Drabble de Naruto - [Drabble] Lógica [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 30 Junio 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Lógica [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    706
    Título: Lógica.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Familia.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Nada.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Sasuke Uchiha & Sakura Haruno.
    Resumen: Porque no es cuestión de matemáticas, sino de lógica. Uno más uno es igual a tres.
    Extensión: Drabble/400 palabras.
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La histora sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Lógica
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    Un hombre de cabellos negros se encontraba caminando de un lado a otro en una minúscula sala, ante la atenta mirada de su rubio compañero de equipo. Nunca había fumado, ni le interesaba empezar a probar aquellos tubos tóxicos de tabaco, pero por Kami-sama, sí que necesitaba algo para calmar sus nervios.

    —Cálmate Teme, Sakura-chan va a estar bien —trató, inútilmente, de tranquilizar su amigo, a o que él sólo le respondió con un gruñido.

    Uchiha Sasuke nunca demostraba sus sentimientos enfrente de casi nadie —sólo una persona logró verlo vulnerable—, pero ahora sólo tenía la cabeza para pensar en cómo estaría su mujer, y le importaba una mierda el resto del mundo.

    Finalmente su salvación fue reencarnada en una mujer rubia de prominente busto que salía de la sala donde estaba ella. Se le veía cansada, pero con una sonrisa que reflejaba lo que pronto él sentiría. La Godaime le sonrió levemente, mientras asentía a su pregunta no formulada y le cedía el paso hacia el lugar donde estaría Sakura.

    Sasuke tragó grueso, mientras se encaminaba vacilante a la habitación. La asistente de Tsunade, Shizune, le miró con la misma expresión que su superiora, pero decidió, al igual que la otra, abandonar el lugar para darle privacidad a la pareja en ese anhelado momento.

    La de orbes jades sonrió ni bien logró divisar esos orbes negros que le fascinaban, y él no pude evitar devolverle el gesto. Caminó presuroso a la cama donde estaba ella. La mujer llevaba en sus brazos un pequeño bultito envuelto en mantas blancas, y se la veía agotada, con sus largos cabellos rosados esparcidos y enredados por la almohada, pero aún así, feliz.

    —Sasuke-kun —susurró débilmente con una sonrisa de satisfacción, para tomarle la mano.

    De entre las sábanas, como si supiera que la llamaban, asomó una cabecita con cortos cabellos negros. Sasuke, con asombro, acercó su dedo meñique para acariciar con suavidad, y algo de miedo, la mejilla de su hija. Inmediatamente, ella abrió sus ojos. Colisionando con unos cálidos orbes oscuros, se alzaban unos grandes y brillantes ojos de color verde jade.

    —Mikoto —musitó.

    Y como si fuera magia, un lazo se formó entre ellos. Ese inquebrantable y fuerte lazo entre un padre y una hija se produjo de forma silenciosa, armoniosa y perfecta.

    En ese momento, ellos lo supieron. Uno más uno no es dos, siempre fue tres.
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: Nee, ¿qué les pareció? Este drabble surgió de una foto hermosa que está de cabecera en uno de mis foros favoritos, Mundo SasuSaku. Se los recomiendo, es un genial lugar con gente copadísima ^^.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¿Mundo Sasusaku?, creo que lo conozco yo estoy registrada linda, pero casi no entro por falta de mis historias.Así que el punto es que tu Drabble fue muy hermoso, me imagine con palabra cada bello de esos momento que tuvo la pareja Sasusaku como padre, fue hermoso para Sasuke ser padre y para Sakura ser madre, que lindo fue tu Drabble linda.Me gusto mucho la parte en que tomo el desespero el Uchiha por saber como estaba la pelirosa.

    Una de mis parte favoritas fue...


    Hermosas esas palabras de cada uno de ellos.

    ¡Saludes!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, my god. Cielo santo, que cambio de personalidad el que tuvo Sasuke. Jaja, peor me encantó demasiado. *
    .* Imaginar al peli-zabache con lazos y con delicadeza, y éso de estar preocupado por Sakura, no se lee todos los días, al contrario, soy afortunada por leerte.<3 Amo hacerlo. Este escrito, lo sentí muy especial, tan, sublime y único. Dios, estuvo a la medida y no creo que hiciera falta algo, ¿qué podría faltar? ¿Mikoto? De seguro por su madre..., igual, lo amé.<3

    Técnico~

    En el primer diálogo, tuviste un error de teclado y te faltó ponerle la ele a la ''o''. Quedó solita.

    *Otra cosa que quiero marcar, es que aquí no es necesario el tercer guión largo:



    **Y lo otro, es que al principio, debe ir en mayúscula, excepto cuando es un verbo de habla.


    Besos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso