Ouran High School [Drabble] Independiente.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kiryuuin, 19 Febrero 2013.

  1.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Independiente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    N/A: Para la actividad Condenados defectos.



    Independiente.
    —Haruhi —le llamé, apenas tocando su hombro. No quería asustarla cuando estaba tan concentrada. Era lo último que quería—, ¿necesitas ayuda con eso? —Solté con confianza. Según mis ojos, últimamente había pasado mucho tiempo en la biblioteca. Mismo libro, mismo asiento, misma hora. Todos los días. Tampoco creía que hiciera otra cosa de lo que aparentaba; estudiar. Algo normal. <<¿Historia…, ¿eh?>>, pensé mientras miraba los títulos de las hojas cuando volteó a verme. Tal vez sus notas habían bajado. Negó por lo bajo ante mi pregunta, mientras se giraba hacia el libro, fregándose los ojos. Quizás, sólo quizás…, se veía tierna tratando de no dormirse sobre las hojas abiertas de par en par. Pero, duda. Sólo una duda rondó por mi cabeza. ¿Por qué siempre se negaba a que la ayudasen? No sólo era yo, sino, cualquiera que le preguntara. Hasta en lo más mínimo; siempre ella sola y nadie más. Negándoles a todos. Encerrándose a sí misma. Me crucé de brazos sin moverme de allí, pensando en mi interior. <<Si tan sólo no tuviera esa actitud>> Suspiré. Por lo menos, me quedaría ahí por si tenía alguna duda o algo. Era lo poco que podía hacer, ¿no? <<Poco…>>, resonó en mi mente. Siempre hacía poco por ella.


    Siempre.


    —Kyouya Sempai —Salí de mis pensamientos cuando escuché ese suave susurro llamándome. ¿Tal vez ya se había dado cuenta de que no todo en la vida debía hacerlo sola? ¿Tal vez por fin se había percatado de que podía contar tanto conmigo como los demás Host’s?—, está bien, no es nada. —Sonrió. Aunque sus ojos cansados y voz “apagada” me decían otra cosa. Aun así, ¿qué podía hacer, si ella no quería mi ayuda? No era que no la necesitaba, solamente, no la quería. Como un puro capricho.—Dejaré esto e iré con ustedes —Asentí cuando cerró el libro mientras amagaba levantarse del asiento. Bueno, al menos los demás podían intentar despabilarla con sus juegos y tonterías. Algo harían. Yo sólo… Sólo desearía que ella no fuese tan independiente.
    .
    .
    .
    ..........................................​
    Gracias por leer. ♥​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :3 awwwwww ¿Sabes? No podía pensar en nadie cuando leí el título, sólo quería leer (> w <) Amo tus fics. Luego, cuando empecé a leer... será que estoy muy traumada, pero pensé que era Hikaru o Tamaki hablando. De verdad haruhi tiene ese defectito, peor no creí que Kyouya se fijara en eso. Excepto que... en el capítulo que fueron a la playa... asdfafdsasdf me gustó mucho tu fic, sigue escribiendo así ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal como lo esperaba de Kyouya, ningún detaññe pasa desapercibido para él. Y sí, diste en el clavo, a veces su independencia, y su falta de... apego a las demás personas se vuelve un defecto, porque sin importar la situación, sin importar que una mano amiga aliviane sus cargas, ella continúa sola. :C Triste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Independiente
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso