Drabble de Pokémon - [Drabble] Lágrimas del Alma

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 22 Diciembre 2010.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Lágrimas del Alma
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    468
    Alguna vez me pregunté... si lo que hacía era lo correcto, alguna vez me cuestioné por si lo que pensaba estaba bien... pero, no fui lo suficientemente listo para entender que estaba dejando pasar algo muy importante, algo de lo que hoy me arrepiento.

    Esa vez, aquella noche, aquella noche tan larga... no paraba de susurrar su nombre al viento, dejar que mis palabras fueran llevadas a ningún lugar... a ningún destino... ella jamás lo sabría, pues... lo nuestro no podía ser, no podía dejar de pensar en su sonrisa, sus ojos y su cabello, aquella ilusión y determinación que demostraba en cada uno de sus concursos, cuando perdía aquella mirada llena de tristeza, sus lágrimas que le daban un aspecto mas hermoso a sus azules ojos... no podía evitar observar hasta aquellos minuciosos detalles, en los cuales luego no podía dejar de pensar y recordar... Nuevamente susurré su nombre al viento, mirando el cielo y luego cerrando mis ojos, para sentir mis lágrimas recorrer mis mejillas para luego perderse junto con mis llamados en el viento...

    De la nada empecé a desesperarme, sabía que quería hacer algo, evitar sentir aquello que me desgarraba por dentro, presioné mi mano en mi pecho y bajé la mirada aún con mis lágrimas, volví a pensar en ella y me dejé caer de rodillas, susurré su nombre una vez mas, para también expresar algo que nunca creí decir... "Te amo".

    Aquellas dos palabras liberaron toda esa presión de mi, una gran carga se liberó de mi cuerpo para luego dejarme caer por completo en aquella arena húmeda... me quedé tirado un rato, pensando en lo mismo... solo en ella y nada más... no dejaban de pasar los recuerdos, mis momentos con ella, sabía que la iba a extrañar, aún así sabía que no podía hacer nada... era inútil... y tan tonto... la estaba dejando ir sin si quiera saber lo que ocurría por ella dentro de mi, jamás creí que amar dolería tanto así.

    A la mañana siguiente, estábamos todos ahí, ella se marcharía de nuevo y esta vez no sabía cuando la volvería a ver, solo la miré... con tantas ganas de abrazarla y decirle lo que mi corazón tanto le gritaba en un doloroso silencio, pero no fui capaz... la dejé y ella se marchó, la cobardía y el temor me invadieron por completo, no pude decirlo... aunque... si hubiera podido ¿Nuestro destino habría sido distinto? ... ¿Habría servido de algo? o tal vez... solo tal vez fue mejor así... que tu nunca supieras... lo mucho que te amo, May...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ibaz

    Ibaz Guest

    8.8 Te juro que lloro......Voy a llorar......Si esque me hace llorar T.T Continúalo porfavor haz algo lo que sea...NO ME DEJES LLORANDO!!! T.T
     
  3.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Woow eso fue muy profundo, me encantaria que pases a leer el mio, la trama es parecida, pero con palabras completamente diferentes. Lo subiré en un rato.

    En realidad, me agrada como escribes.

    Hasta el proximo fic.

    pd.- gracias por leer "Mi primer Amor"
     
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Un Drabble de primera, me dejaste sin palabras y muy pensativo, solo te digo que eres una escritora increible
     
  5.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    es contestshipping?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso