con llave la puerta del lugar y entonces quedaron sólo los miembros del Host Club en la tercera sala de música.

    — Dime, Haruhi ¿qué es para ti la música— preguntó el de rubios cabellos.

    —Pues…la música puede ser un sentimiento— respondió pensativa —. Para algunos la música es sólo música, el arte de combinar sonidos. Para mí, la música puede ser un sentimiento, una esperanza, un pensamiento.

    Nunca antes el rubio había escuchado a la joven así. Siempre tan seria y fría, pero ahora…ahora la había desenvuelto. Podía ver esa hermosa joven fría y seria, de tan sólo quince años de edad, esa hermosa joven que le había robado el corazón, podía ver, como admiraba la música y lo feliz que estaba de aprender sobre eso.

    —Sempai ¿qué es para ti la música?— preguntó la joven.

    —¿Qué es para mí la música?— dijo el joven mientras se apoyaba en su codo — Para mí la música es un placer, un sentimiento o el amor. La música puede representar muchas cosas, Haruhi.

    Cayó la noche y la joven fue a su casa. En lo único que pensaba de camino a su casa era en esa frase que había dicho su sempai

    La música puede representar muchas cosas, Haruhi.

    ¿Qué cosas pude representar la música? ¿Qué cosas son representadas por la música? Y lo más importante, ¿qué es la música? Tal vez esas preguntas no tengan respuesta, pero ella sabía que su sempai seguramente tenga una respuesta para ella. Tal vez, la que ella quería oír.

    Ok, ya sé que está horrible, pero es que ando sin inspiración e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, te voy a tener que dar un zape porque no te quedo para nada horrible. Mas bien me gusto como demostraste el verdadero significado de la música y una de las maneras en la que se puede expresar sus argumentos es esta.

    Tiene una buena redacción, me hizo cómodo leerlo pero, te agarré un error que no sé en mi opinión personal no me cuadraba mucho.





    Notase que el sentido en como lo escribes no parece el apropiado por lo que tomé una pequeña libertad de escribirlo como tal, que sería "Preguntó el de cabellos rubios".

    Ahora sí yéndonos con el trama; Tamaki-senpai, es uno de mis personajes favoritos; amo como es y verlo así de interesado en saber que pensaba la fémina sobre la música me hizo brincar de la emoción ya que muchas veces , éste muestra facciones de interes sobre los gusto o disgusto de la misma. Aunque si fuera Haruhi tendría la mismas preguntas en mi mente, porque siendote sincera, no creo que la música en sí tenga una verdad definición como tal, ya que muchos tienen diferentes maneras de verla.

    En todo lo demás de nuevo te doy la gracias por colocar un escrito de ellos, ya que no veo muchos activos por estos lugar y me hizo MUY feliz haber leído uno.
    Gracias y sigue así.
    Nos vemos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Sobrinitaaaa! ¿Cómo osas desafiar a tu tía ignorándola de tal modo que no me invitas a tus escritos? Ya hablaremos sobre eso jovencita. Bueno, la trama, muy muy buena, pues Tamaki es representado por la música, el piano es su pasión, transmite sus sentimientos y ahonda en su pasado. Y cómo él dijo: La música puede significar muhas cosas, todo dependede la percepción de la persona, es un concepto muy sujetivo.
    Ahora,
    Falta el signo de interrogación para cerrar la pregunta, no vi otra cosa. ¡Felicidades! A sido un verdadero gusto leerte, querida. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] música
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  2. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    831
  3. Ita

    Higurashi no Naku Koro ni [Drabble] Esa Música

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,048
  4. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  5. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    570

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso