[drabble]ingenio [spiderman: miles morales]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Miles Morales, 8 Febrero 2015.

  1.  
    Miles Morales

    Miles Morales Spiderman New

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [drabble]ingenio [spiderman: miles morales]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Ay pues no se me ocurrió un titulo mejor, vengo a hacer mi aporte, espero que les guste.
    Cuando Peter Parker el universo Ultimate murió derrotando al Duende Verde, surgió un nuevo héroe para seguir con legado con otra araña surgida de Osbord Miles Morales se transformó en el nuevo Spiderman.

    *********************​

    Ojala no hubiera descubierto que mi novia estaba ligada don Hydra esa organización maligna que quería apoderarse del mundo, por esa razón estaba allí aguardando y sin su equipo por más respuestas, quería mantenerlo en secreto.

    Entrada y salida, eso sería todo.

    —Entrada y salida Miles—me dije a mi mismo lanzando telaraña al piso y lanzándome hacia el vacío.

    Comenzaba a creer que sería sencillo.

    —¡Hey tu detente! —exclamo una voz detrás de mí.

    Me equivoque, ya había un tipo vestido de verde esperándome.

    —Traje negro, ¿eres el Spider que entrena SHIELD no? —preguntó—tengo una arma neutralizante y medio sistema de defensa letal del edificio esperando por ti. —afirmó jactándose.

    —¿Me conoces?, hola yo tengo un poder que le llamó picadura de araña que transmito por la piel incluso a través de traje—explique extendiendo la mano para que le estrechara y el estúpidamente respondió.

    —Espera…¿Qué dijiste?... —sintió un punzón de dolor paralizante dándose cayendo hacia atrás tieso.

    —Ojala tuvieras un cerebro funcional— exclamé riendo luego de tomar la USB cargada con los datos de la organización que necesitaba dentro.

    Pasé a un lado del soldado que aún no se recuperaba.

    —Siempre puedo contar con sus tonterías para que me hagan el día. —afirmé para luego salir balanceándome de allí.
     
    Última edición: 8 Febrero 2015
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Miles que bueno que ya te pasas por aquí, sospeche que comenzarías con Miles, es una historia, no tiene mucho que contar más que ser muy graciosa, tan zopenco ese agente, pero ¿quien lo sospecharía?, después de todo Peter no lo tenía antes. Mira lo curioso que es vas actualizado en el cómic. Ojala Moraes siga existiendo luego de Secret Wars. Lo tecnico, pues te encontré algunas cositas que a mi criterio se verían mejor así y dedazos.

    Ojala no hubiera descubierto que mi novia estaba ligada don Hydra esa organización maligna que quería apoderarse del mundo, por esa razón estaba allí aguardando y sin su equipo por más respuestas. Quería mantenerlo en secreto.

    Me equivoque. Ya había un tipo vestido de verde esperandome.

    La tilde "Exclamó" se te paso.

    Siempre es grato leerte, hasta la próxima.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso