Drabble: Fuego [NaLu]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Rukierza, 9 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Drabble: Fuego [NaLu]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    572
    Personajes: Natsu D. y Lucy H.
    Aclaratoria: FT no es mío sino de Hiro Mashima.​
    Rating: K+.​
    Palabras: 467.​
    Advertencia: Leve OoC sin querer.​
    Fuego
    Lo primero que sintió la rubia al consumir el fuego fue ardor, mucho ardor, tanto que sintió que se quemaba. No lo soportaba, se sofocaba. Empezó a toser sin parar. De sus ojos salían unas pequeñas lágrimas. Correteó por todos lados hasta que alivió la sensación tomando un poco de agua. Fue tan tranquilizador el sentir el líquido transparente recorrer el interior de su boca suavizando aquella desagradable conmoción. Luego que se sintiera mejor vio a su compañero de equipo con una amplia sonrisa adornando su cara, donde mostraba su blanca dentadura. Odió verlo así, porque le sacaba en cara su victoria.

    –Te dije que no lo soportarías Lucy –le recalcó el dragon slayer del fuego con sorna.

    La chica volteó su mirada en otra dirección antes de asentir. ¡Demonios, Natsu hacía ver que comer fuego era tan fácil! Natsu Dragneel se sentó al lado de ella, estaban en la habitación de Lucy –como siempre–. La vio de reojo y luego soltó.

    –¡Quién pensaría que te gustaría conocer el sabor del fuego! –sin poder contener una carcajada infantil como solo él las podía hacer.

    La rubia no respondió, pero si no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran levemente de rojo. Definitivamente, ya entendía el por qué la curiosidad mataba al gato.

    Natsu se quedó pensativo por un momento luego de observar la reacción de la chica, haciendo que la maga se sorprendiera de verlo así. Hasta que del rostro del joven aludido se asomó una pícara y traviesa sonrisa que estremeció a la chica.

    –Oye Lucy, ya sé cómo podrás digerir bien el fuego.

    La chica iba a responderle cuando perdió la noción de lo que pasaba al sentir los suaves labios del mago en los suyos. Sus mejillas se sonrojaron, tanto que pensó que estallarían, al igual que una agradable sensación en la boca del estómago como mariposas que revoloteaban felices. Pero eso no fue todo, cuando por fin decidió corresponder el beso, el chico le mordió el labio haciendo que la rubia abriera su boca dándole el anhelado acceso que él quería.

    De repente volvió ese ardor de hace unos minutos atrás, aquel que la sofocó. Se dio cuenta que Dragneel le estaba transmitiendo pequeñas llamaradas a través de aquel mágico enlace. Por un momento, pensó en separarse para evitar todo aquella desagradable sensación de hace unos instantes; sin embargo, esta vez todo fue distinto. El fuego no la quemaba como antes, solo provocaba pequeñas corrientes que corrían por sus venas a través de sus cuerpos. Incluso, en los labios de Natsu parecía dulce pero a la vez picante, una combinación poderosa. Sintió que sus emociones la harían estallar, hasta que se separó para tomar una bocanada de aire empujando al dragon slayer hacia adelante. Procesó la información entre jadeos antes de sonreír y pensar: después de todo, el fuego no sabe tan mal.

    FIN
    ¿Quién no quiere probar el fuego así?​
    Gracias por su recibimiento, espero poder escribir más de FT y cada vez mejor J
    Saludos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has matado con este beso, Rukierza. *-* ¡Quiero uno así, lo exijo! Es decir, no me lo esperaba. Me morí de la risa, imaginando la cara de Lucy, corre y corre de aquí para allá, tratando de encontrar agua mientras siente que se le quema la boca, xD ÉPICO.

    Y luego, lo imprevisto del beso... tan lindo y apropiado a la vez. Tan, asdf...! Excelente escrito, muy buena narración. *-* Espero otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ¿Como se le ocurrrio que podia comer fuego a Lucy? Creo que es algo ilogico, sin embargo muy probable por su temperamento jajaja eso me dio bastante gracia y más imaginarla.
    me soprendio que Natsu tomara la iniciativa de besarla y de que manera tan ... hasta cierto punto dicreta, pero me emociono que supiera usar las cosas a su favor. Ya que con el pretexto de hacer que dirigiera las llamas le dio tremendo beso.
    Me agrado la descripcion que hace Lucy de Natsu: "parecía dulce pero a la vez picante"
    ¿Quién no quiere probar el fuego así?
    por supuesto que mas de una y entre ellas yo, y si te lo dan a aprobar de esa manera esta más que claro que no sabe tan mal
    Muy uen escrito =)

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso