Hetalia Axis Powers [Drabble] Gatos [Japón]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kira Lawliet, 30 Julio 2012.

  1.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Gatos [Japón]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Gatos [Japón, Kiku Honda]

    El país nipón se encontraba en su habitación, rodeado de oscuridad, mientras se balanceaba en una esquina abrazando sus piernas una y otra vez. Sus superiores rogaban que saliera de allí, que intentara congeniar con los demás países; más no por mucho que se lo dijeran Kiku llegaría a hacerles caso.

    El ruído de una puerta siendo suavemente golpeada resonó entre aquellas cuatro paredes, mientras una pequeña bola de pelo se aproximaba a él, saludando con un alegre maullido. Lo cogió en brazos, analizando con verdadera curiosidad

    Sin duda, cuando a las demás naciones le comenzaran a crecer cola y orejas de felino, Kiku Honda estaría ahí para verlo y, juraba por sus mangas, que sería amigo de todos ellos sin excepción.

    ___________________________________________________________________

    N/A: Sí, algunos ya me conocéis; ''¡OMG, ha vuelto(?)!'' Pues sí, he vuelto y con muuuchos fics nuevos por delante ~ (La mayoría Drabbles) e.e Pero bueno, ojalá gastéis vuestro valioso tiempo y os paséis a leerlos ~(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ryu Sakuma

    Ryu Sakuma Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Aquí llegué yo~
    Me gustó mucho, Kira-chan. Muy buena tu ortografía y tu narración, te felicito.
    Pobre Japón-san, para el todo eso es raro y nuevo, le cuesta acercarse a los otros. Sé que se siente triste porque muchas naciones no entienden su cultura, ¡pero nosotros si~! Seguro que cuando los demás países se vuelvan Nekos, él los aceptará mejor. Kiku, tan lindo~ *o*
    Eso es todo, Hime-chan. Bye~ ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, Japón. Como amo a esa linda nación.

    De verdad te quedó muy bueno, este drabble realmente extremadamente tierno y creo que saca a relucir lo genial que es Kiku, que realmente se merece eso porque es un personaje genial. Disfruté en particular de la última oración, sin lugar a dudas genial XD

    Cabe mencionar, además, que la ortografía estuvo fantástica. No noté errores y la verdad eso (y el hecho de que tienes un estilo maravilloso de narración y descripción) me ayudó bastante a leer la historia y entender lo que estaba sucediendo. ¡Felicitaciones, has producido un drabble genial!

    Gracias por escribir esto, realmente hace mucho que no leía de Hetalia. ¡Nos leemos!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, que drabble tan increíble. Admito que no tiendo a leer mucho hacerca de Japón. Tengo experiencia -poca, pero tengo- con el fandom en general, pero no concretamente con Japón, pero tu escrito me ha encantado. Definitivamente sí, como dicen mis compañeras de arriba, sacas a relucir fácilmente la manera de ser de Kiku algo que me parece admirable porque a mí me resulta muy difícl acoplarme a las personalidades de muchos personajes. ¡Fantástico! Además de que me gusta la actitud de este país. Tan retraída, tímida, noble y extraña... Me identifico. Gracias por compartir esto con nosotros.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Japón]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso